Reclamaciones.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1492 rebuznó:
No te vayas 88 hombre , ademas si tienes que decirle a arisgo que es una puta escoria y que deseas que muera antes que tu para ir a su tumba a desenterrar su cadaver y cagarte en la cuenca de los ojos de su calavera ,se lo dices y no pasa nada, no vayas a cambiar ahora que es merodeador

Pero de buen rollo, ¿verdad? :lol: :lol:

Por cierto, Vértigo, ¿qué es un mangurrian? :lol: :lol: Nunca lo había oido y casi me caigo de la silla :lol: :lol: :lol:

Re: felicidades a todos

88 rebuznó:
Cabrones al final conseguireis que me tenga que comer mis palabras y quedarme.

No te preocupes, cada vez que se te olviden tus palabras ahi estare yo para recordartelas como un buen hijo de Stalin. Si ya lo dijo Pope Amunike...

Este hilo no era para reclamar?

Aqui no hay nada que reclamar, dispersense.

P.D: ¿Sera cierta la trama que ha destapado LibertadForil que implica a Arisgo con un envio masivo de Sms para conseguir votos de ultima hora? :lol:

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Por cierto, Vértigo, ¿qué es un mangurrian? :lol: :lol: Nunca lo había oido y casi me caigo de la silla :lol: :lol: :lol:
Yo te respondo, Coco. Es un insulto comodin de PL. Nada muy original, me extrana que no lo hayas visto por ahi ya.

1492 rebuznó:
No te vayas 88 hombre , ademas si tienes que decirle a arisgo que es una puta escoria y que deseas que muera antes que tu para ir a su tumba a desenterrar su cadaver y cagarte en la cuenca de los ojos de su calavera ,se lo dices y no pasa nada, no vayas a cambiar ahora que es merodeador

Pero de buen rollo, ¿verdad? :lol: :lol:

la palabra 'mangurrián' no es más que una deformación de 'mangarrán' o 'mangarrián', que se emplea, sobre todo, en algunas zonas del norte de España, como Navarra, La Rioja o Aragón, con significados diversos de carácter negativo: inútil holgazán, perezoso, charlatán, engreído, persona sin oficio ni beneficio...

Yo estoy de acuerdo en todo.
solo una cosa: pido desde aqui el desbaneo de inmediato de semensatan y lamecucas

cucarach[a rebuznó:
3]Yo estoy de acuerdo en todo.
solo una cosa: pido desde aqui el desbaneo de inmediato de semensatan y lamecucas

Coño cucaracha se agradece el detalle , pero estoy en libertad , ya pague mi injusta condena

6248.jpg

Bueno, más que reclamar resaltar a todos aquellos seguidores del talante, aunque también es extensible a otros foros claro, que posteen siempre que puedan para que en la próxima ocasión puedan pintar algo en unas votaciones. Sin acritud y sin caer en el trolleo :lol:

UnAngel1980 rebuznó:
Bueno, más que reclamar resaltar a todos aquellos seguidores del talante, aunque también es extensible a otros foros claro, que posteen siempre que puedan para que en la próxima ocasión puedan pintar algo en unas votaciones. Sin acritud y sin caer en el trolleo :lol:

Espero que no haya próxima vez. Soy de los que opina que lo mejor es la elección a dedo por parte de un administrador o moderador que conozca este foro. Como en esta ocasión no se daba el caso, hubo que recurrir a las elecciones.

En cualquier caso, y para apreder de esta experiencia, si se volviese a dar la circunstancia, creo que lo mejor sería:

a) Descarte de votos objetivo. El que al final marcamos para esta ocasión de 100 participaciones en el subforo me parece adecuado.
b) Al haber un criterio objetivo de descarte, un solo comisario: ya no se tienen que tomar decisiones.
c) La participación pública del votante se reduce a incluir en un hilo que ha abierto al efecto que ha votado pero no el sentido de su voto.
d) Votos por mp al comisario, para que los candidatos no puedan ir sabiendo cuál es más o menos el resultado de las votaciones.
e) Publicación final del resultado con cada uno de los votos de los foreros para que haya transparencia en el proceso y cada cual pueda comprobar al final que, efectivamente, se le computaron los votos que realizó. Además, al conocerse públicamente quiénes votaron, no hay posibilidad de tongo.

A mí me ha parecido muy entretenido, y qué cojones, si participo aquí es porque me divierte, desde luego no porque crea que voy a salvar al país, así que me parece muy acertado haberlo hecho así.
De todas formas, como las cosas hay que hacerlas de la mejor manera posible, para la siguiente ocasión propondría el siguiente método:
En primer lugar, crear un hilo de "censo" donde se apunten todos los que deseen votar o participar como candidatos. Al finalizar el plazo, los comisarios rechazarán a los votantes que no consideren adecuados y expondran la lista.
En segundo lugar, la votación propiamente dicha. Reconozco que por medio de mensajes privados es más serio, pero la verdad es que la votación pública es más divertida.

Haciendo las cosas en este orden evitaremos el descarte de votos ya emitidos, método un tanto pucheril.

Sea como sea la cosa ha salido bien y está bien que tengamos la seriedad suficiente para saber comportarnos a favor del foro.

Una pregunta ¿van a seguir Tankian y Padrino de moderadores por aqui o van a dejar solos a los elegidos por los hijos del acido borico?

apunahasa rebuznó:
Una pregunta ¿van a seguir Tankian y Padrino de moderadores por aqui o van a dejar solos a los elegidos por los hijos del acido borico?

Me imagino que el que puede mucho,puede poco.Serán como los Directores Generales que delegan sus funciones en los Subsecretarios Generales,pero que llegado el caso pueden igualmente intervenir.

apunahasa rebuznó:

Ellos son moderadores generales, tienen poder en todos los subforos. Imagino que de vez en cuando se pasarán por aquí a ver que tal lo llevamos, pero aquí principalmente deberemos cortar el bacalao el Sr. Arisgo y yo.

caco3 rebuznó:
Espero que no haya próxima vez. Soy de los que opina que lo mejor es la elección a dedo por parte de un administrador o moderador que conozca este foro. Como en esta ocasión no se daba el caso, hubo que recurrir a las elecciones.

No estoy de acuerdo ¿Que hay de malo en que seamos nosotros quienes decidamos quien nos modera?

caco3 rebuznó:
En cualquier caso, y para apreder de esta experiencia, si se volviese a dar la circunstancia, creo que lo mejor sería:

a) Descarte de votos objetivo. El que al final marcamos para esta ocasión de 100 participaciones en el subforo me parece adecuado.
b) Al haber un criterio objetivo de descarte, un solo comisario: ya no se tienen que tomar decisiones.
c) La participación pública del votante se reduce a incluir en un hilo que ha abierto al efecto que ha votado pero no el sentido de su voto.
d) Votos por mp al comisario, para que los candidatos no puedan ir sabiendo cuál es más o menos el resultado de las votaciones.
e) Publicación final del resultado con cada uno de los votos de los foreros para que haya transparencia en el proceso y cada cual pueda comprobar al final que, efectivamente, se le computaron los votos que realizó. Además, al conocerse públicamente quiénes votaron, no hay posibilidad de tongo.

Aquí 100% de acuerdo, se hizo todo muy a lo rápido y cuando las cosas se hacen así raramente salen bien.

En primer lugar, crear un hilo de "censo" donde se apunten todos los que deseen votar o participar como candidatos. Al finalizar el plazo, los comisarios rechazarán a los votantes que no consideren adecuados y expondran la lista.
En segundo lugar, la votación propiamente dicha. Reconozco que por medio de mensajes privados es más serio, pero la verdad es que la votación pública es más divertida.

Si se establece un criterio objetivo para descartar votos no hace falta eso: el forero o cumple o no cumple.

El criterio que yo he propuesto son 100 mensajes en el subforo talante (evidentemente a fecha de día tal del mes tal del año tal, que coincidiría con el día de apertura de la campaña). Y esos mensajes o se tienen o no se tienen.

Evidentemente el criterio tendría que ser anunciado antes del proceso, para que cada cual supiese a qué atenerse.

No estoy de acuerdo. La votación a través de mp:

a) Es más seria.
b) Es más excitante puesto que durante los días que dure la votación nadie sabe a ciencia cierta como van las elecciones. Por supuesto, se prohibiría a todos los votantes que escribiesen en el foro a quién(es) han votado, so pena de declarar nulo su voto.

Además los mensajes recibidos *no* se pueden editar, así que el comisario no puede manipularlos. En el caso de que al salir los resultados, un votante dijese que los votos publicados a su nombre no coinciden con los que él envió, el comisario podría volver a mirar el mensaje para comprobarlo. Si continuase habiendo problemas, se recurriría a un administrador para que revisase la Bandeja de Entrada del comisario.

Tom Bombadil rebuznó:
caco3 rebuznó:
[Prefiero designación a dedo]

No estoy de acuerdo ¿Que hay de malo en que seamos nosotros quienes decidamos quien nos modera?

Es algo puramente práctico. Hasta ahora la dedocracia ha funcionado bastante bien. Por tanto, me vale el sistema. Si dejase de funcionar, dejaría de gustarme este sistema.

El sistema de votaciones puede dar lugar a tensiones. De hecho, en estas hemos perdido a un forero (a un buen forero) por ellas. Yo prefiero evitar estos extremos.

caco3 rebuznó:

No estoy de acuerdo. La votación a través de mp:

a) Es más seria.
b) Es más excitante puesto que durante los días que dure la votación nadie sabe a ciencia cierta como van las elecciones. Por supuesto, se prohibiría a todos los votantes que escribiesen en el foro a quién(es) han votado, so pena de declarar nulo su voto.

Entonces estamos de acuerdo en que es más serio. Lo otro es cuestión de gustos: yo digo que sí y tú que no y todos contentos :D

Atrás
Arriba Pie