RECAIDA

Baron Asler rebuznó:
Llevaba mucho tiempo sin copipastear por aquí ninguna noticia y sin publicar ninguno de esos correos basura que me llegan. Pero hoy, que estoy haciendo tiempo hasta las 17.30 y acabo de ver esto en mi correo, no he podido resistir la tentación de compartirlo aquí. No obstante, a pesaar de este desliz, creo que puedo controlar mi adiccíón:

:shock:

Estimado Sr./a:

Nuestra compañía se llama E'Sellers Financial Group,Inc. y tiene dos oficinas en la EEUU e Inglaterra.

Con motivo de la ampliación de la compañía, nuestra agencia tiene necesidad de trabajadores en España para conducir operaciones bancarias. Para este trabajo debería tener Ud. cuenta en uno de los bancos españoles. Recibirá el dinero por cada transacción una vez terminada esta. La comisión por cada transacción será de 1100-3800 euros.

Si se interesa por la propuesta de nuestra compañía, puede Ud. contactar con nuestro manager por su e-mail: [email protected] o ICQ# 277705564 y conoñer todos los detalles mejor.

Hasta la vista!

Una nueva version del timo de la estampita....
Segun tengo entendido este tipo de mensajes solo se lo envian a deficientes psiquicos por si cuela, por eso a mi no me ha llegao nada de eso nunca.

Sé que si soy capaz de concentrarme lo suficiente, puedo hacer que los niños que se encuentran bajo la ventana de mi despacho se transformen en seres ávidos de sangre y se den de hostias.

Lo intento... :126

Doc UnomismoII rebuznó:
Un tema que me interesa mucho...¿es cierto que tras la muerte, los esfínteres se relajan y los muertos se cagan encima? De no ser una puta leyenda urbana de las muchas que atontan mi cerebro...mi pregunta es ¿como es posible que hayamos llegado a la luna(mentiraaaa, nunca fuimos alli) y no hayamos hecho nada para evitar que un momento tan solemne como este nuestro cuerpo se encargue de mancillarlo tan terriblemente? Joder es que es muy triste morirse, pero encima despedirse con una mierda...vaya, eso no mola..

Que mas te da!

Si te cagas al estirar la pata no lo vas a tener que limpiar tu. :P

Pues me ha gustado a mí la japonesada, oiga, y para celebrarlo sus cuelgo una foto de la parte más noble de mi cuerpo:

10903455346.jpg

Pistolas_Joe rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Un tema que me interesa mucho...¿es cierto que tras la muerte, los esfínteres se relajan y los muertos se cagan encima? De no ser una puta leyenda urbana de las muchas que atontan mi cerebro...mi pregunta es ¿como es posible que hayamos llegado a la luna(mentiraaaa, nunca fuimos alli) y no hayamos hecho nada para evitar que un momento tan solemne como este nuestro cuerpo se encargue de mancillarlo tan terriblemente? Joder es que es muy triste morirse, pero encima despedirse con una mierda...vaya, eso no mola..

Que mas te da!Si te cagas al estirar la pata no lo vas a tener que limpiar tu. :P

Si que da, si que da...hasta para morirse hay que tener cierta clase...además piensa que lo más posible es que a algún familiar tuyo le toque limpiar la plasta...a tu mujer, a tus hijos...uff no sé, esto me recuerda que el día que mis queridos padres mueran...¿que es lo que voy a tener que hacer?...insisto este es un tema serio

persiana19.JPG

Yo creo que mas funcional y barato.... :P

son las cosas que tiene la humanidad, no hay que ser tan escupuloso.

Pistolas_Joe rebuznó:
persiana19.JPG

Yo creo que mas funcional y barato.... :P

son las cosas que tiene la humanidad, no hay que ser tan escupuloso.

.....coño....tengo que agenciarme unos cuantos de esos...

rags_thank_you.jpg

Atrás
Arriba Pie