Rapero gordito no quiere entrar en el taleguito.

Al final; el unico sitio donde se hable tema con objetividad, va a ser aqui.
 
Última edición:
Me imagino al mongolo de Froilán descojonándose con todo el asunto (hoy no hay bingo) y eso le da un toque mucho más LOL a la historia.
 
screenshot_2021-02-15-22-15-45-39-jpg.79378


Pues yo lo digo en serio, pero no iba a buscarle. Lo dejaba ahí hasta que los encapuchados de la foto dijeran:

Oyeeeee, es queeee me tengo que ir a cenar …

Es que tengo que hacer que cosas ….

No creía que iba a durar tanto …

Es que he quedado …



Y que van a hacer en la universidad ¿ Dejarlo ahí como el fantasma de la opera ? ¿ como Julien Assange ? Anda que no tiene que dar yuyu un tío paseando en pijama por el campus todo el día, mal aseado. Y qué va a comer ¿ de las máquinas ? ¿ Es que también hay que alimentarlo ? Yo lo dejaba ahí para que el rapero sintiera la decepción del abandono progresivo de sus más acólitos seguidores.
 
Las universidades, ese lugar fuera de la ley donde la policía no puede entrar. El territorio comanche donde el rector impone su voluntad. Si el rector de una universidad dice que ahí se puede matar y violar, la ley calla y la policía no entra ni al vigésimo muerto o a la duodécima violada :lol:

Os creéis unas leyendas urbanas que es que son acojonantes :lol:
Hombre podría ser.

En las zonas francas desde luego LA POLICIA NECESITA EL PERMISO DEL PRESIDENTE (de la zona franca)PARA ENTRAR.

Lo sé por experiencia vivida.y si,es bastante tragicómico.
 
Última edición:
Las universidades, ese lugar fuera de la ley donde la policía no puede entrar. El territorio comanche donde el rector impone su voluntad. Si el rector de una universidad dice que ahí se puede matar y violar, la ley calla y la policía no entra ni al vigésimo muerto o a la duodécima violada :lol:

Os creéis unas leyendas urbanas que es que son acojonantes :lol:
Necesitan una causa justificada sin más, está claro.
Que las universidades son un caladero de gentuza es algo histórico.
En su día me comí unas cuantas huelgas por la participación de España en la guerra de Irak (y era una escuela técnica, por lo general aséptica en lo político, no quiero ni imaginar en políticas o filosofía...). Hay por ahí grupúsculos de estudiantes comunistas o de CNT o su madre. El primer día, pues bueno, pos vale. Al tercer día ahí estuvimos en clase dos o tres hasta la polla de hacer el imbécil para nada, en una guerra que ni nos pillaba de lejos.
 
Y Podemos queriéndolo fichar.

Mola la cantera carcelaria de Podemos.
 
Hombre podría ser.

En las zonas francas desde luego LA POLICIA NECESITA EL PERMISO DEL PRESIDENTE (de la zona franca)PARA ENTRAR.

Lo sé por experiencia vivida.y si,es bastante tragicómico.
Y en las embajadas tampoco puede. Y las universidades son zonas francas de toda la puta vida o gozan del mismo estatus que una embajada. O algo. ¿Por qué no? Si en una zona franca no puede, ¿por qué en la universidad sí? Si en una zona franca no puede ¿por qué en mi comunidad de vecinos no podría ser igual? Que le pregunten al del 3º C, que este año es el presidente, si pueden entrar o no.


Este tontolapolla se creía que una universidad es como "casa" en el escondite, y que si te refugias en una de ellas ya les has jodido el plan a los policías. Es que es evidente que también se había tragado el bulo de "la policía no puede entrar en las universidades sin el permiso del rector" y pensó que no se atrevería a darlo porque hay mucho indepe entre los estudiantes y que podía quedarse ahí sine die, como Assange en la embajada, pero en vez de en una aburrida embajada en una universidad con pibitas y porritos y tercios de cerveza. Ya se imaginaba el pancetas este haciéndose ahí un apartamento de soltero en un aula y siendo visitado por admiradoras cachondas.

Menuda cara cuando ve entrar a los policías... ¡¿Cómo?! ¿Policías en la universidad? ¡¡¡Si no pueden entrar!!!
 
Hombre podría ser.

En las zonas francas desde luego LA POLICIA NECESITA EL PERMISO DEL PRESIDENTE (de la zona franca)PARA ENTRAR.

Lo sé por experiencia vivida.y si,es bastante tragicómico.
En algunos de estas zonas y en las portuarias suele haber cuerpos policiales diferenciandos de la policía “normal” ya que el estatus jurídico es “especial” de ahí que no se paguen impuestos y en muchos casos tampoco se permita el acceso a civiles no autorizados.De todas formas no creo que hubiese problemas en caso de delito fragante o en caso de persecuciones (se puede incluiso cruzar la frontera según los acuerdos internacionales suscritos).
 
La valentía del nota cuando entra la Policía, que en lugar de afrontar su suerte con dos cojones se pone al final del grupo. Incluso en una foto tiene a cuatro pavas delante de él. En Twitter todos son muy guerreros, pero cuando ya van a por uno la cosa cambia y si se pueden interponer mil personas, mejor.
 
Pero es que además según él se iba a atrincherar, que es un término castrense donde se resiste carros y carretas bajo el fuego enemigo metido en un bujero, y cuando ha visto a los guripas ha empezado a excretar pedos caldosos.

Y los defensores, han vaciado dos extintores, han hecho la gracia y al bar.
 
Meterse en las instalaciones de una universidad sin pagar matrícula. Un plan sin fisuras.

Hay que ser gilipollas. Si cuando te persigue la pulicía quieres quedar como héroe de la clase obrera (sea lo que sea eso) te vas a camp nou, mangas el deportivo mas molón que veas a lo GTA y a tirar millas hacía Bélgica.

Posible banda sonora:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Ya? Pues vaya puta mierda de resistencia.
Esperaba sangre, sudor y lágrimas.
Sea como fuere, en tres meses estará por ahí dando por culo.

Había que enviarle a los policías de Linares, a la rata esa. O en vez de detenerlos, echarles polonio 210 desde un helicóptero a esos hijos de perra.
 
Última edición:
Meterse en las instalaciones de una universidad sin pagar matrícula. Un plan sin fisuras.

Hay que ser gilipollas. Si cuando te persigue la pulicía quieres quedar como héroe de la clase obrera (sea lo que sea eso) te vas a camp nou, mangas el deportivo mas molón que veas a lo GTA y a tirar millas hacía Bélgica.

Posible banda sonora:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O eso o coges una Derbi Diablo y desapareces por la Cañada Real al estilo El Lute
 
Se parece un huevo a este buen hombre.
El vídeo le pega además
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y en las embajadas tampoco puede. Y las universidades son zonas francas de toda la puta vida o gozan del mismo estatus que una embajada. O algo. ¿Por qué no? Si en una zona franca no puede, ¿por qué en la universidad sí? Si en una zona franca no puede ¿por qué en mi comunidad de vecinos no podría ser igual? Que le pregunten al del 3º C, que este año es el presidente, si pueden entrar o no.


Este tontolapolla se creía que una universidad es como "casa" en el escondite, y que si te refugias en una de ellas ya les has jodido el plan a los policías. Es que es evidente que también se había tragado el bulo de "la policía no puede entrar en las universidades sin el permiso del rector" y pensó que no se atrevería a darlo porque hay mucho indepe entre los estudiantes y que podía quedarse ahí sine die, como Assange en la embajada, pero en vez de en una aburrida embajada en una universidad con pibitas y porritos y tercios de cerveza. Ya se imaginaba el pancetas este haciéndose ahí un apartamento de soltero en un aula y siendo visitado por admiradoras cachondas.

Menuda cara cuando ve entrar a los policías... ¡¿Cómo?! ¿Policías en la universidad? ¡¡¡Si no pueden entrar!!!
Su cara fue épica al ver el humo de los extintores y los topboxes con armadura +10

Os pongo vídeo,vagos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie