Rebujito's mirror, segundas partes nunca fueron buenas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema trajano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
erpijoteehnol¡ rebuznó:
Aqui hay mucho listo y mucho parado sin nada que hacer en la vida que se divierte hiriendo a diestro y siniestro sin mirar las consecuencias.

Pero yo os digo que habra karma y habra un final para todo esto.

Adios nenes.

necesitas tyadipona.en serio.para el trastorno bipolas va muy perita.es lo que toma el administrador filimbi
 
erpijoteehnol¡ rebuznó:
Aqui hay mucho listo y mucho parado sin nada que hacer en la vida que se divierte hiriendo a diestro y siniestro sin mirar las consecuencias.

Pero yo os digo que habra karma y habra un final para todo esto.

Adios nenes.

Credibilidad y estima reducida 40 puntos. :shock::shock:
juicio.jpg
 
¿Caerá Turbo cual Nixon?.

Esto es como LOST pero con sidra :121
 
AHAHAHAHA!!!

el serpico pidiendo limpieza en el hilo de los travelos :137

qué pasa, hay ganas de llevarse un buen rabo a la boca eh, pirata? :lol::lol::lol:
 
Trajano mecawendios!

Mueve la isla y sal de sevilla atras en el tiempo, quizas aun no te hayan crecido las tetinas esas.
 
Quien rie el ultimo rie mejor.

Aun no sabeis donde os estais metiendo, panda de niñatos afeminados.

Y de momento no digo mas.

Según tu avatar: Foie es un travelo zampapollas que se cree gracioso.

¿A qué se debe tanto odio para perder el tiempo en crearte un codigo QR?
 
FOREROS!

A cuantos en las filas del general habéis hecho profesión de fe en el servicio a LOL, a cuantos jurasteis defenderlo de sus enemigos hasta perder la vida, el foro os llama a su defensa.

Queda la proclamada la enésima guerra civil foril.

Acudan prestos a sus puestos, carguen bayonetas (con caca, claro), presentense a sus oficiales y esperen órdenes.






Todo esto si eso, lo hacemos mañana que hoy tengo ya sueño y mi mujer (preñada de nuevo) y mi hija me llaman desde la cama.
 
Ostias en serio, no encuentro el hilo de la taberna esa del foro putas :lol:

alumbradme con luz de link
 
Ostias en serio, no encuentro el hilo de la taberna esa del foro putas :lol:

alumbradme con luz de link

A mí tambien me pasa, los mundos de puti tienen laberintos de profundidad insondable.

Dicen que en una ocasión un joven sano clicó en busca de un hilo del subforo putas y lo encontraron desorientado en un bosque de Moldavia con 5 tipos diferentes de semen en su culo.
Chúpate esa mandarina. :lol:
 
Joder esto es como "Y en el reino de Sordidorrr en un tiempo lejano, Sídrengard engendró a Chúlenbar y el Durex Play dormitó en la cueva de Meretrix durante un millón de owneds"
 
Pues mira si es grande el foro Putas que hay un cuartel del General escondido en uno de esos sitios. :1:1
 
BRADOCK rebuznó:
te pongo un diez, me das tu msn? pasate por mi perfil

Tu y yo aun no hemos intimado lo suficiente. ¡Pero que demonios! te mando mis fotos para que las pongas junto a las de trajano.
 
Morzhilla rebuznó:
Tu y yo aun no hemos intimado lo suficiente. ¡Pero que demonios! te mando mis fotos para que las pongas junto a las de trajano.

Cuando vi la primera foto de Trajano le enchufé el adblock. Dicen por ahí que tenía las tetillas grandes.
 
Yo cuando me meto en el putas, tengo puesto un betamax de Serpico que miro reflejado en un espejo convexo para conocer al personaje y saber sus reacciones.
El de Moldavia no era yo.:lol:
 
Cuando vi la primera foto de Trajano le enchufé el adblock. Dicen por ahí que tenía las tetillas grandes.

Aun se le están desarrollando. Dentro de dos veranos amasará una fortuna haciendo cubanas en los descansos de los partidos de Betis.
 
Yoda3.jpg



"Guerreros, cuidado mucho habréis de tener, si muchas pollas ver, antes en oscuro lado caer..."
 
erpijoteehnol¡ rebuznó:
Aqui hay mucho listo y mucho parado sin nada que hacer en la vida que se divierte hiriendo a diestro y siniestro sin mirar las consecuencias.

Pero yo os digo que habra karma y habra un final para todo esto.

Adios nenes.


Seguro que es usted trajano, y su final será que algún proxeneta de las putas sidrosas a las cuales frecuenta le abra la cabeza con una defensa extensible.

Accidente+Moto.jpg


joputa
 
Arriba Pie