Recicla más, esclavo! otra gran invención

Uff yo soy capaz de aprenderme lo que va en el marrón y en el naranja. Eso es muy complicado para mí.

Los clinex de las pajas donde van?
 
La tierra es suficientemente fuerte como para soportar la contaminación humana, y si no lo es pues que le den por culo, yo no he decidido nacer esta puta mierda de planeta. Cuando veo otros planetas como Namek, Naboo o incluso la misma Krypton, con su naturaleza desbordante, su impresionante arquitectura y sus pobladores to reshulones, me dan ganas de cavar una zanja hasta dar con el órgano corazón que dicen tiene Gaia y matarla a puñaladas.
 
¿Alguien sabe dónde tienen que ir los condones?

Supongo que deben ir al amarillo, pero antes habría que sacarle el jugo de rabo y tirarlo al orgánico. Pero con el nuevo contenedor ya me hago un lío. En caso de sexo anal, con residuos marrones por fuera y lechosos por dentro, hay que separar cada uno por su lado?

:pensativo:
 
Un par de apuntes:

.1 Yo reciclo. Voy al super y al finalizar la compra me dan bolsas a 5 céntimos y estas luego se usan para la basura y al cubo al cual.
.2 En el futuro el echar basura en el contenedor será sancionable con agresividad, un poco más tarde (no lo veremos) será penal.
.3 Hijos de puta, me tienen de gilipolleces hasta los cojones.
 
Este Foro es un bastión del reciclaje, dando nuevos y viejos usos a toda clase de desperdicios sociales y deshechos físicos y mentales.

También habrá gente deshecha aquí, pero hay que diferenciar.

Deshecho:

a-cat-gif-card-house.gif


Desecho:

:citrochu:
 
La tierra es suficientemente fuerte como para soportar la contaminación humana, y si no lo es pues que le den por culo, yo no he decidido nacer esta puta mierda de planeta. Cuando veo otros planetas como Namek, Naboo o incluso la misma Krypton, con su naturaleza desbordante, su impresionante arquitectura y sus pobladores to reshulones, me dan ganas de cavar una zanja hasta dar con el órgano corazón que dicen tiene Gaia y matarla a puñaladas.

De esos tres, dos se fueron al garete de la manera más trágica. Y seguro que reciclaban.
 
Yo cada vez que bajo la basura tiro la bolsa en un contenedor distinto,me imagino que habré acertado algún día por casualidad,
 
Ver el archivos adjunto 43027
La tierra merece un exterminatus. Prro no por lo de.los.cubos sino por vuestra puta actitud.
Mirad que.me caen como.una patada en los huevos los flowerpowers y los pigiprogres veganoecologistas, pero joderrr que no es tan jodido.el separar, que eso si es algo que podemos hacer para por lo menos que los basureros no lo invadan todo.
Pero bueno predicar en desierto sermon perdido.
La gente de izquierdas de la más radical y los neo nazis tienen pasión por recoger basura, al igual que los dos odian a los judíos, ojo al dato.
 
Todo mezclado a la puta bolsa y al contenedor que va.
De hecho he usado varias veces el contenedor, de esos con ruedas, como escombrera. Lo he empujado hasta mi puerta y he tirado todo tipo de material de obra, escombros, sacos de mortero la mitad ya pretrificados, baldosas rotas, etc..
Para eso pago religiosamente el correspondiente impuesto. Basura es basura.
 
No puedo entender los gilipollas que dicen no reciclo... Como si fuerais vosotros los que recicláis... Que por otra parte estaría bien tener a alguien aquí que trabajará en una planta de reciclaje.

15726205594682547737205821252052.webp

Pues esta es mi cacharrería para separar basuras. Yo lo hago porque es lo que se hace aquí, lo que se hace en mi casa y lo que había en la cocina cuando llegué. Por lo que me han dicho, por aquí en cada ciudad tienen un sistema de separar basura completamente distinto.
 
Pero decid que os parece la idea de mierda de tener que separar ahora el orgánico, porque huele a poner cubos porque si
 
Los condones hay que dárselos a la perra de Turbo, que bien que los disfrutaba en los bukakes. Nada de contenedores amarillos, mejor el contenedor Ramona.
 
Última edición:
Sé diferenciar, era sólo (sí, soy de los que sigue usando la tilde) un juego de palabras (temática del hilo, reciclaje, tarados, cuerpoescombros, etc...).

Lo mío era una excusa para colocar al caramierda grasiento y sudoroso de liachu.


Liachu, desecho, escombro, hijo de la gran puta.
 
En la aldea tenemos un cerdo enorme de raza Tennessee (creo que he puesto más letras de las debidas) atado a un palo gordo. La cuerda es de siete metros.

Los vecinos vaciamos ahí nuestros cubos de basura y el cerdo hace la selección, engullendo casi todo y dejando algo de aluminio y algunos condones de aldeanos que no son de su gusto.

Cuando la basura no asimilada por el gorrino se empieza a acumular le prendemos fuego. A la basura y al cerdo.

Nos comemos el cerdo en una fiesta popular y compramos otro.
Logra usted un ciclo comida-basura-comida infinito que me fascina y asquea al mismo tiempo. Mis dieses.
Yo tengo un problema y lo reconozco,reconoce al menos el tuyo.

Porque ir robando calabazas de Halloween para comer y bebiendo cerveza de mierda de marca blanca teniendo la pasta que tú tienes no es ni medio normal,hijo de puta
¿Creía usted que la gente se hace rica repartiendo el billetaje entre las masas? No, querido. Mueren ricos aquellos miserias capaces de llevar la vida más humillante con tal de ahorrar ocho céntimos.
 
Darle varios usos al calcetín de las pajas es mi mayor contribución al reciclaje.

Además de eso, bolsa amarilla para envases y la normal para todo lo demás.

Y ya.

Lo mío era una excusa para colocar al caramierda grasiento y sudoroso de liachu.

e613e40902306eb0cf84024fa526505co.gif
 
Los condones hay que dárselos a la perra de Turbo, que bien que los disfrutaba en los bukakes. Nada de contenedores amarillos, mejor el contenedor Ramona.
tu supongo que vas por las rotondas de lumis recolectando los usaos, le das un buen lavado con fairy marca blanca del carrefour y al lio. :lol:
7 euros la caja vaya estafa
 
Esta semana en las noticias hablaban de esto Ecofobia, miedo al fin del planeta

Yo reciclo las pilas, las bombillas, tubos y botellas de plástico, porque me va bien, l ode separar lo orgánico y tal su puta madre, todo acaba pudriéndose no me toquéis los cojones.

¿Problemas de toallitas? que las prohíban, que prohíban cosas que a mi me la suda, consumo poco. Pero que me demuestren que luego los organizmos reciclan como las imágenes de Andalucía que tiraban todo lo reciclado al mismo sitio, o que no llevan un par de listos y se están forrando a costa de los demás reciclemos.

Es más con tanta brasa, cada vez tengo menos ganas de hacer algo por el planeta, a parte d ever a los mierdas de rumanos en sus bicicletas cogiendo la basura selecta y sacando dinero.
 
Reciclo todo.
Si, hoy he bajado cosas para 5 cubos.Aunque no entiendo el motivo de la creación del marrón.

Ya que lo organico, dentro de la bolsa negra, acaba descomponiéndose, osea desaparece.Pero me parece que quieren el marron para abono.Ni puta idea.
Lo que no encuentro es donde hay sitio para los 5 litros de aceite usado.

Si, podeis tirarme piedros e insultarme, pero me gusta hacerlo así.
Y no, no voy a salvar el mundo con esos actos, y odio a la puta niña esa, Greta
 
Etiquetas Etiquetas
he oido nwo???
Atrás
Arriba Pie