Recicla más, esclavo! otra gran invención

Reciclo todo.
Si, hoy he bajado cosas para 5 cubos.Aunque no entiendo el motivo de la creación del marrón.

Ya que lo organico, dentro de la bolsa negra, acaba descomponiéndose, osea desaparece.Pero me parece que quieren el marron para abono.Ni puta idea.
Lo que no encuentro es donde hay sitio para los 5 litros de aceite usado.

Si, podeis tirarme piedros e insultarme, pero me gusta hacerlo así.
Y no, no voy a salvar el mundo con esos actos, y odio a la puta niña esa, Greta

Yo suelo reciclar todo, y en la parcela de mi madre (23 fanegas), tengo dicho que los desechos vegetales y orgánicos se manden a las nasas lombricurtoras. Se comen la maleza las putas lombrices, cagan un abono maravilloso para plantas. Hablo de lombrices rojas californianas. Las mejores. Se comen a Dios por los pies. Hasta las cáscaras de naranja se comen las hijas de puta. Tenemos 10 nasas de vermicurtura. En mis parcelas no entra el glifosato de Bayer-Monsanto.
 
Que golpe más bajo, estás muertisimo por dentro eh, atacar asi a la madre de un forero moribunda solo porque pone en énfasis tu objetiva miseria y cutrerio

Mal smoking mal

A mamarla, que eres más malo que la quina.

Una verguenza hecha individuo.
 
Lo que no encuentro es donde hay sitio para los 5 litros de aceite usado.

Por el fregadero puedes tirar 5 litros,20 litros o 300 litros,los que te hagan falta. Para cosas más contundentes siempre puedes tirar de retrete.

0000-10128006-funnatic-fregadero-2-cubetas-escurridor-1455708290-1400x1400.jpg
 
Última edición:
Eres la cosa más rata y miserias que he visto en mi puta vida. Y con un millón de euros en el banco,tiene cojones.

Vas a tener un vejez de Diógenes de cojones.al menos ten la decencia de dejar tu herencia al foro
Offtopic:.
Alguna vez he contado que tengo un hermano que vive ande el Verrugo, que gana más de 5000€/mes, no tiene hijos ni ná.
Se desplaza en un R5 de 30 años, viste un tres cuartos que tiene 35 años (no troleo), se hace cigarros de tabaco mierder de ese y apelmaza las hebras con un lápiz de cuando íbamos al colegio. Ni que decir tiene que no paga unas cañas así le maten.

Ka®ma y ricos del cimenterio.
 
Última edición:
Offtopic:.
Alguna vez he contado que tengo un hermano que vive ande el Verrugo, que gana más de 5000€/mes, no tiene hijos ni ná.
Se desplaza en un R5 de 30 años, viste un tres cuartos que tiene 35 años (no troleo), se hace cigarros de tabaco mierder de ese y apelmaza las hebras con un lápiz de cuando íbamos al colegio. Ni que decir tiene que no paga unas cañas así le maten.

Ka®ma y ricos del cimenterio.

Ya heredarás, puto ansioso.
 
Ya heredarás, puto ansioso.
Que va. Aparte de ser menor que yo, ni siquiera mis hijos heredaran.
Dice que va a hacer un testamento de esos modernos, de podemitas del cine, para que la famiglia no huela un chavo.

Mucho miserias es lo que hay
 
Yo no reciclo tampoco y me queda una amarga sensación de estar haciendo algo mal. Como si fuese un niño pijo malcriado que va a la suya.
Quien viene a casa se fija en este detalle y lo pregunta aviesamente.
Es un momento tenso porque realmente no tengo con lo que defenderme. Simplemente no reciclo porque no me sale de los cojones tener dos cubos o una bolsa colgando de no sé dónde para los plásticos.
A veces me invento que la casa es pequeña y otro cubo desequilibraría mi ecosistema y esto lo aprovechan los arquitectos de lengua para desarrollar teorías sobre cómo otro cubo no me molestaría en absoluto.
Su actitud me hace sentir incómodo, como si yo solo estuviera destruyendo el planeta y él fuese el fauno del bosque encargado de la protección del mismo.
Luego le veo irse en su carraca que echa humo como si fuese el Apolo XI y me quedo un poco gñe.
La solución? La de siempre; hace muchos meses que nadie viene por aquí porque para que anden tocándome los cojones prefiero que no vengan a poner otro cubo.
 
A los que no recicláis deberían echaros al vertedero de mixto cuando os muráis, hijos de puta
 
Lo que hagan con mi cuerpo cuando muera me la trae floja.
Por mí como si me tiran al contenedor de vidrio.

Ya y qué pensarán aquellos que te querían viendo tu cadáver pudrirse entre pañales y Prontos? Oh wait
 
El tema es que parece que como nos soplan diez puñeteros céntimos por una bolsa del Mercadona, y hay que tirar la basura en catorce sitios distintos, ya salvamos el planeta para que la orca Willy y sus primas vivan felices. Luego todo viene en plástico en el supermercado y los chinos, indios, americanos, panchitos y todos esos hijos de puta que se reproducen como ratas, contaminan como para exterminar el planeta en pocas décadas. Pero entre tanto aquí nos tienen, escarbando en la basura y pagando tasas como los sucnormales que somos, con el cuento del continente de plástico, y creyendo que haremos diferencia alguna. Como nos vamos a exterminar igual, que recicle su puta madre con los labios vaginales, que yo paso.
 
Última edición:
Yo no puedo reciclar. Los dos contenedores más próximos a mi cueva son exáctamente iguales. Bajo con el cesto lleno y lo vacío indistintamente.
 
Aluciné en usa, el país donde todo va sobreenvasado, todo el mundo come fuera de casa, y el mas consumista del mundo, no habia un solo contenedor de reciclaje
 
Mirad la mierda de lo que es ecoembes y como se forran gracias a nuestra subnormalidad y haréis como yo, no reciclo nunca nada, es más, intento que todo el contenedor quede desechado, echando las cosas donde no hay que echarlas, cada vez que arrojo una botella de vidrio al contenedor de orgánico me siento como ese último soldado que ante la orda de zombis, rodeado y sin munición, decide que el va a morir de una forma horrible, pero que se llevará a varios de los que pretenden alimentarse de su carne con el y quita la anilla de su última granada mientras pútridas manos se extienden hacia el... los putos facinerosos de la administración tendrán que joderse porque viven en el mismo planeta que yo y antes de que se enriquezcan con esta mierda prefiero que el mundo se vaya a la mierda con mares contaminados y tierras yermas.
 
Bueno mis panas, estrenemos el nuevo PC con su windows 10 y tal:

PRESENTACIÓN:




CAPÍTULO 1:




K♂rma y a la carma ....

,,,/,,, ( to be continued)
 
Ya os digo una cosa. Ni por asomo la basura que produce un barrio se acerca a las toneladas de mierda que salen de un centro comercial o polígono industrial. Esos ni reciclan ni ostias, se mete en la máquina todo y se le da al botón, al rato se compacta y a echar más mierda. Alguna vez perdía más de una hora tirando mierda cuando descargaba camiones. Pero vamos, que el problema eres tú, que tardas dos o tres días en llenar una bolsa porque no tienes ni tiempo para parar por casa como para liarte a separar las heces vegetales de las animales.
 
No puedo entender los gilipollas que dicen no reciclo... Como si fuerais vosotros los que recicláis... Que por otra parte estaría bien tener a alguien aquí que trabajará en una planta de reciclaje.

Ver el archivos adjunto 43030
Pues esta es mi cacharrería para separar basuras. Yo lo hago porque es lo que se hace aquí, lo que se hace en mi casa y lo que había en la cocina cuando llegué. Por lo que me han dicho, por aquí en cada ciudad tienen un sistema de separar basura completamente distinto.
¿Como diferencias lo que es basura de lo que no?
Yo paso de reciclar la verdad, nunca me he preocupado por ello y no voy a empezar ahora.
Morire mongolo, sin mejorar en nada y posiblemente solo.
 
A los que no recicláis deberían echaros al vertedero de mixto cuando os muráis, hijos de puta

Por mi ferpecto, yo al mixto y tú a la sauna gay.

Mi madre hasta lava los botes de yogur para reciclarlos. En como empiecen los chinos a hacer eso vamos a tener que traer agua de las lunas de júpiter. Es que mand cojones, ahorrar agua debería ser de primero de floripondio, pero ha de haber visto en saber vivir o algo qué hay que lavarlos y såcala de ahí.

Un reciclador es básicamente un parguela acojonado y lo lobotomizado por la tele que, para sentirse menos culpable, recicla. Le debe dar un chute de endocrinas o algo, deben respirar aliviados, sentir que contribuyen...me los imagino en aquella posición del selfie de @Pai Mei despues de reciclar, como diciendo, yo soy parte de la solución ¿y tú? ¿Tú que haces para salvar a los pelícanos? Acusando con la mirada a quien resulte sospechoso.
 
Etiquetas Etiquetas
he oido nwo???
Atrás
Arriba Pie