Recicla más, esclavo! otra gran invención

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.678
Reacciones
8.317
Pues ahora ademas de los ya conocidos cubos de papel, cartón, orgánico, vidrio...etc nos tocará dividir el orgánico en dos, uno para lo orgánico animal y vegeta y el otro para lo humano, así que ya es hora de que esas toallitas humedas con las que os limpiais el culo tengan un sitio especifico y las bolsas del té el otro.

¿Cual creeis que será la proxima invención para justificar pasta? porque esto huele a "mi cuñado tiene unos cubos que no da salida" que echa para atras.

reciclaje360a.jpg


RECICLAD, ESCLAVOS!!


 
Yo es que soy de los que no reciclan.si quieren mi mierda,que la separen ellos,que a mí por hacer el tolai y quitar trabajo a los seleccionadores de basura de las plantas,no me van descontar ni un céntimo en el impuesto de basura.
 
Yo igual, meto todo a presión, bajo como una sombra cuando noto calma en el portal, abro la puerta y antes de que se cierre ya he encestado mi superbolsa en el cubo de tapa naranja. La mierda del gato sí va en su propia bolsa cerrada dentro de la superbolsa general por los que puedan pasar a rebuscar en la basura que no se llenen de mierda. Pero nada más.
 
Yo tampoco reciclo. Va todo pa la misma bolsa de plastico del super que uso para dicho fin.
Ahora ya no voy a Lidl por eso mismo , dan bolsa de papel como si fuesemos miricanos y por ahí no paso. Todo junto, el que quiera sacar cuartos de mi basura que se lo curre.
 
No me da la gana reciclar. Ya tengo un nivel de hartazgo ecológico que estoy a dos pasos de convertirme en una especie de antiecologista que encuentra un placer especial en llenar el mundo de contaminantes de larga vida. Ir a campo a tirar pilas gastadas. Al mar a echar anillas plasticosas de los packs de cerveza. A Doñana a tirarle piedros a los linces. Coche diesel con 40 años por lo menos. A Brasil con presupuesto para mechero y bidones de gasolina... Son cosas que veo con interés y alegría. Tanto tocar los huevos con el tema a quién no se debe es lo que tiene. Que harta y encabrona. Y yo ya estoy harto y encabronao.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
OnlyGloomyHuia-size_restricted.gif

La tierra merece un exterminatus. Prro no por lo de.los.cubos sino por vuestra puta actitud.
Mirad que.me caen como.una patada en los huevos los flowerpowers y los pigiprogres veganoecologistas, pero joderrr que no es tan jodido.el separar, que eso si es algo que podemos hacer para por lo menos que los basureros no lo invadan todo.
Pero bueno predicar en desierto sermon perdido.
 
Todavía hay quien no sabe donde van las bombillas o los CD, o quien tira las pilas con la basura orgánica. Una cosa es educar a la gente y otra tocarles los cojones. Parece que cada vez haya más reglas que aprender y más burocracia para conseguir hasta el más simple de los trámites. Puta bida moderna.

Luego tú te pasas toda una vida reciclando plástico y papel, vidrio y basura orgánica, pilas y aceite, para que en la otra punta del mundo haya sabe dios cuantos millones de subhumanos tirando todo eso a los ríos porque no saben ni lo que es un contenedor.
 
La vida era más simple y más romántica antes, cuando no se reciclaba. Aún recuerdo cuando se mató un gato que teníamos, al caer de la ventana, que yo llegaba de farra de madrugada, lo cogí del rabo y lo eché al contenedor de basura.
 
Última edición:
Madre mía, ni un forer ha dicho aún que recicla. Nos queda la esperanza de @Leger adalid de estas causas.
 
Esass
Todavía hay quien no sabe donde van las bombillas o los CD, o quien tira las pilas con la basura orgánica. Una cosa es educar a la gente y otra tocarles los cojones. Parece que cada vez haya más reglas que aprender y más burocracia para conseguir hasta el más simple de los trámites. Puta bida moderna.

Luego tú te pasas toda una vida reciclando plástico y papel, vidrio y basura orgánica, pilas y aceite, para que en la otra punta del mundo haya sabe dios cuantos millones de subhumanos tirando todo eso a los ríos porque no saben ni lo que es un contenedor.
Yo tengo una especie de instinto para esto. Y por mucho que mezcle papel, latas, restos de comida, copas rotas, ropa vieja, compresas, plantas muertas... Hay cosas que no. Por ejemplo, mi cepillo de dientes electrico antiguo, que dejó de funcionar. Algo me impide echarlo en la bolsa general y deshacerme de él. Lo tengo amortajado por ahí en una bolsa de plástico pequeña junto a sillas viejas rotas y cosas que mi instinto y saber estar me dicen que no puedo dejar ahí y santaspascuas
 
Lo tengo amortajado por ahí en una bolsa de plástico pequeña junto a sillas viejas rotas y cosas que mi instinto y saber estar me dicen que no puedo dejar ahí y santaspascuas

Entonces... ¿Tienes bolsas con basura vieja por la casa?
 
Yo acabo de tirar varias toallitas para el chocho por el WC.

Y no siento remordimientos.
 
En la aldea tenemos un cerdo enorme de raza Tennessee (creo que he puesto más letras de las debidas) atado a un palo gordo. La cuerda es de siete metros.

Los vecinos vaciamos ahí nuestros cubos de basura y el cerdo hace la selección, engullendo casi todo y dejando algo de aluminio y algunos condones de aldeanos que no son de su gusto.

Cuando la basura no asimilada por el gorrino se empieza a acumular le prendemos fuego. A la basura y al cerdo.

Nos comemos el cerdo en una fiesta popular y compramos otro.
 
Yo ayer reciclé cinco calabazas de Mierdowin. Los putos guiris son lo más derrochador que existe.

IMG_20191101_153013.webp
 
Este Foro es un bastión del reciclaje, dando nuevos y viejos usos a toda clase de desperdicios sociales y deshechos físicos y mentales.
 
Solo reciclo el plástico y es porque es lo que más se acumula, así que me renta tener una basura aparte porque si no la estoy bajando dos veces al día casi.
¿Alguien sabe dónde tienen que ir los condones?
 
Entonces... ¿Tienes bolsas con basura vieja por la casa?
Tengo un montoncito en una esquina.
Estoy juntando cosillas para llamar, pagar 80-100 euros y que venga alguien y se lo lleve todo y además cargue con la culpa.
 
Eres la cosa más rata y miserias que he visto en mi puta vida. Y con un millón de euros en el banco,tiene cojones.

Vas a tener un vejez de Diógenes de cojones.al menos ten la decencia de dejar tu herencia al foro

Sin embargo tu vas y te dejas 200 pavos en tragaperras, mas un café en un bar de buena mañana.

Eres vergonzoso.

Gafe maricón.

Y lo mejor del asunto, gastando un dinero que no has ganado con los rigores del sacrificio, sino robando a tu puta madre. Si tuvieras una chispita de decencia te ahorcarías y ahorrarías verguenza al cabrón de tu padre.

Hijo de la gran puta.
 
Última edición:
Yo tengo un problema y lo reconozco,reconoce al menos el tuyo.

Porque ir robando calabazas de Halloween para comer y bebiendo cerveza de mierda de marca blanca teniendo la pasta que tú tienes no es ni medio normal,hijo de puta
 
Yo tengo un problema y lo reconozco,reconoce al menos el tuyo.

Porque ir robando calabazas de Halloween para comer y bebiendo cerveza de mierda de marca blanca teniendo la pasta que tú tienes no es ni medio normal,hijo de puta

Tu eres un subnormal desde que te cagó tu puta madre a supositorios de glicerina y deberías catar los humildes canapés de la miseria para estar en el mundo con conciencia. Tiempo al tiempo. Vas a comer más mierda que el retrete de un bingo. Hijo de la gran puta.
 
Etiquetas Etiquetas
he oido nwo???
Arriba Pie