¿Realmente hacen falta inmigrantes en España?

Está clarísimo que Europa no tiene necesidad de poblaciones foráneas, extraeuropeas, y el mismo problema demográfico con el que nos han vendido toda esta película ha sido generado artificialmente desde el mismo sistema.

Artificialmente dice. Aquí si no eres del Opus nadie tiene 2 hijos, y si llega.

Ese dinero que han utilizado para subvencionar a toda la moronegrada podría haberse destinado, y mucho más productivamente, para que las familias españolas prosperasen, para que los jóvenes pudieran tener opción de formar una familia y sostener el reemplazo generacional.

Si eso no ha ocurrido ha sido porque desde décadas, desde los años 80 más o menos, los mundialistas se han dedicado a atacar a la familia, a promover el aborto como una prolongación del feminismo, del que también se han servido para atacar a la mujer y su naturaleza femenina, y con éste todo su rol tradicional y fundamental dentro de la estructura familiar. Las mujeres "emponderadas" de hoy día están en contra de la maternidad, tener hijos es una imposición del patriarcado, y lo mejor es pintarse el pelo de colores y ponerse a odiar a los hombres. Al mismo tiempo las leyes de violencia de género buscan una guerra de sexos y el miedo y el rechazo del hombre a tener una relación seria y a plantearse un futuro conjunto con una mujer porque sabe que a la larga puede ser su ruina. Al mismo tiempo la llegada de hordas de extranjeros de distintos razas ha servido para promover el mestizaje, que es otra forma de destruirnos como pueblo, las panchitas que eran objetivos fáciles para pagafantas, solterones y monguers que jamás habían catado chocha. Y así un largo etcétera, un cúmulo de políticas perfectamente diseñadas para minar la natalidad y buena salud demográfica de la que España gozó hasta los años de la transición, más o menos, o hasta el final del franquismo.

Es decir, que como a 4 piradas se les va la chola el resto de mujeres ya pasan de hijos. Y por eso claro, lno hay niños porque a los tíos les da miedito iniciar una relación seria que...

No sabes ni lo que dices.

Y lo del mestizaje míratelo desde los godos hasta aquí, anda.

De modo que yo creo que todo esto obedece a un plan deliberado, y es obvio que el Plan Kalergui, muchas veces denostado por progres y comemierdas varios, resulta ya demasiado evidente a ojos de cualquiera. Lo que necesitamos es retomar nuestra soberanía nacional, económica y política, hurtada por los grandes poderes e instituciones globalistas (UE, OTAN, FMI etc), deportaciones masivas y protección del sustrato étnico hispánico. He proclamado.

Si has proclamado si, pero no lo que tú crees.

Medidas que ... Ladrillo.

Recorto para no pegar todo de nuevo. Pues mira, no me parecen mal. O mejorar las que estén. Pues claro. Si el problema que hay aquí es de clientelismo, de políticos vendidos a las puertas giratorias, la demagogia a la hora renovar 4 años para la poltrona. Eso es lo que me da vergüenza, y por eso estamos donde estamos y no donde esta Alemania, por ejemplo.

Respecto del impacto económico de la inmigración, por no quotear el otro mensaje, muchas cosas buenas. Malas, seguro que también.

Pero entre las buenas, subida del PIB, creacion de empleos asociados,, ingresos en la seguridad social y aumento de la natalidad.

Las malas, a legislar, con buena fé y sin demagogia, harto complicado desde luego.

Última edición:
Etimológica:

Sueldo viene de soldada, pago a los soldados.
Salario viene de sal, de cuando se pagaba en sal (privilegio real antiguamente) los servicios recibidos.
Sí, lo sé. Pero en el 2017 la diferencia etimológica no es relevante. ¿Qué diferencia hay hoy día entre ambos términos para tener que decir "sueldos y salarios?

Entonces el putero tiene que apechugar o lo dejamos pasar como a la maricona del sartenes?

De la misma manera que se equivoca él al atribuirte un clon que no es sino un usuario distinto a ti -y que sinceramente es un muy buen forero, o sea que te lo puedes tomar casi como un halago- te equivocas tú al pedir que se cumpla no sé qué apuesta. Santos no ha visto tu apuesta ni se ha apostado nada, has sido sólo tú.

Pero entre las buenas, subida del PIB, creacion de empleos asociados,, ingresos en la seguridad social y aumento de la natalidad.

¿Me puedes explicar por qué no hay diferencia entre que aumente la natalidad entre inmigrantes o que la aumente entre españoles? No sé, es que me vienes aquí en plan "bueno, los españoles no tienen los suficientes hijos, pero menos mal que los moros sí, así que sustituimos españolitos por moritos y la cosa queda igual". Sí, igualito. Igualito.

subida del PIB dice.... ya la mayor bajada de la historia del PIB español se ha dado en estos ultimos 5 años de crisis, con 6 millones de inmigrantes metidos con calzador.

peero que santos cojonazos tienen algunos, joder.que sube el PIB dice lol

aparte que cojones importa que suba el PIB si hay que repartirlo entre 6 millones de tios mas?

si es que no sois mas subnormales porque no entrenais.

que aumenta la natalidad? pues si, y que. como si llenar españa de canijos panchitos y moros fuera bueno de per se.

Última edición:
subida del PIB dice.... ya la mayor bajada de la historia del PIB español se ha dado en estos ultimos 5 años de crisis, con 6 millones de inmigrantes metidos con calzador.

peero que santos cojonazos tienen algunos, joder.que sube el PIB dice lol

aparte que cojones importa que suba el PIB si hay que repartirlo entre 6 millones de tios mas?

si es que no sois mas subnormales porque no entrenais.

que aumenta la natalidad? pues si, y que. como si llenar españa de canijos panchitos y moros fuera bueno de per se.

ERROR. Ese supuesto descenso del PIB en todo caso ya se ha producido cuando ya llevaban varios años los inmigrantes legalizados.

El PIB es un dato económico puro y duro. Indica la productividad de un país. La demografía es uno de los múltiples factores económicos que le afecta, pero no es el principal.

Y en todo caso, si te pones a relacionar directamente el descenso del PIB con el balance demográfico... ¿por qué no lo relacionas con lo que ha ocurrido realmente estos últimos años? ¿Por qué mientes y no tienes en cuenta la que ha sido la mayor emigración de españoles de los últimos tiempos, QUE SI ES LO QUE HA OCURRIDO ESTOS ÚLTIMOS AÑOS?

El saldo neto poblacional tras fallecimientos y balance inmigración/emigración este una pérdida de más o menos un millón de habitantes. De hecho, esa ha sido la causa principal del descenso del paro, con una incidencia superior a la recuperación del empleo: el millón de personas más o menos que ha salido a buscárselas entre inmigrantes que buscan otro país y españolitos licenciados

Y si, sé que es duro aceptarlo en vuestras cabecitas nancys, pero mientras sigamos en pirámide poblacional negativa, por la baja natalidad del españolito medio, alguien tiene que sustituir a la gente que se banea de la vida y tiene que sostenernos las paguitas de la jubilación, y la realidad es que van a ser los morlocks y panchitos más los españolitos que queden. (1,33 por pareja)

Eso o ponte a procrear en vez de forear tanto.

Última edición:
Qué cojones van a pagar esta gente pensiones, si la mayoría viven de subvenciones y/o trabaja en negro.

el dia que un organismo serio se salte la censura y tenga cojones a publicar un estudio serio de lo que nos cuesta la inmigracion (atencion hospitalaria, paguitas, ayuda la vivienda, subvenciones,...) y lo que recibimos de ella en forma de cotizaciones ridulas a la ss, a mas de un gilimemo como el putero este se le cae todo su dogma al abismo de helm

Ah bueno, que dice @norteño que si no le devuelven el cheque bebé [emoji64] de su amado ZP y la ayuda de la guardería que no tuvieron tampoco sus padres, no se pone a tener crios.

Y que su paguita y la subvención del asilo donde lo pondrán sentado en un rincón se lo va a apagar él y solo él. Los que coticen mientras el está jubilado no

Y ya me dirás tú esa noticia lol del secuestro de la mujer entre inmigrantes que tiene que ver. Por cada noticia de sucesos inmigrantes te podria sacar yo tres de sucesos de españoles.

Como si los de aquí de vez en cuando no secuestraran mujeres para follarselas y más, desde Alcacer hasta Diana Quer o el del gimnasio de hace un par de años

Última edición:
Y si, sé que es duro aceptarlo en vuestras cabecitas nancys, pero mientras sigamos en pirámide poblacional negativa, por la baja natalidad del españolito medio, alguien tiene que sustituir a la gente que se banea de la vida y tiene que sostenernos las paguitas de la jubilación, y la realidad es que van a ser los morlocks y panchitos más los españolitos que queden. (1,33 por pareja)

Hagamos una cosa:

• Pónganse todas las trabas a las familias españolas.
  • Bájense los salarios y suban los precios de las casas hasta que haga falta al menos el sueldo íntegro de dos personas para poder hacerse con una vivienda y mantener un hijo. Que el segundo hijo sea una heroicidad mantenerlo o directamente te lleve a la bancarrota.
  • Apriétese la soga alrededor del cuello de las familias hasta el punto de que la mayoría opte por tener como mucho un hijo y al tiempo dígaseles que lo mejor de lo mejor es no tener ninguno que así van a estar más desahogados.
  • Fuércese a emigrar a la gente con preparación, a la juventud en edad de procrear, porque la cosa está muy malita aquí.

Por el contrario,
  • Pónganse todas las facilidades a las familias extranjeras
  • Permítase el dumping salarial pagándole al inmigrante la mitad de lo que pagaría a un español si no hubiera emigrantes. Déseles ayudas para tener casita por la cara o a precio bajísimo. El español no, ese que siga teniendo que pagarlas a precio de palacio.
  • Foméntese la natalidad entre los inmigrantes con toda clase de ayudas, cheques bebé, más pisos gratis, etc. Dígaseles que no se preocupen, que si tienen veinte hijos el Estado proveerá.
  • Anímese a la gente sin preparación y en edad de procrear a venir a España, que somos un país de acogida.
  • Detráigase todo presupuesto público que podría ser destinado al fomento de la natalidad española y a la mejora de las condiciones laborales y salariales de las familias y lléveselo al inmigrante.

¿Veis? ¡Es que los españoles no tienen hijos! ¡Alguien tiene que tenerlos! ¿Veis como son necesarios? ¡Imprescindibles!¡Nos vienen a pagar las pensiones con sus sueldos de seiscientos euros!

Última edición:
Ah bueno, que dice @norteño que si no le devuelven el cheque bebé [emoji64] de su amado ZP y la ayuda de la guardería que no tuvieron tampoco sus padres, no se pone a tener crios.

Y que su paguita y la subvención del asilo donde lo pondrán sentado en un rincón se lo va a apagar él y solo él. Los que coticen mientras el está jubilado no

Y ya me dirás tú esa noticia lol del secuestro de la mujer entre inmigrantes que tiene que ver. Por cada noticia de sucesos inmigrantes te podria sacar yo tres de sucesos de españoles.

Como si los de aquí de vez en cuando no secuestraran mujeres para follarselas y más, desde Alcacer hasta Diana Quer o el del gimnasio de hace un par de años

pero de que secuestro hablas anormal. que es un tio que le ha matado a otro que defendia a su mujer porque iba a robarle. es que no sabes ni leer sidoso follamoros hijo de la gran puta que asco me das

Qué cojones van a pagar esta gente pensiones, si la mayoría viven de subvenciones y/o trabaja en negro.

Dime una cifra exacta, please. No sé, datos del INEM, algo que podamos comparar con las altas de la Seguridad Social, y que no sea "viven de la subvención porque lo digo yo" y en los que podamos filtrar de esa frase a parados españoles e inmigrantes

Porque de la subvención y en negro, viven también varios cristianos viejos.

Dime una cifra exacta, please. No sé, datos del INEM, algo que podamos comparar con las altas de la Seguridad Social, y que no sea "viven de la subvención porque lo digo yo" y en los que podamos filtrar de esa frase a parados españoles e inmigrantes

Porque de la subvención y en negro, viven también varios cristianos viejos.
https://www.madrid.org/cs/Satellite...goBlobs&blobwhere=1352915867087&ssbinary=true

toma la web del auntamiento de madrid. cuenta los cristianos viejos que reciben la ayuda a la vivienda.

anormal hijo de puta

Todos estos maricones igual, quieren llenar España de monos para que se los follen, eso si lo consiguen, luego se piensan que cuando sean viejitos los monos le van pagar las pensiones. Claro van a hacer algo que nunca han hecho ni lo harán. Menuda merma y luego dicen que la homosexualidad no es una enfermedad mental. Si alguno de los foreros lo encierran en un psicriatico que alegue que le han encerrado los homofobicos y veras como le sueltan.

Última edición:
Hagamos una cosa:

De la primera lista, no te discuto ni una coma. Es el Spanish Way of Life que tan a gusto nos hemos dado entre todos, y que nos hemos tragado sin protestar más allá de quejarse en foros como éste y en el Facebook.

Por el contrario,
  • Pónganse todas las facilidades a las familias extranjeras

• ????????????? Demagogia número 1

H
    [*]Permítase el dumping salarial pagándole al inmigrante la mitad de lo que pagaría a un español si no hubiera emigrantes.

Depende. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

¿Creó el dumping salarial el empresario antes o después de tener que traer mano de obra que no encontraba?

Por si no lo sabes, el 90% de las empresas en España son PYMEs y autónomos. No sé yo si tienen capacidad para planear un dumping a gran escala. Otra cosa es que empezaran a contratar y descubrieran esa posibilidad. Eso no te lo discuto.

Pero también creo recordar que lo de los minijobs, recortes salariales, y demás mierdas son de 2012 eh? No se crearon en el "España va bien" que es cuando más inmigración ha habido.

Lo de Merkel y Rajoy y tal. Y no eran medidas para fomentar el dumping. Más bien para quitar derechos y coberturas sociales.
    [*]Déseles ayudas para tener casita por la cara o a precio bajísimo. El español no, ese que siga teniendo que pagarlas a precio de palacio.

Si te refieres a las VPO sociales, conozco barriadas de inmigrantes y gitanos y allá se las entiendan ellos. Los gitanos no creo que vengan en patera. Ya están aquí de serie.

Haz como ellos. No declares ningún ingreso, cásate, ponte a tener hijos como un conejo y verás como la Asistenta social te da casa de VPO de más que he dicho antes con la gitanada y marroneria. Y alguna ayudita de escolarización.

Si tienes los hígados para hacerlo.

Pero que tampoco son tantas las viviendas disponibles para eso ¿eh? Las alcaldesas de podemos querían trincar las viviendas de bancos para eso. Pero las mandaron al peo.

Si es cierto que hay una red de alquiler de pisos que pagan las administraciones. Pero también hay ahí mucho "excluido social" español desalojado de pisos. Perroflauters y romanies. No solo inmigrantes
    [*]Foméntese la natalidad entre los inmigrantes con toda clase de ayudas, cheques bebé, más pisos gratis, etc. Dígaseles que no se preocupen, que si tienen veinte hijos el Estado proveerá.
  • Como te he dicho antes, las mismas ayudas y pisos que le dan a los gitanos.

Romany's way of life is the solution.
  • [*]Anímese a la gente sin preparación y en edad de procrear a venir a España, que somos un país de acogida.

• Totalmente de acuerdo. Es la consecuencia de tener democracia, desarrollo económico... hay que cumplir leyes garatistas, derechos humanos, y demás nimiedades que nos permiten vivir mejor que en la jungla.

También podríamos hacer algo por traer a gente con preparación y estudios y no a Beckham.

[*]Detráigase todo presupuesto público que podría ser destinado al fomento de la natalidad española y a la mejora de las condiciones laborales y salariales de las familias y lléveselo al inmigrante.

?????!!!! Demagogia número 2
¿Y por qué no decir ya que te pones, lléveselo a la banca privada? Esos si que los han ayudado y subvencionado deudas a base de bien. Mucho más que a los inmigrantes.

¿Veis? ¡Es que los españoles no tienen hijos! ¡Alguien tiene que tenerlos! ¿Veis como son necesarios? ¡Imprescindibles!¡Nos vienen a pagar las pensiones con sus sueldos de seiscientos euros!

Supongo que el dato de que la hucha de la Seguridad social nunca estuvo tan llena como en el 2008, con los salarios de toda la masa española e inmigrante no hay que tenerlo en cuenta.

Fíjate si estaba tan llena, que nos ha dado en diez años como para seguir manteniendo la y tapar agujeros de otros sitios, aunque fuera intocable.

A ver, no soy un defensor del inmigrante. Pero soy realista. Es lo que nos toca. Hay que aceptar que vamos a tener una masa de población inmigrante cada vez mayor.

También podríamos emigrar y nos lo ahorramos. Decidme un país del primer mundo que no la tenga, y que cerrando fronteras y endureciendo haya frenado o solucionado algo. Yo no lo conozco.

Última edición:
El norte no le gusta a esta gente. Vámonos a Islandia.

¿Peinado a lo afro?¿No serás de esos progreflautas que parece que tengan un zurullo con pelos sobre el melón?

------------------------------------------------------------------------------------------

Defender la invasión de España y Europa es una tarea harto complicada para aquellos que siguen a pies juntillas la propaganda del NOM, y más después de ver la situación de países como Suecia, convertidos en auténticos estercoleros donde los autóctonos se ven cada vez más maltratados y acosados por la endofobia institucionalizada de los gobiernos demoliberales de turno.

En el caso particular de España 6 millones de parados (según la progresía todos son ninis), una sanidad saturada y pauperizada por el turismo sanitario, la moronegrada que no cotiza pero tiene acceso a todos los servicios sanitarios públicos, la degradación de los barrios obreros y apropiación por bandas y hordas de inmigroides que los convierten en un nido de criminalidad o la recepción de todo tipo de subvenciones, paguitas y ayudas para incrementar su prole y vivir del cuento hace complicado que un español de bien, preocupado por el futuro de su Patria, su Pueblo y su Identidad, tenga que repudiar esta lacra mundialista impuesta por las élites kalerguistas, es más que obvio.

Y eso sin contar el estado de guerra latente bajo el que vivimos desde ya, gracias a los rapegees con sus violaciones de mujeres europeas, atropellos masivos y actos terroristas en general.

En serio, el multiculturalismo es un fracaso y una imposición que avoca a nuestras naciones a la destrucción y la miseria y que solamente interesa y beneficia a los narigudos.

@Santos Trinidad, haz el favor de editar el post en el que me has citado, que has montado un pifostio con el quote que no hay quien se aclare qué parte es quoteada, qué parte es la que tú dices y qué parte pertenece al quote o cuál al post.

Tu post es ilegible; cuando lo arregles te contesto.

pero de que secuestro hablas anormal. que es un tio que le ha matado a otro que defendia a su mujer porque iba a robarle. es que no sabes ni leer sidoso follamoros hijo de la gran puta que asco me das
La verdad es que leí a saltos y rápido sin prestarle mucha atención. Estaba ocupado contestando otras cosas.

Lo dicho, por cada noticia de sucesos con inmigrante, podría sacar yo tres de españoles. Alguna incluso de algún nancy de LOL como eres tú.

@Santos Trinidad, haz el favor de editar el post en el que me has citado, que has montado un pifostio con el quote que no hay quien se aclare qué parte es quoteada, qué parte es la que tú dices y qué parte pertenece al quote o cuál al post.

Es que era un ladrillaco contestando de forma razonada tu post con un montón de multiquotes, y junsto cuando estaba enviándose, se acabó la batería del tapatalk.

Estoy en el ordenata, cuando se reaviva el móvil veré si se puede recuperar.

Es que era un ladrillaco contestando de forma razonada tu post con un montón de multiquotes, y junsto cuando estaba enviándose, se acabó la batería del tapatalk.

Estoy en el ordenata, cuando se reaviva el móvil veré si se puede recuperar.

Atrás
Arriba Pie