¿Realmente hacen falta inmigrantes en España?

en galicia pasa lo mismo...yo no se de donde cojones sacan el dinero pero tios de aldeillas con una puto terreno y 40 vacas los ves con audis a5 y bmw pagados a tocateja, salen de copas con no menos de 300 pavos en la cartera, putas y farla a full....

dado que la leche no da un puto duro hoy en dia, deduzco que todo viene de las subvenciones al rural y tal.

HAY LE HAS DAO!!!!!!
 
A ver, tambien hay que decir que mucha gente las ha pasado putas. Que en los años mas duros de la crisis habia pocas opciones en las ciudades y en los pueblos tambien se notó. Y la gente de ciudad a la hora de moverse es algo torpe.

Pues claro que las pasan putas. Si yo eso no lo niego. Coño, si las he pasado putas yo también.

Pero porque nos lo hemos buscado nosotros mismos. Por la forma de vida que nos hemos creado. Tanto en el campo como en la cuidad. Tú bien lo dices.

Ahí todos venga a quejarse de la inmigración, como si nadie tuviera la culpa. Todo ha venido impuesto, yo no lo sabía, a mi que no me miren. Más o menos como lo del tema de la corrupción.

Ahora unos moros fanaticos les da por jugar al carmaggedon en las ramblas y nada, los putos inmigrantes morunos son los culpables. Muerte al Moro. Si mañana sale una noticia de bandas de rumanos o de Latin Kings haciendo de la suyas, muertes a ellos también.

Pero en el campo o en la ciudad, luego, te encuentras a inmigrantes trabajando en TODOS LOS PUTOS SECTORES, en todos los Niveles sociales. Porque cogieron puestos de trabajo que desecharon los locales por varias razones por todos conocidas pero que nadie quiere ver.

Pues nada nenes, a disfrutarlo.

Si, en España hace falta inmigrantes. Porque a todas luces, se ve que los españoles los puestos que ocupan, no los cubren.

Le podemos echar la culpa a Podemsl, a las ayudas sociales, a la patronal, a los políticos, a todo el que quiera.

Pero la realidad es la que es. En mi pueblo empezaron a coger cuadrillas de moros no porque se ofrecieran más baratos, sino porque no había ese año españoles disponibles. Luego vino la picaresca de los empresaurios, claro.

Ídem en la cuidad con los latinos y el ladrillo.

Ídem en las bolsas de empleo de sanidad con médicos morunos y panchitos.

Ídem en la hostelería.

Ahora, cuando llevan aquí 20 años, a tirarnos de los pelos.
 
Última edición:
No estaría tan desesperado si no movió el culo en esos dos años. Alguien lo financiaría en ese tiempo.

O papá Estado o la familia. No solo el Hogar Social y el Banco de Alimentos.

Podría haber ido a la almendra al pueblo de Curro. Si se pone a buscar en su desesperación tan desesperante.

O a lo mejor, cogió los 15 días sin contrato porque igual estaba acostumbrado a trabajar así.

O sea, que estar en paro es no mover el culo. Uno mira la escandalosa oferta laboral que hay, centrada en comerciales con sueldos de miseria o como "falso autónomo" y poco más, y resulta que ésos son los trabajos que hay porque la gente no se mueve.

Y la gente sobrevive gracias a lo que puedan tener ahorrado y a la familia. Sino de qué cojones va a poder vivir uno.

Dónde cojones vives? En un planeta paralelo? La vida laboral de la inmensa mayoría es pasar de un trabajo con un sueldo de miseria a otro. Y rezando para que no haya mucho tiempo entre uno y otro. No hay más realidad que esa. Y cada año con peores condiciones. Que ahora hasta te dejan caer que te vas de vacaciones y te tienen que pagar igual.

Y ahora me hablas del bmw de tu prima, de las tiendas de chuches que viven gracias a los inmigrantes (se ve que los chinos ya son nacionales) y de toda la mierda que tenemos "porque nos la hemos buscado".

Que los inmigrantes no tienen nada que ver. Es más. Nos hacen un favor. Porque ni hasta los médicos quieren trabajar.

Pd. No te cagues patas abajo con la apuesta del clon. Por lo menos el Espinete tuvo la decencia de pegarse el tiro.
 
en galicia pasa lo mismo...yo no se de donde cojones sacan el dinero pero tios de aldeillas con una puto terreno y 40 vacas los ves con audis a5 y bmw pagados a tocateja, salen de copas con no menos de 300 pavos en la cartera, putas y farla a full....

dado que la leche no da un puto duro hoy en dia, deduzco que todo viene de las subvenciones al rural y tal.
te sorprenderias en mi lugo natal,y mi Cospeito en particular,la de yayos con pensionacas de 1500 pavos que no sabes de donde salieron,y que al tener casa,ganado,huertas y la polla,en alimentacion gastan entre nada y nada y casa pagada...ejemplo.mi familia lucense.
explotacion agraria. venden leche(la mitad la tiran y la mitad se la malpagan)tienen viñas,unas 180 vacas,unos 200 cerdos,terneros,unos 200 frutales,patatales etc etc....se hacen sus lacteos en casa,eso yes,comen lo que crian etc etc,yo a esa gente no la veo manejando billete en su dia a dia,asique asumo que claro,lo tiran en prestamos para cochazo y en putis,que pa una vez que salen con dinero de casa...
 
prestamos? esa gente de campo no pisa un banco para pedir un credito ni que los mates...cuando los ves con cochazo te puedo asegurar que esta pagao al contado...si no no lo compran. esa gente no ha pedido un prestamo en su vida
 
prestamos? esa gente de campo no pisa un banco para pedir un credito ni que los mates...cuando los ves con cochazo te puedo asegurar que esta pagao al contado...si no no lo compran. esa gente no ha pedido un prestamo en su vida

Si se piden prestamos. Muchos. Mas que nada por que asi puedes justificar la compra de maquinaria agricola de la que vas a recibir una subvencion. Si la pagas a tocateja huele mucho. Asi que estan obligados a pedir prestamos.

Igual que los que renuevan las explotaciones ganaderas, para pedir las ayudas, sacan prestamos. Cuando llevan dos o tres pagandolas y ya saben que no les van a pedir mas papeles o realizar una inspeccion, meten el cochazo o el audi de la niña
 
¿2000 pavazos por 20 días recogiendo uvas? ¿Dónde hay que enviar el currículum?

Para esos trabajos no se en via el CV. Tienes que conocer al encargado de la finca o al que lleva toda la vienda organizando las cuadrillas en el pueblo. Asi funciona aqui.

Por cierto. Son los 2000 euros y el alojamiento incluido. La comida corre por tu cuenta. Ah, y te dan cinco litros de vino diarios tambien
 
No, lo que hacen falta son fascistas como vosotros. Idos a la mierda!!!
 
Pues nada Enemas de Fabada, suerte. No te echaremos de menos

La solución a los problemas de España es... emigrar. No importa a dónde ni con qué. Emigras y los problemas se solucionan.

Porque ya se queda aquí la negrada, la morada y la panchitada a ser explotada a gusto de los pobres empresarios. Y si alguno se descalabra en el trabajo, ningún problema. Ya vendrá un paisano suyo a curarle. Que los médicos españoles no quieren trabajar.

¿Ves cómo eres un auténtico subnormal? Y lo de la apuesta que no se te olvide. Desde aquí te huelen los calzoncillos.
 
Última edición:
La solución a los problemas de España es... emigrar. No importa a dónde ni con qué. Emigras y los problemas se solucionan.

Porque ya se queda aquí la negrada, la morada y la panchitada a ser explotada a gusto de los pobres empresarios. Y si alguno se descalabra en el trabajo, ningún problema. Ya vendrá un paisano suyo a curarle. Que los médicos españoles no quieren trabajar.

¿Ves cómo eres un auténtico subnormal? Y lo de la apuesta que no se te olvide. Desde aquí te huelen los calzoncillos.

Joder Ensaladas. Estas con los medicos que no cagas y precismente medicos y enfermeros nada tiene que ver con el resto de trabajadores. Esos puesto son de la administracion, ella es la encargada de sacar plazas, no los empresarios. Vale que hacen una mierda de contratos, si eso lo ve cualquiera

Ademas, tu sabes la de medicos y enfermeros que terminan la carrera todos los años. Ojala hubiese plazas para todos, pero eso tampoco se costea. Si hubiese que colocarlos a todos nada mas terminar la carrera en los hospitales habria un enfermero por habitacion
 
Última edición:
Joder Ensaladas. Estas con los medicos que no cagas y precismente medicos y enfermeros nada tiene que ver con el resto de trabajadores. Esos puesto son de la administracion, ella es la encargada de sacar plazas, no los empresarios. Vale que hacen una mierda de contratos, si eso lo ve cualquiera

Ademas, tu sabes la de medicos y enfermeros que terminan la carrera todos los años. Ojala hubiese plazas para todos, pero eso tampoco se costea. Si hubiese que colocarlos a todos nada mas terminar la carrera en los hospitales habria un enfermero por habitacion

Yo lo digo porque el deficiente del General Patton dice que los médicos no quieren trabajar. Y que tienen que recurrir a panchitos. El de que la inmigración hace falta para seguir manteniendo la explotación laboral. El de que los parados son como su prima parada con casoplón, BMW, crucero y perros de 600€. Y el que no esté así es porque no ha querido.
 
La solución a los problemas de España es... emigrar. No importa a dónde ni con qué. Emigras y los problemas se solucionan.

Veo que comprensión lectora sigues estando igual de corto. El retraso no te permite detectar cuando alguien usa la ironía para rebatir y te tomas los textos de forma literal. No te preocupes la próxima vez utilizaré la etiqueta [IRONIC MODE ON] y ya te enteras.

Creo que ya he dejado clara mi postura y motivos de por qué creo que en España hacen falta emigrantes. Lo que me gustaría saber es que en vez de darme la contraria porque si, nos iluminaras a todos los del foro, y dijeras no sé, tres o cuatro medidas con las cuales se solucionarían los problemas de flujo de fuerza laboral, demografía y necesidad de contratar emigrantes para cubrir puestos que no cubren los nacionales.

Esos parados nacionales que están a millones a todas luces desesperados, que atracan por la calle como si esto fuera Venezuela o Sudáfrica, pasando hambre, durmiendo debajo de los puentes y desesperados por un puesto de empleo que les dé para un plato de lentejas. Esos millones de Verrugas de la vida.

¿Ves cómo eres un auténtico subnormal? Y lo de la apuesta que no se te olvide. Desde aquí te huelen los calzoncillos.

Parece que tu trastorno obsesivo compulsivo te obliga a seguir estrategias peregrinas para proteger a tu clon. Allá tú y tus motivos, chato.
 
Última edición:
Creo que Enema de Fabadas es usuario real, no un clon. De hecho, creo recordar que en su momento explicó que se animó a forear cuando se pusieron restricciones a los no miembros para ver enlaces e imágenes.
 
Yo lo digo porque el deficiente del General Patton dice que los médicos no quieren trabajar. Y que tienen que recurrir a panchitos. El de que la inmigración hace falta para seguir manteniendo la explotación laboral. El de que los parados son como su prima parada con casoplón, BMW, crucero y perros de 600€. Y el que no esté así es porque no ha querido.

Que subnormal que eres. Poniendo en mi boca cosas que no he dicho, que los médicos no quieren trabajar, que defiendo la explotación laboral.

Ya somos varios los casos y foreros que hablamos de caraduras y conocidos que viven mejor parados que trabajando a lo legal. Todos los parados no, una alta proporción de los del PER y la Andalucia (y Galicia) de pandereta. Que me parece cojonudo, pero luego no te quejes de que hay inmigrantes quitando puestos de trabajo. Porque ensaladas, no me negarás el hecho de que hay inmigrantes trabajando ¿verdad? Y muchos de forma legal, con su seguro, convenio, vacaciones, etc...

Te repito que los convenios, sueldos y demás los negocian Patronal y SINDICATOS.

Sobre los médicos. En tres consultorios de tres Pueblos distintos me he encontrado a tres médicos marrones haciendo guardias y sustituciones nocturnas, en los años de la bonanza, cuando las hacía yo también.

Y todos, TODOS, podían optar a ellas porque ningún español las cogía. Simplemente, porque tenían que desplazarse a esos pueblos. No por las condiciones laborales. Vale, que eran puestos de mierda en pueblos de mierda, en el quinto coño, pero allí que fueron los tres moros a por ellos, porque no los cubría nadie.

Luego, cuando los tres moros copaban por puntuación todas la guardas y sustituciones, venían las quejas. Hasta que quedaron libres esss sustituciones porque ya cogieron plaza los moros, y ¡oh casualidad! las cogieron dos panchitos y ya un español.

¿Por qué no las cogieron 6 médicos españoles parados? ¿Es que no había ninguno parado? ¿Tienes explicación a eso? ¿La Consejeria de Sanidad organizó un pan de contratación y explotación de trabajadores españoles sustituyéndolos por inmigrantes?
 
Última edición:
El tema de la inmigración es algo que supera al debate de barra de bar, pero por varios cuerpos además.

Ni los inmigrantes que están jodidos porque en su país están en guerra o hay hambre van a dejar de venir ni se pueden evitar determinados atentados sin solucionar el problema en origen, y menos sin haber voluntad política como es el caso.

Dicho esto y habida cuenta la cierta relación con los servicios sociales de cierta CC.AA, la gran diferencia entre una mayoría de inmigrantes y los nacionales es que los primeros abogan por trabajar porque a medio plazo tienen la certeza de que no otra cosa les va a ir mejor, ni a ellos ni a sus familias. En el caso de nacionales, (gitanitos, canis que lloran por lo mal que les ha tratado la vida y luego los ves viviendo a cuerpo de rey por el barrio, etc), las motivaciones y el interés se antojan de otra intensidad, no sé si me explico.

Con lo cual y dado que en en este foro de intelectuales el que mejor ve es tuerto y además ve lo que quiere, matizo. Ni todos los inmigrantes son hermanitas de la caridad (hay jetas a porrillo, por supuesto), ni todos los nacionales son vive la vidas.

Pero que no os penséis que el problema de este país es la inmigración, vaya. No os creáis el discurso oficial de según quién os vaya a contar para poder sentarse en la poltrona.

No seáis tan necios.
 
El tema de la inmigración es algo que supera al debate de barra de bar, pero por varios cuerpos además.

Ni los inmigrantes que están jodidos porque en su país están en guerra o hay hambre van a dejar de venir ni se pueden evitar determinados atentados sin solucionar el problema en origen, y menos sin haber voluntad política como es el caso.

Dicho esto y habida cuenta la cierta relación con los servicios sociales de cierta CC.AA, la gran diferencia entre una mayoría de inmigrantes y los nacionales es que los primeros abogan por trabajar porque a medio plazo tienen la certeza de que no otra cosa les va a ir mejor, ni a ellos ni a sus familias. En el caso de nacionales, (gitanitos, canis que lloran por lo mal que les ha tratado la vida y luego los ves viviendo a cuerpo de rey por el barrio, etc), las motivaciones y el interés se antojan de otra intensidad, no sé si me explico.

Con lo cual y dado que en en este foro de intelectuales el que mejor ve es tuerto y además ve lo que quiere, matizo. Ni todos los inmigrantes son hermanitas de la caridad (hay jetas a porrillo, por supuesto), ni todos los nacionales son vive la vidas.

Pero que no os penséis que el problema de este país es la inmigración, vaya. No os creáis el discurso oficial de según quién os vaya a contar para poder sentarse en la poltrona.

No seáis tan necios.


pero de que discurso oficial hablas, anormal, si es todo lo contrario. No hay un puto partido en españa que defienda la dureza contra la inmigracion, el discursito OFICIAL en toda europa es que los rapefugees son seres de lulz que vienen a pagarnos las pensiones.

que no nos traguemos el discurso oficial dice jajajaja, vaya cojonazos tronco. si lo menos oficial que puedes hacer hoy en dia es decir que estas hasta los putos cojones de los inmigrantes y la mierda de multiculturalismo impuesto a todos por unos pocos.
 
Por supuesto que hacen falta más inmigrantes.
Se necesita mucha mano de obra para supervisar a los robocs.
 
Claro. Ya sabes también lo que debes hacer cuando quieras coger el tomate y la fresa, la aceituna, y no quieras limpiarle el culo a tu madre o padre, o necesites un camarero o cocinero a destajo y en negro.

Contrata a un español/a que seguro que tienes cola.

Llámame loco, pero si se pagase un sueldo medianamente decente ya te digo yo si no habría españoles dispuestos a recoger aceituna, cuidar ancianos, a sexar pollos y a hacer catas de cacaceite. Que encima parece que haya que dar gracias por el dumping laboral que tan alegremente nos han hecho inmigración mediante.
 
pero de que discurso oficial hablas, anormal, si es todo lo contrario. No hay un puto partido en españa que defienda la dureza contra la inmigracion, el discursito OFICIAL en toda europa es que los rapefugees son seres de lulz que vienen a pagarnos las pensiones.

que no nos traguemos el discurso oficial dice jajajaja, vaya cojonazos tronco. si lo menos oficial que puedes hacer hoy en dia es decir que estas hasta los putos cojones de los inmigrantes y la mierda de multiculturalismo impuesto a todos por unos pocos.

Rebelion. La extrema derecha en Occidente y la cuestión de los refugiados

Un gran artículo, leetelo que te hará bien. No para que cambies de opinión que cada uno tiene su culo, pero no pienses que no hay más verdad que la tuya cuando además no hay diferentes tonos en tu paleta de colores.
 
Última edición:
tu puta madre se va a leer ese tocho de mierda. y el problema no son los rapefugees, al menos en españa, que no hemos metido ni 7000.lo seran en alemania que es donde ha metido mas de un millon la foca judia, pero mientras no salgan de alli a mi como si crea un guetto de follacabras en berlin. el problema son los dos millones de moros, uno de ellos marroquies, que ya tenemos aqui, o los 7 millones que tienen en francia de segunda y tercera generacion ya.

gente que no se adapta ni jamas lo hara. con el CI de una ameba de bar y el cerebro carcomido por su mierda de secta religiosa inmunda
 
Llámame loco, pero si se pagase un sueldo medianamente decente ya te digo yo si no habría españoles dispuestos a recoger aceituna, cuidar ancianos, a sexar pollos y a hacer catas de cacaceite. Que encima parece que haya que dar gracias por el dumping laboral que tan alegremente nos han hecho inmigración mediante.

En el año 2002, si no recuerdo mal, en la campaña de aceituna me pagaban 50€ / día + seguro agrario. Jornada de 7 horas.

Y actualmente, 15 años después, parece que bajar, no ha bajado. Casi 62€.

1860€/mes

https://agriculturafacil.com/tabla-salarial-del-campo-2016-2017.

Edito: la cuadrilla a la que yo iba era Old School. Quicir, no estaba mecanizada (una vareadora eléctrica era algo puntero, ahora es habitual)
 
Última edición:
Se necesitan muchas inmigrantes con rabo y tetas para que den 24/7 por el culo a sus usuarios con coste lo más bajo posible.
 
Yo no sé si hacen falta o no, pero si se pira a tomar por culo el rumano de mi curro, su puesto es para mí, que acabo de entrar con contrato temporal.
Ahî lo dejo.
 
Última edición:
A mí los inmigrantes no me molestan mientras no me maten. Ya con eso me conformo, supongo que Soros ha podido conmigo.
 
Arriba Pie