¿Reactivo el avatar del culo?

Cuantos años tienes?

  • criatura (de 10 a 14 añitos)

    Votos: 0 0,0%
  • teenager (14 a 17 años)

    Votos: 0 0,0%
  • ya soy mayor (18 a 23)

    Votos: 0 0,0%
  • empiezo a madurar (24 a 30)

    Votos: 0 0,0%
  • treintañer@ (30 a 38)

    Votos: 0 0,0%
  • viejit@ (39 a...)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Hola, tengo una foto de mi culo porculizado, me interesa saber el porcentaje de gente que lo quiere de nuevo, así que me contestáis a la encuesta. jejejeje :lol:
PD: Advierto que es un primer plano del ano, jajajaja.
 
Estimado Phallus, yo he votao q no, más q na pq ya vi aquel avatar de tu culo con "aquello" enxufao, no es q me agrade ver eso muxo, asi q prefiero intentar olvidar esas pesadillas,jejeje.
 
Diossssssss, xq salen repes las opciones???, será porke edité el primer mensaje?? ke alguien lo arregleeeeeeeeee
 
PhallusErectus rebuznó:
Diossssssss, xq salen repes las opciones???, será porke edité el primer mensaje?? ke alguien lo arregleeeeeeeeee

No se,pero lo q has editao q es lo del ano en 1er plano no?, ahora votaria otro NO, pero como soy un tio legal, solo un voto.
 
yo voto por si!!!!

Cyrus!!!!!!!!!!!!! q bonito sales en esa foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
lo curioso de phallus es que es antes de conocer su cara , conocimos su culo !! :lol:
 
Saca el culo, a mi ya no me asusta nada. No me entusiasman las porculizaciones, y ya es de sobras conocido que mi culo tiene solo una dirección, que es la de salida. Así que phallus colega, cuelga las fotos y demuestra al mundo quien eres :lol: :wink:
Un saludo nen
 
Wenooooooooooo

Yo ya puse mi culo por ahí y creo que dio bastante asco. Lo cual es normal porque es sólo un poco más bonito que mi cara.
Culo culo culo culo culo Culo culo culo culo culo Culo culo culo culo culo Culo culo culo culo culo
 
PhallusErectus rebuznó:
Diossssssss, xq salen repes las opciones???, será porke edité el primer mensaje?? ke alguien lo arregleeeeeeeeee

Lo he estado mirando y no sé por qué ocurre. Lo mejor es que cada uno vote su opción eligiendo la que queda más arriba.
Yo, personalmente, he votado "Sí"; la razón es muy secilla: nunca llegué a ver akel famoso avatar enculao :15 y además estoy inmunizado ante esta clase de wuarreridas... Tu ponlo, hijo, y si después ofende, ya lo kitarás... :wink:
 
Phallus, yo no llegué a ver ese famoso avatar, ponlo anda.

Un besito muaaaakssss (en la mejilla eh?? no el culo :lol: )
 
ostiassss, yo no la he vistooooo waaaaaaaaa, deleitanos con esa imagen, oh! maestro de las autoporcularizaciones!


culet! culeeeett!!! woooooooaaaa
 
Acaso lo dudas?, las feminas, gays y bisexuales te lo agradecerán.
 
esa pregunta cae por su propio peso... SIIII

pero el de la primera opción, no el segundo (observad la diferencia de votos)
 
jijijijijiji
vendo barata la foto del culo de PhallusErectus con su dildo morado... :twisted:
 
Claro, que sí, yo me perdí la anterior. No olvides contarnos el "making of"!! (o como se escriba), que la gente no sabe lo difícil que es fotografiarse el culo mientras te metes algo por él!! así lo valorarán mejor
 
Por supuesto que sí.

No basta con parecer friki... hay que demostrarlo!!!

:wink:
 
kaloni rebuznó:
yo voto por si!!!!

Cyrus!!!!!!!!!!!!! q bonito sales en esa foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Che muchas gracias!!! q lastima q no pueda decir lo mismo de ti, y tu avatar??

Tema culo del Phallus....Grrrrrr!!!
 
Atrás
Arriba Pie