¿Realmente hacen falta inmigrantes en España?

Santos Trinidad

RangoClásico
Registro
23 Sep 2015
Mensajes
2.313
Reacciones
103
Que éstas cosas NO pasen donde NO hay moros es algo que no termino de explicarme.

Mis más sinceras felicitaciones a Pperos, sociatas, podemitas y separatistas varios por traernos la inmigración a España. Ya sabéis lo que tenéis que hacer en las próximas elecciones: Volver a votarlos.

Claro. Ya sabes también lo que debes hacer cuando quieras coger el tomate y la fresa, la aceituna, y no quieras limpiarle el culo a tu madre o padre, o necesites un camarero o cocinero a destajo y en negro.

Contrata a un español/a que seguro que tienes cola.
 
Claro. Ya sabes también lo que debes hacer cuando quieras coger el tomate y la fresa, la aceituna, y no quieras limpiarle el culo a tu madre o padre, o necesites un camarero o cocinero a destajo y en negro.

Contrata a un español/a que seguro que tienes cola.

Que eres un retrasado mental ya lo sabemos todos. No hace falta que dejes pruebas por escrito.
 
Hay taxis que están ofreciendo carreras gratuitas, y se permite viajar sin billete en el metro para que la gente vuelva a sus casas.

Por lo visto hay un colapso de taxis de cojones en la Diagonal: diez mil catalanes se han subido en sendos taxis para aprovechar la ocasión sin gastar un duro. La L3 del Metro está colapsada por el mismo motivo.

Claro. Ya sabes también lo que debes hacer cuando quieras coger el tomate y la fresa, la aceituna, y no quieras limpiarle el culo a tu madre o padre, o necesites un camarero o cocinero a destajo y en negro.

Contrata a un español/a que seguro que tienes cola.

Claro, porque desde tiempo inmemorial la aceituna o la fresa la han recogido exclusivamente moros, y jamás ha habido un español haciéndolo, ni eso ni trabajar de camarero o cocinero a destajo y en negro. Pregunta en tu casa, a ver si tu padre o tu abuelo no han cogido aceituna, o a ver de qué nacionalidad eran los que la cogían hace cuarenta años.

Qué huevazos tienes, de verdad.
 
INCISO Nº 1:
@Santos Trinidad , caro mod:
Soy español, nato en el centro de Madrid.
Antier, después de 25 años, hube de volver a trabajar de camarero a 10 vinagres la hora, estando de vacaciones y con el pueblo en fiestas. Circunstancias de la vida.
♪ioputa♫, añado.

INCISO Nº 2:
Minutos musicales
(y no trol, aunque lo parezca, que todo hay que explicarlo hoy en día en el General)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

( Y tienes razón caro pana @Cimmerio, soy como el ajo, sorry e intentaré no iterarme tanto)

INCISO Nº 3:
Apago la tele, no la soporto.
Ustedes si ven que tal , sigan informando, casi que son una fuente más fiable (que ya es decir).

K♂rma e ♪imagine that pipol ♫
 
Que eres un retrasado mental ya lo sabemos todos. No hace falta que dejes pruebas por escrito.

Viendo tu respuesta tan elaborada y con argumentos tan definitivos, sólo me cabe manifestar que aquí el único retraso que existe es el tuyo, y no te hace falta manifestarlo por escrito para que el resto lo descubra.

Tú vas dejando su aroma allá por donde pasas.
 
Hay taxis que están ofreciendo carreras gratuitas, y se permite viajar sin billete en el metro para que la gente vuelva a sus casas.

Por lo visto hay un colapso de taxis de cojones en la Diagonal: diez mil catalanes se han subido en sendos taxis para aprovechar la ocasión sin gastar un duro. La L3 del Metro está colapsada por el mismo motivo.



Claro, porque desde tiempo inmemorial la aceituna o la fresa la han recogido exclusivamente moros, y jamás ha habido un español haciéndolo, ni eso ni trabajar de camarero o cocinero a destajo y en negro. Pregunta en tu casa, a ver si tu padre o tu abuelo no han cogido aceituna, o a ver de qué nacionalidad eran los que la cogían hace cuarenta años.

Qué huevazos tienes, de verdad.

No me hace falta preguntarlo, yo la he cogido, cuando he tenido que haberlo. Propia o ajena. Podría escribirlo en el hilo de los trabajos de Mierda.

Pero que ya te voy adelantando, así para que te hagas una Idea, que es tal el volumen de cosecha actualmente (no la de hace cuarenta años, que era diez veces menor) que con la mano de obra española DISPONIBLE (con crisis o sin crisis, con o sin paro) sin mano de obra extranjera no se podría recoger. Ídem para la fresa y hortofruticolas.

Por no hablar de las chachas morunas y latinas cuidando ancianos. Ancianos (o familiares) que no pagan seguridad social, claro.
 
INCISO Nº 1:
@Santos Trinidad , caro mod:
Soy español, nato en el centro de Madrid.
Antier, después de 25 años, hube de volver a trabajar de camarero a 10 vinagres la hora, estando de vacaciones y con el pueblo en fiestas. Circunstancias de la vida.

Enhorabuena.

Uno: porque ya cobraste igual que las chachas y limpiadoras de aquí. Limpiadoras que trabajan más barato que las españolas. Esas piden 12€/hora o prefieren subsidios y PER. Of course, en negro, para poder cobrarlos.

Dos: de mis conocimientos sobre trabajos de mierda, mis referencias en el hilo as hoc.

Solo decir que en mi curro fijo, como Licenciado con responsabilidad más o menos relativa, cobraba más o menos igual que usted de camarero.

Convenios LOL

Tres: me reitero también a lo comentado antes a ilovegintonic. Los inmigrantes toman puestos de trabajo que no son capaces de cubrir la mano de obra nacional. Bien porque no los quieren (o sus condiciones) o bien porque no hay suficiente disponible.

Que pocos parados de Madrid o Barna he visto bajar a Andalucia a coger aceituna, vendimia o al invernadero. Y bien que podrían hacerlo.

Excepto la morisma, negros y algún (pocos) latinos.
 
Última edición:
No, simplemente es ignorante. O quiere ignorar un hecho.

En España hacen falta inmigrantes. Aunque no nos guste.
Si quieres podemos abrir un debate sobre este tema, pero en otro hilo. Ábrelo si te parece y lo hablamos. Este no es el hilo apropiado, el off topic no está cerrado y ya está siendo demasiado largo.
 
No, simplemente es ignorante. O quiere ignorar un hecho.

En España hacen falta inmigrantes. Aunque no nos guste.
Pues no suelo entrar en estos trapos, pero viniendo de usted, que sinceramente, no me lo esperaba, pues pico:
- Necesitamos inmigrantes. Por eso en esta década están emigrando mucha gente nata acá.
- Necesitamos inmigrantes. La suma y la resta: Tantos inmigrantes, tantos parados, tantos que emigraron.

Tema complejo, que bien es cierto que no se se resuelve con soluciones facilitas tipo muros. Pero tampoco se resuelve con "wellcome todo Cristo".

K♂rma y minuto y resultado pl0x (sin TV y con BAD GATEWAY inclusive )
 
Si quieres podemos abrir un debate sobre este tema, pero en otro hilo. Ábrelo si te parece y lo hablamos. Este no es el hilo apropiado, el off topic no está cerrado y ya está siendo demasiado largo.

Mueve mensajes en nuevo hilo y mañana amplío, que ya toca catre.

Pana @ignaciofernandez así a vuela pluma y rapido. Emigran licenciados (aunque luego trabajen muchos de simples camareros u otros oficios) y nos llegan sin estudios o refugiados (algunos incluso también licenciados en su país de origen, pero sin convalidación posible) que van destinados a lo que van.

Por no hablar de la pirámide poblacional negativa que padecemos desde el 2000 y que se invirtió momentáneamente con el decretazo de ZP regulando todos los sin papeles hasta este año que ha vuelto a colapsarse.
 
Última edición:
haran falta el dia que tengamos pleno empleo y entonces tampoco necesitaremos que sean moros, podemos traer panchitos y a los primos de @NLJ

Claro. "Pleno empleo"

Algo muy lógico en teoría, pero que la práctica desmonta.

Desde el año 96 del "España va bien" hasta el 2008, con unos dos millones de parados más o menos, de un día para otro se legalizan a un millón o más de inmigrantes sin papeles con el decretazo de ZP.

Y casi todos resulta que estaban trabajando en Andalucia, la del 40% de paro.
 
Última edición:
Y que fácil lo de que no vengan moros, estando a unos 15-150 km dependiendo de la zona de costa.

Es como pedir que en Florida la mayoría inmigrante sean judios e italianos
 
Última edición:
Mi caro mod, ya que lo has puesto te explico otro acaso personal que he visto y de los que tu has nombrado.
Hace dos años, poco antes de irse mi máma al hospital de cuidados paliativos, hubo la necesidad de que alguien le echase la una mano al pápa para limpiar las cacas de la enferma y tal.
- Mis hermanos y yo las limpiamos gratix y con sumo agrado, pero no bastó, tenemos que cumplir otras cosas y tal.
- Las panchis, que hay algunas incluso en un pueblo como Puerto Hurraco, se negaron. Van al turrón, al barrido y fregado y no las pidas nada más.
- Sólo se ofreció una exnovia de mi hermano, española, nata en Suiza, hija de emigrantes, con la cincuentenena encima que no encuentra nitampoconá, a la que la pagaron mis progenitores 50 vinagres/dia (tampoco son ricos).

No me vengais con lo del pobre negrito del áfrica tropical, que lo llevo oyendo desde pequeñito, y no cuela.
Escucha y lelo: van al turrón, como tú y como yo, no hay más, no hay menos, no hay por qué hacerles de menos, pero no hay por qué hacerles de más como estás haciendo tú mi caro mod.

K♂rma i pagar pensiones a nos.
 
Última edición:
M

No me vengais con lo del pobre negrito del áfrica tropical, que lo llevo oyendo desde pequeñito, y no cuela.
Escucha y lelo: van al turrón, como tú y como yo, no hay más, no hay menos, no hay por qué hacerles de menos, pero no hay por qué hacerles de más como estás haciendo tú mi caro mod.

K♂rma i pagar pensiones a nos.

Me has malentendido.

Yo no defiendo al pobre inmigrante.

Yo lo que no trago es con el karma del parado español que no encuentra trabajo en 3 años. Que la cosa está muy mal, la crisis y que no hay empleo en España.

Mis cojones morenos. Que no quieres trabajar mientras tengas paguita o familia que te mantenga.

En cuanto a asistentas, el año pasado tuve que contratar yo tb a otra para el cuidado de una tía mía soltera de 80 años en el hospital, por los mismos motivos que tú. Contraté a una madre e hija españolas que se iban turnando. Las únicas que había en el montón de cv que nos pasó la asistente social del hospital.

El resto latinas y morunas.
 
Última edición:
Como iba diciendo, no defiendo al pobre inmigrante. Todos conocemos los casos de abuso que ocurren cerca nuestra.

Pero es que los primeros que abusamos del sistema somos nosotros, los españoles. Ellos han aprendido de nosotros y nos superan en muchos casos.

Pero una cosa es eso, y otra es negar la realidad. España está donde está situada geográficamente. Nos esperan años de inmigración. Y mientras los españoles estemos a la sopa boba y esperando a que nos la racionen los políticos, pues hacen falta inmigrantes para que el sistema ruede.
 
Última edición:
Pero que ya te voy adelantando, así para que te hagas una Idea, que es tal el volumen de cosecha actualmente (no la de hace cuarenta años, que era diez veces menor) que con la mano de obra española DISPONIBLE (con crisis o sin crisis, con o sin paro) sin mano de obra extranjera no se podría recoger. Ídem para la fresa y hortofruticolas.

Deduzco que somos el planeta granero proveedor oficial del Imperio Estelar, lo cual combinamos con tecnología agrícola del Neolítico, porque si resulta que con 3.335.924 parados (oficiales) no hay personal suficiente para cubrir esa demanda…


Uno: porque ya cobraste igual que las chachas y limpiadoras de aquí. Limpiadoras que trabajan más barato que las españolas. Esas piden 12€/hora o prefieren subsidios y PER. Of course, en negro, para poder cobrarlos.
Tres: me reitero también a lo comentado antes a ilovegintonic. Los inmigrantes toman puestos de trabajo que no son capaces de cubrir la mano de obra nacional. Bien porque no los quieren (o sus condiciones) o bien porque no hay suficiente disponible.

Que pocos parados de Madrid o Barna he visto bajar a Andalucia a coger aceituna, vendimia o al invernadero. Y bien que podrían hacerlo.

Ah, espera. Que los inmigrantes son necesarios para fomentar el empleo en negro, la ruptura de las condiciones y derechos laborables minimos y la caída de salarios al subsuelo. Entonces si.

Mi laik.
 
Última edición:
Siempre que la tasa de natalidad sea inferior a 2, sí, los necesitamos. En 2016 la media de hijos ha sido de 1,33 por mujer, así que los patriotas que no quieran inmigrantes ya pueden ir tirando los condones a la basura. Al menos los afortunados que follen.
 
Siempre que la tasa de natalidad sea inferior a 2, sí, los necesitamos. En 2016 la media de hijos ha sido de 1,33 por mujer, así que los patriotas que no quieran inmigrantes ya pueden ir tirando los condones a la basura. Al menos los afortunados que follen.
¿Engrumar a una española? Antes me hago de una Hermandac de esas de zeviyanosh que lloran porque no pueden sacar a pasear una talla barroca porque la lluvia moja, y la talla va sin lacar.
 
No me hace falta preguntarlo, yo la he cogido, cuando he tenido que haberlo. Propia o ajena. Podría escribirlo en el hilo de los trabajos de Mierda.

Pero que ya te voy adelantando, así para que te hagas una Idea, que es tal el volumen de cosecha actualmente (no la de hace cuarenta años, que era diez veces menor) que con la mano de obra española DISPONIBLE (con crisis o sin crisis, con o sin paro) sin mano de obra extranjera no se podría recoger. Ídem para la fresa y hortofruticolas.

Por no hablar de las chachas morunas y latinas cuidando ancianos. Ancianos (o familiares) que no pagan seguridad social, claro.


Si te crean un problema donde no lo hay, y luego la solución a corto plazo es un problema mayor a largo plazo, es decir, tu extinción ¿esa solución a corto plazo es necesaria?

Porque en cuanto entró el R-78 la prioridad absoluta era la desintegración de la familia y el abatimiento salvaje de la natalidad. Y ahora resulta que tienen que llenar el país de mierda porque no hay gente, pero fué sin querer.

Yo estoy acostumbrado en la vida a que, cuando me conducen como oveja a donde quieren, poniendome alambres de espino por donde no quieren que pase, hacer todo lo contrario, reventar por donde sea, hacer lo impensable, lo impredecible, y hacerlo con la máxima intensidad y brutalidad posible, si me tiro contra el alambre de púas, me concenro en un punto y no paro hasta que rompa. No importa que salga el caldo más caro que las albóndigas. Si no lo entiendes, no hay nada que hacer, han hecho un buen trabajo. Sigue por donde marca el camino.
 
¿Engrumar a una española? Antes me hago de una Hermandac de esas de zeviyanosh que lloran porque no pueden sacar a pasear una talla barroca porque la lluvia moja, y la talla va sin lacar.

Matemos pues, dos pajaros de un tiro, y cerremos este debate con un win win

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro. Ya sabes también lo que debes hacer cuando quieras coger el tomate y la fresa, la aceituna, y no quieras limpiarle el culo a tu madre o padre, o necesites un camarero o cocinero a destajo y en negro.

Contrata a un español/a que seguro que tienes cola.

Teniendo en cuenta que la aceituna y los tomates se cogen con maquinas hace años...y las fresas ahora las cogen las polacas, que vienen y se van....

Puede que haga falta algun inmigrante, pero de los de la religion de la paz, fijo que ni uno.
 
Deduzco que somos el planeta granero proveedor oficial del Imperio Estelar, lo cual combinamos con tecnología agrícola del Neolítico, porque si resulta que con 3.335.924 parados (oficiales) no hay personal suficiente para cubrir esa demanda…





Ah, espera. Que los inmigrantes son necesarios para fomentar el empleo en negro, la ruptura de las condiciones y derechos laborables minimos y la caída de salarios al subsuelo. Entonces si.

Mi laik.

Ensalada anda, no tires de clon para contestarme. Con ellos también vas dejando aroma a retraso revenido, al tenerlo metido en cerrado.

En aceite de oliva, producimos nosotros solos más que él restos de países.

Y en hortofruticola, con Francia somos el granero de Europa.

Aquí los únicos que rompen derechos laborales son empresaurios (CEOE) y sindicatos cuando negocian convenios colectivos, ambos subvencionados por papá Estado y Bruselas, y los pactan siguiendo sus directrices, a su vez marcadas por banca e IBEX35.
 
Última edición:
Arriba Pie