RECOMENDABLE 620159654 Esther o Laura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
526311109_2.jpg
526311109_7.jpg
 
Es la puta máquina del sexo
Curvas donde agarrarse, limpia y aseada que dan ganas de comer un plato de espaguetis en su coño,
discreta y modosita pero cuando se pone en marcha es una folladora espectacular, mamadas húmedas, lengua carnosa, coño bien lubricado...
Me explota el rabo solo de pensarlo, habrá que volver a gastarse los cuarto e ir a verla
 
Estos días no se anuncia sabéis si está de vacaciones
 
Es la puta máquina del sexo
Curvas donde agarrarse, limpia y aseada que dan ganas de comer un plato de espaguetis en su coño,
discreta y modosita pero cuando se pone en marcha es una folladora espectacular, mamadas húmedas, lengua carnosa, coño bien lubricado...
Me explota el rabo solo de pensarlo, habrá que volver a gastarse los cuarto e ir a verla
come polla con buen criterio
asi tiene que ser ostia
le gusta la polla bien dura para poder cincelar con fundamento y la come hasta ponerla que explotan los huevos
 
El mejor griego de León sin ninguna duda, entra hasta la empuñadura y además de mamar con criterio es una niña agradable.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
- DIRECCIÓN: en el crucero
- NOMBRE DE LA CHICA: Esther.
- TELEFONO:
- WEB: Pasión.
- TARIFA: 50 euros media hora 100 1 h
- EDAD APROXIMADA: en sus anuncios pone 29, pero andará cerca (si no los tiene ya) de los 36.
- NACIONALIDAD: Paraguay.
- ¿FUMA?: en mi presencia, no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: piercings en el ombligo y orejas, además de varios tatuajes repartidos por el cuerpo: en el hombro, costado, dedos, pies...
- HIGIENE: excelente, esto hay que decirlo, hasta el coño debe olerle a esta chica a rosas.
- ¿FOTOS REALES?: sí, aunque en las fotos retoca claramente el culo, en realidad no lo tiene tan rotundo.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería y tacones.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: melena negra muy llamativa, guapita de cara, buena boca, curvilínea, tetas grandes naturales bastante caídas, caderonas a las que le falta culo, patorras.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: educada, modosita, no sé si tímida o introvertida, intenta resultar agradable aunque parece algo forzado.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:bueno.
- PRELIMINARES: los justos.
- SIMPATÍA: no me lo pareció, me resultó un poco sosa y parada.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mí sí.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: ¿quién sabe?
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés y folleteo en un par de posiciones.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más o menos lo pactado, hay que decir que no mira el reloj.
- FRANCÉS SIN: a mí sí, lo mejor de ella.
- FRANCÉS COMPLETO: creo que no.
- GRIEGO: no me interesa.
- BESOS EN LA BOCA: piquitos, evita besar con lengua.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6/7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: depende.
- ¿REPETIRÍAS?: quizás si la visitara a menudo, una y otra vez hasta que me conociese, se fuera soltando.
- LO MEJOR DE ELLA: que es limpia, tiene cuerpazo, es guapa y que, hay que reconocerlo, la mamada es de notable.
- LO PEOR DE ELLA: con el monumento de mujer que es, le falta algo. Un detalle: tiene un par de dientes un poco feos.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR:

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Mi experiencia fue casi idéntica que la de @Lebed
 
la ultima que fui a ver a la moza lozana y saludable me hizo una mamada de las que te dejan la polla a punto del rebose
la mama con mucho criterio
la mete hasta atras y escupe baba
me gusta la baba gorda y la va sacando poco a poco dejando escurrir
un gustazo en la polla socios
despues por el culo la clave sin compasión
al correrme me transportó a la tierra de las flores, de la luz y del amor
tanto que el proximo dia que vaya le voy a llevar unos regalines
un pañuelin pal otoño, algun libro con dedicatoria o algun juguetin para los gatines
 
Aprovechando que la gendarma me mandó hacer unos recados hace unos días fui a ver a la hetaira lozana y saludable.

En su línea, muy simpática y agradable en todo momento.

Sacó la lengua a pasear y me hizo una mamada de categoría. Creo que ahora la tengo comiendo de mi mano por el cunnilingus que le hice, se puso como una moto y me trató como a un maridito.

Después se puso a cabalgar como si la persiguieran los pieles rojas y para terminar misionero estrechándola entre mis brazos notando el perfume de la piel debajo de su oreja.

Antes de marchar tuvimos una interesante charleta post folleteo en la que tuvo gestos espontáneos que me sorprendieron positivamente e incluso me dio un abrazo efusivo.

Esta hetaira es un valor seguro. No os tiréis al ruedo puteril en plan maletilla. :lol:
 

Fotos nuevas de la titi lozana, espero que pañuelines no se ponga celoso 😂😂😂😂

IMG_20200211_192532.jpg
IMG_20200211_192510.jpg
IMG_20200211_192552.jpg
IMG_20200211_192651.jpg
IMG_20200211_194041.jpg
 
Última edición:
Fotos nuevas de la titi lozana, espero que pañuelines no se ponga celoso 😂😂😂😂

Joder Batman que nivel tienes, me das envidia, voy a regalarle yo una camisetina con unas 🍒🍒 para que me patrocine también a mí.

A esta si la sacaba yo del ruedo si no fuese porque ya la conocéis todos y después me jodería que me hicieseis la ola cuando me vieseis con ella por la calle 🤣🤣🤣
 
Joder Batman que nivel tienes, me das envidia, voy a regalarle yo una camisetina con unas 🍒🍒 para que me patrocine también a mí.

A esta si la sacaba yo del ruedo si no fuese porque ya la conocéis todos y después me jodería que me hicieseis la ola cuando me vieseis con ella por la calle 🤣🤣🤣
Si la quieres sacar del ruedo primero pídele permiso a pañuelines.
Lo bueno va a ser cuando le regale el uniforme vintage del real madrid y suba fotos al anuncio así 😂

IMG_20200211_203933.jpg
 
A lo mejor tengo que sacarla del ruedo, estos privilegios no los tiene cualquiera 😂
El día que veáis una foto suya con la sudadera de España de mi avatar os vais a poner celosos 😂
Alguno la pedirá echarle la ensaimada en la sudadera🤣🤣🤣
Ya la puedes tratar bien, que te hace publicidad!!!
Este año vas a marcar tendencia en Carnaval, a ver cuantos van disfrazados de Batman puteril
 
La verdad es que cada día está más buena
Es tirada segura, sabes que es dinero muy bien gastado
 
Arriba Pie