Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Feverish rebuznó:Joder de dios como se sale el puto STALKER
A mi aun me queda hasta bajarlo, joder :(Feverish rebuznó:Pues online se podrá pero supongo que pagando...
Tu eres un cazarrecompensas en una zona postapocalíptica provocada por el desastre de chernobyl..
Tu misión cazar bandidos, ayudar a los buenos ( o malos ) e ir ganandote la reputación a través de misiones, matanzas y demás.
Un shooter en primera persona con toques roleros muy muy bueno
Tu quien te crees que eres, eh?BreikaN rebuznó:Feverish hamijo, si quieres montar un hilo con el juego no te cortes.
Cuando digo Feverish me refiero a cualquier forero que cree un hilo currado.

Feverish rebuznó:Joder de dios como se sale el puto STALKER
YoHiceARoqueIII rebuznó:Feverish rebuznó:Joder de dios como se sale el puto STALKER
¿Qué requisitos de sistema pide la "criatura"?
REQUISITOS NECESARIOS DEL SISTEMA:YoHiceARoqueIII rebuznó:Feverish rebuznó:Joder de dios como se sale el puto STALKER
¿Qué requisitos de sistema pide la "criatura"?
gotah rebuznó:Yo que pensé que el STALKER lo estaba esperando todo el mundo y al final veo que casi no lo conoce nadie. Han estado años dando la vara con el puto juego este... que si salia que si no salia, bla bla bla
El trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=zxazX3GWr3E
Las localizaciones son las de la propia ciudad de Chernobyl. En el blog de produccion hay videos en los que se a los diseñadores del juego recorrer Chernobyl en coche mientras van grabando el entorno para poder fijarse.
de serie si compras ahora un irdenador que no tengas gigas es de estupidos,si le metes mas ram puedes tener hasta 8 gigas ,locuales absurdo ya que ademas de ir sobrado con 2 ningun s.o reconoce mas de 4.the_dj_yuka rebuznó:¿2Gb de Ram? quien coño tiene tanto, bueno ahora salen algunos ordenatas con 2gigas...
( el juego en sí es bastante cafre y monotono, que es lo que mola )peperoNI rebuznó:de serie si compras ahora un irdenador que no tengas gigas es de estupidos,si le metes mas ram puedes tener hasta 8 gigas ,locuales absurdo ya que ademas de ir sobrado con 2 ningun s.o reconoce mas de 4.the_dj_yuka rebuznó:¿2Gb de Ram? quien coño tiene tanto, bueno ahora salen algunos ordenatas con 2gigas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.