¿Realmente para que sirve el Popper?

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
Unos me dicen que es una mierda de droga.
También dicen que es la leche, que es como si te pusieran la bateria de un ferry.

Pero lo que mas oigo es que lo usan los maricones porque es vasodilatadora y les relaja el culo para que se la peten con potencia y sin dolor.

¿Alguien sabe cuales son realmente sus efectos?

n conozco semajante cosa,auq eso deq te duerme el culo suena interesante

grari rebuznó:
Unos me dicen que es una mierda de droga.
También dicen que es la leche, que es como si te pusieran la bateria de un ferry.

Pero lo que mas oigo es que lo usan los maricones porque es vasodilatadora y les relaja el culo para que se la peten con potencia y sin dolor.

en si el producto está creado para eso

pero si no eres gay ni nada lo puedes usar para irte de fiesta

es un subidón de unos 10segundos en el que pierdes algo de visión, te sube mucha sangre a la cara y sientes algo de euforia

no es una droja duradera, es para echarte unas risas

No la he probado, pero la inspiras y te da un colocón bastante fuerte durante unos segundos.

vlad rebuznó:
No la he probado, pero la inspiras y te da un colocón bastante fuerte durante unos segundos.

No lo has probado, pero lo afirmas, muuuy interesante.

De lo que se entera uno, oye.

R@sTr3r0 rebuznó:
vlad rebuznó:

No lo has probado, pero lo afirmas, muuuy interesante.

De lo que se entera uno, oye.

Pues me han contado los efectos gente que la ha probado, cual es el problema?

ponte popper(marca Rush) durante una mamada,te digo yo q la sensacion cuando te corras sera KAsimistika.

El popper sirve para perder una media de 50 a 60 neuronas cada vez que lo tomas. Usado frecuentemente sirve para olvidar toda la EGB en pocos meses. Como contrapartida un subidon de pocos segundos
Otro efecto de choque es bajar de peso la cartera, haga la prueba: Salga con 60 euros en la cartera compre popper y vera como adelgaza la misma.. curiosisimo oyes.

grari rebuznó:

Si es que el mundo está lleno de truchones que desean sentir un falo en su intestinos.
Y ya puestos, ¿no servirá también para cuando vas algo estreñido o no quieres que te reviente una almorrana? Lo malo es si te pasas con la dosis y tienes que ponerte un tapón luego, vamos que si vas suelto mejor ni usarlo.

183402267840a9f5ba2b381.jpg

bebe.jpg

:shock:

Dolor de ojal al dia siguiente.

qPaKs rebuznó:
pratso rebuznó:
Joputica rebuznó:

Además de sonreir me he quitado la mierda de la comisura del labio ¿ Te has dado cuenta?

PLAGIADOR DE MIERDA

No chato, no, precisamente la mierda no la he plagiado ¿No ves que la he borrado de la comisura del labio? Joputica si se ha dado cuenta. No te sulfures qPaKs que eso también hace perder neuronas.

pratso rebuznó:
qPaKs rebuznó:
pratso rebuznó:
Joputica rebuznó:

Además de sonreir me he quitado la mierda de la comisura del labio ¿ Te has dado cuenta?

PLAGIADOR DE MIERDA

No chato, no, precisamente la mierda no la he plagiado ¿No ves que la he borrado de la comisura del labio? Joputica si se ha dado cuenta. No te sulfures qPaKs que eso también hace perder neuronas.

oh, sí!! esque a veces la dislexia me puede. mejor asi:

MIERDA DE PLAGIADOR!!!

Me alegro, aunque te ha quedado cara como de estreñido, luego te la retoco un poco más para que quede mejor, que ahora me voy a comer
MOLAS

hihiihihihiihihiihihihihihihihiihihihihihihiihhi eso ha estao bien hi

¿Alguien quiere popper?

GUERRAAAA!!!

El poper sirve para que benito se ponga de lo suyo y se ande cagando por ahi

Atrás
Arriba Pie