Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La muchacha es guapa y buenas ubres !!!Por cierto, esta vez Reacher ya ha follao en el capítulo 3. El polvo más tempranero hasta ahora creo.![]()
Como todos, yo he soltado un sonoro "pero qué cojones??????"Me cagondios, me que quedado con el culo torcido con el final del cuarto capítulo.
yo no he entendido eso de los cuchillos curvos y ponerse las dos tias como bruce lee con los luchacos . . . ellas con el cuchillo curvoMe cagondios, me que quedado con el culo torcido con el final del cuarto capítulo.
Pues eso dice bastante de ti porque mira que explican las cosas en esta serie; hasta el punto de que cada pocos minutos prácticamente miran a cámara y dicen cosas como "entonces están vivas". También entre los personajes se explican lo que está pasando para que nadie se pierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.