Rebeca, En la Zubia

granaino11

Aborto de Forero
Registro
9 Jul 2015
Mensajes
9
Reacciones
0
Bueno paso a relatar mi primer post de experiencia puteril. No se si lo haré bien, pero bueno lo intentaré,

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace dos semanas
- DIRECCIÓN: La Zubia
- NOMBRE DE LA CHICA: Rebeca
- TELEFONO:
611406718
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/quieres-un-buena-cubana-y-griego-511680846.htm
- TARIFA: 40 euros
- EDAD APROXIMADA: La que pone imagino, sobre los 37
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: A tabaco no olia
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no me fijé
- HIGIENE: si
- ¿FOTOS REALES?: Aunque en el anuncio pone pocas, pero si, es ella
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: La misma que en el anuncio
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es gordita, Tiene unas tetas de escandalo. A mi me gustan así
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy seria, la verdad es que no habla nada.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si os soy sincero, no conozco bien el mundo puteril para opinar al respecto.
- PRELIMINARES: ningunos, se desnuda y punto. te dice que te tumbes y empieza la faena rapido
- SIMPATÍA: Seria, pero va a lo que vá
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:, mamazo acojonante.bastante largo. Comida de coño, Se deja poner de la postura que quieras. Follada, Griego, y como se me bajaba, nuevo mamazo para ponerla dura. Otra vez griego y corrida
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Aproximadamente 40 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: me corri en su culo
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: normalito
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan asi de mazizas si.
- ¿REPETIRÍAS?: no sé, quiero probar con otras un poco mas maduras, que son las que mas me ponen.
- LO MEJOR DE ELLA: , las tetas tan ricas que tiene, gordas y pezones grandes, como a mi me gustan
- LO PEOR DE ELLA: Todo un poco mecanico, muy seria, no habla casi nada.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : para mi 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: dormitorio limpio, se ve que vive allí. ventilador para el calor
- DISCRECION DEL LUGAR: Calle muy poco transitada, escondida

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo, me comenta el precio y me dice que todo completo hasta que me corra, que no tiene establecido tiempo exacto. Imagino que como te vayas demasiado rápido, te manda a volar. Llego a la Zubia y la vuelvo a llamar, me explica por donde es y voy. Me abre con el mismo vestido que en la foto. Me pasa al dormitorio, me pide la pasta, se la doy (40 pavos)y cataplúm, se abre la cremallera del vestido y se queda en bolas, Pedazo de tetas mas ricas!!!!. me voy directo a magrearla. me coge la pinga y se agacha a mamar. me tumbo boca arriba y a tocar el saxo. Estuvo un buen rato. Me levanté la tumbe boca arriba y me puse a comerle el coño. Riquisimo- me encanta comer coños. y era tal la empalmaera que tenia que me fuí para arriba a follar. me enfunda el condón. iba viendo que me iba a correr pronto y decidí cambiar la postura por detrás y darle por el culo un poco para correrme. pero se me aflojó la cosa y me preguntó si queria que me la chupara otra vez para emparmarla. "claro que si chiquilla" !chupa, chupa, le dije. Me fuí para el culo otra vez porque ya me iba a correr seguro. y asi fué, despues de darle unas cuantas embestidas.
Me visto y a la puta calle. despedida con piquito y a volar.
La verdad es que es muy seria, va a lo suyo y creo que a que te corras, lo antes posible. Si eres de los que se van rapido, chungo. Yo creo que el hecho de que se me bajara la empalmaera hizo que estuviera un poco mas de rato, porque la mujer no relojea nada. solo va a terminar el trabajo. de hecho asi me lo hizo ver cuando hablé con ella por telefono.

Un saludo. Espero haber estado a la altura para haber sido mi primer tema expuesto en el foro.
 
No se viendo sus fotos creo que es la tal Laly una madura gorda y bastante fea que a mi no me gusta nada, antes estaba en el zaidin y despues en carretera de la sierra, pero no puedo aseguraros 100% si es ella.
Yo solo iba por que me hacia frances y se tragaba la leche, me pedia que si me la queria follar por el culo, pero no me ponia nada, eso si cumplia y se tragaba la leche como una campeona.

Si alguien puede confirmar mis sospechas estaria bien.
 
Buenoooo

Sin anestesia jajaja la misma que viste y calza defendiendose me parto y me mondo.
Se merece que vaya mañana a follarmela y que se lo trague.
Un beso Laly 46.:110:110:110
 
@Santos Trinidad, tienes trabajo. Gánate el sueldo.

JA JA JA! Queda confirmado que las profesionales leen el hilo de los foreros... Coño pues ya podian repasar las quejas que hay sobre ellas y hacer un poco de autocritica y cuidar un poco mas al personal, que al final son ellas las que se llevan nuestro dinero, lo unico que pedimos es que sean cumplidoras y no vayan engañando al personal.

Un consejo, estas que cambian tanto de lugar y telefono es por algo.
 
Arriba Pie