Reclamaciones.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frikatxu rebuznó:
y quién es el baneado?
Aún no he estrenado mi cuenta de baneados, y procuraré no hacerlo. Digamos que ese cuadro es una alegoría de las elecciones, en las que, dicho sea, he quedado claro vencedor.

Espero estar a la altura.

Mamá, tengo miedo...

MarXito rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
...

No sé me vienen a la cabeza estas imágenes

Cagondioro, me confundo con el botón de editar :oops:

¿El que está en pie soy yo, verdad?

Es una imagen alegórica,mas bien sois los del púlpito y con vuestro pulgar decidis sobre el resto de los foreros(en este caso los gladiadores),vida o muerte!

felicidades a todos

Aunque parezca increible, un grupo de españoles de los más diverso estamos de acuerdo en algo.

Enhorabuena a TODOS, incluido los nuevos moderadores, que no saben donde se han metido .

Esperemos que ese mezquino efecto que produce un cargo o una gorra de plato sobre la cabecita de cualquier español (bueno, vasco supongo que también, pero con txapela...) no les produzca una perdida de coherencia y lucidez ...

Una última cosa, para 88. Como ya te adverti con algo de guasa, era un peligroso y kamikaze envite el que hacias hace unos días.

Pero en mi modesta opinión , TODO el mundo tiene que tener cabida en este foro, incluido TÚ. Y no creo que tus encontronazos con Arisgo sean un problema, es más pienso sin conocerlo mucho, que te defenderá en lo que pueda y que no se aprovecharsa d esu nueva condición para sojuzgarte humillantemente, como si del patio del recreo se tratase. Digo yo.

Asi que haz el favor de olvidar esa chorrada de no volver a postear por aqui, que como se dice en la teoria de sistemas, hasta los elementos no incluidos en el tienen un reflejo dentro...

A mi particularmente, me caes bien si te sirve de algo, aunque a veces distorsionas mas que los altavoces de un seita, pero... :wink:

Hala dejaos de comeros las poll... y a limpiar el subforo que falta hace ya.

Bueno, una vez finalizadas las votaciones y dando por bueno el resultado , aunque algunos digan que no es un resultado justo , que deberia de haber ganado otro , que no se sabe en que se basan para votar etc etc... debo decir que a mi personalmente si me parece justo y estoy totalmente de acuerdo con el resultado , puesto que de los candidatos propuestos creo que se ha elegido la mejor opcion , y una vez dicho esto solo me queda decir :

¡¡¡FELICIDADES
CANNAVARO!!!!

2wqwt1d.jpg

34yv3a1.jpg

BALON DE ORO 2006

Arreglado por Arisgo. Lamecucas, el efecto es el mismo ;)

Re: felicidades a todos

THOR68 rebuznó:
Una última cosa, para 88. Como ya te adverti con algo de guasa, era un peligroso y kamikaze envite el que hacias hace unos días.

Pero en mi modesta opinión , TODO el mundo tiene que tener cabida en este foro, incluido TÚ. Y no creo que tus encontronazos con Arisgo sean un problema, es más pienso sin conocerlo mucho, que te defenderá en lo que pueda y que no se aprovecharsa d esu nueva condición para sojuzgarte humillantemente, como si del patio del recreo se tratase. Digo yo.

Asi que haz el favor de olvidar esa chorrada de no volver a postear por aqui, que como se dice en la teoria de sistemas, hasta los elementos no incluidos en el tienen un reflejo dentro...

A mi particularmente, me caes bien si te sirve de algo, aunque a veces distorsionas mas que los altavoces de un seita, pero... :wink:

arisgo rebuznó:
Aunque os pueda parecer increible, he escrito a 88 un mp en respuesta a uno suyo de despedida. Le he pedido que recapacite, que corrija su andadura y que no abandone.

La pelota esta en su tejado.

Cabrones al final conseguireis que me tenga que comer mis palabras y quedarme.

Maldito el dia en que me enganché al foro talante....

Creo que te has equivocado de foro para postear al mamon ese que ha ganado la pelota de oro.

Por cierto, no la ha ganado por su trabajo con la camiseta blanca.

En otro orden de cosas, cuando salió minamoto como moderador, me cague en todo. No era santo de mi devocion, pero pese a todo me quedé, y lo mas curioso es que a la larga me parecio un moderador competente del que guardo buen recuerdo.

Creo que todos deberiamos dar una oportunidad a los moderadores para que desarrollen su trabajo. Los cien post "de gracia"

Re: felicidades a todos

88 rebuznó:
Cabrones al final conseguireis que me tenga que comer mis palabras y quedarme.

Maldito el dia en que me enganché al foro talante....

Venga 88, he cambiado la firma de Pope en tu honor y todo.
Se abre un nuevo tiempo de amor y concordia, hijos de puta. Dos trolls nos moderan y ésto será el paraíso de la incorreción y el escarnio. Felicidades a los premiados.

Arco%20do%20Triunfo.jpg

Joder, Arisgo moderador...Bueno, lo veo lógico, prácticamente vive aquí. :lol:

Ea pues felicidades a los mamoneadores nuevos, y no se que hostias de mano de hierro en puño de seda por el esfinter para gobernar. Recordar como dijo el clasico, que los españoles somos buenos vasallos si tenemos buenos amos. Suerte.

¿Los moderadores pueden banear? En mi experiencia administrando y moderando foros php, los moderadores pueden editar mensajes, borrar o mover hilos y cosas así, pero no pueden banear. Tal vez aquí eso esté configurado de otra forma.
¿Pueden banear aquí los moderati?

88, ni se te ocurra pirarte del foro.

Firmaste esa declaración ante notario como Mas?. :lol:

Esto es un puto foro, y tu honorabilidad por un puñetero mensaje no esta en juego, sobre todo porque los que estamos aqui ya poca tenemos. :D

Sigue participando por aqui, el equilibrio siempre es necesario, y ante un semennapalm necesitamos un 88.

Aqui no ha pasado nada, sigan circulando. :57

vertigo rebuznó:

Esto es un puto foro, y tu honorabilidad por un puñetero mensaje no esta en juego, sobre todo porque los que estamos aqui ya poca tenemos. :D

Sigue participando por aqui, el equilibrio siempre es necesario, y ante un semennapalm necesitamos un 88.

No sabia que el tontito coleccionista de owneds (y ahora ademas falto de palabra)fuera hijo tuyo. Le limpias la babita tambien?
Te agradecere mucho que no me mezcles con el en tus comentarios. Si quieres discutir de cara, ya sabes por donde estoy y lo que pienso. Pero usar al tontito como arma arrojadiza es de ser muy cobarde y muy miserable.

El que ha desaparecido es Skinccp...Creo que la falta de votos le ha indignado. Igual ha dimitido como Suárez. :lol:

No te vayas 88 hombre , ademas si tienes que decirle a arisgo que es una puta escoria y que deseas que muera antes que tu para ir a su tumba a desenterrar su cadaver y cagarte en la cuenca de los ojos de su calavera ,se lo dices y no pasa nada, no vayas a cambiar ahora que es merodeador

semennapalm rebuznó:
vertigo rebuznó:

No sabia que el tontito coleccionista de owneds (y ahora ademas falto de palabra)fuera hijo tuyo. Le limpias la babita tambien?
Te agradecere mucho que no me mezcles con el en tus comentarios. Si quieres discutir de cara, ya sabes por donde estoy y lo que pienso. Pero usar al tontito como arma arrojadiza es de ser muy cobarde y muy miserable.

Tocate los huevos, lo que me faltaba por leer.

Diré lo que me salga de los cojones, estaria bueno que tu me marcaras lo que tengo yo que opinar.

Tu opina lo que quieras que yo dire lo que quiera, aqui quien decide en todo caso son los moderadores o admin, mangurrian.

wolfenstein rebuznó:
El que ha desaparecido es Skinccp...Creo que la falta de votos le ha indignado. Igual ha dimitido como Suárez. :lol:

Estoy aqui. :lol:

Os estoy leyendo constantemente. No os quito el ojo de encima. :twisted:

SKINCCCP rebuznó:
wolfenstein rebuznó:

Estoy aqui. :lol:

Os estoy leyendo constantemente. No os quito el ojo de encima. :twisted:

Así, así, entrenandote para ser el próximo merodeador. :lol:

vertigo rebuznó:
semennapalm rebuznó:
vertigo rebuznó:

Tocate los huevos, lo que me faltaba por leer.

Diré lo que me salga de los cojones, estaria bueno que tu me marcaras lo que tengo yo que opinar.

Tu opina lo que quieras que yo dire lo que quiera, aqui quien decide en todo caso son los moderadores o admin, mangurrian.

Asi te luce el pelo, hijo de Espana. Tu solito te pones en tu sitio.

Por mi como si escribes tu testamento. No te jode.

La verdad es que el CI de semennapalm y el de 88 no deben diferir demasiado.

Otro que tal caga es el Piolin. Un tio listo y valiente, respetado por todos. Sera gilipollas...
Y no me sigas chaval, que ya hueles. MP o puerta.

Atrás
Arriba Pie