CHICA
Nombre "artístico": Rebecca
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 35 aprox.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa con buenos morros
Descripción de Cuerpo: 1.50 de gimnasta, sin esteroides; no va tan fibrada como Nicol o Jhade pero tiene un coñín...
Descripción de Carácter: Muy maja y risueña
Fumadora: Ni idea
CONTACTO
Teléfono: 613699295
Web/Anuncio:
Post en Nuevo Loquo - REBECCA 1.50 DE BELLEZA CUERPO FIRME DE GYMARDIENTE TENTACIÓN
Dirección: Taquígraf Martí
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Ninguna
Valoración de las instalaciones: Habitación pequeña, cama grande y bidé
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 10/24
Tarifa contratada: 60e/½h
Duración real del servicio: +½h
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Sí
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7'5
¿Repetirías?: Sí
Relato del encuentro:
Me recibió con un corsé, faldita y taconazo de aguja, aún así me llegaba por las tetas... La tía da morbazo y muy buen rollo, hace bromitas, no deja de reírse, es atenta; un encanto.
La pagué ½h y quedé con ella en pagarla la diferencia si se alargaba la cosa, la enseñé que llevaba billetes para que no desconfiase y tal...
Después de pasar por el bidé y quitarla el tanga ya me tenía devorándola esas patitas... Tiene un microcoño de no creérselo, se dejó comer de todas las formas -aún recuerdo esos piececitos volando por encima de mi cabeza mientras metía todo el hocico en ese petit suisse que tiene por coño...-.
Vamos, que se me veía la aleta de tiburón; sanguinario perdido... Acabó cruzada en la cama arrinconada contra el cabecero, sin escapatoria, conmigo casi en paralelo agarrado a los riscos de sus muslitos asomando como un puto vampiro...
Cuando la noté a punto, que clavó el pino puente bien, la eché hacia mi con el timing perfecto, quedando montada sobre mi cabeza y corriéndose como las grandes.
Por su parte, sabe comerse una polla notablemente. No la vi nervio ni GP, pero tampoco complejo ninguno; no es escupidora, de hecho, pude ver y sentir el baño que me estaba pegando en el capullo mientras me tiraba de los huevos.
Y bueno, a todo esto me vino a recordar el tiempo que quedaba, cosa que creí tener apalabrada ya, la repetí lo mismo que al principio, pero que me sacara el ticket justo en ese momento cambió mi estado mental, se me fue la ceguera, puse el modo contrarreloj y solté la corrida encantado.
Por mi parte, sin pegas. No lo considero relojeo, fue legítimo. Esto es lo que es y no tenía por qué confiar en mi palabra; y luego que yo no tengo puto término medio...

El caso es que me fui de ahí contento, habiéndomelo pasado de puta madre y guardándola una baza para cuando se tercie.