Realidad Femenina/The Putas Collection - vol.1: Sólo te quiero como amigo

LORD MIERDA

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2005
Reacciones
0
263924~Julio-Iglesias-Posters.jpg

T790863A.jpg

si la tia en cuestion tiene 15 años SI esa es su forma de pensar cuando van madurando cambian, ojo no digo que no les gusten los malos o que todas cambien. pero si una gran mayoria.

lo de poner frases que te dice tu hermana y luego llamarla zorra es grande muy grande...

Aqui parece que ninguno habeis rechazado a ninguna ¿o que?.

Pues mira chica, a pastar al campo que larga es Castilla.

Ninguna mujer tiene la obligacion de enrollarse contigo porque a ti te de la gana, si sigues un paso mas alla, ya es entrar en el terreno de la violacion.

Una de las que escriben en ese blog es Cristina Gallego Freire. La tía es un callo de la hostia. Es horrorosa.

La realidad masculina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No os dais cuenta que todos somos iguales, solo el tiempo y las malas experiencias hace que cambies de parecer o no, porque hay gente que no aprende.

LORD MIERDA rebuznó:
Buen video.
¿Qué intenta decirme, que me gusta que me la coman? Le doy la razón. ¿Quiere un pin?

Diferencia: no voy buscando a la más cabrona del bar para que me la coma. De hecho, elegiría a la menos mala.

No quisiera explicarte las metafora del video, amen de las connotaciones sexuales del mismo porque es lo de menos, ya que me agota, y efectivamente al final se va con la menos mala a priori.

Si no entiende un simple video a ver con esto, si no te gustan las acelgas, por mucho que las decores las seguiras tirando a la basura o se las daras al perro ¿mejor asi?.

El pin se lo guardas para tu puta madre.

Rastrer0 rebuznó:
A eso se le llama ser homosexual, basta de perífrasis

A eso se le llama ser homosexual, basta de perífrasis

Hostia que mania os ha entrado, que no soy marica cabrones.

:lol:

LORD MIERDA rebuznó:
Gracias por darme la razón, además me gustan las acelgas y no entiendo el segundo párrafo.

No perdamos las formas.

Excelente, no entiendo entonces porque no ligas, porque se te ve un chico atento y avispado.

Tienes razon, no las perdamos, yo no soy el que esta jodido.

no veo problema cojones, a las tias hay que entrarles directos , y dejarles claro sin mariconadas a que vas, no se trata de decir voy a follarte, pero si de quedar y meter cuello sin piedad, que no fuera, no pierdes el tiempo, lo de ir como amigos es de perdedores, y esto os lodigo en serio, las tias se fijan mucho en eso, hasta el punto que perdeis polvos simplemente poruqe hay tias que quieren una aventura y vosotros seguiis con el juegecito de la amistad , esto se aprende con el transcurso de los años, a una tia no tienes que dejarla viva, hay que ir a saco , o al menos dejarle claro la intencion, si le dejas clara la intencion, puede pasar de ti o no, pero no pierdes el tiempo y te trincaras mas tias.

De que muchos tíos kinkorros de 23 tacos que se follen a mi prima de 16 años y mi prima vaya de santa y de madura.
De que en cuanto una tía tiene 20 años ya se la han follado todos los chulos del barrio.
De que con mis impuestos tenga que pagar los policías que les ponen a las mujeres maltratadas porque pobrecitas ellas, no han podido cambiar a su novio malote y ahora le tienen miedo. (Coñocracia)
De que para follar un sábado por la noche tenga que hacer de chulo gañán con la mayoría y si no recibo desprecio por su parte.
De que tengan todos los favores y ventajas si se divorcian, y de que una de ellas ha hundido a un familiar mío por dejarla cuando le ponía los cuernos (Coñocracia).

Y así podría estar horas. Pero me conformo, me follo a un despojo de tia y a callar. Mientras los ladrones que me roban las llantas del coche se han hinchado a follar con las futuras mujeres de los foreros de PL.

Ah bueno, visto de ese punto igual tienes razon.

Yo no valgo para eso, no soy ningun super heroe y pienso que cada cual se saque las castañas del fuego como pueda, pero leyendote aun tengo esperanzas de saber que aun hay gente noble por el mundo y que lucha por las injusticias.

Más importante que criticar a esta zorra púber me parece llamativo que la generación de mongólicas de mi edad y la que le sucede se hayan criado con los mismos estímulos y valores. Así van luego los hostiones de realidad y rechinar de dientes a los 30 años, que los loqueros sólo salvan a una de cada tres.

¿Dónde quedan el esfuerzo, la capacidad de superación y la entrega? Se viene educando a estas pseudofulanas como si la convivencia o las relaciones personales fueran bienes de consumo con los que comerciar. Se potencia la búsqueda de la felicidad con la posesión y ostentación.

Joder, es que están tan a borregadas que la mayoría no saben responder a la simple pregunta ¿Qué te hace feliz?. Responder a esa pregunta significa tener que ahondar en uno mismo. Vagar por los recovecos de tu mente y comprender qué quieres. Ni eso saben hacer. ¿Para qué pensar si la tele me dice que tiene la respuesta?.

Menuda educadora es la televisión!!!... vamos a perder a muchas generaciones por su culpa. Generaciones enteras a las que se ha adoctrinado en comparar la realidad con los clichés, estereotipos y valores que promulga.

Esta tía es ama, y el punto número cuatro es lo que me ha convencido.

Los que piensen que es una zorra, aparte de porque efectivamente lo es, es porque no mojan. Idos de putas y ya. Ea Ea Ea...

Al menos, por muy dura que sea en su exposición, es totalmente realista.

A veces hay que darles la razón, cojones.

No se que os sorprende. Esa misma distinción la hacemos nosotros aunque digamos que todas nos valen. También tenemos amigas que no nos ponen ¿no?
Por lo que a mi respecta estan las que me ponen cachondo y las que no. Si quiero una relación creo que es lo importante. Y si la quiero seria valoro otras cosas, como que no sea una gañana y sea trabajadora, educada y limpia.

Hombres y mujeres, hoy día, cada vez más iguales.

Rastrer0 rebuznó:

Iba a decir que eres un puto colaboracionista y un quintacolumnista, pero a raíz de tu frase creo más bien que eres el tipico gein abstemio que nunca bebe por las noches cuando sale de casa.

lord mierda citó: me preguntaba que qué quería decir esa frase de “Solo te quiero COMO amigo”

Evidentemente todos sabemos tras la fatídica frasecita que no vamos a MOJAR churro en ese chocolate. Propongo varias coplas para contrarrestar la puñetera frase:
1.- no te preocupes si la que me gustaba era TU amiga
2.- si ya me temía yo que eras lesbiana
3.- la VERDAD si a mi lo que me atraen son las chicas con curvas
4.- la VERDAD si para mi eres COMO una hermana
5.- TU eres muy MAJA, pero a mi siempre me han gustado las chicas inteligentes
y a alguien se le ocurre alguna sutileza más?

Yo cada dia creo mas en que a las tias, nos interesen o no, se las cobre.

¿ Que dicen que me llamaran un dia de estos ? pues vale, pero dame 20 euros para asegurarme que lo haras y te doy de plazo X dias o me lo gasto.
Seguro que las muy zorras perderan el culo por recuperar las pelas.
Ademas, les aseguras que tendran dinero para pagar su consumicion, que la folle o no la folle, fijo que me terminaria tocando pagar.

Y los favores... se pagan con otros favores o invitaciones a comer... a todo el mundo le gusta encontrar las cosas faciles, pero las horas de internet o de buscar en guias es ganancia perdida si no se cobra y no es para nosotros.

Pero que cojones. :lol:

Aquí nadie tiene la obligación de liarse con una persona que no te gusta. El email ese en cadena es una simulación de lo que suele pasar en la realidad. No significa que se le tenga que aplicar en todos los casos, ya que hay casos para todo.

Pero vamos a ver, ¿nunca habeis rechazado a una tia? ¿Somos las únicas que rechazamos?

A saber como teneis que ser. :lol:

Venérea rebuznó:
Pero que cojones. :lol:

Aquí nadie tiene la obligación de liarse con una persona que no te gusta. El email ese en cadena es una simulación de lo que suele pasar en la realidad. No significa que se le tenga que aplicar en todos los casos, ya que hay casos para todo.

Pero vamos a ver, ¿nunca habeis rechazado a una tia? ¿Somos las únicas que rechazamos?

A saber como teneis que ser. :lol:

Los tíos queremos follar. El nivel de exigencia suele ser mucho más flexible.

Vosotras quereis un imbécil que sea lo suficientemente moldeable e impersonal para poder manipularlo a vuestro antojo, lo cual supone una restricción importante a la hora de elegir.

Todo lo demás son putos cuentos feminazis y chusma como tu que tiene el Cosmopolitan en la mesita de noche.

Atrás
Arriba Pie