Reacher de Amazon Prime, ahora en Streaming y sin el enano de Tom Cruise.

Trailer de esta temporada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia vaya comienzo de nuevo jojojojo, qué bien me lo he pasado con estos primeros 3 capítulos.

Probablemente la historia mejor montada hasta ahora, la más interesante, la más "detectivesca" por decirlo así. Por supuesto no faltan acción y hostias, porque aquí hay un cristo bendito de agencias implicadas y hay malos de todos los colores y tamaños, y algunos se las ponen putas a Reacher porque son también profesionales.

Por ahora la única pega es que las escenas de hostias podrían estar mejor curradas, es algo que ya ha pasado más veces en las temporadas anteriores. Pero por lo demás, fiesssssstaaaaa .platanito.

Por cierto, esta vez Reacher ya ha follao en el capítulo 3. El polvo más tempranero hasta ahora creo. :1:

Me gustaba más Tom Cruise, las escenas de hostias eran más reales, a veces se llevaba alguna pero es que en la calle es así.
Los diálogos eran más elaborados, como anécdota de mierda, tanto el Reacher actual como el de Cruise e incluso Batman ,usaban un método de pelea español, el Keysi.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por cierto, esta vez Reacher ya ha follao en el capítulo 3. El polvo más tempranero hasta ahora creo. :1:
La muchacha es guapa y buenas ubres !!!

La variedad en los acompañantes le hacen más creíble . . . El solo está a para ver, analizar y dar mamporros !!

La negra sabía que abría folleteo . . . Desestrezar!!!

Archivos adjuntos

• IMG_20260814_230127.webp
    IMG_20260814_230127.webp
    68,4 KB · Visitas: 5
Me cagondios, me que quedado con el culo torcido con el final del cuarto capítulo.

Ah por cierto, llevo con la mosca detrás de la oreja de que me sonaba un huevo la actriz que hace de mujer indonesia mayor, no la de las tetas gordas que está colaborando con Reacher, si no la que se suponía es su madre.

Pues hoy me ha venido el flashazo de quién es. La mismísima Anggun, una de esas voces que se te quedan grabadas y que en su día seguí bastante después del pelotazo que pegó con este tema:

Me cagondios, me que quedado con el culo torcido con el final del cuarto capítulo.
yo no he entendido eso de los cuchillos curvos y ponerse las dos tias como bruce lee con los luchacos . . . ellas con el cuchillo curvo

Pues eso dice bastante de ti porque mira que explican las cosas en esta serie; hasta el punto de que cada pocos minutos prácticamente miran a cámara y dicen cosas como "entonces están vivas". También entre los personajes se explican lo que está pasando para que nadie se pierda.

Pues eso dice bastante de ti porque mira que explican las cosas en esta serie; hasta el punto de que cada pocos minutos prácticamente miran a cámara y dicen cosas como "entonces están vivas". También entre los personajes se explican lo que está pasando para que nadie se pierda.

No te has fijado en su rango?

A ver, es una serie en la que van a pillar. Te la hubiera firmado David Lynch esta forma tan rara de narrar.

Atrás
Arriba Pie