el Forastero billyjou
Novato de mierda
- Registro
- 16 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Baron Asler rebuznó:Llevaba mucho tiempo sin copipastear por aquí ninguna noticia y sin publicar ninguno de esos correos basura que me llegan. Pero hoy, que estoy haciendo tiempo hasta las 17.30 y acabo de ver esto en mi correo, no he podido resistir la tentación de compartirlo aquí. No obstante, a pesaar de este desliz, creo que puedo controlar mi adiccíón:
![]()
Estimado Sr./a:
Nuestra compañía se llama E'Sellers Financial Group,Inc. y tiene dos oficinas en la EEUU e Inglaterra.
Con motivo de la ampliación de la compañía, nuestra agencia tiene necesidad de trabajadores en España para conducir operaciones bancarias. Para este trabajo debería tener Ud. cuenta en uno de los bancos españoles. Recibirá el dinero por cada transacción una vez terminada esta. La comisión por cada transacción será de 1100-3800 euros.
Si se interesa por la propuesta de nuestra compañía, puede Ud. contactar con nuestro manager por su e-mail: [email protected] o ICQ# 277705564 y conoñer todos los detalles mejor.
Hasta la vista!
Una nueva version del timo de la estampita....
Segun tengo entendido este tipo de mensajes solo se lo envian a deficientes psiquicos por si cuela, por eso a mi no me ha llegao nada de eso nunca.