RECOMENDABLE 642508662 - 672968099 Karla o Mara

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Reacciones
5.973
PASION.COM - Morenaza sexo a tope
PASION.COM - Latina complaciente y senxual

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace 2 semanas.
- DIRECCIÓN: calle 19 de Octubre.
- NOMBRE DE LA CHICA: Karla ó Mara.
- TELEFONO: 642508662 y 672968099
- WEB: los dos anuncios de arriba.
- TARIFA: 50 euros por media hora.
- EDAD APROXIMADA: sobre 35.
- NACIONALIDAD: Dominicana.
- ¿FUMA?: creo que no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: que yo viera no.
- HIGIENE: bien.
- FOTOS REALES?: Si, 100%.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería negra y zapatos de tacón.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1.65 de altura, buen cuerpo en general, buenas piernas, buen culo, guapa de cara, tetas pequeñas.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable, se preocupa en todo momento por ti para que te sientas bien.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: tiene tablas, hace bien su trabajo y siempre con una sonrisa en la cara.
- PRELIMINARES: no me interesan.
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: me ofreció pero no quise.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje, francés y penetración.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más de media hora.
- FRANCÉS SIN: lo hace pero no se lo pedí.
- FRANCÉS COMPLETO: no se.
- GRIEGO: no se.
- BESOS EN LA BOCA: no me interesan.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
- ¿REPETIRÍAS?: Si.
- LO MEJOR DE ELLA: el culo y su simpatía.
- LO PEOR DE ELLA: las tetas que son pequeñas (por decir algo).
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7´5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: 6

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: repito la experiencia porque se perdió su hilo. No me extiendo, chica recomendable (para mi), buen cuerpo y simpática. Fotos totalmente reales. Te deja hacer las posturas que quieras sin poner problemas. Lo que debería mejorar un poco es el francés, no hace garganta profunda. Importante: fotos reales.

506656284_5.jpg

Última edición:
Para mi normal

No pongo toda la plantilla por que no voy a repetir la expe de BATMAN, solo donde hay discrepancia o dato e interés.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días.
- PRELIMINARES: Malos y casi nulos.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No me ofreció.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Creo que si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés y penetración.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora.
- FRANCÉS SIN: A mi no
- BESOS EN LA BOCA: No. Logré sacarle un par de picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: ya no recomiendo nada y a nadie.
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: ???
- LO PEOR DE ELLA: No da besos
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Animado por la expe de BATMAN y que me fallaron mis fijas, decido llamarla. Me parece simpática y yá, me dice que no da besos,
pero a veces, algunas al final si los dan y pensé que ella podría ser una de ellas. No fué el caso. Al entrar veo que si las fotos
no son reales por lo menos se le parece mucho. No me lava, me limpia con una toallita y luego me pone el condón para chupármela,
cosa que no entiendo muy bien.No me acuerdo si me lo dijo y creo que no pregunté, pero me puso el capuchón. Nada del otro mundo y
luego se puso encima dándome la espalda. Luego se giró y me corrí. en fin, un polvo sin más, para mi los preliminares son
fundamentales y los besos también y con ella no hubo, así que... Por lo demñas, el trato y el polvo correcto.

No pongo toda la plantilla por que no voy a repetir la expe de BATMAN, solo donde hay discrepancia o dato e interés.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días.
- PRELIMINARES: Malos y casi nulos.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No me ofreció.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Creo que si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés y penetración.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora.
- FRANCÉS SIN: A mi no
- BESOS EN LA BOCA: No. Logré sacarle un par de picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: ya no recomiendo nada y a nadie.
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: ???
- LO PEOR DE ELLA: No da besos
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Animado por la expe de BATMAN y que me fallaron mis fijas, decido llamarla. Me parece simpática y yá, me dice que no da besos,
pero a veces, algunas al final si los dan y pensé que ella podría ser una de ellas. No fué el caso. Al entrar veo que si las fotos
no son reales por lo menos se le parece mucho. No me lava, me limpia con una toallita y luego me pone el condón para chupármela,
cosa que no entiendo muy bien.No me acuerdo si me lo dijo y creo que no pregunté, pero me puso el capuchón. Nada del otro mundo y
luego se puso encima dándome la espalda. Luego se giró y me corrí. en fin, un polvo sin más, para mi los preliminares son
fundamentales y los besos también y con ella no hubo, así que... Por lo demñas, el trato y el polvo correcto.

Los preliminares y los besos en mi caso los evito, de hecho siempre escribo en la plantilla "no me interesan", es decir, si una chica no da besos y no hay preliminares por mi de puta madre, me hace un favor porque me daría bastante ASCO que una tia me de un beso en la boca sabiendo que media hora antes estuvo comiendo otra polla. Lo que te aseguro es que las fotos son reales no 100%, 300%. La chica es agradable pero bueno ya se sabe que cada uno es un mundo y las experiencias lo mismo. Gracias por compartir la tuya, se agradece.

Última edición:
estoy de acuerdo

Los preliminares y los besos en mi caso los evito, de hecho siempre escribo en la plantilla "no me interesan", es decir, si una chica no da besos y no hay preliminares por mi de puta madre, me hace un favor porque me daría bastante ASCO que una tia me de un beso en la boca sabiendo que media hora antes estuvo comiendo otra polla. Lo que te aseguro es que las fotos son reales no 100%, 300%. La chica es agradable pero bueno ya se sabe que cada uno es un mundo y las experiencias lo mismo. Gracias por compartir la tuya, se agradece.
Lo que tienen que hacer es mamar bien q besarlas es lo mismo que comerte la polla del anterior y las babas no jodasssss

Última edición:
Lo que tienen que hacer es mamar bien q besarlas es lo mismo que comerte la polla del anterior y las babas no jodasssss

Si señor!!!. Asi se habla jajaja. Opino lo mismo que tu, lo que tienen que hacer es una buena mamada. Los besos se los doy a mi mujer/novia/pareja si eso jajjaja. Me da asco pensar que antes ha estado chupando una polla y despues la voy a besar??? Ni de coña vamos.

Jajajajaja pero que remilgados.

Os da asco dar besos. Supongo que también pensáis que a lo mejor la puta, al de antes que tú, le hizo un francés completo y ahora te la está comiendo a tí. O, que le metíó 2 dedos por el culo y ahora te hace un masaje.

Y no hablemos de esa sábana que ponen.

Bueno que cada uno piense lo que quiera. Creo que fue Baldasarre el que dijo que para él era una parte fundamental y que dependía en gran medida de como sería la relación y en mi caso estoy de acuerdo.

Saludos

Jajajajaja pero que remilgados.

Os da asco dar besos. Supongo que también pensáis que a lo mejor la puta, al de antes que tú, le hizo un francés completo y ahora te la está comiendo a tí. O, que le metíó 2 dedos por el culo y ahora te hace un masaje.

Y no hablemos de esa sábana que ponen.

Bueno que cada uno piense lo que quiera. Creo que fue Baldasarre el que dijo que para él era una parte fundamental y que dependía en gran medida de como sería la relación y en mi caso estoy de acuerdo.

Saludos

Siempre lo tengo en cuenta, por eso jamas pido frances natural, la mamada con condón, ni besos ni preliminares ni masajes, yo voy a follar y punto jajajaja.

Atrás
Arriba Pie