RECOMENDABLE 620159654 Esther o Laura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el otro dia fue un amigo mio a verla
me dijo que le hizo una mamada de la de dios
clavando polla en garganta tragando y babando con fundamento
dice que le dejo la polla que reventaba del mamadon
debio pillarla cachonda porque despues echaron un polvo que lo dejo reventao
mi compadre salio de alli encantao, no me deja de hablar de ella
no se si no se habrá enamorado
le dije muchas veces que fuera a verla pero la llamaba y no conseguia hablar con ella
cuando la llameis si no responde es porque esta con los gatines 🐱
 
Última edición por un moderador:
Contigo baba mucho?
Pues sí amigo, al menos la única vez que fui así aconteció, y me la apretó tan fuerte entre las tetas babadas de su cosecha, que la espité tres veces en toda la barbilla y algo le salpicó para el resto de la cara jiji
 
Última edición:
Estuve con ella hace poco. Es un lujo de mujer, encantadora e implicada con sus servicios. Me recibió cerca del sex shop de Santo Tirso (con taconazo y una ropa interior muy sexy), pero está pendiente de mudarse a la zona del crucero en breves.

Mamada estilo garganta profunda salivada, cubana de calidad con tetones naturales y terminé en 4 ella en la cama y yo de pies. Me preparó tan bien que no pude contenerme mucho.

Después me quede 5 minutos acariciando, besando y tirándole unos piropos y marché a tomar x culo.

 
Última edición:
Estuve con ella hace poco. Es un lujo de mujer, encantadora e implicada con sus servicios. Me recibió cerca del sex shop de Santo Tirso (con taconazo y una ropa interior muy sexy), pero está pendiente de mudarse a la zona del crucero en breves.

Mamada estilo garganta profunda salivada, cubana de calidad con tetones naturales y terminé en 4 ella en la cama y yo de pies. Me preparó tan bien que no pude contenerme mucho.

Después me quede 5 minutos acariciando, besando y tirándole unos piropos y marché a tomar x culo.

el ultimo dia me hizo una mamada que me escurria la baba huevos abajo
se me corria la polla sola sin control ninguno
la brunette sabe funcionar
 
Última edición por un moderador:
La semana pasada repetí con la brunette lozana y saludable.
Me hizo una mamada que me dejó la polla reluciente de saliva, casi se encharca el suelo.
Después follamos tan bien como siempre y para casita como un niño con zapatos nuevos.
Es un valor seguro.
 
La semana pasada repetí con la brunette lozana y saludable.
Me hizo una mamada que me dejó la polla reluciente de saliva, casi se encharca el suelo.
Después follamos tan bien como siempre y para casita como un niño con zapatos nuevos.
Es un valor seguro.
hace la mamada con criterio
baba muy bien
una buena mamada con los huevos chorreando es fundamental
 
¿Sabéis si sigue al lado de la Plaza Mayor?
Alguién comento que iba a cambiar de sitio.
No consigo hablar con ella.
Gracias.
 
Gracias Batman
Por fin pude visitarla, hacia como 3 años que no la veía.
Me sigue encantando su cara y esos labios :110:
La pena es que no me quiere inivitar a cenar en un restuarante Estrella Michelin :lol::lol:
 
La he llamado a ese número y me dice que me he equivocado.....
 
Porque cambio de número hace tiempo...me imagino al que te coja el teléfono y tu preguntando que si ahí es donde se encañona jojojo en pasion tienes nuevo número
 
Arriba Pie