Raquel - 615651530 (I+D estaba cantadisimo)

monsta cock

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Mar 2013
Mensajes
149
Reacciones
70
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días.

- DIRECCIÓN: Fuente de los picadores.

- NOMBRE DE LA CHICA: Raquel

- TELEFONO: 615651530

- WEB: PASION.COM - Joven espaÑola novedad implicada guapa

- TARIFA: 50€/3oMin.

- EDAD APROXIMADA: 27

- NACIONALIDAD: Española, Malagueña.

- ¿FUMA?: Si

- ¿TATUAJES O PIERCING?: No.

- HIGIENE: Buena.

- ¿FOTOS REALES?: Si.

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior negra y tacones.

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Fotos autenticas, bajita no llegara al 1.60, luego de cara es bastante decepcionante, ojos saltones, el conjunto de cara le hace fea,cuerpo como en las fotos.

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: educada, simpática y poco más.

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si,hace por follar y que lo pases bien.

- PRELIMINARES: Paso al baño algún burdo roce y a desnudarse.

- SIMPATÍA: Muy normalita.

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.

- ¿FINGE EN LA CAMA?: No, conmigo no fingió vi que tenia ganas de follar, al terminar el polvo fue ella la que insistió en seguir follando ya pasados 20 min, lo que se convirtió en dos polvos, más por ella que por mi.

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: tras fallarme mi primera opción por no encontrar aparcamiento a la desesperada llame a esta chica como segunda opción.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min

- FRANCÉS SIN: No/Si. (Primero intenta ponerte el condón para el francés, como es lógico se lo digo y ya me cuenta que ella sin no lo hace nunca pero que va hacer una excepción... blabla. Aquello empezó con mal pie y no iba con muchas ganas de discutir y tampoco la chica me gustaba casi nada por lo que le pido que sea con goma y ya)

- FRANCÉS COMPLETO: No.

- GRIEGO: No.

- BESOS EN LA BOCA: Si. (Busca besar, pero a lo que también tuve que negarme yo no quería que me besase como dije antes la chica en cuestión no me gusto)

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7.

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No sabría decir.

- ¿REPETIRÍAS?: No.

- LO MEJOR DE ELLA: Tenia ganas de follar.

- LO PEOR DE ELLA: Manías de mala puta, frances con goma, toallitas, bides.....

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6.

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7.

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5.

- DISCRECION DEL LUGAR: 2.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Como ya he dicho el comienzo es horrible, te pasa al baño y para el bide.... te lleva al dormitorio y ya quiere tenerte desnudo y comértela. Toallitas y condones encima de la cama y eso lo acompañas de la chica en cuestión no termino de agradarme pues pufff .... y para colmo creo que había fumado hierva desprendía ese olor característico y eso a mi no me gusta nada.
Solo pensé en follármela y terminar con eso pronto, francés pese a ser con goma bueno! profundo y sin problemas. la tocas un poco y notas como se humedece con facilidad,quiso que le comiese el coño a lo que dije que nanai.
Follada fuerte en varias posturas, chica manejable ya que es pequeñita y la mueves como quieres, una vez termine y pensaba en vestirme he irme me dijo que si le dejaba comérmela otra vez y así fue otra vez con condon esta vez a petición mía de nuevo lo mismo esta vez fue ella la que se quiso poner encima y follarme a mi y así volvimos a terminar bien.
Un poco de charla y adiós.
 
Arriba Pie