RECOMENDABLE 620159654 Esther o Laura

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Visita realizada a la maestra del griego. Esta potente la tía ! Un par de tetas buenas que cuelgan un poco pero la gravedad es lo que es ! En el francés, no desmerece con muchas babas pero me falto el morbo de mirar a los ojos de vez en cuando chupa. Se queda con la cabeza agachada y falta conexión pero ojo esta bien hecho.
Y lo mejor el griego, ahí le puedes todo lo que quieras y más. Le encanta y a mi también, vaya embestidas que le metí. Me dolía el soldado de tanto meneo.
Un valor seguro en Leon

Visitada recientemente. Técnica exquisita. Valor seguro, dinero bien invertido

Esta chica sigue a lo suyo. Las últimas veces que fui a verla ya más suelta y menos vergonzosa. La verdad que merece mucho la pena

Tenéis el número actual de ella? Volví de Alemania en septiembre y quedé con ella pero cambia de teléfono y perdí el número y no tengo manera de contactarla 🥲

El bigotes quería formar un hogar pero lo mandó a la puta mierda por tuercebotas
Luchaba por el amor de esta dama con capa y espada

Joder yo en septiembre cuadre con ella pero lo dicho cambié de móvil y perdí el número de teléfono….🥲

A mí me encharcó toda la pinga en verano también. Como echo de menos meterla entre esos dos melones...

Alguien sabe algo más de esta buena puta? He vuelto por León pero no tengo manera de localizarla 🫠

Atrás
Arriba Pie