RECOMENDABLE 657159903 MARTINA Española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La abraso el telefono,esta no se me escapa como la akemi,ya os contare
 
esta buenisima


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace pocos dias
- DIRECCIÓN: padre gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: martina
- TELEFONO: 657159903
- WEB:
- TARIFA: 60 eu
- EDAD APROXIMADA: 32 o asi
- NACIONALIDAD: españa
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: SI
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido muy ajustado que le hacia un culo para volverse loco y unas tetas buenas, zapatos de tacon
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta, melenaza rubia, boca hecha para chupar, ojos azulados verdosos, mirada muy morbosa, culo buenisimo, tetazas, buenas piernas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buenisimo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: sin condon, buenisimo
- FRANCÉS COMPLETO: no se si lo hará pero debe ser increible correrse en esa boca
- GRIEGO: no pregunte si lo hace
- BESOS EN LA BOCA: si y los da muy buenos, morreos en toda regla
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
- ¿REPETIRÍAS?: SI
- LO MEJOR DE ELLA: absolutamente todo la cara, el culo, las tetas, la boca
- LO PEOR DE ELLA: tener que pagar pero a tias asi les pago sin pensarlo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: muy bien

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: fisicamente espectacular, guapisima, estaría besandola hasta ahora mismo. Me dio un morreo y a continuacion se agacho a chuparmela y subi al cielo, mamada muy buena con garganta profunda, las tetas muy buenas con un tacto perfecto, pezones como debe ser bien puestos y duros, culo tremendo y muy buenas piernas, cuerpo trabajado de gimnasio. Se puso encima de mi y casi termino viendo esas tetas pero queria darle a 4 y asi la puse, unos meneos buenos y para casa. Gracias @BATMAN por la recomendacion, un polvo de los que se recuerdan sobre todo por ese cuerpazo. Si puedo volver antes de que se vaya ire porque me dijo que no sabe cuando volvera. Recomendable tengas el gusto que tengas. No se si definirla como potrona o delgada, es de un nivel intermedio pero esta buenisima.
 
me acaba de decir que 50 los 20 minutos
70 la media hora con frances natural y la hora 140
como es que os ha cobrado 60 x media hora?
raro raro todo
 
me acaba de decir que 50 los 20 minutos
70 la media hora con frances natural y la hora 140
como es que os ha cobrado 60 x media hora?
raro raro todo

A mi en Burgos me cobro 60 por media hora. Lo de 50 por 20 minutos no me lo dijo, porque de haberlo sabido le habria pagado 50.
 
me acaba de decir que 50 los 20 minutos
70 la media hora con frances natural y la hora 140
como es que os ha cobrado 60 x media hora?
raro raro todo


Aparte que si te dijo 50 euros por 20 minutos y 70 por media hora supongo que una vez que estés con ella si lo habláis igual te baja un poco el precio. Entre 50 y 70 te lo dejará en 60 si llegais a un acuerdo. Ademas yo por telefono ya le dije que solo queria la mamada con condon y follar y le pregunte cual seria el precio minimo para eso y me dijo 60 por media hora. Si me hubiera dicho 50 por 20 minutos habria elegido esa tarifa porque yo no quiero frances natural ni hostias.
 
Última edición:
@tirititileon le preguntaste algo de lo del trio con su compañera? Precio?. Por cierto me encanta la foto de tu avatar jajajajaaja.
 
Última edición:
me acaba de decir que 50 los 20 minutos
70 la media hora con frances natural y la hora 140
como es que os ha cobrado 60 x media hora?
raro raro todo


hija de puta!!!70€ como si los ganasemos todos los dias como ellas.....cdo la llame si me dice 70 le voy a decir que España aun esta en crisis....que vamos no me jodas....jajaja
 
@tirititileon le preguntaste algo de lo del trio con su compañera? Precio?. Por cierto me encanta la foto de tu avatar jajajajaaja.

Batman pues no la pregunte por su compañera porque lo de hacer trios no me va,al final no fui a verla,llame a lorena que esta en la calle 19 de octubre pero ni a una ni a otra,me eche la siesta y se me paso el calenton
a ver mañana como saldo de trabajar y quiza vaya a ver a martina porque aunque sean 50 debe ser de esas tias que no se ven todos los dias,ya os ire contando
un saludo
 
Batman pues no la pregunte por su compañera porque lo de hacer trios no me va,al final no fui a verla,llame a lorena que esta en la calle 19 de octubre pero ni a una ni a otra,me eche la siesta y se me paso el calenton
a ver mañana como saldo de trabajar y quiza vaya a ver a martina porque aunque sean 50 debe ser de esas tias que no se ven todos los dias,ya os ire contando
un saludo


A ver, a mi me gustó mucho fisicamente, pero ya sabes que aqui cada uno es un mundo, yo desde luego te recomiendo que vayas a verla porque estoy seguro de que te va a gustar (sin saber el tipo de chica que te gusta), pero cada experiencia es muy personal está claro. Por cierto, la llame por la tarde y me dijo lo mismo, 50 euros por 20 minutos es su tarifa minima, asi que en cuanto vaya a verla pagaré 50 porque no quiero frances natural ni besos ni hostias en vinagre, como dijo Blasa, "primero mamada y despues a clavar" jajajaja.
 
hija de puta!!!70€ como si los ganasemos todos los dias como ellas.....cdo la llame si me dice 70 le voy a decir que España aun esta en crisis....que vamos no me jodas....jajaja

Compañero tienes razon,pero que se cree esta putilla si por los puticlus tengo autenticos bomboncillos yo no le pago ese dinero ni loco por muy buena que este,pero cada uno que haga lo que quiera.
 
Compañero tienes razon,pero que se cree esta putilla si por los puticlus tengo autenticos bomboncillos yo no le pago ese dinero ni loco por muy buena que este,pero cada uno que haga lo que quiera.

Yo personalmente considero que los 60 euros que le pague en Burgos me salieron MUY rentables, muy bien invertidos. ¿Que preferiria pagarle 30? Pues claro, pero la calidad hay que pagarla, en todo, no vale lo mismo un Audi que un Opel y los 2 son coches y tienen 4 ruedas. Y sabiendo que Martina cobra 50 euros por 20 minutos yo voy de cabeza vamos, ni me lo pienso. Entre pagarle 40 euros a una puta normal o pagarle 50 a una tia descomunal prefiero pagar 50 (o 60 que fue lo que pague cuando la conocí).
 
A esta no le hace falta andar con las fotos del internet. Me dan ganas de llevarle un plato de las fiestas de mi pueblo, visto lo visto.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
- DIRECCIÓN: Padre Gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: Martina
- TELEFONO:
657159903
- WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/martina-el-cuerpo-novedad-espanola-506935329.htm
- TARIFA: 70 € 1/2 Hora
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No lo sé
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que vi un tatuaje en un hombro
- HIGIENE:Buena
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido de noche gris
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rubia, alta y guapa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Fría
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muy profesional
- PRELIMINARES: Cero
- SIMPATÍA: Conmigo ninguna
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Conmigo SI
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Frío y
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: No
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: La justa
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no
- ¿REPETIRÍAS?: Ni de coña
- LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo
- LO PEOR DE ELLA: Su frialdad
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Buenas
- DISCRECION DEL LUGAR:

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Después de leer maravillas sobre esta mujer y aprovechando que hoy tenía que acercarme a León a hacer unos "recados" pues me hacerque a verla. Al entrar hay que reconocer que la tía está de morirse. Me pregunto cuanto iba a quedarme , 1/2 hora le dije, y si quería francés natural, pues a lavarse. Me lavé, la habitación tiene baño, cuando salí del baño la tía desnuda, ¡ joder que cuerpo !. Me tumba en la cama boca abajo, se embadurna las tetas y me da un masaje con las tetas por toda la espalda. Me da la vuelta y empieza con el francés. La verdad es que con el francés ya empezó a decepcionarme. Tan ruidoso como poco efectivo. Al poco de empezar ya le puso el condom y a chupar. Decepcionante. De tocarla poco, las tetas sí, tocar y comer chocho nada de nada. Aquí ya la decepción era total. A follar. Ella encima, después de cuatro "saltos" me dice que está cansada y que cambiemos. A cuatro patas, la doy un rato y le digo de cambiar a misionero. Pone las piernas por encima de mis hombros y empiezo a bombear, agarro fuerte sus piernas y me dice que la hago daño, ahí ya se me bajó del todo. Lo dejo. Me pregunta que me pasa y le digo que me mire que se me ha bajado del todo. Me pone boca arriba y empieza con una paja para volver a ponermela dura. Cuando está a tono me pone el condom y hace de nuevo un francés. Le pido que acabe mejor con la mano, y así lo hace. En resumen: 70 €, 20 minutos y un paja. Decepción total. ¿Sobrada? es posible. Que no hubo química entre los dos, seguro, pero para eso son los 70 € ¿no?

Saludos
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
- DIRECCIÓN: Padre Gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: Martina
- TELEFONO:
657159903
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/martina-el-cuerpo-novedad-espanola-506935329.htm
- TARIFA: 70 € 1/2 Hora
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No lo sé
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que vi un tatuaje en un hombro
- HIGIENE:Buena
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido de noche gris
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rubia, alta y guapa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Fría
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muy profesional
- PRELIMINARES: Cero
- SIMPATÍA: Conmigo ninguna
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Conmigo SI
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Frío y
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: No
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: La justa
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no
- ¿REPETIRÍAS?: Ni de coña
- LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo
- LO PEOR DE ELLA: Su frialdad
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Buenas
- DISCRECION DEL LUGAR:

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Después de leer maravillas sobre esta mujer y aprovechando que hoy tenía que acercarme a León a hacer unos "recados" pues me hacerque a verla. Al entrar hay que reconocer que la tía está de morirse. Me pregunto cuanto iba a quedarme , 1/2 hora le dije, y si quería francés natural, pues a lavarse. Me lavé, la habitación tiene baño, cuando salí del baño la tía desnuda, ¡ joder que cuerpo !. Me tumba en la cama boca abajo, se embadurna las tetas y me da un masaje con las tetas por toda la espalda. Me da la vuelta y empieza con el francés. La verdad es que con el francés ya empezó a decepcionarme. Tan ruidoso como poco efectivo. Al poco de empezar ya le puso el condom y a chupar. Decepcionante. De tocarla poco, las tetas sí, tocar y comer chocho nada de nada. Aquí ya la decepción era total. A follar. Ella encima, después de cuatro "saltos" me dice que está cansada y que cambiemos. A cuatro patas, la doy un rato y le digo de cambiar a misionero. Pone las piernas por encima de mis hombros y empiezo a bombear, agarro fuerte sus piernas y me dice que la hago daño, ahí ya se me bajó del todo. Lo dejo. Me pregunta que me pasa y le digo que me mire que se me ha bajado del todo. Me pone boca arriba y empieza con una paja para volver a ponermela dura. Cuando está a tono me pone el condom y hace de nuevo un francés. Le pido que acabe mejor con la mano, y así lo hace. En resumen: 70 €, 20 minutos y un paja. Decepción total. ¿Sobrada? es posible. Que no hubo química entre los dos, seguro, pero para eso son los 70 € ¿no?

Saludos


Tal vez tenemos conceptos diferentes de lo que es una tia recomendable. Ya dije que yo no pido francés natural ni besos ni hostias, ni mucho menos se me ocurre comerle el coño a una chica que no conozco DE NADA, por muy limpia que parezca ser, si no le dejo a ella que me la chupe sin condón ni de coña voy a comerle yo el coño. La verdad que conmigo tuvo química y desde que entré por la puerte hasta que marché nos entendimos perfectamente. Pero bueno cada uno es un mundo en esto, lo que vuelvo a repetir es que la tia es un monumento de la hostia.
 
Arriba Pie