Ranas amarillas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tirso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tirso

Aborto de Forero
Registro
20 Dic 2004
Mensajes
10
Reacciones
0
Que coño se tiene que hacer para poder ver las fotos de los hilos. Solo me salen ranas amarillas.
Un novatillo... :(
 
Eso es porque las alojan en un sitio que ha baneado este dominio por chupapopteros de ancho de banda.
 
Mmm... creo que hasta alli llego... pero que tengo que hacer para ver las fotos?.

Recordar que soy un novato en esto.
 
Tirso rebuznó:
Mmm... creo que hasta alli llego... pero que tengo que hacer para ver las fotos?.

Recordar que soy un novato en esto.

1er paso: preséntate en el subforo correspondiente

2º paso: pincha en la imagen para ver si se puede ampliar
 
Diganme ustedes, ese servidor baneo solo esta pagina, o todas las paginas?
Exigo una respuesta, si no me vere obligado a llamar a los GEOS.
 
Supongo que banearia a putalocura.com... Incluyendo subdominios, etc...
 
Joder, me pierdo con lo que me decis.
Hace un par de meses que empece en el trullo un curso de informatica, y lo utilizaba solo para pajillas, todavia no se ni lo que es el Word.
Asi que si sois tan amables me podeis poner instrucciones para poder ver esas preciosidades?.
Recordar que nadie nacio sabido.
 
Tologordo, Tirso no quiere un sitio donde alojar fotos sino ver las fotos que ahora mismo se ven con ranas (que en la parte de Tias Buenas hay muchas).
 
Tu si que me entiendes...
:D

Lo que quiero es VER las fotos no alojarlas.
 
Tirso rebuznó:
Tu si que me entiendes...
:D

Lo que quiero es VER las fotos no alojarlas.

Hija de puta retarded.
Ya te entiendo, las fotos no se pueden ver, asi que a tomar por culo.
Van para tu casa una patrulla de los geos.
 
Esas no se pueden ver :(. Porque el sitio donde se alojan no permiten que se vean si estas enlazadas desde el dominio putalocura.com.... aunque el otro dia alguien dio una solucion pero no me acuerdo.
 
Ok, pillado el mensaje.
Me apuntalo en mi habitacion con mi coleccion de CDs de musica clasica para lanzarlos como surikens.
Que tengan cojones a entrar.
Pillado entonces lo de que estan baneado el dominio. :pla
 
Se ha dicho ya varias veces como se puede hacer (con firefox).
pakito75 rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Quienes usamos Firefox nos basta con poner la opción "network.http.sendRefererHeader=0" para que no sepan de que dominio venimos.


Yo puedo seguir viendo las imágenes.

Muy buen truco :121

Me ha funcionado, y ni siquiera he tenido que reiniciar el Firefox.
Hay que poner en la barra de dirección : about:config y sustituir lo que hay (en mi caso era un 2) por 0

 
Don Jaime de marichalar rebuznó:
Diganme ustedes, ese servidor baneo solo esta pagina, o todas las paginas?
Exigo una respuesta, si no me vere obligado a llamar a los GEOS.

Creo q han baneado más webs, en algún foro q he entrado para consultar alguna cosilla también estaba plagado de ranas amarillas (y son webs muy conocidas así q supongo q será x el tema de esceso de demanda)
 
tienes que na vegar con el mozilla firefox y luego irte a la 3ª pagina del posit que puso nako y hay ver como se configura para ver las imagenes.
 
Puedes navegar con internet explorer. Encima de la rana amarilla pinchas con el botón derecho del ratón y eliges propiedades. Ahí te sale la ubicación de la imagen. Copias todo eso, y lo pegas en la barra de direcciones.

Buenas tardes.
 
Arriba Pie