Recomendable 100%

Ernesto_2019

Aborto de Forero
Registro
31 Ago 2019
Mensajes
6
Reacciones
3
Estuve con esta chika muy maja la recomiendo me trato súper bien esta en león capital
 

Archivos adjuntos

  • 0E5FAA63-3707-44C6-B6AB-4237C097B2CE.webp
    0E5FAA63-3707-44C6-B6AB-4237C097B2CE.webp
    41,3 KB · Visitas: 230
Da más info.

Edad.
Precio.
Centimetros de polla.
Motivo de no limpiar el espejo.
Por que coloca el culo encima del toallero. Para que no se note que está caido?
 
Es una trans muy muy maja la tía nunca e estado con una chika trans me gusto mucho
 
No sé por qué, pero tengo la sensación de que últimamente aparecen trans como setas. No hay día que pase que no oiga hablar de alguna trans. Es como si, de repente, cambiar de sexo fuera la cosa más normal y sencilla del mundo y pronto los tendremos en todas partes, exigiendo normalización y aceptación.
 
No sé por qué, pero tengo la sensación de que últimamente aparecen trans como setas. No hay día que pase que no oiga hablar de alguna trans. Es como si, de repente, cambiar de sexo fuera la cosa más normal y sencilla del mundo y pronto los tendremos en todas partes, exigiendo normalización y aceptación.

El foro PL, la vanguardia de las tendencias.
 
@Ernesto_2019 a ver si te entra en la cabeza que eso NO es una chica, entiendes? Es un maromo con peluca.
Te has follado a un hombre, Ernesto, no retuerzas el lenguaje.
 
Vivimos en el siglo de los sucedáneos. Sucedáneo de cermeza, sucedáneo de cultura, sucedáneo de cocaína, sucedáneo de vacaciones...

No hay frambuesas recién recolectadas para todos. A falta de chirlas, buenos son percebes. Digooo.
 
Última edición:
Se le notaba barba? Es que si me la chupan y se nota la barba como que paso.
 
Pues desde hace tiempo quería una experiencia y pues ya la cumplo no me dolió pero si me tocara repetir en algún momento lo aria ya que no acudo a estas chikas pero con ella 100%
Ahora que has probado una trans, probarias de hacer un trio con tu pareja y su mejor amigo?
Nada de mariconadas, solo dar y recibir por el culo. Nada de complejos.
Tocar un poco de teta, comer una buena polla, petar ojete de hombre, ya sabes, lo standard.
Pero sin mariconadas, eh.
 
Se tapa la nuez con un cinturón negro de mamar pollas. No sabe nada el figura.
 
Vivimos en el siglo de los sucedáneos. Sucedáneo de cermeza, sucedáneo de cultura, sucedáneo de cocaína, sucedáneo de vacaciones...

No hay frambuesas recién recolectadas para todos. A falta de chirlas, buenos son percebes. Digooo.

Sucedaneo de hilos donde sucedaneos de foreros no siguen el rollo al resto y son una puta mierda. Por si quieres añadirlo a la lista.
 
Etiquetas Etiquetas
i fell in love with a hooker
Atrás
Arriba Pie