RECOMENDABLE 620159654 Esther o Laura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PASION.COM - Sensual morena latina.

La verdad que esta bien buena, vaya jatona. Dan ganas de ir a meterla en ese culito.


520541477_1.jpg
520541477_3.jpg
 
Si ese sofá hablara... es para ir y pillarla asi segun está en la primera foto. Hace tiempo que no le hago visita pero al ver las fotos me he puesto burrin y como pueda mañana mismo me siento en el sofa.
 
Hace unos dias me pasé a verla otra vez, es un amor de chica, cada dia que voy me trata mejor.

Da gusto estar con profesinales asi, sin meter prisa, simpatica, detallista con todo, muy limpia, en fin todo muy bien.

El griego que hace es bueno bueno, ademas se nota que le gusta hacerlo. Lo unico malo fue que hacia mucho calor en su habitacion, agarré una sudada considerable, parece muy modosita pero realmente haciendo griego se pone como una fiera.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace meses.
- DIRECCIÓN: en Eras, piso conocido.
- NOMBRE DE LA CHICA: Esther.
- TELEFONO: entonces tenía éste 603302554; hoy tiene otro.
- WEB: Pasión.
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: en sus anuncios pone 29, pero andará cerca (si no los tiene ya) de los 36.
- NACIONALIDAD: Paraguay.
- ¿FUMA?: en mi presencia, no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: piercings en el ombligo y orejas, además de varios tatuajes repartidos por el cuerpo: en el hombro, costado, dedos, pies...
- HIGIENE: excelente, esto hay que decirlo, hasta el coño debe olerle a esta chica a rosas.
- ¿FOTOS REALES?: sí, aunque en las fotos retoca claramente el culo, en realidad no lo tiene tan rotundo.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería y tacones.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: melena negra muy llamativa, guapita de cara, buena boca, curvilínea, tetas grandes naturales bastante caídas, caderonas a las que le falta culo, patorras.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: educada, modosita, no sé si tímida o introvertida, intenta resultar agradable aunque parece algo forzado.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: en general, bueno.
- PRELIMINARES: los justos.
- SIMPATÍA: no me lo pareció, me resultó un poco sosa y parada.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mí sí.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: ¿quién sabe?
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés y folleteo en un par de posiciones.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más o menos lo pactado, hay que decir que no mira el reloj.
- FRANCÉS SIN: a mí sí.
- FRANCÉS COMPLETO: creo que no.
- GRIEGO: no me interesa.
- BESOS EN LA BOCA: piquitos, evita besar con lengua.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6/7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: depende.
- ¿REPETIRÍAS?: quizás si la visitara a menudo, una y otra vez hasta que me conociese, se fuera soltando.
- LO MEJOR DE ELLA: que es limpia, tiene cuerpazo, es guapa y que, hay que reconocerlo, la mamada es de notable.
- LO PEOR DE ELLA: con el monumento de mujer que es, le falta algo. Un detalle: tiene un par de dientes un poco feos.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR:

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Mi experiencia (no soy de entrar en detalles) estaría más cerca de lo narrado en este hilo por @dongato, @putonputon, @Alfredazo y @putero ocasional que por el resto.

Con matices: yo no afirmaría que esta chica "no vale ni para caldo", como dice @Alfredazo, o que "es una gorda y punto", como hace @putero oacasional. Esther es una hembra IMPRESIONANTE, con más curvas que rectas y más carne que hueso, las preferidas de toda la vida de Dios. Negar que es guapa, educada, limpia o que trabaja bien...sería mentir, aunque en mí opinión (subjetiva, personal e intransferible) se queda a medio camino en muchas cosas.

Mama bien, pero a años luz de Valeria, Cataleya e incluso Suellem, auténticas bestias que encima te dejan echarlas todo el requesón y hasta que no te han dejado seco no se quedan a gusto. Folla bien, pero sin la complicidad y menos fogosidad de las Alejandras, la brasis morena y rubia o Alexa, la lusitana. Es agradable, pero le falta esa picardía morbosa que te derrite de gusto y que sí te ofrecen, por ejemplo, Sara la libanesa o Vicky la canaria. Se implica, pero a veces parece que se quedara ahí parada y fuera a meterse debajo de la cama. Es una latina exhuberante, sin duda, pero para ser latina le falta esa alegría, naturalidad y desparpajo tan propios de su raza, como bien apuntó @putonputon.

Esos "peros" fueron los que no me terminaron de convencer. Si esta lumi dejase a un lado el freno de mano con el que parece actuar y se soltase la melena, como puta sería la hostia.












 
Yo la he visitado 3 veces y muy bien, cada vez mejor que la anterior. En concreto el griego es muy recomendable, cobra 70 por el griego pero da gusto follarla, pide caña y mas caña, no es la tipica que pone las manos para frenarte y que no puedas meterla bien.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace meses.
- DIRECCIÓN: en Eras, piso conocido.
- NOMBRE DE LA CHICA: Esther.
- TELEFONO: entonces tenía éste 603302554; hoy tiene otro.
- WEB: Pasión.
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: en sus anuncios pone 29, pero andará cerca (si no los tiene ya) de los 36.
- NACIONALIDAD: Paraguay.
- ¿FUMA?: en mi presencia, no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: piercings en el ombligo y orejas, además de varios tatuajes repartidos por el cuerpo: en el hombro, costado, dedos, pies...
- HIGIENE: excelente, esto hay que decirlo, hasta el coño debe olerle a esta chica a rosas.
- ¿FOTOS REALES?: sí, aunque en las fotos retoca claramente el culo, en realidad no lo tiene tan rotundo.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería y tacones.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: melena negra muy llamativa, guapita de cara, buena boca, curvilínea, tetas grandes naturales bastante caídas, caderonas a las que le falta culo, patorras.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: educada, modosita, no sé si tímida o introvertida, intenta resultar agradable aunque parece algo forzado.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: en general, bueno.
- PRELIMINARES: los justos.
- SIMPATÍA: no me lo pareció, me resultó un poco sosa y parada.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mí sí.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: ¿quién sabe?
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés y folleteo en un par de posiciones.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más o menos lo pactado, hay que decir que no mira el reloj.
- FRANCÉS SIN: a mí sí.
- FRANCÉS COMPLETO: creo que no.
- GRIEGO: no me interesa.
- BESOS EN LA BOCA: piquitos, evita besar con lengua.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6/7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: depende.
- ¿REPETIRÍAS?: quizás si la visitara a menudo, una y otra vez hasta que me conociese, se fuera soltando.
- LO MEJOR DE ELLA: que es limpia, tiene cuerpazo, es guapa y que, hay que reconocerlo, la mamada es de notable.
- LO PEOR DE ELLA: con el monumento de mujer que es, le falta algo. Un detalle: tiene un par de dientes un poco feos.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR:

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Mi experiencia (no soy de entrar en detalles) estaría más cerca de lo narrado en este hilo por @dongato, @putonputon, @Alfredazo y @putero ocasional que por el resto.

Con matices: yo no afirmaría que esta chica "no vale ni para caldo", como dice @Alfredazo, o que "es una gorda y punto", como hace @putero oacasional. Esther es una hembra IMPRESIONANTE, con más curvas que rectas y más carne que hueso, las preferidas de toda la vida de Dios. Negar que es guapa, educada, limpia o que trabaja bien...sería mentir, aunque en mí opinión (subjetiva, personal e intransferible) se queda a medio camino en muchas cosas.

Mama bien, pero a años luz de Valeria, Cataleya e incluso Suellem, auténticas bestias que encima te dejan echarlas todo el requesón y hasta que no te han dejado seco no se quedan a gusto. Folla bien, pero sin la complicidad y menos fogosidad de las Alejandras, la brasis morena y rubia o Alexa, la lusitana. Es agradable, pero le falta esa picardía morbosa que te derrite de gusto y que sí te ofrecen, por ejemplo, Sara la libanesa o Vicky la canaria. Se implica, pero a veces parece que se quedara ahí parada y fuera a meterse debajo de la cama. Es una latina exhuberante, sin duda, pero para ser latina le falta esa alegría, naturalidad y desparpajo tan propios de su raza, como bien apuntó @putonputon.

Esos "peros" fueron los que no me terminaron de convencer. Si esta lumi dejase a un lado el freno de mano con el que parece actuar y se soltase la melena, como puta sería la hostia.












Mira que tengo a esta chica en los altares. No obstante, admito que tu expe está muy razonada. Está bien la diversidad de opiniones. El "pensamiento" único no es bueno. Sí te puedo decir que conmigo al principio también fue cortada y luego se soltó. Hoy con ella de puta madre. En esto del mundo pueteril dar consejos nunca es fácil pues cada uno habla de la feria según le va en ella. Sólo te digo que, si te quedaste a medio, vuelvas a visitarla: estoy seguro que cada encuentro con Esther será mucho mejor. Claro, tú valorarás si te compensa.
 
Yo la he visitado 3 veces y muy bien, cada vez mejor que la anterior. En concreto el griego es muy recomendable, cobra 70 por el griego pero da gusto follarla, pide caña y mas caña, no es la tipica que pone las manos para frenarte y que no puedas meterla bien.

No puedo hacer comparativas con griego, @hijo de la gran puta, porque no me va.

Mira que tengo a esta chica en los altares. No obstante, admito que tu expe está muy razonada. Está bien la diversidad de opiniones. El "pensamiento" único no es bueno. Sí te puedo decir que conmigo al principio también fue cortada y luego se soltó. Hoy con ella de puta madre. En esto del mundo pueteril dar consejos nunca es fácil pues cada uno habla de la feria según le va en ella. Sólo te digo que, si te quedaste a medio, vuelvas a visitarla: estoy seguro que cada encuentro con Esther será mucho mejor. Claro, tú valorarás si te compensa.

Pues si eres un fijo de esta puta, @Noodles, se agradece.

Hace pocas semanas que descubrí el foro y, leyendo los hilos, que se corresponden con bastantes que he estado, mis expes coinciden mucho con los compañeros. Por ejemplo, quien no valoraria positivamente a Cataleya o a un mito como Valeria? Otras, como es el caso, pues no.

A ver, que no fue una expe nefasta, quede claro, pero el caso es que no me fui todo lo satisfecho que podría haberme ido estando con semejante pibon. En actitud, follar con Esther me pareció como hacerlo con una monja (una monja buenorra, eso es verdad) que se ha metido a puta y no termina de asumirlo. Debe ser que me gustan más zorrones.

En cuanto a tu consejo, hasta yo mismo intuyo que esta mujer pueda soltarse con más y más visitas. Lo que pasa es que si para ello tienes que hacerlo 6 o 10 veces (ganar dinero está jodido), no lo termino de ver.

De todos modos, si me da por volver a verla y tengo que rectificar (a lo mejor aquel día fui yo el que no estuvo inspirado), lo hare encantado.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace poco
- DIRECCIÓN: eras de renueva
- NOMBRE DE LA CHICA: esther
- TELÉFONO: 651402506
- WEB: PASION.COM - Sensual morena latina.
- TARIFA: 50 euros media hora y 70 euros con griego
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: latina
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene algun tatuaje
- HIGIENE: muy muy limpia
- ¿FOTOS REALES?: totalmente
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibio con una bata negra y ropa interior negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como en las fotos, una jatorra en toda regla
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: el oficio lo domina
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA: es muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: frances natural y griego
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo mas de media hora
- FRANCÉS SIN: si y bastante bueno
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: si y muy bueno
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: la cara, es muy guapa, y el griego
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9 (esta en la habitacion donde el sofa de @Blasa)
- DISCRECION DEL LUGAR: 9 ya conocemos el lugar


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: tenia ganas de hacer griego y viendo lo que comentabais volvi a verla.
Lo hace muy bien y una de dos, o finge como merecedora a un premio o se pone cachonda y bien cachonda cuando lo hace, mi opinion es la segunda opcion, se nota que le gusta mucho.
La mamada en su linea, bien hecha, profunda, suave, chupando bien con esa boquita que tiene.
Despues pasamos directamente al griego haciendo todas las posiciones que se me antojaron, sin rechistar.
Te pide que la folles fuerte, es una pasada percutir ese culo a 4 patas agarrandola del pelo y de las caderonas que maneja.
Para mi recomendable sin discusion.
Es ver esta foto y me pongo a 100.

520541477_1.jpg
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace poco
- DIRECCIÓN: eras de renueva
- NOMBRE DE LA CHICA: esther
- TELÉFONO: 651402506
- WEB: PASION.COM - Sensual morena latina.
- TARIFA: 50 euros media hora y 70 euros con griego
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: latina
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene algun tatuaje
- HIGIENE: muy muy limpia
- ¿FOTOS REALES?: totalmente
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibio con una bata negra y ropa interior negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como en las fotos, una jatorra en toda regla
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: el oficio lo domina
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA: es muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: frances natural y griego
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo mas de media hora
- FRANCÉS SIN: si y bastante bueno
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: si y muy bueno
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: la cara, es muy guapa, y el griego
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9 (esta en la habitacion donde el sofa de @Blasa)
- DISCRECION DEL LUGAR: 9 ya conocemos el lugar


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: tenia ganas de hacer griego y viendo lo que comentabais volvi a verla.
Lo hace muy bien y una de dos, o finge como merecedora a un premio o se pone cachonda y bien cachonda cuando lo hace, mi opinion es la segunda opcion, se nota que le gusta mucho.
La mamada en su linea, bien hecha, profunda, suave, chupando bien con esa boquita que tiene.
Despues pasamos directamente al griego haciendo todas las posiciones que se me antojaron, sin rechistar.
Te pide que la folles fuerte, es una pasada percutir ese culo a 4 patas agarrandola del pelo y de las caderonas que maneja.
Para mi recomendable sin discusion.
Es ver esta foto y me pongo a 100.

520541477_1.jpg

Me voy a tener que pasar al griego para poder disfrutar con esta puta, porque a mí el polvo que eché con ella me pareció bien normalito. La mamada muy bien, eso es verdad.

En cuanto a la edad...los 30 los dejó hace tiempo. Hay que añadir los que anduvo arrastras. Los 35-36 ya no se los quita ni Rita la Cantaora.
 
Eso de dame caña es la estrategia que tienen las putas para que te corras rapido y quitarte del medio cuantoantes
 
Eso de dame caña es la estrategia que tienen las putas para que te corras rapido y quitarte del medio cuantoantes

Y en cuanto a fingir...ya ni te cuento, @lumbreras. Las putas mienten, por lo general, más que parpadean, que ya es decir. Solo saben hacer una cosa mejor que mentir y es sacarnos la pasta. De algunas se diría que han pasado hasta por Hollywood...

Eso sí, las MUY buenas profesionales saben fingir sin que se les note demasiado, para no dar el cante con el cliente. Ésa es la diferencia. Pero hacerlo, lo hacen todas en mayor o menor medida. Otra cosa no, pero esto lo tengo bastante claro.
 
Totalmente de acuerdo contigo compañero, no hagamos forochat en el hilo de las putas
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: el fin de semana
- DIRECCIÓN: eras de renueva
- NOMBRE DE LA CHICA: esther
- TELÉFONO:
- WEB: PASION.COM - Exclusiva morena guapa.
- TARIFA: 50 eu media hora
- EDAD APROXIMADA:
- NACIONALIDAD: paraguaya
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatus
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: igual que las fotos, es una jatona
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy buen trato
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: el oficio lo domina
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA: conmigo siempre es muy simpatica, me trata muy bien
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buen servicio
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: conmigo siempre se implica bien
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: es una de mis fijas, siempre que puedo le hago visita
- LO MEJOR DE ELLA: el servicio que me da, no tengo queja de ella
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: es una de mis visitas habituales. Muy buen trato, buena profesional, simpatica, guapa y muy agradable.
La considero recomendable. He echado muy buenos polvos con ella, aunque tiene carita de niña buena sabe mas de lo que parece y cumple muy bien.
No habia visto sus fotos nuevas, esta buenorra la condenada.



520437394_1.jpg
520541477_4.jpg
 
Esta puta hace ya años que esta por Leon, la conocen hasta los niños de E G B.
 
Conmigo nunca ha puesto ningun freno de mano, al contrario, siempre me deja muy satisfecho.

No creo que le haga falta ningun tontainas, cuando una señorita trabaja bien y trata bien no necesita de nadie que le salve la vida.
 
Conmigo nunca ha puesto ningun freno de mano, al contrario, siempre me deja muy satisfecho

Mi expe fue muy normalita. Quizas porque me gustan las meretrices que hacen preliminares largos y luego son muy activas y fogosas follando, hasta que te agotan o te dejan seco.

Conmigo los preliminares fueron cortitos por no decir nulos, nunca se dejó morrear ni magreear y follando bastante pasiva, hice yo casi todo el trabajo.

Al que le guste una chica que le reciba con unos piquitos y un par de magreos, luego pase sin solución de continuidad a mamada y de ahí al folleteo como una vaca que se deja montar por un toro...pues es ideal. Pero a mí eso no me convence. Me parece mecánico, por muy guapa que sea.

Mi opinión sobre esta puta es bastante excepcional en este hilo...pero así me pareció.
 
Última edición por un moderador:
Mi expe fue muy normalita. Quizas porque me gustan las meretrices que hacen preliminares largos y luego son muy activas y fogosas follando, hasta que te agotan o te dejan seco.

Conmigo los preliminares fueron cortitos por no decir nulos, nunca se dejó morrear ni magreear y follando bastante pasiva, hice yo casi todo el trabajo.

Al que le guste una chica que le reciba con unos piquitos y un par de magreos, luego pase sin solución de continuidad a mamada y de ahí al folleteo como una vaca que se deja montar por un toro...pues es ideal. Pero a mí eso no me convence. Me parece mecánico, por muy guapa que sea.

Mi opinión sobre esta puta es bastante excepcional en este hilo...pero así me pareció.

Es que lo que hacen las brasis no llegan todas :wink:
 
Arriba Pie