BATMAN Frikazo Registro 15 Nov 2015 Mensajes 11.926 Reacciones 5.973 17 Ene 2019 #27 Jgk78 rebuznó: Nacionalidad? Haz clic para expandir... De Estepona no es.
J Jgk78 Novato de mierda Registro 9 Ene 2019 Mensajes 46 Reacciones 56 17 Ene 2019 #28 BATMAN rebuznó: De Estepona no es. Haz clic para expandir... se puede especifcar algo más, es para comprobar si es la misma con la que estuve yo, acento como canario y berruga encima del labio?
BATMAN rebuznó: De Estepona no es. Haz clic para expandir... se puede especifcar algo más, es para comprobar si es la misma con la que estuve yo, acento como canario y berruga encima del labio?
BATMAN Frikazo Registro 15 Nov 2015 Mensajes 11.926 Reacciones 5.973 17 Ene 2019 #29 Jgk78 rebuznó: se puede especifcar algo más, es para comprobar si es la misma con la que estuve yo, acento como canario y berruga encima del labio? Haz clic para expandir... No recuerdo haber visto ninguna verruga, es latina. Donde estuviste con ella?
Jgk78 rebuznó: se puede especifcar algo más, es para comprobar si es la misma con la que estuve yo, acento como canario y berruga encima del labio? Haz clic para expandir... No recuerdo haber visto ninguna verruga, es latina. Donde estuviste con ella?
J Jgk78 Novato de mierda Registro 9 Ene 2019 Mensajes 46 Reacciones 56 17 Ene 2019 #30 BATMAN rebuznó: No recuerdo haber visto ninguna verruga, es latina. Donde estuviste con ella? Haz clic para expandir... En Gijón hace unos meses, no sé si será la misma, pero desde luego se parece, tenia una pequeña verruga y bastantes lunares por el cuerpo
BATMAN rebuznó: No recuerdo haber visto ninguna verruga, es latina. Donde estuviste con ella? Haz clic para expandir... En Gijón hace unos meses, no sé si será la misma, pero desde luego se parece, tenia una pequeña verruga y bastantes lunares por el cuerpo
BATMAN Frikazo Registro 15 Nov 2015 Mensajes 11.926 Reacciones 5.973 17 Ene 2019 #31 Jgk78 rebuznó: En Gijón hace unos meses, no sé si será la misma, pero desde luego se parece, tenia una pequeña verruga y bastantes lunares por el cuerpo Haz clic para expandir... No es la misma, te lo confirmo.
Jgk78 rebuznó: En Gijón hace unos meses, no sé si será la misma, pero desde luego se parece, tenia una pequeña verruga y bastantes lunares por el cuerpo Haz clic para expandir... No es la misma, te lo confirmo.
J Jgk78 Novato de mierda Registro 9 Ene 2019 Mensajes 46 Reacciones 56 17 Ene 2019 #32 BATMAN rebuznó: No es la misma, te lo confirmo. Haz clic para expandir... Pues se parecen en un 95% una pasada, está mantiene el mismo número?
BATMAN rebuznó: No es la misma, te lo confirmo. Haz clic para expandir... Pues se parecen en un 95% una pasada, está mantiene el mismo número?
BATMAN Frikazo Registro 15 Nov 2015 Mensajes 11.926 Reacciones 5.973 17 Ene 2019 #33 Jgk78 rebuznó: Pues se parecen en un 95% una pasada, está mantiene el mismo número? Haz clic para expandir... Si y nunca ha ido a Gijón. Te aseguro que no es la misma.
Jgk78 rebuznó: Pues se parecen en un 95% una pasada, está mantiene el mismo número? Haz clic para expandir... Si y nunca ha ido a Gijón. Te aseguro que no es la misma.