Rebeca 612247024

keltuzak686

RangoNovato de mierda
Registro
28 Nov 2015
Mensajes
71
Reacciones
26
Aclaro no pongo plantilla por qué no lo merece aver si alguien saca alguna experiencia mejor. Y claro lo pública pero la.mia da que desear la llamo y claro por teléfono te dice que si las fotos reales y cuando llegas te encuentras con ella es algo guapa pero a plan maquillaje y cuando se quita la ropa las estrías cambia todo para mí tirar el dinero
 
Esta "Rebeca" es una vieja ya de la ciudad, desde que empecé en este mundo llevo viendo su anuncio en pasion. Lo único que va cambiando de teléfono y fotos. Antes tenía de teléfono uno que creo que era de los que empezaba por 7, y usaba las fotos de una muchacha joven pelirroja. Yo estuve con ella, de hecho si buscas por consultas puse una mini experiencia a un compi que preguntaba por ella.

Pero si, en resumidas cuentas, la fotos eran falsas, es una tia joven y que para mí estaba buena, pero ni de coña se acerca al pivon de tía con el que se anuncia
 
Yo estuve con ella hace como tres años en las gabias creo. No se deja comer, la chupa con condón, el piso huele a flor de campo que echa para atrás y para colmo te despacha bien rápido. Es la típica camarera de un bar de copas... tatuada, morena, bajita y con peras operadas.... Guapilla pero esquiva de cojones, no la recomiendo en absoluto.
 
Atrás
Arriba Pie