Ratones programables con muchos botoncitos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tricky

RangoClásico
Registro
3 Nov 2004
Reacciones
0
Me compre un raton con la ostia de botones (logitech), y para que esos botones abran y hagan las chorradas que se han programado, tiene que estar corriendo un software (logico).

Hasta aqui todo bien. Resulta que si el software este está funcionando, en los juegos, los botones "extras" no sirven, no los detecta.
Pero si paro el software y me pongo a jugar, el juego me detecta los botones (mouse 4, mouse 5...). Asi que preveo que va a ser un coñazo.

¿Hay otra solucion? ,¿algun ajuste de registro o algo asi?

PD.- Ya no se que hacer para daros por el ojal al ET...

Re: Ratones programables con muchos botoncicos

TitoTricky rebuznó:
Me compre un raton con la ostia de botones (logitech), y para que esos botones abran y hagan las chorradas que se han programado, tiene que estar corriendo un software (logico).

Hasta aqui todo bien. Resulta que si el software este está funcionando, en los juegos, los botones "extras" no sirven, no los detecta.
Pero si paro el software y me pongo a jugar, el juego me detecta los botones (mouse 4, mouse 5...). Asi que preveo que va a ser un coñazo.

pon algun dato del raton en cuestion, el mio tiene 5 botones y no tengo ningu problema..

Re: Ratones programables con muchos botoncicos

tibetano rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

pon algun dato del raton en cuestion, el mio tiene 5 botones y no tengo ningu problema..
El mío igual

4969.jpg

Por ejemplo, sin el software en ejecucion, puedo usar los dos botones del dedo pulgar (Mouse 4 y 5). Y si tengo el soft corriendo, el juego ni me los detecta, no los puedo configurar.

Con el programita lo que hace es dar salida a los botones de volumen, pasar pista, arrancar el programa de video.

¿Os configura bien todos los botones?

La verdad es que queriaun raton con pijadas para poder usarlas, y olvidarme del teclado un poco.
¿Que raton teneis?

Tenia capricho de este raton por los botones, pero viendo como va... quizas vaya a por el segundo capricho, MX1000. ¿Alguno lo usa?

Le van a dar por el ojal...
Los botones multimedia solo los reconoce con el software de logitech, asi que sin el cargado, windows no los usa.
Los botones laterales si que los detecta windows, pero sin el soft cargado.

Yo queria un raton con muchos botones (y que funcionasen, claro), pero los de este al final no me valen...

Mañanalo descambio por el MX1000, que ya me parece el colmo de la pijez, pero en fin. Todo sea por el avance tecnologico.

Creo que al final envidiare a Chinasky por su Genius...

PD.- Pero va a ser que no 8)

TitoTricky rebuznó:
Creo que al final envidiare a Chinasky por su Genius...

PD.- Pero va a ser que no 8)
Tú mismo pero para mí ha sido una elección cojonuda, teclado y ratón de 5 botones+ receptor (que también te recarga las pilas) + 6 pilas recargables todo con un diseño agradable y por 35 lerus.

Joder vaya ratones caros que gastais...
Yo tengo este optico (con cable) con 5 botones Soyntec que me costó 7.50 €
3271.jpg

No me da muchos problemas la verdad, excepto muy de vez en cuando que se me va el puntero a la esquina de la pantalla solo (y eso en ET jode bastante).

Con Genius es una relacion amor-odio.
He tenido dos teclados con botoncitos multimedia, uno simple e insulso me va de perlas, hasta le cambie los leds verdes por leds gordos azules (triste pero cierto). Lo jubile por otro que han sacado nuevo (10€) negro con miles de botones y ruedas... no me ha durado ni 3 meses...

Compre un raton, con cable, con la ostia de botones (lo que busco) de Genius. Segun lo probe, lo volvi a empaquetar y a la tienda. Tacto raro, los botones lo mismo, tenia que pasar por pelotas por el soft...

Por el mismo motivo huia de inalambricos. He de reconocer que con el pc soy muy tiquismiquis, pero habiendo probado como va, me voy de cabeza a por uno.

Asi que ahora voy por logitech, tengo uno optico de los primeros que salieron y no me ha dado un puñetero problema. Pero habiendo probado uno de ahora... se nota la diferencia...

Me dejare la vida en una buena rata y que dure.

Yo con mi mx300 y los drivers mouseware no he tenido nunca ningún problema.

yo tengo un genius optico de cable desde hace dos años, de aquella me costo 20 euros y sigue como el primer dia, otra cosa son los teclados que me cargo uno cada 6-8 meses.

no comais encima del teclado, ni fumeis y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no tireis bebidas.

Coldyron rebuznó:
Joder vaya ratones caros que gastais...
Yo tengo este optico (con cable) con 5 botones Soyntec que me costó 7.50 €
3271.jpg

No me da muchos problemas la verdad, excepto muy de vez en cuando que se me va el puntero a la esquina de la pantalla solo (y eso en ET jode bastante).

COÑO TENEMOS EXACTMANTE EL MISMO!:

Yo sigo con mi logitech (no de los nuevos) óptico con 2 botones y la rueda. Me sobran y me basta para mearme en vosotros en el ET :lol:

Armani rebuznó:
no comais encima del teclado, ni fumeis y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no tireis bebidas.

A modo de experimento, coger el teclado, levantarlo y sacudirlo en perpendicular a la mesa. Vereis toda la vida que tiene.

Yo tengo un Logitech MX (no recuerdo el nº) y me ocurre lo mismo q a tí, en algunos juegos aunq esté programado no me reconoce los botones....
Al principio me jodió un poco pero la verdad es q a la larga utilizas los botones de siempre, ahora mismo si me fuese a pillar uno pasaría bastante del tema botones, lo importante es q el sensor óptico rule bien.

Yo tengo en el otro pc un Microsoft Intellimouse con 5 botones. Cuando lo usaba antes no tenía ningún problema para configurar todos los botones y los usaba, aunque sigo prefiriendo pocos botones.

Los de microsoft van de lujo. Tengo uno de bola, de 5 botones y va bien, no hay que instalarle nada. Lo que pasa es que ahora los de M$ no hacen ratones con botoncitos.

Al final he pillado el MX1000, con un par de botones mas y optico por laser. Creo que es el colmo del pijerio, pero en fin. Si no me convence, desisto.

Atrás
Arriba Pie