Pero es que los baños que dejaron están muy bien alicataos.
Yo solo venía a decir que tenemos algunas cosas en común, independientemente de lo que la religión nos ha ido separando.
Que en dos mil años o más, ellos estuvieron una temporada por aquí, y nosotros también otra temporada por allí, y que en vez de pensar en lo que nos diferencia, sería bueno pensar en lo que tenemos en común.
Que igual si escarbamos un poco vemos de qué podemos tirar del hilo como referencia para traerlos a nuestros intereses y tratar de evitar que, por ejemplo, dentro de veinte años tengamos a un mojamé de segunda y tercera generación criado en España aquí y radicalizado aquí por un iman.
Darle a esa gente herramientas como las que tenemos aquí que nos evita que venga un cura de los suyos (o de los nuestros) y les coma la cabeza con cuatro rezos y su catequesis.
Que esas cosas en común sería una ventaja que tenemos respecto a los franchutes y belgas.
Que encontrarlo es muy difícil es innegable. Sobre todo, porque ellos se quedaron en el medievo y nosotros no, como bien dijiste, sobre todo por los valores de su religión.
Pero que algo habrá que hacer, no podemos cruzarnos de brazos porque los vamos a tener aquí. Y no todo es cerrar la frontera y los CETIS o como se llamen.
Quizás la solución no esté tampoco en cerrar las ayudas que les brindamos. Porque una de las cosas que nos diferencia y que me gusta de este país es el sistema de ayudas sociales.
Y una cosa que no me gusta es el abuso que hacen de ellas inmigrantes, y sobre todo y por número, en mayor proporción, los autóctonos. Pero igual tenemos que soportarlo porque evita que esto sea peor, y nos permite vigilarlos mejor.
Tambien creo que contestando quotes así a vuela pluma y rápido, todo esto ha derivado en que defiendo que hay que dejarlos pasar porque hace quinientos años nos hicieron unos sanitarios cojonudos.
También porque quizás me he pasado en algunos de irónico, por chinchar.
Y también creo que paso ya de este hilo. El que quiera entender, que entienda.
Y el que no que se vaya a tomar unas cañas a Los Diamantes con
@ensaladadeestacas y que se den la razón entre ellos.