¿Realmente hacen falta inmigrantes en España?

Hay subnormales que si en la tele, radio o cualquier otro medio de adoctrinar borregos de los massmierda les dicen que en su calle está nevado, ellos miran por la ventana y aunque se vea completamente despejado y un sol espléndido ellos ven que que esta nevando. Es que en la tele han dicho que nevaba en mi calle.

Muchos de los que vienen a trabajar en trabajos que supuestamente los españoles 'no queremos hacer' lo hacen porque vienen, a españa como turistas, trabajan en negro por cuatro duros de aquí (que en sus países son sueldazos), viven en pisos pateras con otros 20, pagan 50 euros de alquiler y todo incluido, el resto de gastos comunitarios y molestias para la comunidad de vecinos, al no tener trabajo con contrato van a pedir ayudas sociales y al ser no españoles lo tienen prácticamente asegurado. Envian casi todo el dinero que 'ganan' más el que les regalan de ayudas sociales a sus países. Están 'malviviendo' (igual de mal que en sus países) durante unos años y luego se vuelven a sus países a vivir como los ricos de alli.


Si estamos en europa para lo malo que también lo estemos para lo bueno, que pongan salarios europeos y veras como los españoles si hacemos trabajo que supuestamente los españoles 'no queremos'. No te jode vas a estar trabajando a destajo por 800 € al mes, cuando un piso en el culo del mundo vale como mínimo 500 € al mes de alquiler y luego ves a los moritos con su teatro de rascarse la barriga sacándose 2000 € entre ayudas de alquiler y paguitas y cagando cada nueve meses como si fuera una plaga. Parece que los subnormales no pararan hasta que se acabe el dinero de las pensiones y reviente todo.
 
Claro. Ya sabes también lo que debes hacer cuando quieras coger el tomate y la fresa, la aceituna, y no quieras limpiarle el culo a tu madre o padre, o necesites un camarero o cocinero a destajo y en negro. Contrata a un español/a que seguro que tienes cola.

¿Cuando fue la última vez que en urgencias os atendió un médico morlock o panchito? ¿Será porque no hay licenciados en España o porque no hay licenciados dispuestos a trabajar en las condiciones que trabajan para cuadrar los números del Distrito de Salud?

El retrato de los parados españoles

De verdad que me encantan esos supervivientes de llevar toda la vida en el paro, saliendo adelante a duras penas, explotados por los empresarios y capital, trabajando en negro por culpa del capitalismo opresor, y tener aparcado en la cochera de su casoplón, BMW y vacaciones a todo tren de crucero [emoji568] becas de estudios para sus hijos por riesgo de exclusión social, pero que compran un perro de pedigrí como mascota por 600€.

¿Un ejemplo? mi prima la que trabaja 8 horas (60€/día) en una cafetería, eso sí, con contrato de 2 horas al día solicitado por ella, para que no le cuenten jornales suficientes y compatibilizar con el desempleo agrario (PER)

Y el marido todo el año trabajando en el campo igual. Y en campaña de aceituna, todos a trabajar los jornales justos y necesarios para poder cobrar el PER. El resto de campaña, a cocer su aceituna.

Fíjate si les irá bien con el cuento que ya ni les hace falta ir a la vendimia y la manzana como dice @curro jimenez

Y la guinda del pastel: los inmigrantes mantienen a flote los Perrino Chico y co.

Venga, y ahora para dar más polémica, voy a sacar otro aspecto de la inmigración.

La de comercios y supermercados locales que salvan el año con las compras de los dos meses de los jornaleros, morisma y negros en su mayoría, que tiene que llenar una nevera y armarios con ropa de trabajo, guantes y utensilios y electrodomésticos.

Porque los autóctonos no les compran. Y no, no es porque les hayan quitado el jornal los emigrantes.

El tema de la inmigración es algo que supera al debate de barra de bar, pero por varios cuerpos además.

Ni los inmigrantes que están jodidos porque en su país están en guerra o hay hambre van a dejar de venir ni se pueden evitar determinados atentados sin solucionar el problema en origen, y menos sin haber voluntad política como es el caso.

Dicho esto y habida cuenta la cierta relación con los servicios sociales de cierta CC.AA, la gran diferencia entre una mayoría de inmigrantes y los nacionales es que los primeros abogan por trabajar porque a medio plazo tienen la certeza de que no otra cosa les va a ir mejor, ni a ellos ni a sus familias. En el caso de nacionales, (gitanitos, canis que lloran por lo mal que les ha tratado la vida y luego los ves viviendo a cuerpo de rey por el barrio, etc), las motivaciones y el interés se antojan de otra intensidad, no sé si me explico.

Con lo cual y dado que en en este foro de intelectuales el que mejor ve es tuerto y además ve lo que quiere, matizo. Ni todos los inmigrantes son hermanitas de la caridad (hay jetas a porrillo, por supuesto), ni todos los nacionales son vive la vidas.

Pero que no os penséis que el problema de este país es la inmigración, vaya. No os creáis el discurso oficial de según quién os vaya a contar para poder sentarse en la poltrona.

No seáis tan necios.

¿Cuando decís que los inmigrantes vienen porque en sus países están en guerra, o porque pasan hambre, os habéis parado a pensar lo que estáis diciendo? Me explico: ¿Qué guerra hay en Marruecos? ¿O en Turquía? ¿En el Senegal hay guerra? ¿En China están en guerra? ¿Hay guerra en Ecuador? ¿En Perú? ¿La hay en Colombia?

De los países que verdaderamente pasan hambre los pobres y se mueren a puñados NO VIENE NI UNO. Pero vosotros cogéis el eslogan y para dentro. Sin masticarlo siquiera.

Rebelion. La extrema derecha en Occidente y la cuestión de los refugiados

Un gran artículo, leetelo que te hará bien. No para que cambies de opinión que cada uno tiene su culo, pero no pienses que no hay más verdad que la tuya cuando además no hay diferentes tonos en tu paleta de colores.

Me lo he leído y todavía no se qué quiere decir. ¿Qué datos da para decir que los "refugiados" no afectan a la economía europea? ¿Qué datos da para decir que la entrada de mano de obra inmigrante no ha repercutido negativamente en los derechos y salarios de la clase obrera europea? O al contrario, ¿qué datos da para ver el impacto positivo de la inmigración? No dice absolutamente nada.
 
Última edición:
A mí los inmigrantes no me molestan mientras no me maten. Ya con eso me conformo, supongo que Soros ha podido conmigo.

Pero si tú mismo has dicho que te quieres suicidar muchas veces, ¿no te harían un favor si te matasen de manera indolora y rápida?
 
La gente es basura en general, los ositos de peluche, las velitas y demás mandangas sensibleras no solucionan absolutamente nada, y no son más que una muestra de la debilidad, la imbecilidad y la manipulación mediática a la que se ven sometidos nuestros pueblos y naciones. Está clarísimo que Europa no tiene necesidad de poblaciones foráneas, extraeuropeas, y el mismo problema demográfico con el que nos han vendido toda esta película ha sido generado artificialmente desde el mismo sistema. Ese dinero que han utilizado para subvencionar a toda la moronegrada podría haberse destinado, y mucho más productivamente, para que las familias españolas prosperasen, para que los jóvenes pudieran tener opción de formar una familia y sostener el reemplazo generacional.

Si eso no ha ocurrido ha sido porque desde décadas, desde los años 80 más o menos, los mundialistas se han dedicado a atacar a la familia, a promover el aborto como una prolongación del feminismo, del que también se han servido para atacar a la mujer y su naturaleza femenina, y con éste todo su rol tradicional y fundamental dentro de la estructura familiar. Las mujeres "emponderadas" de hoy día están en contra de la maternidad, tener hijos es una imposición del patriarcado, y lo mejor es pintarse el pelo de colores y ponerse a odiar a los hombres. Al mismo tiempo las leyes de violencia de género buscan una guerra de sexos y el miedo y el rechazo del hombre a tener una relación seria y a plantearse un futuro conjunto con una mujer porque sabe que a la larga puede ser su ruina. Al mismo tiempo la llegada de hordas de extranjeros de distintos razas ha servido para promover el mestizaje, que es otra forma de destruirnos como pueblo, las panchitas que eran objetivos fáciles para pagafantas, solterones y monguers que jamás habían catado chocha. Y así un largo etcétera, un cúmulo de políticas perfectamente diseñadas para minar la natalidad y buena salud demográfica de la que España gozó hasta los años de la transición, más o menos, o hasta el final del franquismo.

De modo que yo creo que todo esto obedece a un plan deliberado, y es obvio que el Plan Kalergui, muchas veces denostado por progres y comemierdas varios, resulta ya demasiado evidente a ojos de cualquiera. Lo que necesitamos es retomar nuestra soberanía nacional, económica y política, hurtada por los grandes poderes e instituciones globalistas (UE, OTAN, FMI etc), deportaciones masivas y protección del sustrato étnico hispánico. He proclamado.
 
Como no me deja editar correctamente (@Rhodium me cago en tus muertos), te contesto por aquí, General Patton @Santos Trinidad

No he utilizado un clon en este foro salvo el de los Morancos (que tuvo que venir el gilipollas del Sartenes a joderlo). Y desde luego que no era para entrar en política. Ya te lo he dicho: pon las pelotas en lo alto de la mesa que las mías llevan un rato y se me están enfriando. Por lo menos, vuelvo a repetirlo, el Espinete en un caso parecido fue consecuente y tuvo honor. Veo que tú no eres más que un putero de medio-pelo con menos honor que las putas que frecuentas y que te has cagado patas abajo.

El sueldo más común en España está en torno a los 900€. Ojo, no el medio, sino el más común. El que cobra más gente. Vamos, que la mayoría de la masa laboral española no llega a los 1000€.

La realidad económica de España es esta:

Uno de cada cinco españoles vive en el umbral de la pobreza

No la de tu prima, ni la de los paletos del pueblo de Curro que se compran los tractores a puñados y los pisos en Granada. Que quizás hay que llevarlos a Chicago, Londres o Frankfurt a que den clases de economía, vistos los resultados.

Con una fuerza laboral en España que la única manera de colocarla es mediante trabajos temporales y repartiendo las horas de trabajo, con una tasa de desempleo que afecta a más de 3 millones de parados (más los que no están registrados) está claro que en España, precisamente, no se necesita mano de obra extranjera. Es una cuestión elemental: si los que hay no encuentran trabajo, ¿para qué necesitamos aumentar el número de trabajadores?

Me pides medidas. Yo te voy a dar medidas:

1- Deslocalización: Toda empresa española que deslocalice su producción se le grava con impuestos. ¿Quieres llevarte tu fábrica de camisas a Marruecos porque allí pagas una miseria? Perfecto. Allí pagarás una miseria en salarios, pero aquí te vamos a gravar un impuesto por ello. Así tus camisas te van a costar en salarios lo mismo producirlas en Marruecos que en España. El explotar se va a acabar.

2- Libre circulación de mercancias: El fabricar con empleados en condiciones de miseria, sin respetar normas de protección del medio ambiente, va a tener su coste si decides traer tus productos a Europa. No das un sueldo digno, ni seguridad laboral, ni te preocupa contaminar todo lo que te salga la polla. Perfecto. Pero ese producto en Europa se va a vender gravado para que su coste sea el mismo que siguiendo una fabricación con condiciones salariales y de seguridad dignas y de respeto al medio ambiente.

3- Libre circulación de personas: ¿Quieres trabajar en España? Perfecto. Se emite oferta de trabajo CONCRETA, se presentan candidatos y si reúnen las condiciones, entran. El que no reúna las condiciones, no entra. Así podrás recoger tus aceitunas para que te las metas luego por el culo.

¿Quieres más medidas? Pues te doy más:

4- PER: La finalidad del PER era evitar la despoblación de zonas rurales asoladas por el latifundismo. Quizás no es la mejor idea que en zonas que no padecen de latifundismo (caso de Granada y Almería) se aplique tal medida. Pues bien, tanto para esta zona como para otras, los requisitos de acceso al PER van a estar ligados al trabajo en sí y a la actividad económica de la familia.

Esto es, fulanito para cobrar el PER va a tener que presentar todos los bienes de los que dispone en función de su estado civil (casa, coches, propiedades agrícolas o de otro tipo, extractos bancarios, productos financieros adquiridos...). Y se coteja si de verdad esa persona no tiene más recursos que la ayuda del PER o se está sacando uno o varios sueldos extra.

El importe del PER se debe incrementar para que se pueda vivir con dignidad sin tener que recurrir al trabajo en negro. Pero si algún espabilado (ya sea empresario o empleado) le da por ir de listo y querer hacer la trampa... Que se ate los machos.

5- Re-estructuración del INEM: Lo de no estar registrado, desechar ofertas de trabajo que se adecuen a la formación, capacidad y lugar de residencia del parado... lleva consigo no poder acceder al cobro de la prestación. Ni en el presente ni en el futuro.

De paso, ilegalización de las ETT´s y obligación a todo empresario de publicar las ofertas de trabajo exclusivamente a través del INEM.

Que subnormal que eres. Poniendo en mi boca cosas que no he dicho, que los médicos no quieren trabajar, que defiendo la explotación laboral.

Dejaré que vuelvas a iluminarnos con tus planteamientos

Claro. Ya sabes también lo que debes hacer cuando quieras coger el tomate y la fresa, la aceituna, y no quieras limpiarle el culo a tu madre o padre, o necesites un camarero o cocinero a destajo y en negro. Contrata a un español/a que seguro que tienes cola.

¿Cuando fue la última vez que en urgencias os atendió un médico morlock o panchito? ¿Será porque no hay licenciados en España o porque no hay licenciados dispuestos a trabajar en las condiciones que trabajan para cuadrar los números del Distrito de Salud?
 
Última edición:
@ensaladadeestacas Presidente del mundo.

Voy a centrarme en tus ocurrencias a lo Podemos

Medida 1.

El objetivo principal de la deslocalización, es poder competir en un mercado globalizado. Tu empresa tiene mayores costos, luego o es competitiva respecto a la competencia que ya está deslocalizada o acabará quebrando a largo plazo por falta de competitividad.

Si deslocalizo sólo la producción y me quedo con la sede en el país donde pago impuestos, pagando un nuevo impuesto por deslocalizarme... ¿no será mejor deslocalizar ya todo y que le den por culo al país, a lo sicav, sin pagar ningún impuesto? Me voy a Irlanda y que vengan a buscarme.

Haz lo que propones y tendremos pronto a Inditex en Irlanda en vez de en España.


Medida 2

Ya tiene costes traer productos de fuera. Se llama tasa de aduanas. Normalmente un 20% del precio de la mercancías. Aún así compensa. A no ser que haya un acuerdo de comercio entre países. Normalmente eso es lo que se negocia a cambio de inversión cuando van en visita diplomática a China el Rey "bien formado" y Rajoy.

Y te sorprendería los estándares medio ambientales y de seguridad que tiene un fabricante chino en sus productos de exportación. La época de importar productos sin cumplir las normativas europeas ya pasó.

Eso sí, en sueldos y salarios ya es harina de otro costal.

Medida 3

Me parece cojonudo. El problema es que eso mismo deben permitirlo en Bruselas. Creo que esos estándares son similares a los que tienen UK y lo están negociando ahora los del Brexit, que quieren mantenerlos.

Era uno de esos privilegios que tenían en materia de inmigración respecto al resto de países de la UE, y al final van a tener que tragar con la libre circulación de personas tal y como las conocemos o ninguna circulacion. Lo cual no les conviene.

Medida 4. No consigue destapar hacienda a todas las uniones familiares que se aprovechan de los resquicios del acceso a ayudas para la declaración de la renta, no sé si conseguirás tu hacerlo.

Y menos cuando esa laxitud en investigar es la base del clientelismo de las políticas sociales que llevan acabo tanto PSOE como PP.

Y ya lo de aumentar el PER para evitar trabajar en negro es de aurora boreal. Más o menos igual de ocurrente como lo del subsidio universal de Podemos. ¿Que me impide cobrar y seguir trabajando en negro, como ocurre ahora en MILES de casos?

Actualmente con las multas actuales, si se cumplieran las inspecciones de trabajo ya se cagarian las patas de abajo tanto empresas como trabajadores en negro. Donde las están haciendo es algo residual.

La medida 5 ya existe, chato.

¿Y quien cojones es el Estado para tutelar donde público o busco a mis empleados? Antes me fío en la capacidad de selección y cartera de contactos de un buen Head Hunter que de un funcionario.

Y ya sobre el resto de quotes, pues nada. Vive en tu mundo de la piruleta. En España tó el mundo es Güeno. Nadie se aprovecha del sistema de subsidios. Ni Españoles o inmigrantes.

Y mientras, los autónomos y trabajadores por cuenta ajena mantenemos el tinglado montado con los impuestos de nuestras facturas y de nuestras nóminas. Vemos lo que ocurre y nos lo callamos.
 
Última edición:
No, simplemente es ignorante. O quiere ignorar un hecho.

En España hacen falta inmigrantes. Aunque no nos guste.

que vuelvan las tias a casa a tener hijos y punto,tanto afan por una licenciatura para luego andar poniendo copas por ahi,luego andan con treinta muchos solteras ,sin hijos medio desesperadas , entonces algunas se dan cuenta de la trampa del feminismo.
 
Para esos trabajos no se en via el CV. Tienes que conocer al encargado de la finca o al que lleva toda la vienda organizando las cuadrillas en el pueblo. Asi funciona aqui.

Por cierto. Son los 2000 euros y el alojamiento incluido. La comida corre por tu cuenta. Ah, y te dan cinco litros de vino diarios tambien

Es que así no se puede, todo es tirar de enchufismo en este país. Pásame el whatsapp del que organiza las cuadrillas :1 di que soy un familiar lejano subnormal.
 
3- Libre circulación de personas: ¿Quieres trabajar en España? Perfecto. Se emite oferta de trabajo CONCRETA, se presentan candidatos y si reúnen las condiciones, entran. El que no reúna las condiciones, no entra.

Oye ensaladas, que he leído también tus propuesta en el otro hilo sobre control de emigración en la frontera.

¿A estos también los ametralla la guardia
Civil de aduanas si no reúnen las condiciones? Es que no me queda claro si pueden librarse de la balasera cuando seas Presidente del mundo, para avisarlo en la oferta de empleo
 
Es que así no se puede, todo es tirar de enchufismo en este país. Pásame el whatsapp del que organiza las cuadrillas :1 di que soy un familiar lejano subnormal.

Es que hablamos de gente que empezó a ir hace más de 30 años. Sus padres ya organizaban las cuadrillas y ellos heredaron el puesto. Llevan un mamoneo que ríete tú de los estibadores.

Y no te creas tu que allí entra cualquiera. Las cuadrillas son de gente conocida entre ellos y no quieren extraños.

Yo me fui un año después de que me liaran seis colegas que llevaban cinco años de campañas. Joder, de 19 días de trabajo estuve borracho por lo menos diez. Por la mañana malísimos y vomitando entre las cepas, por la noche fiesta en el barracon con dos cuadrillas de Jaen, una de ocho tías. No he vuelto a probar el vino desde entoces. Que días más malos pasé
 
Oye ensaladas, que he leído también tus propuesta en el otro hilo sobre control de emigración en la frontera.

¿A estos también los ametralla la guardia
Civil de aduanas si no reúnen las condiciones? Es que no me queda claro si pueden librarse de la balasera cuando seas Presidente del mundo, para avisarlo en la oferta de empleo

¿Por qué unas veces le llamas ensaladas y otras enemas? Me estas confundiendo.
 
Yo leo algunas cosas que me hacen alegrarme por vosotros y por vuestra suerte. Una ignorancia tan brutal de lo que es ser un parado de larga duración, tan tremenda, solo puede indicar que vosotros no lo habéis sido. Me alegro por vosotros, en serio.

Yo para dejar de serlo durante unos meses tuve que aceptar trabajar en un locutorio, sin día de descanso, casi 40 horas semanales, por 400 euros. Si, los compañeros eran inmigrantes. Porque nadie que no esté desesperado como yo lo estaba acepta algo así. Aguante lo justo para acumular tiempo de subsidio.¿Cuanto hubierais aguantado vosotros? Responded desde la comodidad de un puesto de 2000 euros limpios al mes, claro. Porque yo estaba cogiendo lo que ni algunos extranjeros querían.

Lo intente en el campo. Pero no les cuadraba un español sin experiencia. Lástima. Suerte que hay extranjeros y no se pudrieron esas putas naranjas.
 
Última edición por un moderador:
Yo para dejar de serlo durante unos meses tuve que aceptar trabajar en un locutorio, sin día de descanso, casi 40 horas semanales, por 400 euros. Si, los compañeros eran inmigrantes. Porque nadie que no esté desesperado como yo lo estaba acepta algo así. Aguante lo justo para acumular tiempo de subsidio.¿Cuanto hubierais aguantado vosotros?

Pues el susbsidio que te queda (75% de 400 pavos) es como para comer langostinos a diario, vaya.
 
Chupar las cabezas de los que desechan los restaurantes chinos a veces...
 
¿Por qué unas veces le llamas ensaladas y otras enemas? Me estas confundiendo.

Pues no lo sé, pero me temo que Santos se está equivocando en la atribución de clones. Enemas no es clon de ensaladas. Ni por el forro se parecen.


Al respecto del tema del hilo, la cosa está, a mi parecer, muy clara. Sí se necesitan inmigrantes. Tal y como está montado el chiringuito es evidente que los inmigrantes son necesarios, porque está pensado para generar esa necesidad. Ahora bien, si montamos el chiringuito de otra manera, los inmigrantes no serían necesarios. Ni por el forro.

Pero claro, es que el sistema está muy bien arraigado, muy bien fijado, es muy complejo y difícil de desmontar, y se engrana a su vez con otros sistemas más complejos aún. Pero que sea difícil no quiere decir que sea complicado. Se puede desmontar igual que se montó.

Así pues, ¿son realmente necesarios? Necesario significa que no puede no ser. ¿Puede no ser? Sí, puede no ser. Por lo tanto no son necesarios, sino contingentes.
 
Una ignorancia tan brutal de lo que es ser un parado de larga duración, tan tremenda, solo puede indicar que vosotros no lo habéis sido.

Ser parado de larga duración me costó conocidos himaginarios y algún hamijo.
Más que nada, por la puta falta de empatía que tienen a la hora de quedar. No sé cuántos millones de veces le he dicho que no tenía ganas ni dinero, pero seguían llamándome los subnormales en plan Qué Pasa picha!!!.

En fin, parece que ahora voy a tener un curro de esos de meter horas pero al final de mes sacar pasta, la excusa perfecta para alegar estar muy ocupado, y tener ingresos de puta madre para reinvertir en mi cueva, sea en electrónica o en lo que me salga de los cojones, pero alejado de los subnormales.

Ánimo, y a disfrutar de la placita.
 
Última edición:
Yo leo algunas cosas que me hacen alegrarme por vosotros y por vuestra suerte. Una ignorancia tan brutal de lo que es ser un parado de larga duración, tan tremenda, solo puede indicar que vosotros no lo habéis sido. Me alegro por vosotros, en serio.

Yo para dejar de serlo durante unos meses tuve que aceptar trabajar en un locutorio, sin día de descanso, casi 40 horas semanales, por 400 euros. Si, los compañeros eran inmigrantes. Porque nadie que no esté desesperado como yo lo estaba acepta algo así. Aguante lo justo para acumular tiempo de subsidio.¿Cuanto hubierais aguantado vosotros? Responded desde la comodidad de un puesto de 2000 euros limpios al mes, claro. Porque yo estaba cogiendo lo que ni algunos extranjeros querían.

Lo intente en el campo. Pero no les cuadraba un español sin experiencia. Lástima. Suerte que hay extranjeros y no se pudrieron esas putas naranjas.

Si lo dices por mí. Yo cobré un año de paro, y cuando se agotó, otro año de los 400 euros de Zapatero en el 2010.

Trabajando a su vez en negro con un trabajo de mierda por las tardes en el que cobraba 300€, que me duró tres años. Los dos de paro y un año más en el que ya era autónomo.
 
Última edición:
Pues no lo sé, pero me temo que Santos se está equivocando en la atribución de clones. Enemas no es clon de ensaladas. Ni por el forro se parecen.


Al respecto del tema del hilo, la cosa está, a mi parecer, muy clara. Sí se necesitan inmigrantes. Tal y como está montado el chiringuito es evidente que los inmigrantes son necesarios, porque está pensado para generar esa necesidad. Ahora bien, si montamos el chiringuito de otra manera, los inmigrantes no serían necesarios. Ni por el forro.

Pero claro, es que el sistema está muy bien arraigado, muy bien fijado, es muy complejo y difícil de desmontar, y se engrana a su vez con otros sistemas más complejos aún. Pero que sea difícil no quiere decir que sea complicado. Se puede desmontar igual que se montó.

Así pues, ¿son realmente necesarios? Necesario significa que no puede no ser. ¿Puede no ser? Sí, puede no ser. Por lo tanto no son necesarios, sino contingentes.

Entonces el putero tiene que apechugar o lo dejamos pasar como a la maricona del sartenes?
 
Una cosa que me es desagradable en grado sumo, es que los putos moros trabajen en el campo. O sea,¡¿hello!?, es que estamos locos o qué. Que eso luego va a la boca, que no estamos hablando de que trabajen en la mina arrancando negro carbón, no, señores, que estamos hablando de que los alimentos que comemos han pasado antes por las sucias y asquerosas manos de moros. Joder, es repugnante.

Los inmi deberían de trabajar en sitios como minas, haciendo carreteras, en aserraderos con máquina peligrosa, en sitios de esos donde no hubiese problemas de contaminación de lo que tocan. Pero no, como somos muy liberales, los ponemos en el campo, que manipulen nuestros alimentos. O de pastores, para que se follen a nuestro ganado y luego nos comamos la carne inseminada, o en cocinas, que deben de esputar y sonarse los mocos a placer.

Que ganas tengo de hacerme ya la puta chabola en lo alto la montaña y esperar el fin de mis días aislado de todo, de verdad.
 
Entonces el putero tiene que apechugar o lo dejamos pasar como a la maricona del sartenes?

No sé, llama a ver qué opina Enema de Fabadas, que también es parte.

No recuerdo haber apostado nada contigo. Tampoco veo que defiendas ya tus medidas de oro para el control laboral y migratorio, desmontadas en un periquete.
 
Última edición:
Yo leo algunas cosas que me hacen alegrarme por vosotros y por vuestra suerte. Una ignorancia tan brutal de lo que es ser un parado de larga duración, tan tremenda, solo puede indicar que vosotros no lo habéis sido. Me alegro por vosotros, en serio.

Yo para dejar de serlo durante unos meses tuve que aceptar trabajar en un locutorio, sin día de descanso, casi 40 horas semanales, por 400 euros. Si, los compañeros eran inmigrantes. Porque nadie que no esté desesperado como yo lo estaba acepta algo así. Aguante lo justo para acumular tiempo de subsidio.¿Cuanto hubierais aguantado vosotros? Responded desde la comodidad de un puesto de 2000 euros limpios al mes, claro. Porque yo estaba cogiendo lo que ni algunos extranjeros querían.

Lo intente en el campo. Pero no les cuadraba un español sin experiencia. Lástima. Suerte que hay extranjeros y no se pudrieron esas putas naranjas.

Siento leer eso y me alegro que no te vaya a faltar trabajo a partir de ahora, de verdad. Obviamente no es tu caso, pero conozco bastante gente de barra de bar, porrito y ayuda social. Y trabajar ya es culpa del Estado que no me da un trabajo que a mi me guste. Y a vivir.

Gente que no va al campo porque es muy duro, aunque paguen bien.

En fin, de todo.
 
Última edición:
Arriba Pie