¿Realmente hacen falta inmigrantes en España?

No sé que pasa @Rhodium pero últimamente, cada vez que publico un post, aparece triplicado. Tanto en el ordenata como en Patatalk. ¿Me pasa sólo a mí?
 
La cultura mediterránea y la historia común, esas grandes semejanzas con el moro. Es encantador este personaje.
 
Y lo dice el granadino.

Que bella construcción renacentista con terminaciones góticas, la Alhambra de Granada ¿eh?

Qué barrio de casas de arquitectura puramente goda, el Albaycin. Modelo de casas repetido en todos los pueblos y cuidades antiguas de Castilla, Levante y Andalucía, siguiendo en modelo de arquitectura visigodo.

Qué recetas y gastronomía de tapas grananidas. Muchas de esas recetas maman de la cocina francesa.

¿Quieres que siga?
 
Última edición:
Bien, ya sabía que iban a caer piédrolos de los buenos @ilovegintonic

Ya he dicho antes que habrá mucho mestizaje. Sí, la proporción de niños españoles de origen cae y tienes razón que en determinados barrios, de mayoría inmigrante, los colegios estén ya saturados de hijos de inmigrantes.

Pero por mucho que te empeñes y sea lo que tú veas en tu día a día, España no es Madrid ni Barcelona, ni Lavapiés. Hay muchos más colegios que no están tan saturados.Los hijos de imigrantes son minoría. Públicos y concertados.

Claro que sí, guapi.

Está clarísimo que hasta que no te coman por los pies no te vas a dar cuenta de la progresión ni de la proyección de futuro de las cosas.

A ti te empieza a clarear el pelo y pasas. Te salen entradas y dices "bah, no me estoy quedando calvo, todavía tengo más pelo". Se te pela también la coronilla y dices "no me estoy quedando calvo ni lo voy a estar nunca, aún tengo más pelo que calvas". Luego la cosa está ahí al 50% y dices "pues en los huevos no me clarea". Tú hasta que no te veas como una rana negarás que estés calvo. Que es que mira, aún tengo una tira que me va de oreja a oreja, yo no me he quedado calvo.

Es evidente que cuando te clarea el pelo, y te salen luego entradas, y luego la coronilla está pelada TÚ NO TE VAS A QUEDAR CALVO EN TU PUTA VIDA Y ESO NO VA A IR A MÁS. Luego, más tarde, te empieza a salir el que se te ha caído. ¿Verdad?

Madre mía, qué cerrilismo, qué ceguera.

Por cierto, ¿los hijos de inmigrantes como los consideramos? ¿son europeos, españoles, marroquíes o peruanos o bolivianos? ¿y sus nietos?

Para los cerriles un ejemplo. ¿Zidane es argelino o francés. Su mujer española o francesa? ¿sus hijo Enzo lo consideramos argeilno también o europeo?

¿El que nace en España, se educa en España y vive en España, le damos un carnet de identidad o una etiqueta de anís del mono?

¿El 1,33 si le quitamos los diez hijos de inmigrantes (el moro que vive tres casas más alla de la mía tiene 2 y lleva aquí 15 años, pero bueno, será una excepción) en qué nos queda?

¿A los 2 hijos de mi vecino morlock de 4 y 7 años los cuento como inmigrantes? ¿En qué patera vinieron?
¿El hijo de la brasileña que cuida a mi vecina es brasileño?
¿Y los dos de la búlgara casada con el español del bar de la esquina? ¿Son búlgaros o españoles?
¿La hija de 20 años del médico morlock (cielos, un médico) con clínica propia además de consulta en la SS desde hace 20 y casada con española?

Todos con más acento cerrado de Jaén que yo. Todos pasan perfectamente por españoles si no conoces a sus padres.

¿Eres consciente de que por cada caso que enumeras se pueden poner tres que dicen lo contrario?

¿Eres consciente de que una argumentación basada en casuísticas concretas, en ejemplos con nombres y apellidos, es una argumentación falaz y que sólo los que no son capaces de argumentar con un poco de perspectiva -perspectiva que en ningún caso existe cuando tienes el foco en una persona con nombres y a pellidos- utilizan?

¿Eres consciente de lo tremendamente torpe, alicorto que resulta decir "pues mi vecino blablabla" cuando se está hablando de cosas así y de quiénes son los que normalmente dicen "pues mi vecino blablabla" cuando se trata de hablar de un problema de forma global?





Vosotros consideráis que nos están invadiendo, que todo el monte es orégano y que no se realizan medidas eficades para evitar la inmigración. Y sobre todo, que os gustaría que después de 20 años que comenzó todo esto, ahora hay que....¿hacer qué? ¿qué soluciones proponéis?

Voy a ver qué proponéis:

Fomentar la natalidad
. Me parece bien. Claro que hay que dotarlo de presupuesto. ILG dice que mejor quitamos las ayudas a inmigrantes y las aplicamos a españoles. Bien, es una solución.

Yo creo que un error, Creo que habría que aplicar esas ayudas a la natalidad pero que no fueran un triste cheque y que sean reales y mantener (a ser posible evitando abusos) las que hay a los inmigrantes y "excluidos sociales".

Una medida razonable, que seguro que le gustará a ese defensor de los derechos laborales que es ensalada:

La conciliación laboral, racionalización de los horarios y baja de paternidad equiparable a la de maternidad. Más o menos creo que son las que aplican en esos países más allá del muro, en el Norte. :lol:

Política de fronteras. Por mucho que no os guste, prácticas como las deportaciones en frío, deportaciones de menores y embarazadas (no sé si os habéis fijado, pero las mujeres negras vienen todas embarazadas para asegurarse la estancia) pues no les gusta mucho a nuestros amigos de Bruselas y comunidad internacional. Me temo que no van a ser aplicadas así sistemáticamente. Igual en un momento concreto como hace la guardia civil en ceuta y melilla sí se podrán hacer a escondidas, hasta que telecinco y la sexta hagan su reportaje denuncia.

Es lo que tiene vivir en un país con leyes. Que a veces hasta se cumplen.

La otras opciones que he visto mejor no las digo, que dan risa.

¿Y el resto de soluciones que proponéis son...?

Ah sí, tener convenios de deportación con islas satélite dependientes económica y comercialmente de nuestro país.

No sé si en Perejil cabrán tantos inmigrantes. Baleares y Canarias ya están pilladas por los alemanes.

Por ahora lo dejo, que me tengo que ir. Igual sigo si ponéis alguna más.

Para fomentar la natalidad sólo hace falta que el acceso a la vivienda sea más fácil y los salarios suban. El principal problema es que para lo primero, a día de hoy, requiere ya el salario de dos personas y tener un hijo es casi una heroicidad a no ser que ganes buena pasta tú y tu mujer. Y sí, por supuesto también conciliación laboral y demás. Y si hay que apoyar con dinerito, que ese dinerito vaya a fomentar la del de aquí, no la de la marronada.

Al respecto de la política de fronteras la cosa es simple: inmigrante que pise las costas, inmigrante que se devuelve a la misma costa desde la que haya salido. Si Marruecos dice que mireusté que por qué me trae a este se le dice que lo hubiera parado a tiempo, y que a partir de ahora como se les sigan escapando sus productos van a entrar aquí por los cojones. Y si no le gusta a Bruselas que no les guste, anda y que se jodan, a ver si ahora la política de fronteras la define otro país u otro estamento. Mira como tienen muy clarito en otros países de la Unión lo que sí y lo que no dejan pasar y se pasan las protestas de Bruselas por los cojones.

Lo que no puede ser es que llegue uno y según pisa suelo español te lo tengas que comer con patatas. A buenas horas si llegas tú a casa y te encuentras a un fulano en el sofá dices "bueno, pues ya que estás aquí píllate una cerveza de la nevera y quédate a vivir, qué le vamos a hacer".

Muy divertido eso que dices de que llegan embarazadas para asegurarse la estancia. Y muy coherente con lo que decías antes al respecto de la natalidad de los inmigrantes. Cojones, si llegan en 2x1 de entrada.

La ley se cambia y punto. Y seguirá siendo un país con leyes. Mira las leyes de Australia al respecto del mismo tema. O las de Hungría, que también es de la UE. O las polacas. Supongo que Hungría es tercermundista, ¿verdad?



Ya estoy de vuelta :lol: venga voy a contestarte algún piédrolo.

NO, hay que poner más medios y vigilancia.

Podríamos ahorrárnosla si no estuvieran, pero es que están.

Podemos regular su entrada dentro de lo posible, para evitarnos problemas como éstos. Pero llevamos así 20 años y mira. Ahí están.

Podemos ponernos una venda en los ojos, y quejarnos en un foro. Pero van a seguir estando ahí.

Y como están, hay que quedárselos. Pues muy bien.


No es que nos una, es que tenemos una historia común con los magrebíes. Una cultura mediterránea. Desde el Imperio Cartaginés, cultura romana común, invasiones almohades y almorávides, y hasta el Protectorado de Marruecos.

Pero que si quieres negar que tenemos cosas en común con una tierra que está a 15 kms por el estrecho, y dos horas en avión en su parte más lejana, con dos ciudades incrustadas en África, y con relaciones comerciales y económicas desde siempre, pues nada. Tampoco tendremos nada en común con Hispanoamérica, supongo.

No, mira. Hay una historia común en algunas cosas, y en otras no es que fuera común, es que era antitética. Y en cualquier caso la historia común terminó hace quinientos años, y en estos quinientos años las cosas han cambiado un pelín. A ver si ahora Madrid y Marrakech o Bilbao y Fez o Barcelona y Chauen tienen una cultura común.

Es que manda cojones, joder. También en su día el imperio romano se extendía hasta más allá Trípoli, y ya me dirás qué cojones tiene que ver ni cultural ni social ni políticamente Libia con Roma. Alejandro Magno fue faraón de Egipto, y ya me dirás qué cultura común comparten los griegos del siglo XXI con los egipcios del siglo XXI. A ver si porque queden vestigios o monumentos de hace quinientos o mil años a día de hoy queda una mierda común. Pues no. Nada que ver. Nada en común. No queda, simplemente. Que venga @Torquemada2.0, que viaja frecuentemente a Marruecos, y te diga qué hay de común entre Europa y ese país.




Sí, claro. Y tú, ¿Lees tú mas allá de la venda que te impones? A mí no me gusta lo que está ocurriendo, pero hay que aceptarlo.

Me gustaría que en España la gente pudiera tener al menos 2 hijos por cada pareja para revertir la tasa de población, incluso 3, y que fueran españoles, pero no ocurren ni tiene pinta de que vaya a ocurrir. Por eso hace falta inmigración para sostener el sistema.

Me gustaría que entrase un flujo de inmigrantes menor que el que entra. Pero no ocurre. Cada vez quieren entrar más. Y la causa principal no es el efecto llamada de las ayudas, sino que porque simplente aquí, en el primer mundo, se puede vivir mejor y medrar y en su país, del tercer mundo, no.

Me gustaría que no se dieran casos de abuso de las ayudas, pero es que los primeros que abusamos somos los autóctonos.

En fin, me gustaría tantas cosas que no se van a cumplir, que al final, trato de aceptar lo que hay.

Que tampoco es tan malo, oiga.


Venga, que es que aquí se puede vivir mejor. Perfecto. Y en un palacio se vive mejor que en mi casa, y no voy a invadir a uno que tenga un palacio ni me salto su valla para vivir ahí porque se me pone en los cojones a mí y que el otro no diga nada. Que vengan los siete mil millones de habitantes del planeta a Europa entonces. Todos aquí, apiñados en el 7% de la superficie del planeta, y ya verás qué bien vamos a vivir entonces.

A mí también me gustaría eso de que los de aquí tuvieran dos o tres hijos sin ahogarse, y que entraran menos ilegales, pero no es lo que hay. Y como lo que hay no me gusta, y no me gusta la pinta que tiene, y no me gusta la pinta que parece que va a tener mañana, me niego a aceptarlo, me niego a agachar la cabeza, me niego a decir que bueno que vale y me niego a creer que no puede ser de otra manera. ¿Te parecería normal a ti que cuando te roban, te violan o matan fueras a la policía y te dijeran "Ya, bueno, a mí también me gustaría que no hubieran violado a tu mujer, pero es lo que hay, acéptalo, convive con ello, no podemos hacerle nada al tío que lo ha hecho"

Que ese es tu puto problema. El tuyo y el de todos los que dicen "pues esto hay que tragárselo" "hay que convivir con los atentados" "hay que asumir que estas cosas van a seguir pasando". Que con gente como tú se nos comen por los pies.
 
En ningún país de mundo hacen falta inmigrantes. Lo que hace falta es pagar sueldos que permitan una vida digna y poder tener hijos y darles también una buena vida.
Lo demás son mierdas de neoliberales subnormales.
 
Y lo dice el granadino.

Que bella construcción renacentista con terminaciones góticas, la Alhambra de Granada ¿eh?

Qué barrio de casas de arquitectura puramente goda, el Albaycin. Modelo de casas repetido en todos los pueblos y cuidades antiguas de Castilla, Levante y Andalucía, siguiendo en modelo de arquitectura visigodo.

Qué recetas y gastronomía de tapas grananidas. Muchas de esas recetas maman de la cocina francesa.

¿Quieres que siga?

Pues precisamente la Alhambra tiene, posiblemente, el mayor palacio renacentista de España.

La arquitectura del Albaicín no tiene nada que ver con la arquitectura tradicional de Andalucía Oriental y la sierra de Córdoba.

Los platos típicos de Granada son las habas con jamón, la olla de San Antón y el plato Alpujarreño, todas con cerdo como ingrediente principal.

Que lo mismo historia común son invasiones y guerras, expulsiones y matanzas. Turquía, entonces, comparte una envidiable historia común con nosotros. Y encima tienen el mediterráneo.

No te cortes que te estás confirmando como el forero revelación de Agosto :lol:
 
De la misma manera que se equivoca él al atribuirte un clon que no es sino un usuario distinto a ti -y que sinceramente es un muy buen forero, o sea que te lo puedes tomar casi como un halago- te equivocas tú al pedir que se cumpla no sé qué apuesta. Santos no ha visto tu apuesta ni se ha apostado nada, has sido sólo tú.



¿Me puedes explicar por qué no hay diferencia entre que aumente la natalidad entre inmigrantes o que la aumente entre españoles? No sé, es que me vienes aquí en plan "bueno, los españoles no tienen los suficientes hijos, pero menos mal que los moros sí, así que sustituimos españolitos por moritos y la cosa queda igual". Sí, igualito. Igualito.

Yo no he dicho en ningún momento que sea igual. Pero para ciertas cosas si es bueno. Claro que lo ideal es que aquí se mantuviera la natalidad, pero no es el caso y esta gente aporta, entre otras cosas, eso.
 
¿Peinado a lo afro?¿No serás de esos progreflautas que parece que tengan un zurullo con pelos sobre el melón?

------------------------------------------------------------------------------------------

Defender la invasión de España y Europa es una tarea harto complicada para aquellos que siguen a pies juntillas la propaganda del judaísmo y más después de ver la situación de países como Suecia, convertidos en auténticos estercoleros donde los autóctonos se ven cada vez más maltratados y acosados por la endofobia institucionalizada de los gobiernos demoliberales de turno.

En el caso particular de España 6 millones de parados (según la progresía todos son ninis), una sanidad saturada y pauperizada por el turismo sanitario, la moronegrada que no cotiza pero tiene acceso a todos los servicios sanitarios públicos, la degradación de los barrios obreros y apropiación por bandas y hordas de judíos que los convierten en un nido de criminalidad o la recepción de todo tipo de subvenciones, paguitas y ayudas para incrementar su prole y vivir del cuento hace complicado que un español de bien, preocupado por el futuro de su Patria, su Pueblo y su Identidad, tenga que repudiar esta lacra mundialista impuesta por las élites judías, es más que obvio.

Y eso sin contar el estado de guerra latente bajo el que vivimos desde ya, gracias a los rapegees con sus violaciones de mujeres europeas, atropellos masivos y actos terroristas en general.

En serio, el multiculturalismo es un fracaso y una imposición que avoca a nuestras naciones a la destrucción y la miseria y que solamente interesa y beneficia a los narigudos.

Un discurso calcado a alguno de Gobbels que hay por ahí, por eso te he cambiado el target para que se te vea el plumero. Seguro que no te importa, y así también se pueden sacar similitudes: mensaje del miedo, culpar al diferente, etc.

Cualquiera diría que han pasado más de 50 años, pero en fin.

Haztelo mirar, que a lo mejor el enemigo es otro que ya está aquí, y no el muerto de hambre que se juega el tipo en una patera por tener un futuro.
 
Un discurso calcado a alguno de Gobbels que hay por ahí, por eso te he cambiado el target para que se te vea el plumero. Seguro que no te importa, y así también se pueden sacar similitudes: mensaje del miedo, culpar al diferente, etc.

Cualquiera diría que han pasado más de 50 años, pero en fin.

Haztelo mirar, que a lo mejor el enemigo es otro que ya está aquí, y no el muerto de hambre que se juega el tipo en una patera por tener un futuro.

lgi7r8.jpg


Es muy fácil reírse de los tontos, lo malo es que los tontos son peligrosos y son quienes sustentan este estado de imbecilidad, autoculpa y endofobia permanente que domina la decadente y pusilánime Europa actual.

Pseudoargumentos lacrimógenos, nula capacidad argumental, nulo conocimiento de las realidades del mundo actual y sobre todo el uso y abuso de la falacia argumental clásica, la reductio ad hitlerum y los eslóganes y frases prefabricadas.

¿Tienes idea de la cantidad de alfalfa que hay en los campos?¿por qué demonios no estás dando buena cuenta de ella?

PD: Me acabo de dar cuenta que has manipulado el quoteo a mi comentario sustituyendo algunas palabras por "judío" y "judaísmo", ¿qué pretendes con esa manipulación burda y ridícula? Este es el mensaje original. SUBNORMAL.

 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:sufromucho:

¿Acaso no tenemos etnias autoctonas, menos dotadas intelectualmente a lo delta/epsilon de Un mundo feliz, para esas actividades que nadie con un cortex prefrontal mas trabajado puede ejercer durante largo tiempo sin comprometer su bienestar? Sí... ¡¡pero es que tambien les damos pisos y paguitas!! ¿¿Por qué es Shiva tan cruel??
 
Última edición:
Estoy esperando a que Santos explique cómo es posible que si los hijos que los españoles no tienen los tienen los inmigrantes no existe un reemplazo étnico.

También me gustaría saber qué cosas comunes hay entre la morisma actual y su cultura y la España actual y la suya más allá de que hace quinientos años estaban aquí y quedan algunos edificios, y cómo se come que seamos más o menos la misma cultura o algo.

Y, de postre, que nos diga también por que si una población crece a un ritmo equis y otra población decrece a un ritmo tres equis la primera JAMÁS alcanzará a la segunda.

Luego, cuando haya sido capaz de explicar estos fenómenos que sólo tienen sentido en su cabeza ya le mando otra batería de incongruencias, otra tanda de absurdeces, otro juego de gilipolleces de las muchas que ha dicho. Y, de postre, puedo preguntarle, por ejemplo, qué cosa nos aportan y en qué beneficia tener un continente de subsaharianos, vulgo negros, sin papeles ni oficio ni beneficio vendiendo, qué sé yo, productos falsificados en mitad de la Gran Vía sin pagar un duro de impuestos y financiando redes delictivas. Supongo que es necesario. NECESARIO.
 
Curioso hilo, llevo viendo la creación desde que se fue gestando en otro pero con pocas ganas de entrar, porque, como he dicho mil veces, es uno más de esos que tendría que terminar en el post #2 con un NO. Y punto, porque no tiene discusión. Pero sólo pasa en este foro, que algunos hilos que darían para mucho mueren al amanecer y otros como este se hacen eternos, pero en este caso, con mucha miga y está entretenido. Me dejaré muchas cosas en el tintero por no seguirlo desde el principio y escribir en su momento, pero bueno.

@curro jimenez Lamento corregirte, que ya es raro, pero lo que comentabas de Asegra/Juncaril creo que lo has extrapolado por el caso de algún conocido pero no se acerca NADA a la realidad. Han sido muchos años viendo como cerraba el vecino, el de enfrente y el de la calle de atrás, escuchando de unos y de otros la cuenta atrás, la historia de una muerte anunciada. Yo mismo, salí pactando y bien parado viendo lo que se veía venir, de una empresa de 22 en la que quedábamos 2. También te puedo contar un par de casos significativos, porque sí, como dices y dicen, dónde está la crisis cuando no hay sitio libre para tomarse una Alhambra? Ve por allí, dentro de un mes, después de vacaciones, a desayunar. Que he visto el bar de siempre pasar de 3 camareros y 2 cocineros, más la pareja de dueños, a los dos atentiendo la barra aburridos y un cocinero que ya no iba todos los días, eso en un sitio donde no se podía pillar sitio. O La Hípica, que cuando ibas a por material tenías que hacer cola y contar con 1 o 2h perdidas sólo allí, a la última vez que fui, con 2 empleados en la barra aburridos y NADIE para atender. Por no hablar del movimiento en general de camiones, que daba pena.

Luego está el puto PER. Que tiene un par de puntos controvertidos. Partiendo de que es un problema que cortaría de raiz, primero, si lo haces pierdes votos por un tubo, dicho lo cual, no hay político gilipollas que lo vaya a tratar, y segundo, la economía sumergida que conlleva. Exactamente igual que la droga en Galicia, por poner un ejemplo.

Si el problema se erradica de raiz, como debería ser, las consecuencias económicas serían devastadoras y en cadena. Difícil mierda en la que andamos metidos década tras década desde que a un lumbreras se le ocurrió la movida. Pero bueno, el campo tiene un lobby y unos sindicatos to guapoh que también daría para hilo aparte. Y no quiero meterme en ese berenjenal.

Por cierto, gintonis comentaba que el problema era fácil de atajar y lo mismo que se ha creado se erradicaba. No hombre. No seas tan inocente. Esto, como todo, es un negocio. Moro que entra, moro que vota, es más, moritos que trae y que votaran. Así que tampoco hay político tan gilipollas que vaya contracorriente. Exactamente igual que con el tema del senado o de las paguitas vitalicias de diputados. Eso va a durar más que nosotros y las generaciones que tengan larva.

Exactamente igual que el lobby feminazi es el negocio de los 1000 millones de euros, esto ya se va de calculadora. No hay cojones a saber exactamente cuánto dilapidamos entre paguitas, casitas, facturitas, comedores, material escolar y deportaciones. No hay cojones. Pero luego está muy bien quejarse de recortes en sanidad o en educación, eso mola. Eso escuece.

Partiendo de visados de trabajo se podría cortar bastante. Es decir, si el que se entra se ficha (como en USA), en cuanto te lo encuentre por la calle sin papeles sabes de dónde ha venido y a dónde mandarlo de vuelta. Para casos extremos, que es más o menos lo que tenemos hoy día, no sinior no tengo papieles, no sé de donde soy ni de dónde vengo: centro de internamiento. Te meto en una especie de guantánamo sin traje y sin púas, pero de donde no sale ni dios hasta que cante. Y si no cantas ahí te vas a quedar a pan y agua día tras día, a ver si la aventura te merece más la pena que volver a tu puto país. Aunque luego ya vendrían los de los derechos humano a llorar, con cama, techa, pan y agua tiene sus derechos cubiertos, y el del resto de los ciudadanos, alejando a un peligro potencial.

Eso tampoco tiene cojones de hacerlo NADIE.

Bien dicho por alguien, hasta el día que no viera un puto mendigo español en la calle, no me preocuparé de si los moritos pasan hambre.

Lo que no me entra en la cabeza es el buenismo de la progrerada con esta gente, QUE NO APORTA NADA, que no se integra en nada, sí, la morisma, porque los demás no son lo mismo. Y ahora me voy a desmarcar y seguro que llueven piedras, pero una cosa es esta puta infrarraza y otra muy distinta negros y rumanos.

En cuanto a los negros, los que he conocido, aparte de tener más educación que el español medio, también eran más currantes. Humildes y a lo suyo, ni un puto problema. Es más, los dos problemas más sonados que fueron en El Ejido y Roquetas, ambos por ser engañados por gitanos de mierda y poco liaron para lo que tenía que haber sido.

Y Rumanos, conozco dos, ambos con mejor trayectoria y espectativas que yo y el resto de mi entorno. Lo mismo, trabajadores a tope al punto que uno de ellos montó su empresa y tan a gusto, y el otro aunque acabó en Madrid para crecer, ha llegado a comprarse su piso y su Mercedes y ambos lo mismo te hacen cualquier apaño que les pidas, aunque ganen el doble que tú. Eso sí, más racistas que el español medio, no pueden ver a moros ni gitanos, ni en pintura, y cuando hemos estado de cañas y ha aparecido su prima con dienes de oro a pedir la han despachado en su idioma que daba miedo y salían corriendo.

Voy a aprovechar este hilo para comentar algo que alguien dejó caer en el de Barselona.

Australia. He comentado durante años que mi mejor hamijo es australiano. Nos contamos la vida casi a diario, como mucho, semanalmente, y viene cada 4-5 años. Pues bien, el hombre que aparte de ser madridista también progre (cada día menos), hace ya años me contó la movida que se iba gestando por allí. En el 96, coincidiendo con la tendencia general, llegaron al poder los laboristas con John Howard. Y este empezó a comentarme que medio país se tiraba de los pelos con las políticas del natsi. Con el tiempo fue cambiando su visión del tema y hablando de la inmigración en España, me contó este tío, que por mucho que no le gustara eso sí que lo había hecho bien. Muy bien. Cortó de raiz la pateras y los papeles gratis para todos, porque de los mil millones de islas de mierda que tienen alrededor sólo llegaba escoria que se dedicaba a no hacer nada, vivir del estado y emborracharse sistemáticamente. Luego el problema llegaba cuando no tenían para la cogorza y se dedicaban a robar y asaltar casas. En un país que era lo más parecido a Suiza por entonces, que tienen sus aborígenes, sí, que son como los gitanos o los indios americanos, viviendo del cuento, de la tierra robada y de los chupis mirando por sus derechos. Eso, según él, se lo llevan heredado de por vida, pero son su escoria.

Desde entonces, los laboristas han seguido con la misma política. Y ya habréis visto el programa de la aduana...

En su día, quise emular a su mujer (granaina y amiga mía) de probar suerte en un mundo mejor, donde ni se habían enterado de la crisis y están asustados porque el paro supera el 5% (esto es en serio, con sus propias palabras), o donde eres funcionario contratado en una entrevista como cualquier otro trabajo, o donde cobras paro desde los 18 y quincenalmente aunque no hayas trabajado en tu puta vida. Pues me dejó la cosa clarita, en plan:mira esta web, mira los requisitos, te voy buscando empresas que te den el contrato antes de venir, prepara tu título de inglés y ve reciclándote que te esperan dos entrevistas nada fáciles y no se cuántos miles de euros, que si no, ni entras. Porque eso de venir a verme y de paso buscar trabajo? jajajajajjaa. Bueno no, ha ha ha ha ha, que ellos se ríen diferente.
 
Estoy esperando a que Santos explique cómo es posible que si los hijos que los españoles no tienen los tienen los inmigrantes no existe un reemplazo étnico.

También me gustaría saber qué cosas comunes hay entre la morisma actual y su cultura y la España actual y la suya más allá de que hace quinientos años estaban aquí y quedan algunos edificios, y cómo se come que seamos más o menos la misma cultura o algo.

Y, de postre, que nos diga también por que si una población crece a un ritmo equis y otra población decrece a un ritmo tres equis la primera JAMÁS alcanzará a la segunda.

Luego, cuando haya sido capaz de explicar estos fenómenos que sólo tienen sentido en su cabeza ya le mando otra batería de incongruencias, otra tanda de absurdeces, otro juego de gilipolleces de las muchas que ha dicho. Y, de postre, puedo preguntarle, por ejemplo, qué cosa nos aportan y en qué beneficia tener un continente de subsaharianos, vulgo negros, sin papeles ni oficio ni beneficio vendiendo, qué sé yo, productos falsificados en mitad de la Gran Vía sin pagar un duro de impuestos y financiando redes delictivas. Supongo que es necesario. NECESARIO.

A mi me encantaría que cualquiera de los 4 gilipollas que van cada 2 de enero a boicotear la TOMA DE GRANADA me expliquen su postura. Y sus ideas de expulsión y bla bla bla, de gente que vino a invadir y que luego se expulsó, qué tiene eso de malo o de ilícito. Vamos, que Granada siempre había sido mora o qué? Porque para mí, 700 años de ocupación son una puta mierda comparados con una ciudad de la que se tienen restos e indicios desde el siglo VII antes de cristo.
 
¿Eres consciente de que por cada caso que enumeras se pueden poner tres que dicen lo contrario?

¿Eres consciente de que una argumentación basada en casuísticas concretas, en ejemplos con nombres y apellidos, es una argumentación falaz y que sólo los que no son capaces de argumentar con un poco de perspectiva -perspectiva que en ningún caso existe cuando tienes el foco en una persona con nombres y a pellidos- utilizan?

Supongo que la perspectiva idónea es la tuya, la de "los inmigrantes se reproducen como conejos y cucarachas porque yo así lo observo y mi ojo es el de Sauron que todo lo ve"
¿Eres consciente de lo tremendamente torpe, alicorto que resulta decir "pues mi vecino blablabla" cuando se está hablando de cosas así y de quiénes son los que normalmente dicen "pues mi vecino blablabla" cuando se trata de hablar de un problema de forma global?

Supongo que es más veraz y concreto afirmar que cada inmigrante que viene a España va a tener diez hijos o que los trae por el arte del birlibirloque a España.

Que yo te cite cuatro casos concretos y reales de inmigrantes no es veraz. Son los casos de mis vecinos imaginarios.

Es veraz afirmar que los inmigrantes se reproducen como los conejos, por camadas. Así, generalizando.

Porque todos vienen en la patera ya con su pareja de mochila. ¿Verdad? Formando el pack de crianza. Moro, mora embarazada y sus siete u ocho o nueve hijos.

Te doy un diez en veracidad y certeza. Lo que tú dices así, generalizando, es cierto y real. Lo que yo comento de casos concretos, falso y sobre todo, irreal.

Lo del salario y acceso a la vivienda, no te discuto nada. Si ya viene también con la conciliación, doble combo. Ahí tenemos un punto en común.
Al respecto de la política de fronteras la cosa es simple: inmigrante que pise las costas, inmigrante que se devuelve a la misma costa desde la que haya salido. Si Marruecos dice que mireusté que por qué me trae a este se le dice que lo hubiera parado a tiempo, y que a partir de ahora como se les sigan escapando sus productos van a entrar aquí por los cojones. Y si no le gusta a Bruselas que no les guste, anda y que se jodan, a ver si ahora la política de fronteras la define otro país u otro estamento. Mira como tienen muy clarito en otros países de la Unión lo que sí y lo que no dejan pasar y se pasan las protestas de Bruselas por los cojones.

Nada chato, ve solicitando el Spanexit o como lo llamaran. Solicita la salida de la Union Europea, que es la que tiene el control de fronteras. Imitemos a nuestros amigos britanicos, que les va a costar la broma muy barata, pero en nuestro caso, sin tener sus recursos y su Commonwealth.

La ley se cambia y punto. Y seguirá siendo un país con leyes. Mira las leyes de Australia al respecto del mismo tema. O las de Hungría, que también es de la UE. O las polacas. Supongo que Hungría es tercermundista, ¿verdad?

Hungría no sé sus leyes. ¿Las conoces tú? ¿Te las has estudiado? No se que legislación tendrán, pero creo estará dentro de lo marcado en el Tratado de libre circulación, el espacio Schengen y cumpliendo el control de fronteras QUE ESTÁ LEGISLADO Y DICTADO por la UE, no sus estados miembros. Ídem con Polonia, por mucho que la gobiernen ahora la derecha extrema. OTRA COSA ES LA GESTIÓN, que si lo hacen los estados en su frontera, cumpliendo lo dictado por la UE.

Lo que si tengo claro es que Hungría y Polonia han acogido refugiados y también han sido países de paso para Alemania y países nórdicos que también los han acogido. España no, aquí les hemos puesto de excusa nuestra saturación por el estrecho. Pero lo de refugiado que pisa mi país, refugiado que tiro para atrás, hasta cierto punto, en Hungría y Polonia, es una verdad a medias.

Australia tampoco conozco sus leyes. Pero vamos, que me parecerán bien lo que legislen, están en la otra punta del mundo y no me afecta ni para bien ni para mal a no ser que quiera emigrar allí. Y su solución de centros de deportación en países extranjeros dependientes de ellos ya te he dejado antes claro que no es extrapolable a España, porque ni tenemos influencia suficiente, ni capacidad de negociación, ni nuestros vecinos (Marruecos) están dispuestos a colaborar.
No, mira. Hay una historia común en algunas cosas, y en otras no es que fuera común, es que era antitética. Y en cualquier caso la historia común terminó hace quinientos años, y en estos quinientos años las cosas han cambiado un pelín. A ver si ahora Madrid y Marrakech o Bilbao y Fez o Barcelona y Chauen tienen una cultura común.

Ya te dije antes, que no tenía en cuenta la religión, que es lo antitético.

¿El protectorado español en Marruecos y su influencia en la zona también fue hace quinientos años? ¿Tetuán, Sidi Ifni, el Sáhara, Tánger no dejó poso? ¿Seguro? La presencia continua de Ceuta y Melilla, ¿no influyen nada en ellos ni en la relación nuestra con ellos?

De verdad que te creía una persona más abierta de mente. ¿O es que me estás troleando? De descerebraos como ensaladas o norteño me lo podría esperar. No de tí.
Venga, que es que aquí se puede vivir mejor. Perfecto. Y en un palacio se vive mejor que en mi casa, y no voy a invadir a uno que tenga un palacio ni me salto su valla para vivir ahí porque se me pone en los cojones a mí y que el otro no diga nada. Que vengan los siete mil millones de habitantes del planeta a Europa entonces. Todos aquí, apiñados en el 7% de la superficie del planeta, y ya verás qué bien vamos a vivir entonces.

Pones ejemplos peregrinos para demostrar no sé qué y un qué se yo supuestamente defiendo.

Yo lo único que trato de decir es que es un problema complejo, que no se soluciona cerrando fronteras y con el que tenemos que convivir, que llevamos barajando ya unos 20-25 años y que deberíamos tratar de llevar en la medida de lo posible a nuestro terreno y conveniencia.

También nos hemos centrado en morolandia, supongo que por lo ocurrido anteayer, pero os olvidáis de los chinos, subsanaríamos, latinos y también europeos.

Que ese es tu puto problema. El tuyo y el de todos los que dicen "pues esto hay que tragárselo" "hay que convivir con los atentados" "hay que asumir que estas cosas van a seguir pasando". Que con gente como tú se nos comen por los pies.

Pones frases y das por supuesto que yo las suscribiría. Ni digo que haya que convivir con atentados ni con inseguridad. Al revés.

Yo es que flipo leyéndolos a algunos sobre este tema. ¿De verdad creéis que se puede volver ya a la situación de hace treinta años? Una población íntegramente española ¿En serio?
¿Creéis que es posible ya hoy en día? Perdonad que me lolee un rato.

Salid a la calle, viajad por vuestro país, y comprended que ese país de vuestra infancia ya no volverá. Aprended a vivir con ello y soportarlo.
 
Última edición:
Mantra de izquierdas

Que la morismada viene con churumbeles y que ya estando aquí siguen reproduciéndose por esporas es un hecho, no es un invento ni un comentario a la ligera, es tan cierto como que huelen a cuero.

Y ya en patera ni te cuento, haz un ejercicio estos días. En cuanto veas la noticia diaria de los que han llegado a Motril o Almería, acerca la oreja y a ver cuántas veces escuchas la palabra EMBARAZADA. Porque ya vienen con los deberes hechos y saben que con bombo es más fácil.

Pero lo de los países del este con la inmigración, nada más que leas un poco. Mira, de un panfleto de los tuyos:

Polonia, República Checa, Eslovaquia y Hungría se unen para no aceptar refugiados

En cuanto a Polonia, por lo que me toca de verlo hace poco y comentar en su hilo la poca chusma que se ve:

El 70 % de polacos rechaza que su país acoja refugiados de países musulmanes

Pero nada, esto a tí, te resbalará igualmente. Que sois muy tolerantes sí, pero en cuanto a oir versiones distintas al mantra ya no lo sois tanto...
 
Última edición:
Que la morismada viene con churumbeles y que ya estando aquí siguen reproduciéndose por esporas es un hecho, no es un invento ni un comentario a la ligera, es tan cierto como que huelen a cuero.

Y ya en patera ni te cuento, haz un ejercicio estos días. En cuanto veas la noticia diaria de los que han llegado a Motril o Almería, acerca la oreja y a ver cuántas veces escuchas la palabra EMBARAZADA. Porque ya vienen con los deberes hechos y saben que con bombo es más fácil.

Pero lo de los países del este con la inmigración, nada más que leas un poco. Mira, de un panfleto de los tuyos:

Polonia, República Checa, Eslovaquia y Hungría se unen para no aceptar refugiados

En cuanto a Polonia, por lo que me toca de verlo hace poco y comentar en su hilo la poca chusma que se ve:

El 70 % de polacos rechaza que su país acoja refugiados de países musulmanes

Pero nada, esto a tí, te resbalará igualmente. Que sois muy tolerantes sí, pero en cuanto a oir versiones distintas al mantra ya no lo sois tanto...

Gracias por definirme así como de izquierdas. Ensaladas dice que soy más de derechas que él, un explotador de la clase obrera.

No he leído los links, mañana lo haré. Pero leyendo el título, lo raro es que sea solo el 70% los que rechacen acoger refugiados. Lo normal sería el 90% o más. Pero que los rechacen la población no quiere decir que no los acojan.

No sé qué fechas serán los links, y lo único que seguí del tema de refugiados fue hace bastante, cuando la crisis explotó allí. Y entonces, una buena ración de refugiados se comieron. Luego vinieron las reuniones de la UE para solucionar la criéis :lol: Merkel y la asignación de cuotas, campamentos en Grecia a cambio de pasta y negociación de deuda, y Turquía, que menudo lol el Erdogan.

Edito: pues claro que hay casos de inmigrantes que se traen familia y embarazadas. De hecho, en el caso de los subsaharianos las embarazan las propias mafias, o se embarazan a drede en el gurugú, haciendo espera.

En el caso de la morisma, poquitas moras vienen. Es más normal que venga después, cuando el Mohamed está ya aquí.

¿Sabemos cuantos hijos tienen de media? Según gint 10

Y ahora dará la murga con lo de los números en 3,2,1...
 
Última edición:
Gracias por definirme así como de izquierdas. Ensaladas dice que soy más de derechas que él, un explotador de la clase obrera.

No he leído los links, mañana lo haré. Pero leyendo el título, lo raro es que sea solo el 70% los que rechacen acoger refugiados. Lo normal sería el 90% o más.

No sé qué fechas serán los links, y lo único que seguí del tema de refugiados fue hace bastante, cuando la crisis explotó allí. Y entonces, una buena ración de refugiados se comieron. Luego vinieron las reuniones de la UE para solucionar la criéis :lol: Merkel y la asignación de cuotas, campamentos en Grecia a cambio de pasta y negociación de deuda, y Turquía, que menudo lol el Erdogan.

Hombre, si los moritos te sacan las castañas del fuego sin papeles, es lógico, pero ni lo sé ni os he leído la que os traéis entre pollas.

Los links son actuales, pero la posición polaca es firme desde 2015, y se sumaron los noruegos, tan progres ellos de hacer campamentos de verano para lavados de cerebro en islas y todo eso. Aunque luego haya alguno al que no le guste y los balasee vestido de topbox.

En 2016, después del atentado de Bruselas ya se pusieron más serios. Y hace poco, cuando la UE les dijo que se impondrían sanciones salió la jefaza y enseñando el dedo a lo Bárcenas y les preguntó precio para ver si lo llevaba encima. Poniendo la polla encima de la mesa de cristal dijo, palabras textuales, no negociaré cuestiones que afecten a la seguridad de los ciudadanos.

Como la Colau, vamos.
 
En primavera, la Plataforma fue objeto de la presión de diversas organizaciones no gubernamentales (ONG) que solitaban la acogida de 300 familias de cristianos sirios amenazadas de muerte por los islamistas (se subrayaba que al ser cristianos, resultaban menos ajenos desde el punto de vista cultural). Ante el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, Polonia se comprometió a acoger solo a 100 refugiados sirios desde 2016 hasta 2020.

Polonia nunca ha sido un país hospitalario para los refugiados. En 2014, el Jefe de la Oficina de Extranjeros aseguró la protección a 732 extranjeros, pero se la negó a otras 2.000 personas. Entre los acogidos se encontraban 115 sirios.

Una buena ración...
 
Arriba Pie