Recicla más, esclavo! otra gran invención

Mirad la mierda de lo que es ecoembes y como se forran gracias a nuestra subnormalidad y haréis como yo, no reciclo nunca nada, es más, intento que todo el contenedor quede desechado, echando las cosas donde no hay que echarlas, cada vez que arrojo una botella de vidrio al contenedor de orgánico me siento como ese último soldado que ante la orda de zombis, rodeado y sin munición, decide que el va a morir de una forma horrible, pero que se llevará a varios de los que pretenden alimentarse de su carne con el y quita la anilla de su última granada mientras pútridas manos se extienden hacia el... los putos facinerosos de la administración tendrán que joderse porque viven en el mismo planeta que yo y antes de que se enriquezcan con esta mierda prefiero que el mundo se vaya a la mierda con mares contaminados y tierras yermas.


Eres el último gran héroe.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Contigo morirá una era.
 
Es que no tenéis gallinas a las que echar los desperdicios? Vaya unos cutres que sois, dónde estén 3 o 4 gallinas que se coman todas las cáscaras y encima te dan huevos que se quiten contenedores de todos los colores.
 
Es que no tenéis gallinas a las que echar los desperdicios? Vaya unos cutres que sois, dónde estén 3 o 4 gallinas que se coman todas las cáscaras y encima te dan huevos que se quiten contenedores de todos los colores.
También se comen los envases de los yogures?
 
También se comen los envases de los yogures?
Entre las gallinas y los zagales perrininos , se comen todos los desperdicios: plástico de yogures, anillas y papel albal incluido.

Luego los cagarros van al huerto trasero que sirve de abono. Se completa el ciclo del nitrógeno

Ka®ma y reciclaje castúo
 
Yo tiro todo en donde me sale de los huevos, desconozco a que se corresponde cada color y demás.
 
Yo pensaba que los contenedores de colores era para que hicieran juego con los colores de las bolsas de basura.
 
Y aqui ya el combo hit NWO.


contenedores-rosas-ecovidrio-zaragoza-cancer-de-mama-750x350.jpg
 
Y distingo basura entre la que va para la bolsa de orgánico y la que sirve para todo lo demás. Ahí llego. Porque tengo los contenedores debajo de casa y el de mi morada dividido en dos. Para papel y vidrio tengo que caminar 100 metros y paso. Así que van al inorgánico.

Y esto funcionaba mejor si lo pagaran. Lo pienso cuando tiro las cápsulas de aluminio del café. Cada cápsula calculo que les supondrá un gasto de 15-20 céntimos de euro con respecto a la de plástico (comparando precios), pues coño, me la pagas a mí a 5 céntimos y te las junto. No te voy a regalar el material que he pagado gratis para que lo fundas y no amortice ni el llevártelas.

¿Os acordáis cuando todas las botellas eran de vidrio y reciclables? Las cervezas, la coca cola, la gaseosa. Comprar con casco eran 15-25 ptas. más, pues la gente las retornaba.
 
Última edición:
Siempre he separado la basura. Para empezar, porque los envases terminan rompiendo la bolsa donde va la mierda y se puede rajar muy fácilmente, yendo de camino al contenedor.
Ahora con los contenedores de colores, procuro separar todavía más. Ya los reciclarán en la planta de procesamiento, o no. Yo que se. Aún a sabiendas del negocio que hay alrededor de ésta pantomima, pienso que mezclar es todavía más dañino, así que ni siquiera lo considero como un acto de desobediencia civil.

Intento aprovechar los residuos antes de tirarlos. Los envases de plástico para reutilizarlos como macetas, para guardar tornillos o como cubo de basura improvisado (si son lo bastante grandes). Las latas de conserva se convierten en unos ceniceros cojonudos, no se rompen y admiten miles de usos antes de que el óxido se los coma del todo. Los tarros de cristal duran vidas enteras, salvo rotura.

Con el aceite de cocina usado, hemos hecho mucho jabón. Ultimamente menos, así que lo tiramos al contenedor correspondiente.

Lo que sí echo en falta es una chimenea o incineradora. Todo el papel y cartón iría ahí. Para que mis facturas puedan acabar en manos de las mafias, están mejor arrojadas a las llamas mientras dan calorcito.

Y si viviera en el pueblo, me montaría un compostero de puta madre para los restos de comida.
 
Yo lo único que separo es el vidrio, pero porque me gusta hacer ruido a las 8 de la mañana cuando me voy a ver pollas.
 
Etiquetas Etiquetas
he oido nwo???
Atrás
Arriba Pie