Rebujito's mirror, segundas partes nunca fueron buenas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema trajano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cita:
ya se quien eres tu ..eres el gordo alto que fue al piso la semana pasada , primero que todo yo no tengo la culpa que estes enfermo y tengas eyaculacion precoz,,,,yo te dije que te cobraba 80 x un griego y me dijiste que si ---- asi que yo cumpli...no tengo la culpa que seas tan mal polvo y te corras tan rapido aparte de todo eres un warro que olias mal y encima no querias lavarte la polla....no entiendo como pretendes que te atiendan bien con tan malos olores,,,y x terminar no tengo silicona al contrario me e sacado una talla del pecho y mi culo es natural...asi que duchate y vete a un medico x tu problema


suerte que lo has pillado, mundele lo acaba de borrar :lol:
 
Varias consideraciones:

-Hijos de puta, para los que todavía tenemos dignidad y no pisamos el Averno, podíais poner algunos recortes de esos magníficos hilos que estáis citando. Yo no entro en putiland por pura higiene.

-Mi mujer dice que el putero objeto de este hilo le da provoca una mezcla de pena y náusea. Yo le he comentado que a los caballos, cuando se les rompe una pata, se les mete una bala entre ceja y ceja. Yo lo dejo caer.

-Me ha salido un pequeño sarpullido en un muslo, que podría ser herpes, cáncer o una simple rozadura. Me inclino por el cáncer. ¿Qué opináis?
 
junior soprano rebuznó:
Cita:
ya se quien eres tu ..eres el gordo alto que fue al piso la semana pasada , primero que todo yo no tengo la culpa que estes enfermo y tengas eyaculacion precoz,,,,yo te dije que te cobraba 80 x un griego y me dijiste que si ---- asi que yo cumpli...no tengo la culpa que seas tan mal polvo y te corras tan rapido aparte de todo eres un warro que olias mal y encima no querias lavarte la polla....no entiendo como pretendes que te atiendan bien con tan malos olores,,,y x terminar no tengo silicona al contrario me e sacado una talla del pecho y mi culo es natural...asi que duchate y vete a un medico x tu problema


suerte que lo has pillado, mundele lo acaba de borrar :lol:

¿Y desde cuándo Mundele hace de Filemón Pí? :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo no entro en putiland por pura higiene.

eso es solo al principio, luego se pasa...como los condones para follar, que si te quieres divertir tienes que ponertelo no? pues lo mismo, una funda al teclao, otra a la pantalla y otra al ratón y a lolearse :lol:


-Me ha salido un pequeño sarpullido en un muslo, que podría ser herpes, cáncer o una simple rozadura. Me inclino por el cáncer. ¿Qué opináis?

que ojalá sea cáncer, claro :lol:
 
Lo del subforo sevilla... es que no tiene fin.

Os explico mi experiencia, yo estaba en el mes de julio tan tranquilo en el general cuando recibo un mp de un desconocido avisándome de que se me implica como Capo de un owned brutal en el subforo de Sevilla. Llegando allí me encuentro con esto:

esto estaba montado y manejado por un jose luis moreno foril que se denomina rechargable y no se que mas cosas.
porque quiere ser un "roboc" ha jugado con algunos de nosotros.

Espero que los mods, den la cara como deben.
Exijo la cabeza en un BAN con IP de Rechargeable.
Mundele, tu lo dijistes.

Yo que nunca había salido del general, pedían mi cabeza en el subforo putas de SEVILLA. Dios, no podía ser mejor. Y encima en un hilo abierto por ILG.

Después, leyendo, vi que aquello apestaba, putas implicadas, datos personales, los admins cabreados, etc. Al final se hizo limpieza pero el daño ya estaba hecho. Algunos desocupados del general fueron apareciendo por allí para dar caña a los puteros, incluso se abrieron hilos de trolleo. Al final, alguno de ellos, Trajano por ejemplo, empezaron a pasearse por aquí hasta que al final parece que los hemos ahuyentado.

Bibliografia: https://foropl.com/sevilla/94953-hombre-la-esquina-rosada.html
 
Se está fraguando una Guerra Civil Foril.

¿De qué lado estarás, mongofórer?


cartel07.jpg
 
Soy el Puto Pontífice, yo puedo casar a quien me salga de los cojones, que eso no lo separa ni un jodido cirujano.

De hecho, puedo casar lo que me dé la gana con lo que me dé la gana. No sé, una radio con un melón, o un skinhead con una piedra pómez.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Soy el Puto Pontífice, yo puedo casar a quien me salga de los cojones, que eso no lo separa ni un jodido cirujano.

De hecho, puedo casar lo que me dé la gana con lo que me dé la gana. No sé, una radio con un melón, o un skinhead con una piedra pómez.

“Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta.”. Ana Botella – Sra. de Aznar

Si manda usted más que ella, ok. Si manda ella más que usted: no ok.
 
Rechargeable rebuznó:
“Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta.”. Ana Botella – Sra. de Aznar

Si manda usted más que ella, ok.
Si manda ella más que usted: no ok.


Espero que no dude ni un ápice de mí.
 
Menudo jodido PUTANGATE

Intento leerme el hilo pero el fumón me dice que me espere a la película :shock:

Me acabo de fijar que el sujeto protagonista de su firma lleva calcetines. Me parece patético llevar calcetines mientras se realiza el acto sexual y me parece doblemente patético llevarlos subidos hasta arriba.
 
Rechargeable rebuznó:
Me acabo de fijar que el sujeto protagonista de su firma lleva calcetines. Me parece patético llevar calcetines mientras se realiza el acto sexual y me parece doblemente patético llevarlos subidos hasta arriba.


A mí también pero creo que era ya un poco difícil para avisar a Tubgirl con efecto retroactivo y yo, como ve, soy de paint a muerte :lol:


PD: Joder el hilo ese del putas es como ver Callejeros :lol::lol:
 
Rechargeable rebuznó:
Me acabo de fijar que el sujeto protagonista de su firma lleva calcetines. Me parece patético llevar calcetines mientras se realiza el acto sexual y me parece doblemente patético llevarlos subidos hasta arriba.

No sólo eso, si no que también tiene el sexo pixelado.

Y eso desluce todo el encuadre y resta dramatismo a la composición.
 
me vais a decir que nunca habéis follado (sin caca de por medio) completamente en pelotas excepto los calcetines?

no sois hombres ni sois ná :lol:
 
tony soprano rebuznó:
me vais a decir que nunca habéis follado (sin caca de por medio) completamente en pelotas excepto los calcetines?

no sois hombres ni sois ná :lol:

Yo sólo follo con calcetines cuando hay caca de por medio, que luego quitarse la mierdecilla de entre los dedos de los pies es algo coñazo.
 
Donnie nardo rebuznó:
Yo sólo follo con calcetines cuando hay caca de por medio, que luego quitarse la mierdecilla de entre los dedos de los pies es algo coñazo.

Hola, eres la del avatar?
 
Mecawen las putas.

Esto del PUTANGATE esta siendo epico como en una pelicula de espias.
 
todo a su tiempo

Quien rie el ultimo rie mejor.

Aun no sabeis donde os estais metiendo, panda de niñatos afeminados.

Y de momento no digo mas.
 
Quien rie el ultimo rie mejor.

Aun no sabeis donde os estais metiendo, panda de niñatos afeminados.

Y de momento no digo mas.


Bueno hombre, no te hagas una cuenta para amenazar y dejar con ganas de mas.
Eres el chuloputas que quiere venganza ¿verdad?
 
Aqui hay mucho listo y mucho parado sin nada que hacer en la vida que se divierte hiriendo a diestro y siniestro sin mirar las consecuencias.

Pero yo os digo que habra karma y habra un final para todo esto.

Adios nenes.
 
Arriba Pie