Rango para Castorremo

Ya he pasado nota. Espero que durante un tiempo lleves ese avatar a juego con el rango y su imagen. :lol:
 
castorremo rebuznó:
6f67bc2b480398d24d7278c3c918be08o.jpg

:121:121:121
 
Joder, no me había enterado de la movida, me lo he leído todo ahora y sólo puedo decir que el owned es de una amez absoluta :137:137:137

A sus pies, naranjito :121
 
Supongo que ya se habrá puesto, pero ayer le enseñaba esto a un colega ajeno a PL y flipaba :lol:

'Marca' la pifia publicando una foto trucada de Luka Modric en Madrid :: Fútbol :: 24por7


Y el colmo de la poca vergüenza de Marca. Por lo visto Casto es un periodista reputado :137:137

""MARCA.com se ve en la obligación de pedir perdón por la publicación de una foto trucada de Luka Modric en nuestro web durante unos minutos. El afán por dar la noticia los primeros sorprendió nuestra buena fe, pese a que antes de publicar la información quisimos contrastarla".
"Los acontecimientos se sucedieron de la siguiente forma. Pasadas las 14.30 horas, recibimos en la redacción la famosa fotografía. Nos la manda una persona muy conocida por parte de varios redactores, de suficientecredibilidad".






 
Jajajajaja, no sabia yo que habia sido el Castorremo el que se la habia liao a los subnormales del Marca con lo del Modric, he estado leyendo ahora como ha sido todo y es muy grande jajajaja que figura. El rango lo tiene mas que merecido, no solo por esta gran hazaña, que lo es, si no por que el Castorremo yo diria que es de los pocos usuarios de este foro, (o subforo en este caso) nido de subnormalidad donde los haya, que cae a todos mas o menos bien, o por lo menos no cae mal, ademas siempre que alguien le ha pedido un avatar o cualquier pijada de fotosop o como cojones se diga creo que siempre ha estado dispuesto a ayudar. Me parece un buen chaval.


Yo opto por este rango.


"No conoce a su padre pero aqui le queremos"
 
Sale el montaje de casto en la revista Mongolia de septiembre:

99c6b8a8576bc41ee0a9f5c82cda595eo.jpg
 
Muy buena la jugada, no se me ocurre nada que aportar al hilo pero venía a dejar unas pocas de mis babas.
 
Tampoco me había enterado de la movida. Qué grande Castorremo. Y encima al mierdecilla ese de Látigo Serrano. A sus pies.
 
Ya que Casto ha elegido lo de "La Naranja Mediática" se le podría dar una vuelta y acercarla más al caso del que nos ocupa.

La Naranja Modriática
 
ruben_clv rebuznó:
Ya he pasado nota. Espero que durante un tiempo lleves ese avatar a juego con el rango y su imagen. :lol:
¿Se lo habéis encargado a Pablo, verdad?
 
Vaya tela... :face:

También es verdad que se pasa poco por aquí y no reclama. Pero... vaya tela, colegas.
 
Atrás
Arriba Pie