Raquel española 633228460

viciousboy

RangoNovato de mierda
Registro
10 Oct 2018
Mensajes
65
Reacciones
83
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unas semanas
- DIRECCIÓN: cerca del hotel palacio de los patos, recogidas
- NOMBRE DE LA CHICA: Raquel
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/carinosa-y-muy-implicada-526464556.htm
- TARIFA: 50/media hora
- EDAD APROXIMADA: entre unos 20 y largos y unos 30 y pocos
- NACIONALIDAD: española malagueña
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no recuerdo bien
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?:sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: se me presentó con un top ajustado y en bragas
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: muy notable, se la veia en forma y es alta. La tetas son operadas y tiene culo donde agarrar pero tampoco es una burrada.Además era muy guapa con unos ojos a juego
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: amable y simpática, intenta conversar contigo aunque un poco tímida al principio
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:sí, no es el mejor trato pero es uno bastante bueno
- PRELIMINARES:caricias, un besito por allí y a chupar
- SIMPATÍA:sí
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:supongo, al final parecía que se puso bastante caliente pero vete a saber
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora, no mete prisa ni va a despacharte cuanto antes
- FRANCÉS SIN: sí, si se lo pides
- FRANCÉS COMPLETO:creo que no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: algún pico pero no es de besos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: notable
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sí
- ¿REPETIRÍAS?: personalmente siempre me gusta ir de lumi en lumi pero si repetiría
- LO MEJOR DE ELLA: su cara y su físico, se nota que hace ejercicio
- LO PEOR DE ELLA: las tetas se notan demasiado que son operadas por lo demás bien
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9, algunas de sus fotos no le hacen justicia
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 20
- DISCRECION DEL LUGAR: muy discreto

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: pues un día que me fallaron dos o tres chicas que tenía enmente me decido a llamar a Raquel. Me da las indicaciones para llegar pues el sitio está algo escondido. Al entrar me recibe en braguitas y un top de deporte, cosa que me encanta. Su piso es increíble, el mejor que le haya visto a una puta y por supuesto muy limpio. Bueno, le pago, nos lavamos y vamos al lio. Empieza dandome besos por todo el cuerpo y yo a ella. Luego me tumba en la cama y me pregunta si quiero la mamada natural(por supuesto). La mamada es bastante buena pero no tiene la técnica de algunas brasileñas jejeje. Luego me la follo en todas las posturas que me da tiempo y me corro en el condon. Me dijo que podia echarselo en la cara o en las tetas. Al final empezamos a hablar otra vez y se la ve una mujer muy simpática, menos cortada que antes. La verdad es que me hizo sentir bastante agusto y tiene un servicio muy notable.

- FOTOS:
1544015977386.webp

1544016048540.webp

1544016074824.webp

1544016816606.webp

1544016845972.webp
 
Merece la pena gastarse 50€ en pasar un rato con ella. Las fotos son increíbles. En persona tiene qué ser una pasada. Es sitio discreto? Atiende sola?
 
Viciusboy esperamos ansiosos tus respuestas, puede ser una gran alegría, por las fotos es un pivón
 
A ver compañeros foreros, como dije en la experiencia el sitio si es discreto. Y cuando fui yo no había nadie, no se si tiene compañeras pero por lo que vi parecía que no pues no era un piso de putas estándar
 
Alejandra dice llamarse ahora.
Me gustan los besos con lengua, y comentas que a ella no... eso me echa para atras, aunque la chica es una belleza.
 
No tengo la garantía de que Alejandra y ésta sean la misma (igual comparten el mismo teléfono), abro nuevo hilo con la experiencia.
 
Última edición:
Arriba Pie