¿Realmente hacen falta inmigrantes en España?

Te digo que una ley que se carga un derecho, en este país, y en esta Unión Europea, seguramente tendrá poco recorrido.

La ley de Viogen se carga la presunción de inocencia (derecho fundamental) de los hombres acusados de maltrato y parece gozar de bastante buena salud.

Las leyes son las reglas de un juego, y estas reglas han de evolucionar conforme a las prácticas de los jugadores con dos objetivos en mente: evitar las trampas y procurar que cualquier jugador parta de la misma base que los demás.

Que se haga mejor, peor o en base a directrices que a veces son "justas" y otras no, es otro debate.

Es que si uno apoya sus argumentos en el primer link de la primera web que pilla pasa lo que pasa. Porque como en un link habla de no sé qué, que no me he leído bien (ni mal), me lanzo a la piscina sin tener ni idea. Con un par de cojones.

Lo de "residir", "ciudadanos" y demás ya se lo he argumentado antes, no me voy a repetir.

El que, siendo de fuera (bueno, y de dentro, pero eso sería debatible y harina de otro costal) que no contribuya residiendo legalmente y con una serie de años de carencia, que pague. Tan sencillo como eso.

Edito, que lo he leído tras postear: Y en la Unión Europea no existen unos sistemas sanitarios unificados, así que podemos cambiar muchísimas cosas sin que la UE diga ni media.

A ver, que no estaba en una oposición para memorizar números de articulos y títulos. Y me nos forrando con tapatalk.

Claro. Modificar sistema a sanitarios. Lo cual nos lleva a lo de...

"Partido que quiera modificar el Título 1 de la Constitución y el artículo 43"

Y que lo voten para poder hacerlo y consiga 2/3 de la mayoría del congreso para poder hacerlo.

VIABLE a todas luces vista :lol:

Última edición:
"Partido que quiera modificar el Título 1 de la Constitución y el artículo 43"

Y que lo voten para poder hacerlo y consiga 2/3 de la mayoría del congreso para poder hacerlo.

VIABLE a todas luces vista

Errm, en realidad no:

La Constitución española rebuznó:
Artículo 43

2. Compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto.

La ley de Viogen se carga la presunción de inocencia (derecho fundamental) de los hombres acusados de maltrato y parece gozar de bastante buena salud.

Las leyes son las reglas de un juego, y estas reglas han de evolucionar conforme a las prácticas de los jugadores con dos objetivos en mente: evitar las trampas y procurar que cualquier jugador parta de la misma base que los demás.

Que se haga mejor, peor o en base a directrices que a veces son "justas" y otras no, es otro debate.

Exacto. El problema es que aquí ningún partido habla de modificar a ninguna de esas dos leyes. Es algo suicida.

La de viogen por lo expuesto aquí por @Kokillo y otras razones de todos los hilos de viogen.

La de la Seguridad Social porque es un anatema para cualquier partido de izquierdas. Y que necesitaría un amplio consenso. Porque podría pasarnos como con la Ley de Educación. A cada tipo gobierno, una nueva.

Última edición:
Bueno, pues a ver cómo coño explicas que estos inmigrantes ilegales vengan a pagar las pensiones de nadie, porque si son ilegales poco dados de alta estarán en la seguridad social, pocos impuestos pagarán. Supongo que estarán todos esos ilegales cotizando como máquinas, pagando su IRPF y no haciendo uso de ningún recurso pagado por quienes sí estamos aquí legalmente pagando impuestos. A ver cómo explicas si tus amiguitos no están aquí chupando del bote o no están haciendo dumping laboral.

Los impuestos, mi nunca suficientemente ponderado amigo, los paga el dueño del taller de serigrafía que obtiene pingües beneficios del trabajo a destajo de esta gente, el propietario del olivar al vender a la aceitera las aceitunas que recogen, el dueño de la viña que vende su cosecha a la bodega, cuyas uvas vendimian moros y panchitos, el constructor a partir de los beneficios que le suponen sus cuadrillas de obreros en negro. Pagan impuestos indirectos cada vez que fuman o beben alcohol, pagan el IVA de cualquier compra o transacción que hacen, aunque no tengan papeles. Y como nada es para siempre, cuando obtienen el permiso de residencia, compran viviendas y, aunque no se lo crea, montan negocios que cotizan. En el lugar de La Mancha donde yo vivía, no demasiado grande, había 2 restaurantes, un par de tiendas de alimentación y tres bares de ambiente latino abarrotados cada fin de semana, todos propiedad de colombianos que llegaron sin papeles y con una mano delante y otra detrás.

No, claro, si se está viendo. Los musulmanes de segunda generación no quieren oír hablar de mezquitas, de menús halal en el colegio, de llevar el hiyab ni de religión ni pollas. Ni aquí ni en ningún lado del mundo; los musulmanes que hay en Europa no intentan musulmanizarla. Se europeizan según pasan la frontera. Se dejan la chilaba ahí, se afeitan la barba, se peinan con raya, tiran los coranes y ni vuelven a mencionar la sharia ni a regirse por sus leyes, y por supuesto no piden que las leyes se adapten a las suyas. Los sudamericanos de segunda generación no escuchan reguetón ni siguen una sola de las costumbres de sus países de origen.

Y, por supuesto, aquí que los españoles tengan pocos hijos y los otros tengan muchos no implica BAJO NINGÚN CONCEPTO sustitución de nada. Uno va por París y no ve a más que negros donde había blancos, pero eso no es sustitución. No. Para nada. A ver si alguien encuentra el vídeo aquel de una estación de metro en París llena de gente donde no se ve más que un blanco y el resto son negros. A ver si eso no es una sustitución étnica, un puto genocidio, en toda la puta regla.

Anda y vete a tomar por culo, hombre.

Se queda usted en la epidermis, y no solo en el sentido dermatológico del término.

Si uno va a París, una de las cosas que le sorprende es el diferente nivel de integración de la población de origen africano con respecto a España, lógico si tenemos en cuenta que es un país mas desarrollado, con más ex-colonias cercanas y con mas años de recepcion de inmigrantes. Se los encuentra uno en la función pública, conduciendo trenes, de recepcionistas en los hoteles. Muchos de ellos crecieron en Francia, se educaron en la escuela laica y son indistinguibles de cualquier otro francés en mentalidad y costumbres. Sin ellos no hubieran ni rozado la mayoría de sus grandes éxitos deportivos recientes. Si necesitan un argumento de autoridad, el mismísimo Houellebecq dice en Plataforma que los franceses de origen árabe no son buenos para vender las bondades del país de sus padres en la industria turística, pues se sienten franceses y les asquea toda la miseria del mundo del que vienen. Usted, con su miopía prejuiciosa, va a París y ve negros, yo solo distingo franceses de colores. Hablar de genocidio en esta cuestión anecdótica simplemente lo retrata a usted. Seguro que cuando su Real Madrid ganó la duodécima lo primero que pensó fue en desterrar al entrenador a la Cabilia argelina, ¿verdad? Y ciertamente su primer impulso cuando un tal Anelka los metió en otra final fue en mandarlo de vuelta a la selva a encular mandriles.

Los españoles jóvenes de casta también escuchan reguetón, y aunque no lo hiciesen, no pasan su tiempo con los conciertos para trompa de Mozart o la Sinfonía Inacabada, así que la merma cultural con respecto a la audición de Bisbal o Bebe me parece nula. Los musulmanes que conozco hijos de los compañeros de trabajo pasan de coranes, sharias y mierdas varias, las hijas se ponen minifaldas y no se cubren la cabeza ni de puta coña. Si se queda en el arquetipo de moro de chilaba y babucha de clase baja que llega aquí con 50 años está falseando absolutamente la realidad.

En esto podría estar de acuerdo contigo, pero cometes el error de meter lo de trabajar en talleres semiclandestinos. También supongo que hace falta mano de obra en los talleres semiclandestinos, porque los talleres semiclandestinos no encuentran gente que explotar, joder, no hay derecho, los talleres semiclandestinos así no prosperan, y hay que procurar que tengan ahí su buena gente a la que explotar sin contrato, no vaya a ser que nos quedemos sin talleres semiclandestinos.

Se te llega a escapar la mano un poco más y dices que necesitamos inmigrantes para que las redes de tráfico de hachís tengan sus camellos en cada esquina.

Por talleres semiclandestinos me refiero a negocios legales, que cotizan pero que contratan en negro. Que contribuyen de forma significativa a la economia de algunas zonas, pero con unos sueldos que no motivarían a ningún español a dejar de cobrar el paro y que obtienen sus beneficios de los sin papeles en una relación de simbiosis algo cutre y descompensada.

Hasta aquí mis argumentos racionales. Cuando tenga tiempo, hago un post con los sentimentales.

Última edición:
Y ahora es cuando nos va a contar que si no es por todas las cuasimodelo que llegaron a España a trabajar de cuasi modelo, no hubiera follado en su vida.

Lo de hablar del nivel de integración porque hay recepcionistas negros, en un país que lleva recibiendo inmigrantes desde la década de los 50, es de traca.

Vete a la periferia de Paris, vete a Sant Denis, date un paseo por Lyon y verás la integración de morenos y mojamas. Más franceses que Carlomagno y Francisco I. La Francia eterna.

No digo que no se pueda cambiar la ley.

Te digo que una ley que se carga un derecho, en este país, y en esta Unión Europea, seguramente tendrá poco recorrido.

Y que no me parece una solución VIABLE.

Por dios bendito, pero si los castigos que impone la ley se basan precisamente en quitarte derechos. Derecho a ir libre por la calle si te mandan a la cárcel, te quitan el pasaporte y te privan de derecho a la libre circulación, te inhabilitan para la función pública y te quitan el derecho a ser funcionario, te meten una multa y te quitan el derecho a disponer de tu dinero como te venga en gana, te quitan los hijos y te privan del derecho de tenerlos, te quitan el carnet y te quitan el derecho de conducir...

¿Qué poco recorrido puede tener que digan "tú estás ilegal, expulsado"? ¿Qué poco recorrido puede tener una ley que limite las asistencias sanitarias, que limite las subvenciones, que condene más duramente lo que ya se viene condenando de manera blandengue?

Madre mía qué chocolate mental tienes.

Los impuestos, mi nunca suficientemente ponderado amigo, los paga el dueño del taller de serigrafía que obtiene pingües beneficios del trabajo a destajo de esta gente, el propietario del olivar al vender a la aceitera las aceitunas que recogen, el dueño de la viña que vende su cosecha a la bodega, cuyas uvas vendimian moros y panchitos, el constructor a partir de los beneficios que le suponen sus cuadrillas de obreros en negro. Pagan impuestos indirectos cada vez que fuman o beben alcohol, pagan el IVA de cualquier compra o transacción que hacen, aunque no tengan papeles. Y como nada es para siempre, cuando obtienen el permiso de residencia, compran viviendas y, aunque no se lo crea, montan negocios que cotizan. En el lugar de La Mancha donde yo vivía, no demasiado grande, había 2 restaurantes, un par de tiendas de alimentación y tres bares de ambiente latino abarrotados cada fin de semana, todos propiedad de colombianos que llegaron sin papeles y con una mano delante y otra detrás.

Se queda usted en la epidermis, y no solo en el sentido dermatológico del término.

Si uno va a París, una de las cosas que le sorprende es el diferente nivel de integración de la población de origen africano con respecto a España, lógico si tenemos en cuenta que es un país mas desarrollado, con más ex-colonias cercanas y con mas años de recepcion de inmigrantes. Se los encuentra uno en la función pública, conduciendo trenes, de recepcionistas en los hoteles. Muchos de ellos crecieron en Francia, se educaron en la escuela laica y son indistinguibles de cualquier otro francés en mentalidad y costumbres. Sin ellos no hubieran ni rozado la mayoría de sus grandes éxitos deportivos recientes. Si necesitan un argumento de autoridad, el mismísimo Houellebecq dice en Plataforma que los franceses de origen árabe no son buenos para vender las bondades del país de sus padres en la industria turística, pues se sienten franceses y les asquea toda la miseria del mundo del que vienen. Usted, con su miopía prejuiciosa, va a París y ve negros, yo solo distingo franceses de colores. Hablar de genocidio en esta cuestión anecdótica simplemente lo retrata a usted. Seguro que cuando su Real Madrid ganó la duodécima lo primero que pensó fue en desterrar al entrenador a la Cabilia argelina, ¿verdad? Y ciertamente su primer impulso cuando un tal Anelka los metió en otra final fue en mandarlo de vuelta a la selva a encular mandriles.

Los españoles jóvenes de casta también escuchan reguetón, y aunque no lo hiciesen, no pasan su tiempo con los conciertos para trompa de Mozart o la Sinfonía Inacabada, así que la merma cultural con respecto a la audición de Bisbal o Bebe me parece nula. Los musulmanes que conozco hijos de los compañeros de trabajo pasan de coranes, sharias y mierdas varias, las hijas se ponen minifaldas y no se cubren la cabeza ni de puta coña. Si se queda en el arquetipo de moro de chilaba y babucha de clase baja que llega aquí con 50 años está falseando absolutamente la realidad.

Por talleres semiclandestinos me refiero a negocios legales, que cotizan pero que contratan en negro. Que contribuyen de forma significativa a la economia de algunas zonas, pero con unos sueldos que no motivarían a ningún español a dejar de cobrar el paro y que obtienen sus beneficios de los sin papeles en una relación de simbiosis algo cutre y descompensada.

Hasta aquí mis argumentos racionales. Cuando tenga tiempo, hago un post con los sentimentales.

NO, POR DIOS, NO NOS CUENTES TUS RAZONES SENTIMENTALES, POR FAVOR TE LO PIDO. POR FAVOR, NO.

Por otro lado, y ya rebatiéndote las razones racionales: Es evidente que pagan impuestos indirectos cuando beben o cuando fuman, o cuando consumen cualquier cosa comprada legalmente. Es no menos evidente que no los pagan al respecto de sus ingresos, ni pagan sus cuotas de la seguridad social pero luego sí la usan, y también es palmario que el empresario explotador hijo de puta se ahorra no pocos euros teniéndoles sin contrato, y que esos pingües beneficios tampoco tributan porque son dinero negro.

¿Que trabajar en la legalidad y en la ilegalidad paga los mismos impuestos? ¿Es eso lo que me estás contando? ¿Paga los mismos impuestos el que cobra en A que el que cobra en B? ¿Paga los mismos impuestos el que paga en A o el que paga en B? ¿Es eso o es que te estás intentando reír de mí?

Al respecto de lo de Francia sí, hay un sustitución étnica si donde había blancos hay negros, como la habría si en un país de negros de repente se meten los blancos a sustituirlos. Y eso, querido amigo, se llama genocidio, porque el genocidio se ejerce sobre un grupo racial, étnico, político o religioso. Blanco o negro, azul o amarillo. Y ya que citas a Houellebecq, léete Sumisión, a ver qué te parece ese panorama futuro que describe, cuando lo que va creciendo supere en número a lo que va decreciendo. Y luego me cuentas. Vamos, que según tú en Francia no hay un problema de integración cultural. Es que me cago en mi puta madre, joder :lol:

Sobre lo que cuentas del fútbol eso es precisamente el ejemplo del inmigrante que sí se integra y sí es bienvenido porque aporta, sea de la raza que sea, contra el que nadie tiene nada. Que parece que lees lo que te da la gana y no lees lo que no te da la gana. Que he dejado claro que yo no tengo nada en contra de quienes son de otro color o de otra cultura siempre y cuando se integren en la nuestra y no desplacen a los de aquí, como hice yo mismo cuando fui inmigrante, como hace mi pareja que es hija de gente que también hubo de venir aquí y que tiene genes mucho más lejanos que los de la morisma.

Y los talleres semiclandestinos, como todo lo semiclandestino, hace más mal que bien. A ver si ahora resulta que si pagan miserias no es porque explotan al trabajador que las acepta, a ver si ahora resulta que como no es clandestino 100% está bien y vaya una cosa por la otra. ¿Qué me estás contando con lo de las condiciones poco atractivas para los españolitos? ¿Es que no he dicho ya qué pasa con lo del dumping laboral? En fin... Si no quieres ver que la presencia de ilegales o de una cantidad demasiado crecida de legales propicia y fomenta el dumping y que sin ellos no lo habría porque al no haber sobreoferta de mano de obra ese empresaurio hijo de puta tendría que pagar decentemente es que lo de leer a Maitena te ha dejado el cerebro peor de lo que suponíamos.

Es que no me jodas. Que oye, que gracias a esto los negocios que contratan en negro explotando al trabajador pueden sobrevivir. MENOS MAL, ESOS SON LOS NEGOCIOS QUE QUEREMOS QUE SOBREVIVAN, LOS QUE OFRECEN MISERIA Y EXPLOTAN.

Última edición:
Por dios bendito, pero si los castigos que impone la ley se basan precisamente en quitarte derechos. Derecho a ir libre por la calle si te mandan a la cárcel, te quitan el pasaporte y te privan de derecho a la libre circulación, te inhabilitan para la función pública y te quitan el derecho a ser funcionario, te meten una multa y te quitan el derecho a disponer de tu dinero como te venga en gana, te quitan los hijos y te privan del derecho de tenerlos, te quitan el carnet y te quitan el derecho de conducir...

¿Qué poco recorrido puede tener que digan "tú estás ilegal, expulsado"? ¿Qué poco recorrido puede tener una ley que limite las asistencias sanitarias, que limite las subvenciones, que condene más duramente lo que ya se viene condenando de manera blandengue?

Madre mía qué chocolate mental tienes.

Nuevamente, una vez más, sueltas una perorata de derechos y situaciones, que en realidad no son derechos, sino sanciones y castigos, tergiversando las premisas para argumentar, y de pronto me pones en una situación que supuestamente yo afirmo, pero que en ningún momento he dicho, para después acusarme de tener una grasa vegetal utilizada en repostería por entendimiento.

Que te digan "tú estás ilegal, estás expulsado" como comentas, no tiene nada que objetar si eres un ilegal según la ley y no has cruzado la frontera, y ahí que te quedas, en el otro lado.

Llevo todo el puto hilo diciendo que sí, que hay regular la inmigración con la vigilancia en fronteras, pero que esa no es la solución definitiva. A todas luces no lo es porque se nos cuelan por mucho que vigilemos, por muy alta que pongamos la verja con espinas y muchas patrullas de la Guardia Civil que se pongan y además no nos dejan deportar en caliente.

Cuando nos pillan haciéndolo se lía. Así que hay que seguir unos trámites. Podríamos cambiar la legislación al respecto, pero yo creo que si se cambia NO ES VIABLE porque siempre alguien la recurrirá. Punto, gintonic. Ídem para la atención sanitaria a extranjeros y coberturas.

Tú dices que si, que se puede.

Yo digo que si, claro que se puede. Pero que como atenta a derechos fundamentales y a otros que tenemos aquí, en España y Europa, muy arraigados, y al final va a ser que no.

Igual en tu clarividente visión del mundo, en la del blanco o negro, no es así. Ni en la de la mayoría de foreros.

Pero lo siento, chato. A día de hoy, en España del color gris tiene pinta que no cambiará. Ni hoy ni mañana.

Veamos si ampliamos con alguna información más.

Si te han pillado cruzando y no cumples ninguno de los requisitos para que te den la Cédula de inscripción.

(A ver si ahora que puedo mirar tranquilamente los links para que no me ocurra como antes)

Cédula de Inscripción

Según esto, si el inmigrante solicita asilo por situación humanitaria o persecución política, y se demuestra que es así, la conceden.

Si es un inmigrante de los que se parten una pierna cayendo de la verja, no sé si se le da. A ver qué dice @topbox que allí en Ceuta sabrá de esto más.

Si es una embarazada, verdes se la han pintado. Ídem los menores de edad.

Y ahora el caso de los que cuelan a España y no tienen papeles. En este reportaje parece que lo aclaran bastante bien, aunque es de 2010. Igual ha cambiado algo.

Las claves del empadronamiento de 'sin papeles'

Y aquí más ampliado para cuando vaya a caducar la cédula a los 6 meses.

Regularización de papeles | Red Ormiga

Y ahora dicho todo esto, que os pone de mil demonios y os hacer reventar como el lagarto de Jaén...

Tenemos la paradoja de que los inmigrantes SON NECESARIOS aunque haya millones de parados.

Y que ya que SON NECESARIOS. mejor hacer lo posible por integrarlos y ayudarles, con derechos y obligaciones. Con acceso a servicios básicos y públicos gratuitos como la Sanidad y la Educación y con otras ayudas que permitan que no tengamos problemas de integración, y algunas otras que no son sólo económicas.

Y a ser posible sin laxitud en el control de abusos.

Es mi opinión resumida y ya la he expuesto varías veces aquí en las tropecientas páginas de este hilo. No tengo ya nada más que añadir.

Si nos quedamos con lo que señalo en negrita es el resumen de todo lo que he tratado de decir. A ver si así en Negrita chocolate negro te queda más claro, ILG.

El que quiera entenderlo que lo entienda.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ensayando para recoger la aceituna

Podríamos cambiar la legislación al respecto, pero yo creo que si se cambia NO ES VIABLE porque siempre alguien la recurrirá. Punto, gintonic. Ídem para la atención sanitaria a extranjeros y coberturas.

Tú dices que si, que se puede.

Yo digo que si, claro que se puede. Pero que como atenta a derechos fundamentales y a otros que tenemos aquí, en España y Europa, muy arraigados, y al final va a ser que no.

Tenemos la paradoja de que los inmigrantes SON NECESARIOS aunque haya millones de parados.

Y que ya que SON NECESARIOS. mejor hacer lo posible por integrarlos y ayudarles, con derechos y obligaciones. Con acceso a servicios básicos y públicos gratuitos como la Sanidad y la Educación y con otras ayudas que permitan que no tengamos problemas de integración, y algunas otras que no son sólo económicas.

Y a ser posible sin laxitud en el control de abusos.

Si nos quedamos con lo que señalo en negrita es el resumen de todo lo que he tratado de decir. A ver si así en Negrita chocolate negro te queda más claro, ILG.
A ver, te quoteo la negrita, que es lo que dices tú que importa.

Ajá, y como alguien puede que recurra entonces ya mejor no tocar nada. No cambiemos una puta ley, no endurezcamos una puta mierda, no vaya a ser que alguien recurra. Se están cambiando leyes todos los putos días, TODOS, pero las tocantes a inmigración que no se toquen, salvo si sirven para dar más paguitas, para dar más derechos, para facilitar más, para propiciar un mayor efecto llamada. Si es para decir "Bueno, se acabó esto, se acabó la paguita, sin que me demuestres que de verdad te persiguen no hay paguita, si vienes aquí y delinques te vas a tu casa aunque haya sido por aparcar en segunda fila", entonces no. Porque, según tú, ATENTA A DERECHOS FUNDAMENTALES el expulsar a un sin papeles, atenta contra derechos fundamentales no financiarles la vida a los vagos y maleantes que nos llegan, atenta contra derechos fundamentales expulsarlos si aún con papeles delinquen. Porque lo dices tú. Porque igual recurre alguien. A lo mejor habría que tampoco financiar a los que desde esas ONGs de mierda apoyan al ilegal, ¿no? A lo mejor que esos también estén financiados por el mismo estado contra el que recurren es un derecho fundamental. Es increíble. Ni intentar cambiarlo, porque pa qué, no vamos a poder. Pues nada, hombre.

¿Integrarles? No se puede integrar a quien no quiere integrarse. Mira los moritos güenos de Barcelona, que tenían su asistenta social y toda la pesca todos sus recursos, mira qué bien se han integrado. Mira qué bien se integran los manteros, los gitanos rumanos (y eso que como ciudadanos de la unión tienen todos los mismos derechos que los de aquí.

En cambio, ¡qué poca ayuda necesita para integrarse el que sí se quiere integrar! A ese, pongo por caso, americano o australiano que viene a España no hace falta que le pongan un asistente social, ni una paguita. Ese en cinco minutos está más integrado que tu puta madre, sin ONGs ni mamandurrias.

Bah, paso de ti. Pa qué.

Me remito a mi declaración oficial en negrita @ilovegintonic

Vamos, que también yo paso porque pa qué.. Tú te has enrocado en una posición hace ya varias páginas y yo también.

Aquí ya lo que queremos es conocer los motivos sentimentales de @stavroguin 11

Última edición:
Jodo, no es que la abuela fume, que sabía que iba a pasar.

Es que declaraciones oficiales y hasta SENTIMENTALES.

Granderrimo.

Después de 24h sin pasar por aquí y tener que pasar casi otras 24 para ponerme al día llego a la conclusión Colau: no se puede.

Bolardos? No. No se puede.

A vale, de puta madre.

Y punto. Y se quedan tan tranquilos.

Es que ya no se puede echar a nadie, es que ya no se puede no dejar a nadie sin un contrato de trabajo debajo del trabajo.

No se puede. Esa es la solución de brazos cruzados que un par de foreros tienen metida entre ceja y ceja. Y es un discurso y dogma.

EXACTAMENTE, vamos a escribir con mayúsculas que parece ser la moda, EXACTAMENTE igual que el tema de Toma. Que los moros llevan aquí toda la vida y les hemos quitado su tierra y echado inhumanamente.

Y una polla como la manga de un abrigo.

Antes había una legislación, unas reglas, una lógica. A mi casa entra quien yo quiero, a hacer lo que yo quiero. Y si no, puerta. Pero ya vinieron los buenismos, los derechos humanos y las gilipolleces que disfrazaban partidas, subvenciones y puestos de trabajo de tocarse los huevos para gente de difícil colocación a cambio de ser buenísimos, humanitarianísimos y la creme de la creme de la santidad disfrazada de rojo.

Esta oleada de inmigración, de efecto llamada, de puertas abiertas y de abracitos es otro negocio más, y más corruptela disfrazada. Y en cuanto alguien tuerce el gesto, no se puede, volver atrás, a cuando la inmigración estaba controlada es una utopía, pero oye, mi utopía socialista es la mola. Son necesarios, trabajan en lo que no queremos, repoblan el país, pagarán nuestras pensiones.

Y a seguir con el mantra, que se lo creen cada vez más con cada repetición.

La política de inmigración USA, no se puede. La política de inmigración australiana, no se puede. Y asi hasta el infinito, pero ellos son seres de lulz que sí pueden hacerla. Lo curioso es que en ambos casos, la han mantenido gobiernos contrarios, legislatura tras legislatura.

O la utopía de Hungria, sin papeles? A las barracas, que veremos si te acuerdas de dónde vienes o le pillas gusto al container día tras día.

Última edición:
Es que no se puede, @Kokillo. Es que ojalá se pudiera, ya, si a mí también me gustaría, pero qué le vamos a hacer, si no se puede. Son nuestros hermanos, como demuestra el hecho de que otra gente hace setecientos años construyeron unos baños en tu pueblo. Que es que si me pongo serio uno de Bruselas se enfada, o protesta y me recurre la ley al Constitucional una asociación que yo mismo pago, así que mejor no hacer nada. Que bueno, sí, trabajan en negro, pero ¿y lo que pagan de impuestos cuando fuman, qué, eh? Y el del taller semiclandestino los necesita para seguir ganando su dinero y activando la economía del pueblo. Y es que, joder, cómo no vamos a darles una paguita para que se integren o financiarles la mezquita para que se radicalicen, si date cuenta de que somos lo que somos porque hacemos estas cosas, y que ahora la mitad de mi colegio sea de marrones no es síntoma de que mañana serán más de la mitad y pronto esto desaparecerá y será sustituido por lo mismo que tienen ellos allí abajo. Menos mal que hay gente que quiere ver arder las catedrales y que ayuda a borrar una pintada en una mezquita, y no son todos como tú, que si no, imagínate.

No, definitivamente NO SE PUEDE.

Última edición:
No se puede porque son derechos humanos, porque son Tratados Internacionales suscritos, porque hacen falta, porque esto es el primer mundo y no se puede, si queréis, porque alicataron unos baños de puta madre siglos ha.

Y por sentido común, y porque económicamente es lo mejor. Por historia, por todo vamos.

Incluso para que alguno de vosotros cobréis pensión en su momento. Que ya hay que tener falta de perspectiva, demonios.

Ni para vosotros.

Última edición:
No se puede porque son derechos humanos, porque son Tratados Internacionales suscritos, porque hacen falta, porque esto es el primer mundo y no se puede, si queréis, porque alicataron unos baños de puta madre siglos ha.

Y por sentido común, y porque económicamente es lo mejor. Por historia, por todo vamos.

Incluso para que alguno de vosotros cobréis pensión en su momento. Que ya hay que tener falta de perspectiva, demonios.

Ni para vosotros.

y ademas estan las razones sentimentales

No hombre. Perspectiva tienen de sobra. La de los caballos percherones. No importa que trates de razonar con ellos.

Son un muro que te devuelven cualquier argumento tergiversado y vuelto como un calcetín, manoseado y trufado de insultos, y te lo muestran luego afirmando que ese argumento tergiversado es lo que afirmas.

Así, luego, cuando tratas de explicarles que eso no es lo que afirmabas, te repiten el proceso, y así hasta que llega un momento que se pierde la perspectiva que les das, has caído en algún error que van a sacarte hasta el hastío y te llamarán incoherente, aunque admitas ese error y lo corrijas.

Pero bueno, yo ya les devuelvo lo que dije en negrita y el que quiera que entienda.

Seguramente todo lo que demandan se va a aplicar pronto. Segurísimo.

Última edición:

Ni para vosotros.

¿Desde cuándo el recibir paguitas es un derecho humano? ¿Desde cuándo estar ilegalmente en un país es un derecho humano? ¿Desde cuándo los convenios internacionales suscritos dicen que te tienes que comer con patatas a cualquiera que pone un pie en tu territorio y no puedes expulsarle? ¿Desde cuándo el hecho de que esto sea el primer mundo te obliga a acoger a todo el que se presente por la puta cara?

¿Qué sentido común te dice que es mejor meter a una horda de indocumentados en tu país que no hacerlo y desde cuándo un tío que está trabajando ilegalmente es bueno para la economía o contribuye al pago de las pensiones futuras? ¿Desde cuándo si un país tiene un 20% de paro necesita mano de obra foránea?

Y, sobre todo, ¿desde cuándo no se puede cambiar una legislación si esta se ve que es claramente insuficiente?

¿Me puedes responder a alguna de esas preguntas?

¿Desde cuándo el recibir paguitas es un derecho humano? ¿Desde cuándo estar ilegalmente en un país es un derecho humano? ¿Desde cuándo los convenios internacionales suscritos dicen que te tienes que comer con patatas a cualquiera que pone un pie en tu territorio y no puedes expulsarle? ¿Desde cuándo el hecho de que esto sea el primer mundo te obliga a acoger a todo el que se presente por la puta cara?

¿Qué sentido común te dice que es mejor meter a una horda de indocumentados en tu país que no hacerlo y desde cuándo un tío que está trabajando ilegalmente es bueno para la economía o contribuye al pago de las pensiones futuras? ¿Desde cuándo si un país tiene un 20% de paro necesita mano de obra foránea?

Y, sobre todo, ¿desde cuándo no se puede cambiar una legislación si esta se ve que es claramente insuficiente?

¿Me puedes responder a alguna de esas preguntas?

Creo que lleva un poco de ironia, pero aquí ya no me fío ni de mundele.

Por cierto, que esto también debería venir aquí.

El imam de Ripoll tenía una orden de expulsión que nunca se ejecutó

El cerebro de los atentados, fallecido en Alcanar, salió de la cárcel de Castellón en 2014 con una orden de expulsión, pero la recurrió y un juez le otorgó el amparo.

Sin embargo, los representantes legales de Abdelkabi es Satty actuaron por dos vías ante esta orden, emanada de Delegación del Gobierno. Por un lado, presentaron recurso ante la propia institución. El motivo que invocaron fue la protección de los derechos internacionales de su defendido, una figura legal habitual.

Creo que lleva un poco de ironia, pero aquí ya no me fío ni de mundele.

Por cierto, que esto también debería venir aquí.

El imam de Ripoll tenía una orden de expulsión que nunca se ejecutó

El cerebro de los atentados, fallecido en Alcanar, salió de la cárcel de Castellón en 2014 con una orden de expulsión, pero la recurrió y un juez le otorgó el amparo.

Sin embargo, los representantes legales de Abdelkabi es Satty actuaron por dos vías ante esta orden, emanada de Delegación del Gobierno. Por un lado, presentaron recurso ante la propia institución. El motivo que invocaron fue la protección de los derechos internacionales de su defendido, una figura legal habitual.

Que no, que no lleva ironía. Que según este tío como somos el primer mundo no podemos echar a nadie que venga aquí ilegalmente.

Que es que es acojonante.

Atrás
Arriba Pie