Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malgusto rebuznó:Que es el rapiduploader??? Bueno, supongo que un programita para subir... Pero esta bien?
rapidshare.com->rapid tools->rapiduploader :?Feverish rebuznó:Si alguien me sube el rapiduploader os hago un regalito
malgusto rebuznó:Ya me va, lo unico que pasa que el Stalker ya esta borrado, no? Cojonudo el consejo Gotah.
gotah rebuznó:
Feverish rebuznó:A mí me dice: FILE NOT FOUND :cry:
malgusto rebuznó:Como es posible que este juego me vaya a saltos con el pepino que tengo??? 3 Gb de Ram, una Nvidia 8800 y un dual core blablabla... Y me va como a camara lenta y a saltos ¿¿?¿?
again & again rebuznó:Con 2 gigas te tira bien? porque es que esto no hay quien lo mueva, me cago en dios.
Al mínimo juego, oyes. Pa cagarse.
Es que si lees el readme te cagas:
REQUISITOS NECESARIOS DEL SISTEMA:
Microsoft® Windows® XP (Service Pack 2)/Microsoft® Windows® 2000 SP4
Procesador: Intel Core 2 Duo E6700 / AMD 64 X2 5200+
2 GB de RAM
10 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX® 9.0c / nVIDIA® GeForce™ 8800/ATI Radeon® X2800
gotah rebuznó:Feverish rebuznó:A mí me dice: FILE NOT FOUND :cry:
El que? A mi me bajan los dos ahora mismo.
malgusto rebuznó:Como es posible que este juego me vaya a saltos con el pepino que tengo??? 3 Gb de Ram, una Nvidia 8800 y un dual core blablabla... Y me va como a camara lenta y a saltos ¿¿?¿?
Coño, pues no se. A mi me va muy bien en un P4 3.0 , 1Gb, ATI X1950XT a 1680x1050
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.