y quién es el baneado?MarXito rebuznó:Comandante Cobra rebuznó:
Cagondioro, me confundo con el botón de editar![]()
¿El que está en pie soy yo, verdad?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y quién es el baneado?MarXito rebuznó:Comandante Cobra rebuznó:
Aún no he estrenado mi cuenta de baneados, y procuraré no hacerlo. Digamos que ese cuadro es una alegoría de las elecciones, en las que, dicho sea, he quedado claro vencedor.Frikatxu rebuznó:y quién es el baneado?
MarXito rebuznó:Comandante Cobra rebuznó:
THOR68 rebuznó:Una última cosa, para 88. Como ya te adverti con algo de guasa, era un peligroso y kamikaze envite el que hacias hace unos días.
Pero en mi modesta opinión , TODO el mundo tiene que tener cabida en este foro, incluido TÚ. Y no creo que tus encontronazos con Arisgo sean un problema, es más pienso sin conocerlo mucho, que te defenderá en lo que pueda y que no se aprovecharsa d esu nueva condición para sojuzgarte humillantemente, como si del patio del recreo se tratase. Digo yo.
Asi que haz el favor de olvidar esa chorrada de no volver a postear por aqui, que como se dice en la teoria de sistemas, hasta los elementos no incluidos en el tienen un reflejo dentro...
A mi particularmente, me caes bien si te sirve de algo, aunque a veces distorsionas mas que los altavoces de un seita, pero...![]()
arisgo rebuznó:Aunque os pueda parecer increible, he escrito a 88 un mp en respuesta a uno suyo de despedida. Le he pedido que recapacite, que corrija su andadura y que no abandone.
La pelota esta en su tejado.
88 rebuznó:Cabrones al final conseguireis que me tenga que comer mis palabras y quedarme.
Maldito el dia en que me enganché al foro talante....
vertigo rebuznó:88, ni se te ocurra pirarte del foro.
Firmaste esa declaración ante notario como Mas?.![]()
Esto es un puto foro, y tu honorabilidad por un puñetero mensaje no esta en juego, sobre todo porque los que estamos aqui ya poca tenemos. :D
Sigue participando por aqui, el equilibrio siempre es necesario, y ante un semennapalm necesitamos un 88.
Aqui no ha pasado nada, sigan circulando. :57
semennapalm rebuznó:vertigo rebuznó:88, ni se te ocurra pirarte del foro.
Esto es un puto foro, y tu honorabilidad por un puñetero mensaje no esta en juego, sobre todo porque los que estamos aqui ya poca tenemos. :D
Sigue participando por aqui, el equilibrio siempre es necesario, y ante un semennapalm necesitamos un 88.
No sabia que el tontito coleccionista de owneds (y ahora ademas falto de palabra)fuera hijo tuyo. Le limpias la babita tambien?
Te agradecere mucho que no me mezcles con el en tus comentarios. Si quieres discutir de cara, ya sabes por donde estoy y lo que pienso. Pero usar al tontito como arma arrojadiza es de ser muy cobarde y muy miserable.
wolfenstein rebuznó:El que ha desaparecido es Skinccp...Creo que la falta de votos le ha indignado. Igual ha dimitido como Suárez.![]()
SKINCCCP rebuznó:wolfenstein rebuznó:El que ha desaparecido es Skinccp...Creo que la falta de votos le ha indignado. Igual ha dimitido como Suárez.![]()
Estoy aqui.![]()
Os estoy leyendo constantemente. No os quito el ojo de encima.![]()
vertigo rebuznó:semennapalm rebuznó:vertigo rebuznó:88, ni se te ocurra pirarte del foro.
No sabia que el tontito coleccionista de owneds (y ahora ademas falto de palabra)fuera hijo tuyo. Le limpias la babita tambien?
Te agradecere mucho que no me mezcles con el en tus comentarios. Si quieres discutir de cara, ya sabes por donde estoy y lo que pienso. Pero usar al tontito como arma arrojadiza es de ser muy cobarde y muy miserable.
Tocate los huevos, lo que me faltaba por leer.
Diré lo que me salga de los cojones, estaria bueno que tu me marcaras lo que tengo yo que opinar.
Tu opina lo que quieras que yo dire lo que quiera, aqui quien decide en todo caso son los moderadores o admin, mangurrian.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.