Rebeca - 613453215

El_Cabezón

RangoNovato de mierda
Registro
15 Jul 2023
Reacciones
128
CHICA
Nombre "artístico"
: Rebeca
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 40 aprox.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: Muy pequeña y delgada de 1,50 para sus años esta estupenda.
Descripción de Carácter: SÚPER agradable
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono
: 613453215
Web/Anuncio: REBECCA CUERPAZO REAL,OJOS VERDES BAJITA 1.50 - LOQUOSEX.COM
Dirección: Carrer Canonge Brugulat

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Es un bajo
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Enero
Tarifa contratada: 60€ 1/2 hora
Duración real del servicio: 1/2 hora
Besos: No los busqué
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6/10
¿Repetirías?: No creo

Relato del encuentro:

He vuelto a las andadas del I+D 😅 (en el portal de Samantha los vecinos deben pensar que soy el nuevo, y eso hay que cambiarlo). En este mundillo es como tirar una moneda al aire: a veces sale medio bien y otras aprendes… y al menos compartes información.

En este caso, la experiencia ha tenido sus más y sus menos, así que la divido en dos partes:

PROS
  • La chica es majísima. Desde el minuto cero te hace sentir súper cómodo.
  • Sonríe en todo momento y tiene la cabeza bien puesta, últimamente es raro en este mundillo, mucha diva.
  • Tiene un buen físico a pesar de sus años, si alguien busca una tía que no sea una cria y tenga un buen físico esta es TOP
  • Higiene TOP, le faltan 2 bisturíes y la bata de médico para que ese cuarto pueda ser un quirófano.
  • Se deja hacer lo que quieras, no pone pegas de así no puedo o así no quiero.

CONTRAS
  • Para mi, demasiado mayor. Me saca unos cuantos años, creo que ronda los 40.
  • Se nota que lo pasa MUY mal cuando la revientas, no veas como resopla, parece un caballo relinchando.
  • No esperes mucha iniciativa por su parte, es muy reactiva.

Si queréis conocerla, aprovechad, porque hoy es el último día. El lunes se pira.
En mi caso no volveré. No es por ella, es por mí, no es lo que busco. Es una chica súper maja, que te hace sentir genial, pero no es lo que ando buscando cuando me meto en el cuarto oscuro.

CHICA
Nombre "artístico"
: Rebeca
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 40 aprox.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: Muy pequeña y delgada de 1,50 para sus años esta estupenda.
Descripción de Carácter: SÚPER agradable
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono
: 613453215
Web/Anuncio: REBECCA CUERPAZO REAL,OJOS VERDES BAJITA 1.50 - LOQUOSEX.COM
Dirección: Carrer Canonge Brugulat

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Es un bajo
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Enero
Tarifa contratada: 60€ 1/2 hora
Duración real del servicio: 1/2 hora
Besos: No los busqué
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6/10
¿Repetirías?: No creo

Relato del encuentro:

He vuelto a las andadas del I+D 😅 (en el portal de Samantha los vecinos deben pensar que soy el nuevo, y eso hay que cambiarlo). En este mundillo es como tirar una moneda al aire: a veces sale medio bien y otras aprendes… y al menos compartes información.

En este caso, la experiencia ha tenido sus más y sus menos, así que la divido en dos partes:

PROS
  • La chica es majísima. Desde el minuto cero te hace sentir súper cómodo.
  • Sonríe en todo momento y tiene la cabeza bien puesta, últimamente es raro en este mundillo, mucha diva.
  • Tiene un buen físico a pesar de sus años, si alguien busca una tía que no sea una cria y tenga un buen físico esta es TOP
  • Higiene TOP, le faltan 2 bisturíes y la bata de médico para que ese cuarto pueda ser un quirófano.
  • Se deja hacer lo que quieras, no pone pegas de así no puedo o así no quiero.

CONTRAS
  • Para mi, demasiado mayor. Me saca unos cuantos años, creo que ronda los 40.
  • Se nota que lo pasa MUY mal cuando la revientas, no veas como resopla, parece un caballo relinchando.
  • No esperes mucha iniciativa por su parte, es muy reactiva.

Si queréis conocerla, aprovechad, porque hoy es el último día. El lunes se pira.
En mi caso no volveré. No es por ella, es por mí, no es lo que busco. Es una chica súper maja, que te hace sentir genial, pero no es lo que ando buscando cuando me meto en el cuarto oscuro.
Esta ya tenía hila abierto como Rebeca Glam....ya nos la hemos pasado por la piedra muchos. .no esta nada mal..pero se queja mucho A4 cuando le das caña si.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie