RECOMENDABLE 620159654 Esther o Laura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 48876

¿Esa Ester es bien perra no socio? ¿se traga las proteínas? Si hace garganta profunda babadinha y tira la corrida por la nariz me pienso una escapada a vuestras tierras cuando vuelva de Brasil.
Buena foto socio
No traga ni recibe la ensaimada a boca abierta
En las tetas si
Baba con gran criterio tirando contra garganta amarrando las bolas
Hace grandes mamadas y sacadas de leche
 
Ver el archivos adjunto 48876

¿Esa Ester es bien perra no socio? ¿se traga las proteínas? Si hace garganta profunda babadinha y tira la corrida por la nariz me pienso una escapada a vuestras tierras cuando vuelva de Brasil.
Esther es la titi rompecorazones :1:
Imagínate las mamadas que hace llenando la polla y los huevos de saliva que pañuelines quiso retirarla del ruedo puteril :1:
Te encharca de babas
La foto está muy lograda, el abrigo es así y el bigotin y el pañuelin también :1:
 
Última edición por un moderador:
Esther es la titi rompecorazones :1:
Imagínate las mamadas que hace llenando la polla y los huevos de saliva que pañuelines quiso retirarla del ruedo puteril :1:
Te encharca de babas
La foto está muy lograda, el abrigo es así y el bigotin y el pañuelin también :1:
Pañuelines se enfadaba mucho porque a el no le soltaba babas y no sacaba la lengua a pasear
Lo vio ayer el compadre mio
Esta gordin por la ansiedad
 
A mi si no reciben la ensaimada no me gustan, socios. Que les guste el dulce es fundamental.
 
@Lebed, vuelve. Queremos que nos enseñes a escribir poemas y a colocarnos el pañuelín de Modas Camino.
No creo que vuelva a escribir en público porque sabe que todas las titis saben quién es y le da ansiedad
Solo habla en privado con sus compadres, no quiere dar la cara en público
 
Última edición por un moderador:
Sigue atendiendo?? Esk en el numero ese nunka esta..lo podeis poner?
 
Mascarilla obligatoria, pero si no tienes puedes llevar "pañuelín"... :1::1::1:
Lo que sorprende es que lo mejor que tiene es el conejo, estrechito como una tía de 18. Personalmente fuí muy interesado por todo lo que se habla por aquí de su boca y su culo, y con el chichi me impresionó, parecía nuevecito a estrenar. No es que lo otro sea malo, pero tampoco destaca tanto como esto, ni sobre otras tías.
Por lo demás, cuerpazo de madura latina ya con piel de naranja por varios sitios y con curvas y entrada en carnes, pero muy aprovechable.
Ella muy simpática en todo momento, y con muchísima higiene, que es de agradecer.
Se podría repetir, al que le guste (yo me divorcié hasta los cojones de repetir, que cada cual valore su predisposición), y según la oferta del resto.
 
Sabéis si Esther sigue en el ruedo?
He estado buscando el anuncio y nada.
Espero que sea solo una retirada temporal, que tengo ganas de probar ese culo de nuevo
 
De momento esther es mi favorita de todas . me encanta su cuerpo , sus mamadas las hace de vicio tal como me gusta a mi y su educacion tambien es muy buena .
 
Arriba Pie