matriarcado
Veterano
- Registro
- 4 Ene 2006
- Reacciones
- 1.197
CHICA
Nombre "artístico": Rayane Duarte
Nacionalidad: Brasileira
Edad aproximada: 33
Fotos falsas o retocadas?: Verdad verdadera
Descripción de Cara: Es agradable
Descripción de Cuerpo: Pivón grande pero manejable
Descripción de Carácter: Simpática y profesional
Fumadora: Ni idea
CONTACTO
Teléfono: 666341599
Web/Anuncio: 666341599 Masaje última semana ela lá cidad | destacamos
Dirección: Junto al rio
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: 6
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: El otro día
Tarifa contratada: 50€/30 min. Tb. 100€/1 hora
Duración real del servicio: 20 min. (Iba yo mu cargao)
Besos: Algunos, bien
Mamada(con/sin protección): Sin, después de comprobar que yo estaba bendecido y santificado, como una patena
Cunnilingus: Sí
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí
Relato del encuentro:
Primera corrida de la temporada, ya estuve con esta chica hace un o dos años, y muy bien. Pasamos rápido al asunto, yo iba recién duchado, y ahora ella ofrece masaje con estimulación anal que yo decliné (No veas el muestrario de consoladores que tiene...). Buena mamada, nada espectacular. Disfruto esta parte, pero tampoco es mi favorita, quizá porque nunca he encontrado una gran felatriz.
Un inciso: De esta chica hablamos de pasada en el tema de las lumis perdidas que te follarias otra vez, y se puso en duda la feminidad de ella, por lo jaquetona que es y tal. Yo iba un poco mosca, dispuesto a a disipar cualquier duda. Y en 10 segundos, habiendo palpado coño y tetas (naturales) comprobé que una tia de los pies a la cabeza. Puedo poner la mano en el fuego.
No voy a hacer un relato erótico. 69 muy rico, ella encima y luego con mamadas a mi vecino al revés, después a cuatro y pa' casa. Dinero bien gastado y un rato en el que me lo he pasado pipa...
Nombre "artístico": Rayane Duarte
Nacionalidad: Brasileira
Edad aproximada: 33
Fotos falsas o retocadas?: Verdad verdadera
Descripción de Cara: Es agradable
Descripción de Cuerpo: Pivón grande pero manejable
Descripción de Carácter: Simpática y profesional
Fumadora: Ni idea
CONTACTO
Teléfono: 666341599
Web/Anuncio: 666341599 Masaje última semana ela lá cidad | destacamos
Dirección: Junto al rio
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: 6
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: El otro día
Tarifa contratada: 50€/30 min. Tb. 100€/1 hora
Duración real del servicio: 20 min. (Iba yo mu cargao)
Besos: Algunos, bien
Mamada(con/sin protección): Sin, después de comprobar que yo estaba bendecido y santificado, como una patena
Cunnilingus: Sí
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí
Relato del encuentro:
Primera corrida de la temporada, ya estuve con esta chica hace un o dos años, y muy bien. Pasamos rápido al asunto, yo iba recién duchado, y ahora ella ofrece masaje con estimulación anal que yo decliné (No veas el muestrario de consoladores que tiene...). Buena mamada, nada espectacular. Disfruto esta parte, pero tampoco es mi favorita, quizá porque nunca he encontrado una gran felatriz.
Un inciso: De esta chica hablamos de pasada en el tema de las lumis perdidas que te follarias otra vez, y se puso en duda la feminidad de ella, por lo jaquetona que es y tal. Yo iba un poco mosca, dispuesto a a disipar cualquier duda. Y en 10 segundos, habiendo palpado coño y tetas (naturales) comprobé que una tia de los pies a la cabeza. Puedo poner la mano en el fuego.
No voy a hacer un relato erótico. 69 muy rico, ella encima y luego con mamadas a mi vecino al revés, después a cuatro y pa' casa. Dinero bien gastado y un rato en el que me lo he pasado pipa...