¿Realmente hacen falta inmigrantes en España?

lgi7r8.jpg


Es muy fácil reírse de los tontos, lo malo es que los tontos son peligrosos y son quienes sustentan este estado de imbecilidad, autoculpa y endofobia permanente que domina la decadente y pusilánime Europa actual.

Pseudoargumentos lacrimógenos, nula capacidad argumental, nulo conocimiento de las realidades del mundo actual y sobre todo el uso y abuso de la falacia argumental clásica, la reductio ad hitlerum y los eslóganes y frases prefabricadas.

¿Tienes idea de la cantidad de alfalfa que hay en los campos?¿por qué demonios no estás dando buena cuenta de ella?

PD: Me acabo de dar cuenta que has manipulado el quoteo a mi comentario sustituyendo algunas palabras por "judío" y "judaísmo", ¿qué pretendes con esa manipulación burda y ridícula? Este es el mensaje original. SUBNORMAL.


Pero si en el post es lo primero que te he dicho, que ni saber leer, cosa que que no te creas que no se nota.

Cierro resumiendo mi postura, y ya.

Queréis que no entre nadie más? Legislar, salirse de UE o negociar como hacen otros, etc. Así de sencillo.

Pero repito, el tío que viene a trabajar, o la madre con niños que viene en patera, se merecerán un respeto como personas no??

Derechos humanos, que se llama vaya. Pensar en la suerte de nacer en un sitio o en otro, nada más. La gran mayoría es el único delito que ha cometido, y jugarse la vida por tener una vida digna.

Por otro lado, ese es el problema real que tenemos aquí, la inmigración, y no los 24000€ por españolito que se deben ya por deuda pública??

Rescate de autopistas, obras faraónicas para los amiguetes, corrupción, etc. Ese es el mayor problema, y el que a la larga e va a cargar este país, y no otro. Una vergüenza, que luego hablas con un alemán y entiendes muchas cosas, de como piensan muchos de como somos aquí.

En fin.
 
Última edición:
Por otro lado, ese es el problema real que tenemos aquí, la inmigración, y no los 24000€ por españolito que se deben ya por deuda pública??

Rescate de autopistas, obras faraónicas para los amiguetes, corrupción, etc. Ese es el mayor problema, y el que a la larga e va a cargar este país, y no otro.

Mataríamos dos pájaros de un tiro.
tran01.jpg
 
Puede ser, claro. Respecto a eso está todo escrito, y se repatria en función de una legislación. Si no gusta, hay mecanismos para cambiarla, por supuesto. Como he dicho, se pone de acuerdo a UE, se modifican Tratados a ese nivel y ya. Lo de y ya es por decirlo de alguna manera porque oye, Reino Unido pretendía irse por las bravas y resulta que hasta con eso han de tragar. Pero eso es otro tema.

Derechos humanos no es una paguita, ni papeles para todos. Yo no he dicho eso en ningún momento. De eso está todo, o mucho también escrito, que no voy a ponerlo aquí.

Pero entiendo que paga, como lo llamas, se otorga previo informe administrativo favorable de un estado de necesidad, de una situación. Y hasta donde yo entiendo es indistinguible la procedencia de la persona para ello. Es decir, no por ser de aquí te la niegan y al que viene de fuera se la dan. No es así.

Insisto, el problema es otro. Se están llenando los bolsillos a manos llenas y desviando la atención a cosas como estas, y otras para seguir con el tinglado montado. Ahí está la lacra de porqué no estamos en el primer escalón europeo y sí en el de los pigs, como nos llamaban hace un tiempo.

No hay más.
 
Última edición:
Puede ser, claro. Respecto a eso está todo escrito, y se repatria en función de una legislación. Si no gusta, hay mecanismos para cambiarla, por supuesto. Como he dicho, se pone de acuerdo a UE, se modifican Tratados a ese nivel y ya. Lo de y ya es por decirlo de alguna manera porque oye, Reino Unido pretendía irse por las bravas y resulta que hasta con eso han de tragar. Pero eso es otro tema.

Derechos humanos no es una paguita, ni papeles para todos. Yo no he dicho eso en ningún momento. De eso está todo, o mucho también escrito, que no voy a ponerlo aquí.

Pero entiendo que paga, como lo llamas, se otorga previo informe administrativo favorable de un estado de necesidad, de una situación. Y hasta donde yo entiendo es indistinguible la procedencia de la persona para ello. Es decir, no por ser de aquí te la niegan y al que viene de fuera se la dan. No es así.

Insisto, el problema es otro. Se están llenando los bolsillos a manos llenas y desviando la atención a cosas como estas, y otras para seguir con el tinglado montado. Ahí está la lacra de porqué no estamos en el primer escalón europeo y sí en el de los pigs, como nos llamaban hace un tiempo.

No hay más.
Perdon,pero si solicitas la auya familiar tienes 6 meses mas si eres extrangero y, tienes mas pagas,es obvio,pq estas en ese grupolamado «riesgo de exclusion.social»requisito indispensable para cobrsr la gran mayoria de no contributivas,y ese riesgo,es casi siempre arbitrsrio y lo q quiera decir la asistenta social.
Un rumano sin trabajo es riesgo de exclusion social. Tu tienes q hacer 2 años consecutivos y luego q una asistenta social diga q si,q verdad verdadera.
 
Pero entiendo que paga, como lo llamas, se otorga previo informe administrativo favorable de un estado de necesidad, de una situación. Y hasta donde yo entiendo es indistinguible la procedencia de la persona para ello. Es decir, no por ser de aquí te la niegan y al que viene de fuera se la dan. No es así.

Esa es la realidad alternativa donde la mitad o la tercera parte de este país vive y se ha dejado meter, porque así duermen más tranquilos o yo qué sé. Pero es así. Os montáis la película y ya está. Pero bueno, paso de esa mierda tres pueblos.

Yo lo que venía era a dejar esto

Hungría aprueba la detención y encierro de todos los refugiados e ilegales

 
Puede ser, claro. Respecto a eso está todo escrito, y se repatria en función de una legislación. Si no gusta, hay mecanismos para cambiarla, por supuesto. Como he dicho, se pone de acuerdo a UE, se modifican Tratados a ese nivel y ya.

Insisto, aunque os paséis toda la vida sin verlo, como con el tema de las feminatsis, lo de los moritos es otro negocio del que viven mucho aquí, porque para los de aquí que se dedican a alojar, asesorar y darle una vida gratis a toda esta caterva, también hay todo un business estatal dedicado a ello, y son muchas inútiles dedicadas en cuerpo y alma porque ganan más que tú y que yo.

Y habiendo dinero por medio, hay que cosas que no se van a tocar en la puta vida. Porque si llega el día, se tirarán a la calle con carteles para ellos, saldrán en la secta con palabras para ellos, pero en el fondo lo que no dirán es que se les acaba el chollo, la subvención, el puestecito de funcsionario guay y toda una cantidad de mierda difícil de imaginar.

Y si no, ya tenéis las ONGs destapadas en el Mediterraneo vistas estos días.
 
La verdad que @Kokillo se ha ganado mis respetos y ya puede llamarle subnormal a quien le dé la gana, aunque no lo conozca :lol:

Este tema es que no tiene mucha discusión: la inmigración la quiere quien se beneficia de ello: empresarios, políticos y vividores de subvenciones varios. No hay más.

Por cierto, para Granada están previstos dos CIES: Uno en Motril y otro en Atarfe. ¡¡Lo que nos vamos a divertir!!
 
Última edición:
Perdon,pero si solicitas la auya familiar tienes 6 meses mas si eres extrangero y, tienes mas pagas,es obvio,pq estas en ese grupolamado «riesgo de exclusion.social»requisito indispensable para cobrsr la gran mayoria de no contributivas,y ese riesgo,es casi siempre arbitrsrio y lo q quiera decir la asistenta social.
Un rumano sin trabajo es riesgo de exclusion social. Tu tienes q hacer 2 años consecutivos y luego q una asistenta social diga q si,q verdad verdadera.
Claro, y es un tema objetivo. Si tu tienes familia aquí, se entiende que el riesgo de excluido es menor, hay tablas y baremos de eso que lo explican, el porqué así. Que no me lo invento yo.
 
Insisto, aunque os paséis toda la vida sin verlo, como con el tema de las feminatsis, lo de los moritos es otro negocio del que viven mucho aquí, porque para los de aquí que se dedican a alojar, asesorar y darle una vida gratis a toda esta caterva, también hay todo un business estatal dedicado a ello, y son muchas inútiles dedicadas en cuerpo y alma porque ganan más que tú y que yo.

Y habiendo dinero por medio, hay que cosas que no se van a tocar en la puta vida. Porque si llega el día, se tirarán a la calle con carteles para ellos, saldrán en la secta con palabras para ellos, pero en el fondo lo que no dirán es que se les acaba el chollo, la subvención, el puestecito de funcsionario guay y toda una cantidad de mierda difícil de imaginar.

Y si no, ya tenéis las ONGs destapadas en el Mediterraneo vistas estos días.

Pues mira, de todo esto que has puesto, de todo todito, de acuerdo hasta la última coma. Pero no digas que es mi perspectiva, porque no es esa, la de dar vida gratis y vivir del cuento, tanto el inmigrante como los funcionarios y ONG que viven del flujo de dinero ese. Al final lo que les distingue de las mafias es una pátina de legalidad, pero viene a ser el mismo fin y yo no estoy favor de eso.

Solo digo que hay gente que tiene la mala suerte de nacer dónde no hay ningún futuro, o donde a lo más que puedes aspirar para ti y para tus hijos es a que no te peguen un tiro o a trabajar por 3$ el día. Yo entiendo a esa gente, la perspectiva de lanzarse a un camino incierto e incluso jugarte la vida por mejorar, y tienen mis respetos por ello, de aquí a Lima además.

Estoy a favor de que al que quiera quedarse aquí exigirle como al que más, y sin una pizca de margen. Por supuesto, y en el caso de que se pueda quedar o deba, que esa es otra. Exigir en cuestión de respeto a las costumbres, identidad, exigencia de civismo y todas las cosas que se os puedan ocurrir en esos ámbitos. Y a la mínima, a tu país.

Pero un tío o madre con niños que cruza el estrecho en un puto bote que justo flota y que lo único que quiere es mejorar no se merece mi respeto, cuando yo haría lo mismo en su situación? Pero por supuesto.

Y recalco que independientemente de lo que se les exija a los inmigrantes, y que si es con ese respeto al que viene a trabajar y a partirse el lomo a mi me parece bien, el problema más grande no son esos tíos, sino algunos de los que están aquí con apellidos ilustres y qué han subvertido el sistema para aprovecharse ellos, y sus amiguitos en detrimento de la gran mayoría y de un mínimo de sentido común y de Estado.

Entre ellos los que dices, los funcionarios de agencias a las que se les cortwira el flujo de pasta, o asociaciones feministas con exigencias irracionales para hacerse ver,ñ. Y seguir en primera plana y cobrando la subvención, claro. Ese es el problema.

24000€ por ciudadano. Para seguir riéndoles las gracias a los de siempre.

En fin.
 
Última edición:
Claro, y es un tema objetivo. Si tu tienes familia aquí, se entiende que el riesgo de excluido es menor, hay tablas y baremos de eso que lo explican, el porqué así. Que no me lo invento yo.
Si vienes de fuer llevas menos de un.año en españa y te tengo q pagar una risga no es para preguntarte para q coño veniste aqui?
 
Se llama derechos humanos y se trata de no dejar a nadie morirse de hambre. Existen Tratados internacionales firmados por un puñado de países y es una de tantas diferencias con el tercer mundo.
 
E
Se llama derechos humanos y se trata de no dejar a nadie morirse de hambre. Existen Tratados internacionales firmados por un puñado de países y es una de tantas diferencias con el tercer mundo.
No.para eso q tu propio pais haga eso,y si no,te rebelas contra el y lo q haga falta.como se hizo siempre de la buena de dios.
Y con estas cosas es por lo q sentirse orgulloso de ser español es de gilipollas,me siento.orgulloso de ser emigrante en españa y trincar,como los moros estos,mas pasta q la propia gente q me va a detener,la cual,dependiendo donde caiga/este destinado, tampoco es q sea mucho mejor mirado.
 
Supongo que la perspectiva idónea es la tuya, la de "los inmigrantes se reproducen como conejos y cucarachas porque yo así lo observo y mi ojo es el de Sauron que todo lo ve"


Supongo que es más veraz y concreto afirmar que cada inmigrante que viene a España va a tener diez hijos o que los trae por el arte del birlibirloque a España.

Que yo te cite cuatro casos concretos y reales de inmigrantes no es veraz. Son los casos de mis vecinos imaginarios.

Es veraz afirmar que los inmigrantes se reproducen como los conejos, por camadas. Así, generalizando.

Porque todos vienen en la patera ya con su pareja de mochila. ¿Verdad? Formando el pack de crianza. Moro, mora embarazada y sus siete u ocho o nueve hijos.

Te doy un diez en veracidad y certeza. Lo que tú dices así, generalizando, es cierto y real. Lo que yo comento de casos concretos, falso y sobre todo, irreal.

Lo del salario y acceso a la vivienda, no te discuto nada. Si ya viene también con la conciliación, doble combo. Ahí tenemos un punto en común.


Nada chato, ve solicitando el Spanexit o como lo llamaran. Solicita la salida de la Union Europea, que es la que tiene el control de fronteras. Imitemos a nuestros amigos britanicos, que les va a costar la broma muy barata, pero en nuestro caso, sin tener sus recursos y su Commonwealth.



Hungría no sé sus leyes. ¿Las conoces tú? ¿Te las has estudiado? No se que legislación tendrán, pero creo estará dentro de lo marcado en el Tratado de libre circulación, el espacio Schengen y cumpliendo el control de fronteras QUE ESTÁ LEGISLADO Y DICTADO por la UE, no sus estados miembros. Ídem con Polonia, por mucho que la gobiernen ahora la derecha extrema. OTRA COSA ES LA GESTIÓN, que si lo hacen los estados en su frontera, cumpliendo lo dictado por la UE.

Lo que si tengo claro es que Hungría y Polonia han acogido refugiados y también han sido países de paso para Alemania y países nórdicos que también los han acogido. España no, aquí les hemos puesto de excusa nuestra saturación por el estrecho. Pero lo de refugiado que pisa mi país, refugiado que tiro para atrás, hasta cierto punto, en Hungría y Polonia, es una verdad a medias.

Australia tampoco conozco sus leyes. Pero vamos, que me parecerán bien lo que legislen, están en la otra punta del mundo y no me afecta ni para bien ni para mal a no ser que quiera emigrar allí. Y su solución de centros de deportación en países extranjeros dependientes de ellos ya te he dejado antes claro que no es extrapolable a España, porque ni tenemos influencia suficiente, ni capacidad de negociación, ni nuestros vecinos (Marruecos) están dispuestos a colaborar.


Ya te dije antes, que no tenía en cuenta la religión, que es lo antitético.

¿El protectorado español en Marruecos y su influencia en la zona también fue hace quinientos años? ¿Tetuán, Sidi Ifni, el Sáhara, Tánger no dejó poso? ¿Seguro? La presencia continua de Ceuta y Melilla, ¿no influyen nada en ellos ni en la relación nuestra con ellos?

De verdad que te creía una persona más abierta de mente. ¿O es que me estás troleando? De descerebraos como ensaladas o norteño me lo podría esperar. No de tí.


Pones ejemplos peregrinos para demostrar no sé qué y un qué se yo supuestamente defiendo.

Yo lo único que trato de decir es que es un problema complejo, que no se soluciona cerrando fronteras y con el que tenemos que convivir, que llevamos barajando ya unos 20-25 años y que deberíamos tratar de llevar en la medida de lo posible a nuestro terreno y conveniencia.

También nos hemos centrado en morolandia, supongo que por lo ocurrido anteayer, pero os olvidáis de los chinos, subsanaríamos, latinos y también europeos.



Pones frases y das por supuesto que yo las suscribiría. Ni digo que haya que convivir con atentados ni con inseguridad. Al revés.

Yo es que flipo leyéndolos a algunos sobre este tema. ¿De verdad creéis que se puede volver ya a la situación de hace treinta años? Una población íntegramente española ¿En serio?
¿Creéis que es posible ya hoy en día? Perdonad que me lolee un rato.

Salid a la calle, viajad por vuestro país, y comprended que ese país de vuestra infancia ya no volverá. Aprended a vivir con ello y soportarlo.

Esta mierda tuya de diseccionar mensajes y quotear por partes se tiene que acabar. Vale para un mensaje, pero en cuanto se te responda a ese mismo se pierde el hilo de lo que se quiere contar, el quote no sirve para nada porque la frase de referencia original ya se pierde y no se sabe cuál es y te obliga en cada post a responder dieciséis quotes diferentes que a su vez tienes que diseccionar. Si uno pone un post largo con diferentes ideas se pueden rebatir en otro post largo con diferentes ideas. No hace falta montar este sarao de quotes.Mira arriba. ¿Te parece que se sabe de lo que se habla con tu manía de trocear posts? No, no se sabe. Responde sin trocear, así no se pierde el hilo de lo que estamos hablando.

Básicamente lo que te vengo a decir es que eres un inconsecuente y un desconocedor de la más básica aritmética. Si resulta que los españoles tienen 1'3 hijos y la morisma es la que suple eso es DE CAJÓN que la morisma tiene por fuerza, muchísimos más hijos que los españoles, porque si sigue en su 1'3 no arregla nada. A ver si te aclaras, porque lo que dices por un lado lo contradices por el otro, y, en cualquier caso, hace falta tener mucha cara dura para sostener que los inmigrantes no tienen más hijos que los españoles, por más casos que haya de inmigrantes sin hijos o con uno solo. Tú mismo dices que las de las pateras vienen todas embarazadas. Pues mira, ya ni siquiera partimos del mismo punto, la española viene aquí sin hijos, la paterista viene al mundo con uno. Es que qué huevazos tienes.

Te han puesto números y cifras y leyes de Hungría, Polonia y Australia, te han explicado qué hacen y sigues mirando a otro lado y negando la mayor. Pues muy bien. Tú mismo.

Con lo de las cosas en común con la sociedad magrebí yo es que me descojono. ¿Qué hostias tiene que ver que hace quinientos años Granada fuera mora o que queden monumentos y edificios de esa época, qué cojones tiene que ver que hubiera un protectorado español en Ifni o en Sáhara para que la sociedad marroquí y magrebí en su conjunto sea RADICALMENTE DIFERENTE a la española e incompatible? ¿Qué coño hay en común entre la organización social, política, religiosa y hasta familiar entre Marruecos y España? ¿Te parece que son análogas? ¿Te parece que los usos y las costumbres de las sociedades españolas y son similares y comunes? ¿Vamos aquí con la chilaba, tenemos a la mujer cubierta y en casa sin trabajar, nos paramos a rezar siete veces al día o las que sean, guardamos ayuno por Ramadán, lo que se considera razonable aquí es lo mismo que allí y viceversa, etc. etc.? NO. NADA QUE VER. Me cago en mi puta madre, joder. Me cago en mi puta madre. Es que tu negación de la realidad es de asustar.

"Si quitas la religión". Pero cabezabuque, si quitas la religión no tienes la sociedad magrebí, tienes una sociedad imaginaria que no existe.

Coges la realidad de un lado y de otro. Retuerces la de uno solo, te inventas una paralela y comparas la inventada de un lado con la real de otro y te quedas tan ancho. Es increíble lo tuyo.

Pues muy bien. Entonces, siguiendo el mismo esquema de pensamiento, si tú le quitas a una familia gitana chabolista de la Cañada Real el hecho de que son gitanos, de sus costumbres gitanas, de que viven en una chabola, de que se dedican a lo que se dedican, de su nivel de formación y estudios y de todo eso, ¿qué les diferencia de una familia de ingenieros de Milán de la Via Manzoni? ¡NADA! ¡Hay mucho en común, el español de unos y el italiano de otros vienen del latín! ¿En su día la Cañada Real y la Via Manzoni de Milán no fueron parte del mismo imperio romano? ¡La misma cosa son pues! Si es que...

Pero si en el post es lo primero que te he dicho, que ni saber leer, cosa que que no te creas que no se nota.

Cierro resumiendo mi postura, y ya.

Queréis que no entre nadie más? Legislar, salirse de UE o negociar como hacen otros, etc. Así de sencillo.

Pero repito, el tío que viene a trabajar, o la madre con niños que viene en patera, se merecerán un respeto como personas no??

Derechos humanos, que se llama vaya. Pensar en la suerte de nacer en un sitio o en otro, nada más. La gran mayoría es el único delito que ha cometido, y jugarse la vida por tener una vida digna.

Por otro lado, ese es el problema real que tenemos aquí, la inmigración, y no los 24000€ por españolito que se deben ya por deuda pública??

Rescate de autopistas, obras faraónicas para los amiguetes, corrupción, etc. Ese es el mayor problema, y el que a la larga e va a cargar este país, y no otro. Una vergüenza, que luego hablas con un alemán y entiendes muchas cosas, de como piensan muchos de como somos aquí.

En fin.

Pero que no pongas el foco en otros problemas, que no son los que están hablándose aquí, que pareces una mujer que cuando discutes con ella de si playa o montaña te sacan que si hace tres meses puso ella tres lavadoras seguidas y tú ninguna. ¿Quieres hacer el favor de centrarte en el tema y no montar el batiburrillo de temas que estás montando? Madre mía, qué gente, eres como los anormales que en los comentarios de un Madrid Barsa agarran un tema y lo retuercen hasta acabar siempre sacando a ZP, a Aznar o a Rajoy. ¿Te quieres centrar en el puto partido de fútbol, capullo?

Aquí nadie, veo yo, está echando la culpa al pobre desgraciao que nace en una puta mierda de país y se salta la valla de Melilla. Él, de todos, es el menos culpable, y si acaso una de las víctimas. El causante del problema es quien permite que ese tío que se salta la valla, por el mero hecho de hacerlo y poner pie en territorio español se le dé cobijo porque sí, y, por supuesto, los dirigentes de su país de origen, que muy blancos no me parece que sean.

¿Tú te imaginas que hubiera una ley que dijera que si alguien consigue abrir la puerta de tu casa y sentarse en el sofá ya tiene derecho a que le pongas de cenar y quedarse ahí hasta que encontrase otro sitio? Porque yo no. Coger a ese tío y decirle "mire usted, aquí no puede entrar sin los papeles y se va por donde ha venido" NO conculca ningún derecho humano, NINGUNO. Si viene y está jodido porque se ha hecho polvo con los alambres se le puede y debe curar; si viene deshidratado y vomitando se le debe curar y cuando esté bien, hale, a tomar por culo por donde vino.
 
Ese artículo se refiere al nombre más común DE ENTRE LOS ÁRABES, NO EN TOTAL.

El nombre de Mohamed lleva años siendo el más común también en Londres. Pero en este caso, EN TOTAL.
 
Ese artículo se refiere al nombre más común DE ENTRE LOS ÁRABES, NO EN TOTAL.

El nombre de Mohamed lleva años siendo el más común también en Londres. Pero en este caso, EN TOTAL.

Mohamed ha sido el nombre más común entre los nacidos en 2010 en Bruselas y en España,los primeros bebés de 2011 han sido hijos de marroquíes y argelinos. La población musulmana se afianza en Europa.

Hace referencia al total.
 
Da igual, de todos es sabido que desde hace años están tan integrados que a los suyos les bautizan les ponen Manuel, María, Iker o Kevin Jesús.
 
El nombre de Mohammed, en España que es a lo que se refiere ILG, NO es el nombre mayoritario ahora, ni lo fue el año pasado ni lo será el año que viene. Dentro de 23? Ni idea. Pero ahora NO.
 
Hace referencia al total.
Sí, en Bruselas sí. Y en Londres también es Mohamed el nombre más común entre los recién nacidos. Y a buen seguro en muchos otros sitios de Europa.

Pero no en España, como se puede comprobar con una simple búsqueda en Google. El artículo que citas dice más adelante:

En el total nacional, Mohamed ocupa el puesto 68, siendo un nombre ya globalmente más recurrente que Gonzalo, Mariano, Domingo o Alfredo.

Sea como fuere, me da igual, que hayas traído un artículo equivocado no quita para que la natalidad entre los inmigrantes sea notoriamente superior a la española.

Y si no que explique Santos Trinidad, el genio de las matemáticas, cómo es posible que si es la misma la natalidad repunte. A ver, intelectual, explícanos esto:

x + y = z
z > 2x
y < z

¿Cómo? ¿Eh, cómo?
 
Toledo.
Cáceres.
Guadalajara hasta que los bombardeos de la guerra civil se llevó por delante el casco antiguo.

Cualquier población que conserve su casco viejo tiene huellas musulmanas

Principalmente Burgos, Soria, Palencia, León o Valladolid, estas sí son ciudades "antiguas" de Castilla como tú dices. Y no veas la de baños turcos y mezquitas de época que tenemos. Estas apañao.
 
Pero si en el post es lo primero que te he dicho, que ni saber leer, cosa que que no te creas que no se nota.

Cierro resumiendo mi postura, y ya.

Queréis que no entre nadie más? Legislar, salirse de UE o negociar como hacen otros, etc. Así de sencillo.

Pero repito, el tío que viene a trabajar, o la madre con niños que viene en patera, se merecerán un respeto como personas no??

Derechos humanos, que se llama vaya. Pensar en la suerte de nacer en un sitio o en otro, nada más. La gran mayoría es el único delito que ha cometido, y jugarse la vida por tener una vida digna.

Por otro lado, ese es el problema real que tenemos aquí, la inmigración, y no los 24000€ por españolito que se deben ya por deuda pública??

Rescate de autopistas, obras faraónicas para los amiguetes, corrupción, etc. Ese es el mayor problema, y el que a la larga e va a cargar este país, y no otro. Una vergüenza, que luego hablas con un alemán y entiendes muchas cosas, de como piensan muchos de como somos aquí.

En fin.

¿Pero qué postura? Tienes la capacidad argumental de un niño de 3 años. No has contra-argumentado absolutamente nada de lo que he comentado en el comentario al que has "respondido", y en el que explico, sencillamente, que la destrucción de la demografía española y el hundimiento de las tasas de natalidad han sido perpetradas de forma deliberada desde hace varias décadas. Pura ingeniería social. Solamente mantras y soflamas progres en plan "¡Ningún ser humano es ilegal!", "tu discurso es como el de Goebbels" y "¡Y los niños, es que nadie va a pensar en los niños".

Además hueles a trolazo desde kilómetros, el tío que viene en patera no viene a trabajar, lo primero que hace es cometer una ilegalidad cruzando las fronteras de un país que no es el suyo, vulnerando las leyes del país de entrada, y viene con la firme intención de vivir de paguitas, de subvenciones públicas, y además conozco casos en mi propio pueblo. Como bien se ha comentado aquí el 95% de la moronegrada que llega a este país vive de esa manera, lo cual es muy fácil de demostrar (pagas, subvenciones, ayudas al alquiler etc). Respeto se merece el pueblo español, y es algo que los gobernantes y miembros de la partitocracia no tienen hacia quienes les pagan su sueldo y permiten sus corruptelas.

Y el discurso falaz y embustero del derecho-humanismo es otra de las monsergas empleadas por el sistema y los mass media para que traguemos con la invasión y substitución étnico-racial a la que estamos siendo sometidos desde hace algunas décadas. Ese mismo derecho-humanismo lo aplicaron con bombas, y lo siguen aplicando, desde USA-Israel en muchos países de Oriente Medio para cumplir con objetivos geopolíticos y geoestratégicos de Israel, esa nación ilegítima y genocida.

Invocar derechos humanos para desestabilizar naciones con inmigración salvaje, sustitución étnico racial, para favorecer el dumping laboral, la precarización del empleo, la destrucción de conquistas laborales-salariales y el beneficio de la plutocracia demoliberal es algo con lo que tragáis los progreflautas y los imbéciles. Además solamente hace falta tomar el caso de Suecia para ver el desastre y el daño que ha generado el multiculturalismo en Europa, convirtiéndose en campeona mundial en violaciones de mujeres. Las naciones donde el virus del multiculturalismo se ha extendido son naciones menos cohesionadas, fragmentadas socialmente y en las que las injusticias, desequilibrios y perjuicio de los autónomos es más que evidente. El hundimiento de los servicios sociales más básicos, de la sanidad fundamentalmente, que permite turismo sanitario, que se beneficien de ella cualquier asaltafronteras que no la paga, y la degradación de los servicios más básicos es algo que cualquiera que viva en este país puede percibir de unos años a esta parte. Solamente hay que comparar a la España de 1995, por ejemplo, y compararla con la España actual, no hay que remontarse muy atrás para darse cuenta de los efectos del multiculturalismo y sus desastrosas consecuencias a todos los niveles. ¿Y los 6 millones de parados (que no quieren trabajar según la progresía endófoba, todos ninis y tal)?¿Sueldos congelados, trabajos de ínfima calidad, mal pagados y el mileurismo galopante de una juventud condenada a emigrar?

Otra falacia que utilizas es contraponer las corruptelas y robo organizado de una élite política al servicio del NOM y entregado a sus ingenierías sociales al tema de la invasión que padecemos desde hace años a manos de los rifuyís (ahora hasta los negros que te vienen de Senegal huyen de la guerra en Siria). Hoyga, monguer, los que nos oponemos a los planes kalerguistas de los globalistas nos oponemos a quienes permiten la aplicación de toda esa agenda en nuestros países, y esos son todos los partidos del arco parlamentario, desde el pp hasta podemos.

Y respecto a la UE es evidente que siendo una organización transnacional al servicio de ese mundialismo que nos está aniquilando, y que somete la soberanía de nuestros países a las decisiones de la burocracia de Bruselas y a la finanza internacional, es más que evidente que son un auténtico cáncer. Yo no puedo negociar ninguna salida de la UE, pero si de mi dependiera es evidente que lo haría, no soy político y la opinión del pueblo español no cuenta para nada en este tinglado, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de ello.

Por lo demás, todos esos pseudoargumentos lacrimógenos, estúpidos, buenrollistas y pogre-globalistas fuera de toda realidad os los podéis introducir por el ano, así como la defensa criminal e hipócrita, junto a la manipulación informativa, en torno al terrorismo yihadista, alimentado, como ya he dicho alguna vez, desde USA-Israel-Arabia Saudí, y que según la extrema izquierda subvencionada y la progrefláutica no hay que combatir porque es islamofobia, y en caso de combatirla hay que hacerlo con ositos de peluche y velas, así como con lemas de "No tenemos miedo", "no podrán con nosotros" o "somos chachis". Lo dicho, a pastar.
 
Entre dos familias de igual número de miembros, e idénticos ingresos, es decir, cero, el informe dándole la categoría de familia en riesgo de exclusión social, con las ayudas que eso implica, es para los extranjeros. La familia española, pues ánimo guapísimos que ya saldrá algo.
 
Arriba Pie