RECOMENDABLE 657159903 MARTINA Española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viendo comentarios buenos, me decido a visitarla, fisicamente no esta mal pero no es mi tipo ,la misma forma de actuar que comenta @Bacarra
por telefono me dice tarifas, 70 media hora, 140 una hora, 50 20 minutos pensaba quedar mas pero viendo que no era mi tipo le digo 20 minutos casi siempre quedo una hora , picha abajo masaje nada sensual frances con goma le digo que sin goma y dice 20 euros mas, nada a follar todo mecanico termino y me voy, no repetiria ni gratis
la verdad no habia leido todos los comentarios sino es facil que no la hubiera visitado y me, hubiera ahorrado 50 leuros higiene 0 me limpia con toallita teniendo baño en la habitacion imagino que sera el dia que tenga como muchas otras ,no es que no cumpla con su trabajo pero hay formas de hacerlo y ese dia debia tenerlo malo ya que ya se debe ir a descansar y la llaman por telefono y le digo que lo coja que no pierda el cliente ya que yo me iba y me dice que lo que tenia que hacer este mes ya lo habia hecho, poca profesionalidad , no lo decia por ella sino por el cliente que tenia ganas de echar un polvo y a mi me jode cuando llamo y no me lo cogen, ah @cerdo dice que esta delgada para mi ya es gordita sin pasarse pero gordita me gustan mas delgadas pero sobre gustos no hay nada escrito y el nivel de implicacion seguro que depende del dia para mi iba un poco de sobrada


Madre del amor hermoso, he tenido que leer 5 veces lo que has dicho porque estoy flipando, Martina está gorda???¿¿¿???¿¿¿???¿¿¿??? Después dirá Santos Trinidad que no diga lo que siempre digo pero es inevitable y lo diré una vez más con tu permiso Santos. Si al verla dices que no es tu tipo porqué no te fuiste??? Ya he dicho 5000 veces que yo solo pido que me la chupen con preservativo y follar, entonces lo de la implicación es relativo porque va en función de lo que exija cada uno, a mi si me la chupan bien y después me dejan follar sin poner pegas me vale. Pero decir que Martina está gorda............... Se me había olvidao, esta chica NO ESTA COMO UN PALO, ahora ir a verla los amantes de los cuerpos tipo palo de fregona y en lugar de no ir a verla o marchar cuando véis que no es vuestro tipo os quedáis y después la ponéis a parir por no estar en los huesos.

Edito:
viendo las fotos queda claro que no está gorda, está gordísima.

rubia_atractiva_1.jpg
rubia_atractiva_7.jpg
506935329_4.jpg
 
Última edición:
Cuanto más leo de esta tipa más contento estoy de no haber ido a visitarla.

Básicamente leyendo las experiencias de aquí y de otros lugares he aprendido que la tía está buena, que solo vale para "sexo convencional" sin guarradas o servicios especiales y como no le sueltes al menos los 70 laureles por media hora es tiempo y dinero perdido.

Lo de soltar 50 laureles por veinte minutos y que te limpien con toallitas teniendo el baño en la propia habitación es de traca, debe ser que 50 euros no cubren costes de un poco de agua en el bidé y jabón más toallas de papel ya no pedir una toalla de verdad... Joder y se las de "vip" en plan sobrado cuando ofrece cutre servicios de 20 minutos como la más vulgar de las panchas, típico de puta española... le pagas y aún quiere perdonarte la vida.
 
Yo también la llame y menuda desgana tenía. Así que pasando. Que habrá tías menos buenas pero con mas implantación.

Por cierto a ver si respetamos las opiniones de los demás, que parece que aquí si criticamos a la puta que nos gusta enseguida le salen defensores. Que entre las fotos falsas, que si las troncas están o no como un palo y las 'blasadas' el foro ha degenerado bastante.
 
Madre del amor hermoso, he tenido que leer 5 veces lo que has dicho porque estoy flipando, Martina está gorda???¿¿¿???¿¿¿???¿¿¿??? Después dirá Santos Trinidad que no diga lo que siempre digo pero es inevitable y lo diré una vez más con tu permiso Santos. Si al verla dices que no es tu tipo porqué no te fuiste??? Ya he dicho 5000 veces que yo solo pido que me la chupen con preservativo y follar, entonces lo de la implicación es relativo porque va en función de lo que exija cada uno, a mi si me la chupan bien y después me dejan follar sin poner pegas me vale. Pero decir que Martina está gorda............... Se me había olvidao, esta chica NO ESTA COMO UN PALO, ahora ir a verla los amantes de los cuerpos tipo palo de fregona y en lugar de no ir a verla o marchar cuando véis que no es vuestro tipo os quedáis y después la ponéis a parir por no estar en los huesos.

Edito:
viendo las fotos queda claro que no está gorda, está gordísima.

rubia_atractiva_1.jpg
rubia_atractiva_7.jpg
506935329_4.jpg




Estuve con ella hace dias @BATMAN y sali contento, no será la chica mas implicada del mundo pero las hay mucho peores. En mi caso contraté media hora con frances natural y no tuve ninguna queja, aunque es cierto que la implicación podría ser mayor.




Yo también la llame y menuda desgana tenía. Así que pasando. Que habrá tías menos buenas pero con mas implantación.

Por cierto a ver si respetamos las opiniones de los demás, que parece que aquí si criticamos a la puta que nos gusta enseguida le salen defensores. Que entre las fotos falsas, que si las troncas están o no como un palo y las 'blasadas' el foro ha degenerado bastante.


Quien no ha respetado la opinion de los demas? @martillopilon por lo que dices tu no la has visto en persona y estoy con @BATMAN cuando dice que calificar de "gorda/gordita" a esta chica es de locos. Martina sin tacones no mide menos de 1.75 y no pasa de 55-57 kg, si una mujer de su altura que no llega a pesar 60 kg es gorda apaga y vámonos. Las opiniones son todas respetables y no he visto que nadie haya dejado de respetar ninguna opinion, pero decir que una mujer de su altura y peso es gorda es de juzgado de guardia.
Martina es la tipica española alta con cuerpo finito delgada. Si ella es considerada gorda para que una mujer se considere delgada tendra que pesar 30 kg.
Pongo un ejemplo, Lena o Akemi (tienen el mismo tipo que Martina) están gordas?. Si alguien dice que Lena, Akemi o Martina están gordas, será su opinion y es muy respetable pero como dije antes, de juzgado de guardia.
 
Yo también la llame y menuda desgana tenía. Así que pasando. Que habrá tías menos buenas pero con mas implantación.

Por cierto a ver si respetamos las opiniones de los demás, que parece que aquí si criticamos a la puta que nos gusta enseguida le salen defensores. Que entre las fotos falsas, que si las troncas están o no como un palo y las 'blasadas' el foro ha degenerado bastante.


Para no ensuciar el hilo te voy a contestar en FOROCHAT. Pero antes de nada te diré una cosa, las rosas son rojas. Por mucho que yo diga que las rosas son negras, son rojas. Por mucho que mi opinion sea tan respetable como la tuya, las rosas no son negras, son rojas.



Estuve con ella hace dias @BATMAN y sali contento, no será la chica mas implicada del mundo pero las hay mucho peores. En mi caso contraté media hora con frances natural y no tuve ninguna queja, aunque es cierto que la implicación podría ser mayor.




Quien no ha respetado la opinion de los demas? @martillopilon por lo que dices tu no la has visto en persona y estoy con @BATMAN cuando dice que calificar de "gorda/gordita" a esta chica es de locos. Martina sin tacones no mide menos de 1.75 y no pasa de 55-57 kg, si una mujer de su altura que no llega a pesar 60 kg es gorda apaga y vámonos. Las opiniones son todas respetables y no he visto que nadie haya dejado de respetar ninguna opinion, pero decir que una mujer de su altura y peso es gorda es de juzgado de guardia.
Martina es la tipica española alta con cuerpo finito delgada. Si ella es considerada gorda para que una mujer se considere delgada tendra que pesar 30 kg.
Pongo un ejemplo, Lena o Akemi (tienen el mismo tipo que Martina) están gordas?. Si alguien dice que Lena, Akemi o Martina están gordas, será su opinion y es muy respetable pero como dije antes, de juzgado de guardia.

@jodedor opino EXACTAMENTE IGUAL QUE TU. Martina sin tacones mide como minimo 1.75 y no llega a pesar 60 kg ni de coña, pero escucha, ESTÁ GORDA. Lena tambien debe estar gordisima, Akemi tambien, y las de 30 kg tambien están gordas tio. Todas están gordas. Y las rosas son negras ok? No digáis nada al respecto porque es mi opinión y tenéis que respetarla ok? Pues eso, son negras. Y Martina está gorda. Se ve claramente en la foto.



rubia_atractiva_7.jpg
 
Última edición:
Es una pena como ha degenerado este foro , cuando lo primero que debe primar es el respeto a las opiniones de los demás
para mí Martina no es de mi gusto reconozco que no es fea pero no es mi tipo no está gorda pero tampoco delgada , que mide 1.75 sin tacones me descojono no llega a 1.70 , yo mido 1.75 y era bastante más alto que ella , la higiene primo por su ausencia , cuando no se está de acuerdo con vuestras opiniones saltáis como caimanes ,
se que no es el lugar y el moderador me llamara la atención
estáis tratando a las chicas como ganado y aunque los comentarios de @Blasa están bien para echar unas risas ,pero no más , @BATMAN cuando alguna no te cae bien la machacas de tal forma que hay alguna que no te desea ningún bien (yo estaría un poco acojonado con esos rituales) pienso que debemos poner nuestra opinión pero respetando a chicas y foreros , y como dije alguna estas chicas depende del día pueden ser maravillosas o no pido un poco de respeto
Pensar que están ahí por necesidad y nosotros nos aprovechamos de ello y sino cuantos de vosotros estaríais dispuestos a que os dieran por el culo y chupar pollas al primero que llegue por 50 euros ¿
lo siento no me gusta entrar en este tipo de debate ,para mí no existió aunque tendría para mucho @Blasa no creo que en la realidad seas lo que aparentas cuando escribes y está bien para romper el hielo y echar unas risas ,el problenma son todos esos imitadores sin gracia que no hacen más que repetir lo que tú dices
 
Es una pena como ha degenerado este foro , cuando lo primero que debe primar es el respeto a las opiniones de los demás
para mí Martina no es de mi gusto reconozco que no es fea pero no es mi tipo no está gorda pero tampoco delgada , que mide 1.75 sin tacones me descojono no llega a 1.70 , yo mido 1.75 y era bastante más alto que ella , la higiene primo por su ausencia , cuando no se está de acuerdo con vuestras opiniones saltáis como caimanes ,
se que no es el lugar y el moderador me llamara la atención
estáis tratando a las chicas como ganado y aunque los comentarios de @Blasa están bien para echar unas risas ,pero no más , @BATMAN cuando alguna no te cae bien la machacas de tal forma que hay alguna que no te desea ningún bien (yo estaría un poco acojonado con esos rituales) pienso que debemos poner nuestra opinión pero respetando a chicas y foreros , y como dije alguna estas chicas depende del día pueden ser maravillosas o no pido un poco de respeto
Pensar que están ahí por necesidad y nosotros nos aprovechamos de ello y sino cuantos de vosotros estaríais dispuestos a que os dieran por el culo y chupar pollas al primero que llegue por 50 euros ¿
lo siento no me gusta entrar en este tipo de debate ,para mí no existió aunque tendría para mucho @Blasa no creo que en la realidad seas lo que aparentas cuando escribes y está bien para romper el hielo y echar unas risas ,el problenma son todos esos imitadores sin gracia que no hacen más que repetir lo que tú dices




voy a dar mi opinion. Martina si mide 1.75 y pesara como mucho 55 kg, estoy de acuerdo con los que han dicho esos datos. Higiene normal, implicacion algo justita, buen fisico, guapa y para mi no es que esté gorda, esta delgada. si para ti esta mujer de 1.75 y 55 kg esta gorda se acaba aqui la conversacion. recuerda que el que ha dicho que esta gorda eres tu.
 
Es una pena como ha degenerado este foro , cuando lo primero que debe primar es el respeto a las opiniones de los demás
para mí Martina no es de mi gusto reconozco que no es fea pero no es mi tipo no está gorda pero tampoco delgada , que mide 1.75 sin tacones me descojono no llega a 1.70 , yo mido 1.75 y era bastante más alto que ella , la higiene primo por su ausencia , cuando no se está de acuerdo con vuestras opiniones saltáis como caimanes ,
se que no es el lugar y el moderador me llamara la atención
estáis tratando a las chicas como ganado y aunque los comentarios de @Blasa están bien para echar unas risas ,pero no más , @BATMAN cuando alguna no te cae bien la machacas de tal forma que hay alguna que no te desea ningún bien (yo estaría un poco acojonado con esos rituales) pienso que debemos poner nuestra opinión pero respetando a chicas y foreros , y como dije alguna estas chicas depende del día pueden ser maravillosas o no pido un poco de respeto
Pensar que están ahí por necesidad y nosotros nos aprovechamos de ello y sino cuantos de vosotros estaríais dispuestos a que os dieran por el culo y chupar pollas al primero que llegue por 50 euros ¿
lo siento no me gusta entrar en este tipo de debate ,para mí no existió aunque tendría para mucho @Blasa no creo que en la realidad seas lo que aparentas cuando escribes y está bien para romper el hielo y echar unas risas ,el problenma son todos esos imitadores sin gracia que no hacen más que repetir lo que tú dices




jade solo que sepas que la que decia la maldicion o la payasada esa fue pq @BATMAN puso que su anuncio son fotos falsas igual que otra hace 2 semanas que lo dije yo y empezo a subir anuncios diciendo que iba a publicar mi numero, mis fotos, mis datos y no se que. no hemos puesto a parir a nadie solo dijimos que eran fotos falsas asi que te equivocas. Vuelvo a decir sobre martina, higiene lo normal, implicacion algo justa y mejorable, buen cuerpo como en las fotos, es guapa y a mi me trato bien, no se cuanto mediras tu pero ella sobre 1.75 y de peso lo que han dicho los compañeros unos 55 kg, lee lo que escribiste diciendo que esta gorda y reflexiona un poco. dijo ayer un compañero que para ti una mujer para ser delgada tendra que pesar menos de 30 kg y estoy de acuerdo con eso.
 
Me estáis ya cansando con discusiones sobre Gorda o no Gorda, altura con tacones o sin tacones. Mejor dejad ya la discusión. El próximo post una experiencia sobre Martina
 
Arriba Pie