RECOMENDABLE 620159654 Esther o Laura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fea? Madre de Dios, ¿seguro que hablamos de la misma persona?

Esta chica es MUY GUAPA. Luego cada uno dirá si le gusta fisicamente, la personalidad, el trato o lo que sea pero por Dios fea no.

Creo que en todo el hilo eres el único que opina eso.

Comparto al 100% lo que dice @BATMAN y @grajo, entre otros.

No vale ni para caldo.
 
No vale ni para caldo.
Para mi ahora mismo es sin duda y de las que conozco la mejor opción de León por lo siguiente:
Me parece muy guapa de cara, con unos rasgos muy atractivos.
El sitio es muy discreto y al estar ella sola no está tan quemado como otros pisos.
Tiene curvas, carne donde agarrar y menudas tetas...
Está siempre perfectamente limpia y depilada, ni un olor, ni un pelo fuera de sitio... Y eso para mí es fundamental. No he ido a ver a Akemi precisamente por eso.
No es nada relojera, es agradable, sin prisas.
Pero en fin, es mi opinión y mi experiencia con ella.
 
Última edición:
No vale ni para caldo.


Como dice @Bananon @BATMAN y @grajo Esther trabaja bien, es agradable y muy simpatica siempre, de cara la considero bastante atractiva/guapa ,como quieras decirlo, y el cuerpo a mi me gusta. Cierto es que ha subido de peso pero a mi eso no me importa, al contrario lo agradeezco, tiene muchas curvas y eso me pierde. Culona culona no es porque lo que tiene es cadera, seria mejor decir caderona, tetona tambien es y son naturales y es muy majina. Pero fea no.
Para mi ella junto con las 2 Alejandras brasileñas son las 3 mejores opciones de Leon y ademas son de las que casi siempre estan aqui. Siempre que puedo voy a ver a Esther, Alejandra rubia o morena porque prefiero un buen servicio con una conocida que no andar probando con nuevas que a lo mejor no tienen ni ganas de trabajar. estas 3 siempre te dejan satisfecho.
 
No vale ni para caldo.


Opinión muy respetable pero puedes hacernos una buena recomendacion por favor? Dinos una chica que sea guapa, valga para caldo y sea recomendable.



Como dice @Bananon @BATMAN y @grajo Esther trabaja bien, es agradable y muy simpatica siempre, de cara la considero bastante atractiva/guapa ,como quieras decirlo, y el cuerpo a mi me gusta. Cierto es que ha subido de peso pero a mi eso no me importa, al contrario lo agradeezco, tiene muchas curvas y eso me pierde. Culona culona no es porque lo que tiene es cadera, seria mejor decir caderona, tetona tambien es y son naturales y es muy majina. Pero fea no.
Para mi ella junto con las 2 Alejandras brasileñas son las 3 mejores opciones de Leon y ademas son de las que casi siempre estan aqui. Siempre que puedo voy a ver a Esther, Alejandra rubia o morena porque prefiero un buen servicio con una conocida que no andar probando con nuevas que a lo mejor no tienen ni ganas de trabajar. estas 3 siempre te dejan satisfecho.


Opino igual que tu @jodedor.
 
No vale ni para caldo.

Igual el que no vale ni para caldo eres tú compadre porque ya es raro que todo Dios que escribe hable maravillas de ella excepto tu.

Cuéntanos tu experiencia y así podemos trasladarle el caso a Iker Jiménez.
 
Acabo de ponerme a revisar comentarios anteriores desde la creación del hilo y todos haceis incapié en que es guapa pero el amigo dice que es fea y no vale ni para el caldo. Respetable pero muy curioso.
 
Acabo de ponerme a revisar comentarios anteriores desde la creación del hilo y todos haceis incapié en que es guapa pero el amigo dice que es fea y no vale ni para el caldo. Respetable pero muy curioso.


Sabes que pasa? Que lo que yo no entenderé en mi puta vida es porque si @Alfredazo cuando la vio no le gustó nada y pensó que no sirve ni para caldo, atención pregunta: PORQUE NO SE FUE? A lo mejor Esther tiene una pistola en la mesita y se la puso en la sien para obligarle a quedarse con ella. Puede ser.

Edito: por favor Alfredazo dinos una que sea guapa, recomendable, sirva para caldo y que no ponga una pistola en la sien.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con lo que dice @BATMAN. Señores, si llegais a un piso y no os gusta lo que veis no os quedeis y no pagueis vuestra frustración con una tia que es un puto 10 en todo.
 
que discutais por una puta que seguro que le importais tres cojones no lo entiendo.
 
Totalmente de acuerdo con lo que dice @BATMAN. Señores, si llegais a un piso y no os gusta lo que veis no os quedeis y no pagueis vuestra frustración con una tia que es un puto 10 en todo.

en mi opinion para que una puta sea un diez en todo tiene que tener mucho mas que ser guapa tener buenas tetas y un buen culo y a esta puta por lo que leo en los comentarios le falta mucho para ser un diez en todo.
 
en mi opinion para que una puta sea un diez en todo tiene que tener mucho mas que ser guapa tener buenas tetas y un buen culo y a esta puta por lo que leo en los comentarios le falta mucho para ser un diez en todo.
Desde luego que hace falta más que ser guapa, buenas tetas y buen culo para ser una top, por ejemplo, discreción, la tiene, higiene, la tiene, que no relojee, no lo hace.
Tú que les pides para q sean un 10, o un 9?
Yo les pido todo eso, y para mi cumple con creces, pero todo esto es opinable.
Para mí, por orden de importancia:
-Higiene
-Discrecion
-Que físicamente me guste
-Que sea guapa
-Que no relojee ni sea mecánica
 
A mí me parece fea, no sé por que tiene tanta fama aquí.

No vale ni para caldo.


recomiendame una que este mas buena que esther, y si realmente lo es, aceptare tu opinion. Sino de momento para mi no tienes credibilidad ninguna.

Esther tiene donde agarrar sin estar gorda
Es guapa de cara
Tiene unas tetas impresionantes
es muy agradable cuando coge confianza
la higiene un 10 tanto de ella como la tuya, porque ella misma te lava.
el servicio bueno bueno
No mete prisa

yo no se que mas se quiere en un servicio??pero a mi con lo que puse anteriormente me sobra
 
Desde luego que hace falta más que ser guapa, buenas tetas y buen culo para ser una top, por ejemplo, discreción, la tiene, higiene, la tiene, que no relojee, no lo hace.
Tú que les pides para q sean un 10, o un 9?
Yo les pido todo eso, y para mi cumple con creces, pero todo esto es opinable.
Para mí, por orden de importancia:
-Higiene
-Discrecion
-Que físicamente me guste
-Que sea guapa
-Que no relojee ni sea mecánica

recomiendame una que este mas buena que esther, y si realmente lo es, aceptare tu opinion. Sino de momento para mi no tienes credibilidad ninguna.

Esther tiene donde agarrar sin estar gorda
Es guapa de cara
Tiene unas tetas impresionantes
es muy agradable cuando coge confianza
la higiene un 10 tanto de ella como la tuya, porque ella misma te lava.
el servicio bueno bueno
No mete prisa

yo no se que mas se quiere en un servicio??pero a mi con lo que puse anteriormente me sobra


Todo lo que habéis dicho lo firmo yo también. Para mi lo más importante es que la chica me guste fisicamente, llamarme raro pero no voy a pagar 50 pavos a una tia que no me guste, eso de entrada. La higiene, discreción, buen trato, simpatía y que no haya prisas lo tengo muy en cuenta también. Una chica que cumpla esos requisitos en mi opinión es recomendable.
Con respecto a las "cerdadas" decir que a mi personalmente que una tia deje que todo dios se corra en su boca me corta el rollo mogollón, volver a llamarme raro pero no me mola meter la polla en una boca en la que hace 10 15 o 30 minutos alguien ha dejao su lefada, y mucho menos morrearme con ella. Por tercera vez llamarme raro pero no me gusta encontrar cuajarones ó grumos ajenos aunque sean de algun compi de aqui. Ojalá ninguna puta hiciera francés natural, si todas lo hicieran con condón a mi me darían una alegría muy grande. Por cuarta vez llamarme raro. Y después de todo esto lo único que me queda por decir es que Esther es recomendable sin ninguna duda. Al que no le guste que se de la vuelta y se pire, o directamente que no vaya a verla. Llamarme raro.
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este fin de semana.
- DIRECCIÓN: Calle Matanzas
- NOMBRE DE LA CHICA: Esther
- TELEFONO:
603302554
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/esther-incomparable-y-peculiar-508872111.htm
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: No se, diría que entre 33 y 36.
- NACIONALIDAD: Paraguaya.
- ¿FUMA?: No lo se, notar no se nota.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Algún tatuaje, hombro, costado y no se si alguno más.
- HIGIENE: ¡PERFECTA, EJEMPLAR!
- ¿FOTOS REALES?: Sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido y tacones.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, guapa de cara y cuerpo con curvas. Todo natural.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Perfecto, un encanto de chica. Muy agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muy bien.
- PRELIMINARES: Lo típico, no busqué más.
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés y folleteo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 - 40 minutos.
- FRANCÉS SIN: Sí pero no puedo asegurar que lo haga con todo el mundo, ya que algún forero comentó que el francés fue con preservativo.
- FRANCÉS COMPLETO: No se.
- GRIEGO: No lo se.
- BESOS EN LA BOCA: No los busqué.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
- ¿REPETIRÍAS?: Sí.
- LO MEJOR DE ELLA: Encanto de chica, guapa e implicada.
- LO PEOR DE ELLA: Nada reseñable.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: Para mí 10

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Nada reseñable, la llamo, quedo con ella y en media hora estoy aparcando en Padre Gregorio. Paseito hasta Matanzas y para arriba.
Como ya nos conocemos tenemos confianza asique un rato de charla y al lio. Terminamos, me lavo y para el Mc Donalds a reponer fuerzas.

 
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/latina-viciosa-510721224.htm


Fotos nuevas.



510721224_3.jpg
510721224_2.jpg
510721224_4.jpg
 
El otro día estuve con esta tía ya que me apetecía follar y no tenia con quien. Visto como se le valoraba me acerqué a verla. De cara es guapa, aunque ya intuía con la ropa que llevaba que delgada no está. Bueno, me da igual, me quedo. Error.
Es una chica completamente tímida, parece una niña de 4 años a la que se le dice algo y se esconde detrás de las faldas de su madre, agachando la cabeza y respondiendo si o no. :face:
Menudo arte. Si para tener complicidad con una puta tienes que ir a follar 10 veces pues no.

El tema físico desastroso. Lo que se intuía una chica ancha se convirtió en una barriga grande y gorda desnuda. Por no hablar del pecho que tiene los pezones mirando para el suelo. Menudos colgajos que tiene por tetas.Grandes, eso sí.
Trata de agradar pero no sabe hacerlo. Visto el tema decido concentrarme, acabar y marchar para no volver.

Creo que va a haber que determinar que cojones son las payasadas estas vuestras de POTRONAS TOP y demás Blasadas y Batmanadas varias. Es una gorda y punto. Para mi no vale ni pa tomar por culo fisicamente. ahora, si os gustan así me parece correcto. Pero no quiero imaginar para vosotros que es una chica gorda.

Bueno, para mi dinero tirado y como alguien dijo por ahí no vale ni para caldo.
 
El otro día estuve con esta tía ya que me apetecía follar y no tenia con quien. Visto como se le valoraba me acerqué a verla. De cara es guapa, aunque ya intuía con la ropa que llevaba que delgada no está. Bueno, me da igual, me quedo. Error.
Es una chica completamente tímida, parece una niña de 4 años a la que se le dice algo y se esconde detrás de las faldas de su madre, agachando la cabeza y respondiendo si o no. :face:
Menudo arte. Si para tener complicidad con una puta tienes que ir a follar 10 veces pues no.

El tema físico desastroso. Lo que se intuía una chica ancha se convirtió en una barriga grande y gorda desnuda. Por no hablar del pecho que tiene los pezones mirando para el suelo. Menudos colgajos que tiene por tetas.Grandes, eso sí.
Trata de agradar pero no sabe hacerlo. Visto el tema decido concentrarme, acabar y marchar para no volver.

Creo que va a haber que determinar que cojones son las payasadas estas vuestras de POTRONAS TOP y demás Blasadas y Batmanadas varias. Es una gorda y punto. Para mi no vale ni pa tomar por culo fisicamente. ahora, si os gustan así me parece correcto. Pero no quiero imaginar para vosotros que es una chica gorda.

Bueno, para mi dinero tirado y como alguien dijo por ahí no vale ni para caldo.




Te lo pondré por puntos para que no te líes:

1. Este hilo tiene 166 respuestas, has leido lo que se dice de ella? Echando un vistazo simplemente a los ultimos comentarios sobre Esther puedes ver que TODOS hemos dicho que no está delgada, que es potrona y que además había subido de peso. Si no lo has leído nosotros no tenemos la culpa y en caso de que lo hayas leido no entiendo para qué vas a verla si no te gustan las "potronas".

2. Has visto las fotos que pone en sus anuncios? Si no te gustan, para que vas a verla? Es una de las pocas chicas que pone fotos reales 100%, es decir lo que ves en las fotos es lo mismo que te encuentras en personas.

3. Si dices que al ver su cuerpo en directo no te gustó absolutamente nada... Atención, pregunta: POR QUE NO TE FUISTE?

4. Me sorprende que Esther, con lo timida que es (que se esconde detras de la falda de su madre como una niña de 4 años), sacara la pistola que tiene escondida en su mesita y te obligara a quedarte con ella.

5. Me alegra saber que no tengo los mismos gustos que tu, pero lo que no entiendo es que digas que su fisico es un desastre, que está gorda y todo lo que dices pero sin embargo NO TUVISTE COJONES A DECIRLE "PREFIERO IRME". Partiendo de que si ves los 166 comentarios de este hilo y ves sus fotos ya queda claro como es su cuerpo, con lo cual si no te gusta no se a qué vas.

6. Las Blasadas y Batmanadas te obliga alguien a leerlas? Te informo que en el hilo que se llama FOROCHAT puedo poner las chorradas que me de la gana, si no quieres leerlas no entres a ese hilo que nadie te obliga. Y con respecto a las Blasadas lo mismo, no las leas.

7. Ahora que nombras a Blasa te diré algo, dirá Blasadas y todo lo que tu quieras, pero tiene cojones a decirle a una chica que se va cuando no le gusta y no gasta 50 euros con una chica que es un desastre y que no vale ni para el caldo. Toma nota.

8. Si para ti Esther "es una gorda y no vale ni para tomar por culo" me parece muy bien, PARA MI Y PARA MUCHOS FOREROS MAS ESTÁ MUY BUENA Y LA RECOMENDAMOS.

9. Si dices que las potronas son gordas me parece genial, entonces ME ENCANTAN LAS GORDAS.

10. Recomiéndanos tu alguna chica por favor.


PD: Para la próxima te recomiendo que antes de ir a ver a una chica veas bien sus fotos y leas los comentarios de su hilo. Si no te gustan las fotos y lees que todo el mundo está diciendo que no está delgada, que tiene cuerpo y que ademas ha subido de peso... si aún asi tienes las pocas luces de ir a verla y al llegar ves que fisicamente es un desastre, que es una gorda y que no te gusta nada te doy un consejo: además de tener los cojones que has tenido detrás de la pantalla de tu ordenador para escribir todo eso de una chica que es un ENCANTO DE MUJER, saca esos cojones tambien para decirle "Esther prefiero irme". Y no te preocupes si coge la pistola que tiene en la mesita, no tengas miedo, la tiene sin balas y es una pistola de plástico.
 
El otro día estuve con esta tía ya que me apetecía follar y no tenia con quien. Visto como se le valoraba me acerqué a verla. De cara es guapa, aunque ya intuía con la ropa que llevaba que delgada no está. Bueno, me da igual, me quedo. Error.
Es una chica completamente tímida, parece una niña de 4 años a la que se le dice algo y se esconde detrás de las faldas de su madre, agachando la cabeza y respondiendo si o no. :face:
Menudo arte. Si para tener complicidad con una puta tienes que ir a follar 10 veces pues no.

El tema físico desastroso. Lo que se intuía una chica ancha se convirtió en una barriga grande y gorda desnuda. Por no hablar del pecho que tiene los pezones mirando para el suelo. Menudos colgajos que tiene por tetas.Grandes, eso sí.
Trata de agradar pero no sabe hacerlo. Visto el tema decido concentrarme, acabar y marchar para no volver.

Creo que va a haber que determinar que cojones son las payasadas estas vuestras de POTRONAS TOP y demás Blasadas y Batmanadas varias. Es una gorda y punto. Para mi no vale ni pa tomar por culo fisicamente. ahora, si os gustan así me parece correcto. Pero no quiero imaginar para vosotros que es una chica gorda.

Bueno, para mi dinero tirado y como alguien dijo por ahí no vale ni para caldo.





tienes algun tipo de retraso mental o eres asi de corto por naturaleza? si no te gusta te largas
 
El otro día estuve con esta tía ya que me apetecía follar y no tenia con quien. Visto como se le valoraba me acerqué a verla. De cara es guapa, aunque ya intuía con la ropa que llevaba que delgada no está. Bueno, me da igual, me quedo. Error.
Es una chica completamente tímida, parece una niña de 4 años a la que se le dice algo y se esconde detrás de las faldas de su madre, agachando la cabeza y respondiendo si o no. :face:
Menudo arte. Si para tener complicidad con una puta tienes que ir a follar 10 veces pues no.

El tema físico desastroso. Lo que se intuía una chica ancha se convirtió en una barriga grande y gorda desnuda. Por no hablar del pecho que tiene los pezones mirando para el suelo. Menudos colgajos que tiene por tetas.Grandes, eso sí.
Trata de agradar pero no sabe hacerlo. Visto el tema decido concentrarme, acabar y marchar para no volver.

Creo que va a haber que determinar que cojones son las payasadas estas vuestras de POTRONAS TOP y demás Blasadas y Batmanadas varias. Es una gorda y punto. Para mi no vale ni pa tomar por culo fisicamente. ahora, si os gustan así me parece correcto. Pero no quiero imaginar para vosotros que es una chica gorda.

Bueno, para mi dinero tirado y como alguien dijo por ahí no vale ni para caldo.



si no te gustan asi con cuerpo no se para que vas a verla, las fotos son de ella, mucha logica no tienes. pagas 50 euros por algo que no te gusta
 
El otro día estuve con esta tía ya que me apetecía follar y no tenia con quien. Visto como se le valoraba me acerqué a verla. De cara es guapa, aunque ya intuía con la ropa que llevaba que delgada no está. Bueno, me da igual, me quedo. Error.
Es una chica completamente tímida, parece una niña de 4 años a la que se le dice algo y se esconde detrás de las faldas de su madre, agachando la cabeza y respondiendo si o no. :face:
Menudo arte. Si para tener complicidad con una puta tienes que ir a follar 10 veces pues no.

El tema físico desastroso. Lo que se intuía una chica ancha se convirtió en una barriga grande y gorda desnuda. Por no hablar del pecho que tiene los pezones mirando para el suelo. Menudos colgajos que tiene por tetas.Grandes, eso sí.
Trata de agradar pero no sabe hacerlo. Visto el tema decido concentrarme, acabar y marchar para no volver.

Creo que va a haber que determinar que cojones son las payasadas estas vuestras de POTRONAS TOP y demás Blasadas y Batmanadas varias. Es una gorda y punto. Para mi no vale ni pa tomar por culo fisicamente. ahora, si os gustan así me parece correcto. Pero no quiero imaginar para vosotros que es una chica gorda.

Bueno, para mi dinero tirado y como alguien dijo por ahí no vale ni para caldo.


hace tiempo que no publico nada, por falta de tiempo, aunque si que intento entrar para ver las novedades. Resulta que entro y me encuentro con esto. Mira te voy a repetir lo que te han dicho, si cuando la ves no te gusta, nadie te obliga a quedarte. Si la chica es timida, que mas da??tu vas a lo que vas, te importa tres cojones que te de conversacion o no. Yo para hablar voy al psicologo, no voy de putas.

Esther es cierto que al principio es algo timida, pero cuando te conoce se suelta mas y es un pedazo de pan. Ademas que está muy muy buena. Hablas de barriga.....no se si estarias realmente con ella o quieres meter mierda, pero vamos, de barriga nada de nada. Si quieres chicas que se les vea la tableta de chocolate en las barriga, vete a un gimnasio que seguro que te sale mas barato que ir de putas.....ahh pero espera que en el gimnasio seguramente no te comas un colin
 
El otro día estuve con esta tía ya que me apetecía follar y no tenia con quien. Visto como se le valoraba me acerqué a verla. De cara es guapa, aunque ya intuía con la ropa que llevaba que delgada no está. Bueno, me da igual, me quedo. Error.
Es una chica completamente tímida, parece una niña de 4 años a la que se le dice algo y se esconde detrás de las faldas de su madre, agachando la cabeza y respondiendo si o no. :face:
Menudo arte. Si para tener complicidad con una puta tienes que ir a follar 10 veces pues no.

El tema físico desastroso. Lo que se intuía una chica ancha se convirtió en una barriga grande y gorda desnuda. Por no hablar del pecho que tiene los pezones mirando para el suelo. Menudos colgajos que tiene por tetas.Grandes, eso sí.
Trata de agradar pero no sabe hacerlo. Visto el tema decido concentrarme, acabar y marchar para no volver.

Creo que va a haber que determinar que cojones son las payasadas estas vuestras de POTRONAS TOP y demás Blasadas y Batmanadas varias. Es una gorda y punto. Para mi no vale ni pa tomar por culo fisicamente. ahora, si os gustan así me parece correcto. Pero no quiero imaginar para vosotros que es una chica gorda.

Bueno, para mi dinero tirado y como alguien dijo por ahí no vale ni para caldo.




si no te gusto ubieras marchao a tomar por culo no te jode tanta tonteria tanta ostia
la semana pasada que marcho la mujer donde la madre baje a leon y es buena moza con carnaza como debe ser ademas sabe bien como se mama una polla y cuando la puse a 20 uñas alli lo unico que miraba pal suelo eran mis huevos
 
si no te gusto ubieras marchao a tomar por culo no te jode tanta tonteria tanta ostia
la semana pasada que marcho la mujer donde la madre baje a leon y es buena moza con carnaza como debe ser ademas sabe bien como se mama una polla y cuando la puse a 20 uñas alli lo unico que miraba pal suelo eran mis huevos

Jajaja..compañero le diste polla a 20 uñas para toda la semana.
 
si no te gusto ubieras marchao a tomar por culo no te jode tanta tonteria tanta ostia
la semana pasada que marcho la mujer donde la madre baje a leon y es buena moza con carnaza como debe ser ademas sabe bien como se mama una polla y cuando la puse a 20 uñas alli lo unico que miraba pal suelo eran mis huevos

Jajaja..compañero le diste polla a 20 uñas para toda la semana.



Caguen dios Blasa asi se habla cojones. Te explicas como un libro abierto. :121:121:121:121:121:121:121
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace cerca de 1 semana
- DIRECCIÓN: No soy de León, no lo recuerdo bien...
- NOMBRE DE LA CHICA: Esther
- TELEFONO: Ya lo conocéis
- WEB: -
- TARIFA: 40 20 minutos / 50 media hora / 100 la hora
- EDAD APROXIMADA: alrededor de los 30
- ¿FUMA?: Diría que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Ahora mismo no caigo
- HIGIENE: Buenísima, limpita, olía genial... peinada y maquillada.
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un vestido negro muy muy muy ajustado que casi no era capaz de esconder sus tetones.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Guapísima de cara... estatura media, unas tetas que casi me caigo de espaldas cuando se quitó el sujetador, buen culo aunque no demasiado grande para mi gusto.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Tímida pero agradable.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: En mi caso, le costó empezar, entiendo que por su timidez y porque no me conocía... pero una vez metidos en materia, bastante bien.
- PRELIMINARES: Pocos, un magreillo y enseguida me sugirió que me tumbara y empezó con el soldadito.
- SIMPATÍA: 8
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés natural, comida de pechotes y chumino, cabalgada con vistas y lefadote.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos largos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No lo pedí.
- GRIEGO: En mi caso no.
- BESOS EN LA BOCA: No, pero no los busqué.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Desde luego que sí.
- ¿REPETIRÍAS?: Mil veces... es mi prototipo de mujer perfecta, guapa, con tetas gordas y carne donde agarrar. Si sigue siendo fija en León la visitaré cuando vaya por allí...
- LO MEJOR DE ELLA: Tetasssssssssss :121
- LO PEOR DE ELLA: Que no esté en Ponfe y que no sea mi novia.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: Aparco en la puerta y me abre al instante. Bien.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Mujer para enmarcar... ya iba avisado del pibonazo al que me enfrentaba al leer vuestras opiniones..., aún así casi me mareo al descubrir lo que me esperaba detrás de la puerta... ya ni os cuento cuando se quitó el sujetador y vi esas pedazo bufas sin precedentes.
Francés sin, bastante rico mientras le tocaba las perolas (no pude parar de tocarlas, chuparlas, sobetearlas... durante todo el servicio). Comida de su cuerpo de arriba a abajo... que suavidad, que tersedad... qué... todo!!
Buena cabalgada con las tetas botando en mi cara... lo recuerdo y me pongo como una bestia...
Admirando ese paisaje no aguanto más y me corro como un mirlo...

Buenos polvos!
 
Arriba Pie