Rango para Castorremo

Atendiendo a lo que dijo nannysex sobre la conveniencia de crear un rango que no sea un arcano, humil demente propongo:

El phorer que hizo pedir perdón a los marquistas.

Se reúne info de dónde es Castorremo (el Phoro), qué hizo y a quién.

Es largo, lo sé, pero como somos gente estudiada, alguien habrá que haga un haiku de dos o tres ideogramas :lol:
 
Joder me lo he leído todo :121:121:121:121:121:121:121

Muy grande Castorremo, lástima que al final no llamaran los de PP
 
nannysex rebuznó:
- "La Naranja Mediatica". Muy bueno. Me gusta. Es casto y hace referencia a los medios. Pero no a lo que hizo. Tiene que ser algo que al leerlo, evoque sin dudas a su acción. Dejar con las bolas al aire a Marca.
Le añades como imagen un gif que alterne "Marca" y "Owned" y arreglao
 
Avatar personalizado, o avatar de rango, o como se diga... antes que nada, mil gracias, mil, al que le hizo esa cosa a Norteño. Es traerlo a la memoria y no sólo sonreir, es descojonarme vivo. Cuando más agobio tengo a lo largo del día, sólo con recordar ese subnormal con bocadillos me loleo todo.
El de Casto... buf, debería aparecer un naranjito, una portada del Marca con la foto de Modric, la cara de(l imbécil de) Serrano, la tertulia de futboleros y naranjito descojonándose de todos ellos al final.
 
5469edgar.gif
 
Lo mejor es que se ponga un avatar de Naranjito con un látigo, atizando a la M roja de Marca.

moraleja: Naranjito (casto :lol:) atiza a Marca utilizando un Látigo (Serrano)
 
Berbatov rebuznó:
Lo mejor es que se ponga un avatar de Naranjito con un látigo, atizando a la M roja de Marca.

moraleja: Naranjito (casto :lol:) atiza a Marca utilizando un Látigo (Serrano)

¿Estás MUY seguro que eso es una moraleja? :lol:
 
Desde que es tan importante ya no se pasa por aquí

mckayla-maroney.jpg
 
:oops::oops::oops: abrumado me hallo


Si tengo que elegir, me quedo con "La Naranja Mediatica"

6f67bc2b480398d24d7278c3c918be08o.jpg
 
castorremo rebuznó:
:oops::oops::oops: abrumado me hallo


Si tengo que elegir, me quedo con "La Naranja Mediatica"

6f67bc2b480398d24d7278c3c918be08o.jpg

¿¿Nadie piensa mandar ésto vía tuiter a los implicados?? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie