LORD MIERDA
Asiduo
- Registro
- 21 Jul 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LORD MIERDA rebuznó:Buen video.
¿Qué intenta decirme, que me gusta que me la coman? Le doy la razón. ¿Quiere un pin?
Diferencia: no voy buscando a la más cabrona del bar para que me la coma. De hecho, elegiría a la menos mala.
A eso se le llama ser homosexual, basta de perífrasisRastrer0 rebuznó:Aqui parece que ninguno habeis rechazado a ninguna ¿o que?.
A eso se le llama ser homosexual, basta de perífrasis
LORD MIERDA rebuznó:Gracias por darme la razón, además me gustan las acelgas y no entiendo el segundo párrafo.
No perdamos las formas.
¿De donde sacas que yo no ligo? Yo ligo con fetas y gordas pero ligo.
De que muchos tíos kinkorros de 23 tacos que se follen a mi prima de 16 años y mi prima vaya de santa y de madura.
De que en cuanto una tía tiene 20 años ya se la han follado todos los chulos del barrio.
De que con mis impuestos tenga que pagar los policías que les ponen a las mujeres maltratadas porque pobrecitas ellas, no han podido cambiar a su novio malote y ahora le tienen miedo. (Coñocracia)
De que para follar un sábado por la noche tenga que hacer de chulo gañán con la mayoría y si no recibo desprecio por su parte.
De que tengan todos los favores y ventajas si se divorcian, y de que una de ellas ha hundido a un familiar mío por dejarla cuando le ponía los cuernos (Coñocracia).
Y así podría estar horas. Pero me conformo, me follo a un despojo de tia y a callar. Mientras los ladrones que me roban las llantas del coche se han hinchado a follar con las futuras mujeres de los foreros de PL.
Rastrer0 rebuznó:Aqui parece que ninguno habeis rechazado a ninguna ¿o que?.
Player rebuznó:que nunca bebe por las noches cuando sale de casa.
Venérea rebuznó:Pero que cojones.
Aquí nadie tiene la obligación de liarse con una persona que no te gusta. El email ese en cadena es una simulación de lo que suele pasar en la realidad. No significa que se le tenga que aplicar en todos los casos, ya que hay casos para todo.
Pero vamos a ver, ¿nunca habeis rechazado a una tia? ¿Somos las únicas que rechazamos?
A saber como teneis que ser.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.