~Rapidshare Club~ Hoy: Mountblade

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo he instalado y me da la sensacion de que se ve mejor que en la 360.
 
Malas noticias para algunos gafes como yo.

Recien empezado el juego en jerusalen, cuando sales de la fortaleza y te dice que selecciones la espada de tu inventario el juego se cuelga.

Por lo visto es un cuelgue bastante conocido en la internec y no se si hay un parche, otro crack o reemplazar un archivo .forge para solucionarlo.
Pero tiene pinta de que no a todo el mundo le va.

Ahi queda eso a ver si le pasa a alguien mas.
 
La parte 12 me la descargé erronea y ahora sale que ha sido borrada, ¿alguien la puede resubir?
 
A mi no me tira al escritorio, a mi se me quedaba congelado. Con otro crack lo he conseguido arreglar.

Y ya jugando mas, me parece un juegazo AMERRIMO por todos sus pixels. Pulso con el max payne y Stalker que son mis favoritos. Veamos como se desarrolla. Se notan un huevo las influencias del prince of persia, pero este es mucho mas serio.
 
A mi se me queda colgado cuando le robo la carta al cestero y voy a encontrarme con el otro en el cipres. Alguien puede subir un crack que vaya bien?
 
Pues yo ya me lo instalo cuando hay un parche o actualización que lo haga funcionar, lo mismo es un sistema antipirateo que cada x parte peta, no creo que sean bugs.

PD, el the witcher es amerrimo, que hasta hace unos días no lo empece de verdad.


edito, parece que el juego de assassin para PC no ha salido todavia, es más se anuncia un retraso hasta mayo.
 
El assasin creed para mayo? Entonces a que juego estamos jugando nosotros? :lol:
 
Pues Sr. Neo... creo que patina un poco usted. En la propia web de ubisoft o de assassins creed se muestra la plataforma PC y en tiendas GAME lo tienen en stock :lol:

Crack yo lo he cambiado y ya me tira sin problema alguno.


http://rapidshare.com/files/95917719/Assassins.Creed.Crack.Only-RELOADED.rar</PRE>
 
Coldyron rebuznó:
También lo sufro y tiene cojones que en una web de descargas directas hagan eso. De retrasados está aquello lleno.

Yo lo que hago es pillarlos con el flashget, y una vez los tengo en el programa darle a copiar todas las url. Pego en un .txt y reemplazo masivamente los linkdirecto... y vuelvo a copiar al flashget. Su puta madre.


Con la extensión DownloadThemAll también bajan bien.
 
Copiado de vagos:

Suiza. (EUROPA PRESS).- El Tribunal de Distrito en Duesseldorf ha rechazado la apelación negativa de RapidShare contra GEMA. RapidShare quiere dar la vuelta a la decisión del tribunal de apelación en este litigio sobre la verificación de las obligaciones legales de los alojadores web y apelará. Este juicio no tiene ningún efecto sobre el funcionamiento de rapidshare.com.

Seguir leyendo noticia
"Nuestro objetivo es la seguridad legal", explicó Bobby Chang, consejero delegado de RapidShare. "Los procedimientos eran el paso más necesario para conseguirlo".

RapidShare ya ha perdido un juicio anterior iniciado por GEMA, del cual las principales partes fueron rechazadas en segunda instancia. El Tribunal Regional de Apelación de Colonia llegó a la opinión de que RapidShare no cumple sus obligaciones legales, si elimina los archivos de música accesible por el público individual desde sus servicios. El tribunal además reconoció que es imposible para RapidShare o no es razonable esperar que RapidShare evite que el trabajo musical se ofrezca a través de su plataforma.

"Según nuestra opinión, es contraproducente condenar a internet y al alojamiento, porque es un modo de utilizarlos mal, lo que es cierto para cualquier infraestructura", dijo Chang. "El objetivo es manejar este asunto razonable y concretamente en Alemania".

El objetivo de los procedimientos es definir los derechos de verificación de las compañías de alojamiento, que han sido interpretados de forma diferente hasta la fecha. Los requisitos van desde el uso de los filtros del software, el registro de todos los usuarios y el aumento del número de personal injuriado a la verificación de los recursos de enlace. Qué filtros de software se necesitan para los requisitos de verificación, cuantos miembros del personal injuriados son razonables y que recursos de enlace, de los que hay cientos, deben revisarse, no se han definido de forma consistente.

"Es incluso más significativo que todas estas medidas no sean suficientes para detener el mal uso de los servicios de alojamiento con una garantía del 100 por ciento. Como consecuencia, no resolverán todo el problema. Para ofrecer una infraestructura de innovación y prevenir simultáneamente todo el mal uso es necesario que la industria de Internet no pueda cumplir. El tema debe tratarse en un nivel diferente en Alemania", concluyó Chang.

RapidShare AG aloja información para compañías e individuos privados: el usuario carga sus datos en algunos pasos en el sistema a través del llamado alojamiento de un solo clic y recibe un enlace en el que puede volver a descargar o eliminar la información, si se desea. RapidShare AG fue establecida en 2006 y tiene su oficina central en Cham, Suiza.



Esta noticia salio en Febrero de este 2008 en la vanguardia.
 
Deskiziao rebuznó:
Pues Sr. Neo... creo que patina un poco usted. En la propia web de ubisoft o de assassins creed se muestra la plataforma PC y en tiendas GAME lo tienen en stock :lol:
En la web de game
pone proximamente y de fecha 27, no me he pasao por una de sus tiendas físicas, pero bueno. Y claro que en su pagina web dicen que esta en PC, se supone que estaria en PC desde antes que saliera en consolas.
 
el assasins es una cagada. me lo puli en xbox en 2 findes, es repetitivo como el solo, y cuando se termina no se puede volver a las ciudades a terminarse los logros... eso si los graficos bien y lo de saltar de tejao en tejao. caca.
 
Para el que lo preguntaba sí que me lo descargue de vagos con flashgot...
Al juego ya lo pusimos de punta en blanco hace algún tiempo; es un juego bastante trocho, cansino y facilón... Pero es gratis y se ve mejor que en 360 y play3 :lol:, para un juego que se puede usar con mando y es una ful, consoleros que mal os veo
 
Colesterol rebuznó:
Tiene buena pinta de graficos aun que son 137 partes.... 12GB...

Es en 3º persona? o en 1º?

Saludos

Es una mezcla de Max Payne y GTA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
HOY..... MERCENARIES,PLAYGROUND OF DESTRUCTION (XBOX)

mercenariesdvdntsccdcovgi2.jpg

Audio ingles sub. español

Mercenarios: El arte de la destrucción nos introduce plenamente en el papel de un soldado de fortuna que debe ayudar a "pacificar" el inhóspito territorio de Corea del Norte. El General Song, líder omnipresente del ejército y del país, se ha convertido en una amenaza para los territorios colindantes. Chinos, Surcoreanos y un destacamento aliado pelean por un trozo del pastel que se repartirá una vez resuelto el conflicto. Aunque claro, cada uno tiene sus propios intereses.

El juego va de eso, de destrucción total y absoluta, para que os hagais una ideas es de los creadores de DESTROY ALL HUMANS Pandemic Studios..
Solo diré que hijoputa el que no lo juegue
 
¿que es para xbox?
Creo que solo deberiamos poner solo juegos para PC, o el hilo se volverá una locura con juegos para cada consola
 
Ah vale vale, que yo recuerde con anterioridad ya habia posteado algun juego de la xbox aquí..
De todas formas eso de "enlaces eMule" es para pobres, rapidshare es lo que está de moda, cambiadle el nombre al hilo al menos y resubidlo por el amor de lol; que aun quedamos unos pocos que tenemos esta gran joya llamada xbox que nos permite tener un disco duro donde jugar a los mames y a los juegos pepino a la vez..
 
Atrás
Arriba Pie