Rebujito's mirror, segundas partes nunca fueron buenas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema trajano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se fue el putero cobraper????
Como han dicho ya por aqui si no hubiera sido el no hubiera dado tanto la brasa con lo de las foros.
Manifiestate con otro clon Andaluc.
 
trajano rebuznó:
Me avisan que habemus denuncia interpuesta. El chaval de la foto está decidido.

Esto lo ha dicho en el hilo donde se esconde.

Me queda la duda de si la denuncia está puesta ya o si el chaval está decidido a ponerla.
 
Rechargeable rebuznó:
Esto lo ha dicho en el hilo donde se esconde.

Me queda la duda de si la denuncia está puesta ya o si el chaval está decidido a ponerla.

Eres un cagao. :lol:
 
Yo siempre que veo cosas de estas me pregunto..

El agente que tenga que investigar los chopeos se descojonara de nuestras obras de arte o nos tomara por retrasados?

Si lo investiga delante del denunciante, se le escapara alguna carcajada involuntaria delante de el? luego se lo enseñara a sus compis para reírse todos?
 
Hostias, ahora sé que Rechargeable dice la verdad.

No me hace falta ninguna clase de información por mp.
 
¿Vamos abriendo hilo del juicio? :lol::lol:

Ojala la cosa salpique a trajano.
 
Que cojones voy a estar cagao. Estoy emocionado.

Se ha buscado un abogado del cono sur.

3215_300.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Me tenéis hasta la polla de owneds, recontraowneds, hipertrufi owneds y fotitos posteadas a traición.

¿Creéis que provoca LOL ver la foto de un tío, sea quien sea, en el foro? Si somos todos más feos que el puto pie de Godzilla.

Os voy a banear a todos. Hijos de puta.

molaria que ahora te giraras, y estuviera godzilla con un ramo de rosas, bajo la lluvia, mirandote con cara triste en la puerta de tu casa...


Bueno, si en murcia lloviera, claro.
 
Benito rebuznó:
molaria que ahora te giraras, y estuviera godzilla con un ramo de rosas, bajo la lluvia, mirandote con cara triste en la puerta de tu casa...


Bueno, si en murcia lloviera, claro.

Todo bien benito? Este masuno me ha recordado al humor de José Sazatornil, lo cual es jodido.
 
Ahora viene alguien y dice "clon" y otro alguien le pone una foto de capt obvious y ya podemos cerrar el hilo.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo siempre que veo cosas de estas me pregunto..

El agente que tenga que investigar los chopeos se descojonara de nuestras obras de arte o nos tomara por retrasados?

Si lo investiga delante del denunciante, se le escapara alguna carcajada involuntaria delante de el? luego se lo enseñara a sus compis para reírse todos?


policia+2.jpg


Conversación de los agentes:

- Oye mira que cara candao tiene el trajano este.
- Pues si nena no me lo follo ni con tu polla.
- Estos de puta locura son la ostia.
- Ahora, también te digo quel chuloputas este se lo tiene merecio, por tonto y por maricón. jajajajajajajajajajajaj y 1000000 jajas más.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Me apuesto el bocadillo del almuerzo que hay mas de un forero del general con otro usuario actuando por esos mundos dejados de la mano de dios.

¿Y qué tendría de malo? Al fin y al cabo, llevarse una polla a la boca asiéndola firmemente con la mano es como chupar un dedo o un bolígrafo, sólo que más gordo. Además, que el líquido preseminal sabe bien, aunque huela raro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este año.
 
Benito rebuznó:
molaria que ahora te giraras, y estuviera godzilla con un ramo de rosas, bajo la lluvia, mirandote con cara triste en la puerta de tu casa...


Bueno, si en murcia lloviera, claro.

Molaria que tuvieras gracia, uy quiero decir muy bueno benito me lol con ustec, así no te banean ? es que soy nuevo
 
Arriba Pie